Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Cuando salió la noticia me expresé de la siguiente manera:

    "Por una parte me parece una muestra de coherencia (de PNB obviamente) de las que no abundan mucho en este mundo.

    Por la otra... me hace pensar que la Fundación no es aquello que muchos miran como la panacea... a ver, a ver qué nos encontramos porque esto, hablando en plata, es una muestra de recelo.

    También es una demostración de personalidad e independencia de Por Nuestro Betis que será explotada de manera ruín por el portavoz del ruín jabuguiano, me apuesto copitas a gogó.

    Leo entre líneas que en PNB se cuestiona que en la propuesta de FH se respete al final de trayectoria que los béticos puedan decidir sobre el Betis para que no tenga que ver ni con el pasado reciente ni con el más lejano... es una alusión clara.

    También recalca que "PNB no nació para un momento concreto" y eso se antepone a algo que no se menciona pero que existe...

    Subraya igualmente el objetivo "principal e innegociable" de PNB es "que se devuelva a los béticos la propiedad del Betis", y cuando se hace con esa contundencia, a mí y que me perdonen, es porque tras analizar la cuestión no está tan claro que vea que eso será así por otros cauces como los de la FH.

    El no implicarse podía ser a nivel de asociación, pero PNB va más allá y dice que no se integrará como asociación pero que tampoco lo hará "ninguno de sus miembros directivos a nivel individual", es decir, no quiere que exista la más leve duda acerca de que no quiere implicarse en nada con la FH.

    Lo dicho, veremos en qué acaba esto, pero de momento me congratulo de la decisión de PNB, la FH no acabo de verla en claro para nada. Tanto Carrillo voncinglero anunciando "béticos solventes que ofertarán" y tanto político desocupado y tanta caspa...
    "
    Se me contestó (bien, todo hay que decirlo) que no era tal mi visión, que la cosa era diferente.

    Ayer no pude entrar, pero me topé con un artículo sobre todo esto de Luis Carlos Peris en su columna (desde mi corner) en Diario de Sevilla.


    desde mi córner (DIARIO DE SEVILLA)

    Revés para el espíritu del 15-J

    La decisión de Por nuestro Betis de desgajarse de la Fundación Heliópolis deja en evidencia la unidad bética


    Luis Carlos Peris | Actualizado 22.07.2009 - 01:00

    HABRÁ que convenir que el Betis es uno de esos milagros que se producen muy de vez en cuando, ya que su supervivencia no puede tener otra catalogación que la de milagrosa. Me contaba el eminente cardiólogo Víctor López que a él, antes de incorporarse al Consejo bético, le chocaba una barbaridad lo recurrente que era la figura del Gran Poder en las celebraciones loperianas. Luego, cuando llegó a sentarse en la misma mesa que Lopera, se dio cuenta de que sin la influencia del Gran Poder no hubiese sido posible la supervivencia de la sevillanísima e irrepetible institución verde, blanca y verde. Una broma muy gráfica.

    Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera que no posibilitaban rentabilizar el enorme caudal sentimental que representa. Y es que repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años.

    Y esa desorganización, que es palmaria en la gestión del club, ha hecho metástasis para salir fuera y poner el huevo en el espíritu del 15-J. Aquella sensación de unidad con sesenta mil béticos en las principales calles de Sevilla se ha roto por parte de una de las familias, digámoslo así, que hicieron posible tal manifestación de fe verde, blanca y verde.

    Por nuestro Betis ha decidido navegar por su cuenta y la verdad es que tras leer su prolijo comunicado, la sensación que se desprende es que se ven con poco protagonismo en el invento. Digo eso porque no he visto que nadie de la Fundación Heliópolis diga que las acciones que se rescaten no vayan ir a parar a los betínicos, que es lo que los de Por nuestro betin denuncian.

    Además, primero habrá que hacerse con las acciones y luego vendrá lo demás. Resulta incongruente que cuando el tiroteo está en embrión se hagan planes para el tiempo de paz. Repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos.
    Esta vez quien ha puesto el dedo en la llaga de los problemas aparecidos a raíz del 15-J (por favor, seriedad y que nadie venga a decirme que el gran problema del Real Betis es anterior al 15-J y que se llama Lopera PORQUE YA LO SÉ, y de tan evidente, no es el tema del debate) es un cronista de las cosas béticas beticalmente conocido y casi unánimemente alabado: Luis Carlos Peris.

    En esta ocasión, Luis Carlos Peris no se ha andado con chiquitas y en su afamada táctica maniqueísta de identificar lo malo y lo bueno como viene haciendo con el Real Betis y el Sevilla para evidenciar los horrores del Betis frente a los honores del Sevilla, ha elegido a Por Nuestro Betis como símbolo de lo inexplicable (por no decir malo) y a la Fundación Heliópolis como muestra de lo que debe ser.

    "Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera que no posibilitaban rentabilizar el enorme caudal sentimental que representa. Y esa desorganización, que es palmaria en la gestión del club, ha hecho metástasis para salir fuera y poner el huevo en el espíritu del 15-J. Por nuestro Betis ha decidido navegar por su cuenta y la verdad es que tras leer su prolijo comunicado, la sensación que se desprende es que se ven con poco protagonismo en el invento.

