Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edú llegará el Viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edú llegará el Viernes

Con Ricardo Oliveira en París, tras pasar el reconocimiento médico con el Al Jazira —algunas fuentes señalan que, aunque todo está acordado, faltan aún firmar algunos documentos— su compatriota y hasta hace unos meses compañero en el Betis, Luis Eduardo Smith, Edu, está a la espera de aceptar una de las propuestas que le han llegado.

En Brasil, y todavía de vacaciones, el futbolista ultima algunos detalles de las ofertas más interesantes (un club brasileño le ha ofrecido un proyecto muy atractivo, el Español, el Zaragoza, algunos clubes de Inglaterra y uno de Emiratos Árabes son los que más interés han mostrado) antes de decidirse, al mismo tiempo que certifica que, desde que tuvo con Lopera una reunión antes de marcharse, no ha vuelto a tener ningún contacto con el máximo accionista.

No obstante, y por unos temas personales —no ligados a las negociaciones para una posible renovación— el jugador llegará a la ciudad hispalense la próxima semana. No sería, pues, de extrañar que pudiera haber un cara a cara con Lopera.
    De Brasil a Emiratos Árabes

El futbolista apunta que ahora mismo no tiene ninguna propuesta del equipo verdiblanco y sí de «algunos equipos» que le han pedido que no tarde mucho en decidirse. Una de las ofertas más jugosas, económicamente hablando, es la de un equipo de Emiratos Árabes —no es el Al Jazira de Oliveira— que le da 4,4 millones de euros por dos temporadas. «No es un tema que tenga totalmente decidido, pero sí es cierto que hay unas propuestas más interesantes que otras. No quiero tardar mucho... Es una decisión importante y quiero pensar bien en todo lo que significa», dijo el de Sao Paulo que, a día de hoy, no descarta ninguna opción.

Edu reiteró que el Betis no se había dirigido a él y que no esperaba que lo hiciera en los próximos días, más aún cuando el club verdiblanco está ahora centrado en las salidas. Aunque, teniendo de por medio a Lopera, cualquier cosa podría pasar... y más con Edu, a partir del viernes, en Sevilla.
    En otro orden de cosas, y tras la marcha de Oliveira, ha surgido el nombre del delantero del Tenerife Nino. Sin embargo, el secretario técnico del club chicharrero, Santiago Llorente, dijo que «bajo ningún concepto vamos a dejar marchar a Nino». Para el directivo del Tenerife, el delantero es una pieza fundamental en la vuelta del equipo insular a la máxima categoría, «La cláusula de rescisión son 12 millones».
    De hecho, Llorente añadió que nadie del Betis se había puesto en contacto con el Tenerife para saber cuáles eran las posibilidad de que Nino saliera «porque es notorio que para nosotros es un jugador muy importante, y, por lo tanto, no pensamos en desprendernos de él», dijo Santiago Llorente.
    Oliveira ganará 10,6 millones

Por otro lado, y según fuentes de la negociación en el traspaso de Ricardo Oliveira al fútbol árabe, la propuesta que le había realizado el Al Jazira al futbolista brasileño fue de 10,6 millones de euros en cuatro temporadas. En la primera ganaría 2,5, con una subida de subida de un millón de euros cada año en las tres campañas siguientes.
    Editado por última vez por se_baros_11; https://www.betisweb.com/foro/member/11837-se_baros_11 en 21/07/09, 01:32:30.

Respuesta: Edú llegará el Viernes

En el Diario de Sevilla dice que las fuentes cercanas al club han dicho que ni se le ha pasado por la cabeza al ladrón ofertar a Edu.

Ojalá vuelva.

Comentario

Edu vuelve para irse a otro club, al Betis no. Espero equivocarme pero como está el asunto...

Comentario

Sinceramente, no veo a Edú vistiendo la camiseta del Betis la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Sinceramente, no veo a Edú vistiendo la camiseta del Betis la temporada que viene.
          Tienes razón, aunque deseo que nos equivoquemos.

Comentario

Si Edú volviese, no sé porque, pero sería como volver a tener esperanzas

Comentario

Como bético Edú debiera ser el alma del equipo. Pero poniéndome en el pellejo del jugador, yo si fuera él no volvería (pese a que la afición lo queremos muchísimo) sino por el Ruín que dirige el club. Ya bastante se ha reído de él todos estos años, como para encima cuando quiso renovar desvelase cuánto quería cobrar, le dijeran que no, y ahora como para que encima le vengan con propuestas de Donmanué y sus adláteres.

Ojalá termine en un club cuya directiva lo trate mejor. Aquí siempre será querido por la afición.

Comentario

Pero Edu ahora mismo no pertenece a la plantilla no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pero Edu ahora mismo no pertenece a la plantilla no?
                  No, acabó contrato el 30 de Junio

Comentario

La verdad es que Lopera lo tendría a huevo, que mejor campaña para renovación y captación de socios que Edu como buque del proyecto deportivo, pero al final pasa lo de siempre, si la gente pide renovar a Juande Ramos, a la calle, si es con Serra, a la calle, al final todo el que le hace sombra y a todo al que la afición demuestra cariño se lo termina cargando, puros celos.....

Comentario

Este acabará en Morolandia.

A su edad, su estado físico y con la oferta que hacen, casi seguro se irá. Dos añitos pasan volando y 4´4 millones de euros pa la saca.

Buena suerte allá donde vaya al Príncipe, no tengo esperanzas en que vuelva a vestirse la verdiblanca.

Comentario

nadie pone en duda lo bueno que ha sido edu y lo es, pero le ofrecieron una cantidad para renovar y no la acepto por decir que tenia varios equipos para irse ahora resulta que no tiene ninguno que le pague lo que le daban en el betis menos, y como se vive en sevilla en ningun sitio, seguro que si lopera le dice lo mas minimo lo acepta, aunque no creo que eso suceda ya que se lo ha quitado de encima y con una ficha tan alta no creo que este la situacion para traerlo de nuevo y particularmente yo no lo traia a segunda la plantilla hay que renovarla recordemos que los que estan nos bajo a segunda y si en primera no le hecharon las suficientes ganas como se las van a hechar en segunda que reciben mas que dan

Comentario

edu, te esperamos

Comentario

Yo creo que las relaciones entre Edu y el club están muy quemadas, no hay acercamiento de ningun tipo. Que mas quisieramos nosotros que Edu se quedara, pero me parece que la cosa está dificil la verdad.

Comentario

No quiero a Edu en el Betis (su última temporada ha sido de chiste). No voy a idolatrar a un jugador por aportar lo que se espera por estar en un club como el Betis. El problema está en la mediocridad en la que ha vivido el Betis, de ahí que le gente idolatre lo que debe ser norma: compromiso, seriedad y calidad.

P.D. Para suspicaces, aclaro: al primero que no quiero en el Betis es al pajarraco de Jabugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X