Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú llegará el Viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edú llegará el Viernes

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    No quiero a Edu en el Betis (su última temporada ha sido de chiste). No voy a idolatrar a un jugador por aportar lo que se espera por estar en un club como el Betis. El problema está en la mediocridad en la que ha vivido el Betis, de ahí que le gente idolatre lo que debe ser norma: compromiso, seriedad y calidad.

P.D. Para suspicaces, aclaro: al primero que no quiero en el Betis es al pajarraco de Jabugo.
    7 meses lesionado, jugando los ultimos 10 partidos cuando el vestuario era una autentica debacle... Dime tu que quieres que Edu, es que vamos ni Messi jugaria bien en ese momento...

Comentario

QUE SE VAYA CON ESAS OFERTAS QUE DICE TENER,ahora comos e vaya a otro equipo por menos d elos 2 millones de euros que pedia aqui se delata el solo.

edu que tienes la rodilla regular,estamos en segunda ¿¿¿como te van a pagar con 30 años lo que tu pides???

Comentario

Si volviese Edú seria mas que bienvenido, viendo la plantilla que vamos a tener nos seria de gran ayuda un jugador como él, pero no creo que suceda esto, dará una rueda de prensa seguramente, y luego decidira su futuro, si es que no lo a hecho ya.

Comentario

Pero este tio no se iba pidiendo un pastuki?????

Ahora que no hay cantos de sirena, una patada en todo el culo es lo que se merece.

Me gustabas muchacho, pero tus inflas te las comes tù solito, yo le mandaba al B y con la dàecima parte de lo que pedia, lo tomas o lo dejas......
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 23/07/09, 21:16:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Si volviese Edú seria mas que bienvenido, viendo la plantilla que vamos a tener nos seria de gran ayuda un jugador como él, pero no creo que suceda esto, dará una rueda de prensa seguramente, y luego decidira su futuro, si es que no lo a hecho ya.
            Bienvenido?, Yo le he aplaudido como la que màs, pero sus pretensiones quien se las ha cubierto?.

Nos reiamos de Lopera y tiene mas razon que un santo. Solo que a esta plantilla le sobran al menos 20 jugadores

Comentario

Pues ahora lo que hay es un cambio Edu-Oliveira por Dani. Y no se atisba que venga algún delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Sinceramente, no veo a Edú vistiendo la camiseta del Betis la temporada que viene.
                Como se quede Edu te comes las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Como se quede Edu te comes las palabras.
                  Con que alino?

Tanto rollo con sus pretensiones y al dia de hoy nadie le tiene en cuenta, quizas llame a la aldaba de Manolo y haga genuflexiones, matize sus comentarios para que le haga un hueco.

Ahora, MARCHESE SENOR EDU

AHORA MARCHESE.

Comentario

Espero que no se hagan ofertas por Edu, deberia haber aceptado las que se hicieron en su dia, pero pensaba que iban a llegar ofertas aun mejores y ahora la unica oferta que tiene es de la potente liga de Dubai.

Comentario

Por una cifra normalita que se quede, por lo que él pide que se vaya a otro equipo.

Si se vuelve a lesionar de gravedad, seguro que querrá cobrar como el que más, asi que, habrá que ofrecerle un contrato en concordancia con su situación (edad-problemas físicos-calidad).

Comentario

Que le den por c u l o a Edu, que le den por c u l o a Oliveira, que le den por c u l o a Iván "el b a r r i g a", y que le den por culo a Manuel Ruiz de Lopera, ¿acaso ellos pueden entender lo que significa el Betis a través de una mano que ya no está llevándote al campo, o de una niñez de barrio perdido donde plazoleta, color y tierra eran lo mismo?

Que les den por el c u l o. Que aquello que somos está por encima de Loperas, Edus, Olivieras y la madre que los parió, que el Betis no es un equipo de fútbol, que no lo es, que el Betis es ante todo una institución social, joé, a ver si nos enteramos ya de una vez.

Comentario

A ver, a mí me encantaría que estuviese Edu con nosotros este año pero... ¿es mentira que tuvo una oferta sobre la mesa, de 1.5 millones limpitos de polvo y **** durante 3 años, desde junio del año pasado hasta diciembre?

Eso no se lo puede pagar ni Español ni Zaragoza... el Villarreal ha salido corriendo en cuanto ha podido.

Mucha culpa de que no esté es de él... aunque duela reconocerlo. Con la crisis económica que ya teníamos encima por aquel entonces y sufrimos ahora, su historial de lesiones y los últimos 8 meses parado por una de ellas era impensable que le ofreciesen 2 millones netos en ningún lado... excepto los moros de los petrodólares.

Es lo que le pasa a los que dejan escapar trenes en la vida... que después te la pasas arrepintiéndote de ello.

Ojo, el mayor culpable de esta situación es su representante Fuentes; un tipo con el que no quiere tratar, y evitan, ningún club de España.

Comentario

A mí me ilusiona más ver el 10 en la espalda de manu Gavilán que en la de Edu actualmente... ¿qué queréis que os diga?

Comentario

no creo que lo complicado sea llegar a un acuerdo... lo complicado es que de momento sigue habiendo 28 jugadores profesionales en nómina y por lo tanto podemos estar 100% seguros que no se va a fichar a nadie más.

para mi seguiría siendo la primera opción para suplir las salidas de emana, sergio garcia y mark gonzález pero dudo mucho que edu quede a la espera de lo que finalmente pasa con estos tres.

Comentario

No sé como se sigue hablando de Edu...

Edú terminó contrato con el Betis, no se renovó y no está haciendo la pretemporada...Es más, estoy convencido de que ya tiene otro equipo con turbante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X