    Luis Carlos Peris acusa a PNB de "verse con poco protagonismo en el invento" y no contento con ello, líneas después y sin nombrar a esta asociación la califica como "incongruente" cuando afirma: "se desprende que se ven con poco protagonismo en el invento. Digo eso porque no he visto que nadie de la Fundación Heliópolis diga que las acciones que se rescaten no vayan ir a parar a los betínicos, que es lo que los de Por nuestro betin denuncian. demás, primero habrá que hacerse con las acciones y luego vendrá lo demás. Resulta incongruente que cuando el tiroteo está en embrión se hagan planes para el tiempo de paz."

    Y más allá, se permite el gustazo en su perenne revolcamiento por el lodazal en el que ha sumergido hoy al Betis el *********** del Fontanal y su patulea de pelotas y arrastrados, de tirar por tierra la gloriosa historia del Betis cuando subraya que:

    1) "Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera... Y es que repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años."

    2) "Repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos.

    A mí lo que me han transmitido es que si el Real Betis Balompié fue a tercera división se debió exclusivamente a la persecución del gobierno fascista y del sevillismo fascista imperante entre las clases altas que persiguieron todo lo que oliera a Betis, primero desarbolando uno de los mejores equipos de España con motivo de la guerra civil y posteriormente impidiendo por todo tipo de triquiñuelas (entre ellas la de reforzar a nuestros rivales) los ascensos del Betis para tenerlo pisoteado.

    Pero de ninguna manera me han instruido nunca acerca de que fueron los propios béticos quienes hundiéramos al Betis en la tercera división o que la actitud de nuestros padres y abuelos fue la que permitió que ello durara tanto tiempo.

    Sinceramente, mi opinión es que Luis Carlos Peris está muy hundido y ha perdido el norte. Hundidos estamos todos, pero ponemos las fuerzas que no tenemos para subir y salir del infierno (no me refiero solo al deportivo), para mantener vivo al Betis en tantos corazones, pero él parece que aún no ha tocado fondo y que es de estas personas ciclotímicas que cuando hay algo malo se hacen sangre y se reconfortan viéndolo todo cada vez peor y haciéndoselo también pasar peor a los demás.

    Sólo así me explico sus recientes artículos en que ridiculiza al Betis comparándolo al Sevilla en todas las cosas cuando hoy somos tan incomparables, así como que ayer le diera por navajear en la bandera de PNB para rasgar su orgulloso símbolo en detrimento de una Fundación que todavía no tenemos muy claro cómo quiere conseguir sus propósitos y a través de quién.

    Hay algunas cosas de PNB que no comparto, entre ellas el "portazo" (lo interpreté así pese a que se quiere revestir de caucho o cartón para que no haga tanto ruido) a FH, pero una cosa es una reflexión a título particular de alguien que intenta informarse por aquí y por allá, y otra a que lo haga de forma tan descarnada una figura pública como Luis Carlos Peris que seguro que tiene muchísima más información que yo.

    Porque decir que PNB no entra en FH porque "se ven con poco protagonismo en el invento" (acusando a los de PNB de querer protagonismo); afirmar por ello que esta asociación es "incongruente"; y encima echarle en cara que por actitudes así; y para colmo de los colmos empozoñar la imagen de PNB manipulando y soltando que por actitudes así ("incongruentes", "de buscar protagonismo" y de "romper la unidad") "repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años" y "repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos" (cuando de quien está hablando es de PNB).

    Una vez más se lo digo: YA LE VALE, SR. PERIS, YA LE VALE.

    O tendré que empezar a pensar que a usted le encaja perfectamente eso de "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

    Fuerza y Betis

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      creo que el problema de pnb es que quieren llevarse ellos solitos el merito de una posible destitucion de lopera y van de lideres de a oposicion, aunque en realidad pocos exitos han tenido hasta ahora y antes que alguno salga no soy loperista y soy el primero que quiero que se marhce de una vez.

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        PNB y la logica de la estrategia del concepto del bla, bla, y aqui que vamos

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Turno de preguntas para usted, en justa reciprocidad conteste al menos a alguna:

          1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

          2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

          3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

          4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

          5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

          6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

          7º) ¿Porqué Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

          8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

          9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

          10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

          Podría seguir días, pero con que solo conteste seriamente a un par de ellas, le seguiremos tratando con educación y contestándole.
          1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

          creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.

          2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

          eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

          http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

          digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?


          3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

          supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad. de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron. y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no.

          4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

          no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas?

          5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

          no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no?

          6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

          no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005?

          7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

          cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho.

          8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

          pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro. asi de claro. de porque atacais a Lopera. de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis. y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no?

          9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

          en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?

          10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

          AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN

          cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que?

          algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente?

          ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto?

          y PNB que haria vuelvo a repetir? sindicar todo lo que pueda entre esos miles y miles? y si consigue un 40% los representara en el consejo o no? y si no quiere o no puede sindicar se presentaria a las elecciones o se quedaria fuera para vigilar al que gane?

          hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

          creo que he sido educado. mucho mas que los que han opinado sobre mi o han hecho gracias antes de que contestara. por cierto a esos un saludito. haber quien esta callado ahora.

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            A mi me ha dejao iguá.

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              bendito sea el arte de contestar sin decir nada

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Betis.....y punto de cruz porque no da para má..............

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Pues me he quedado igual hamijo...

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Una cita viene al pelo de lo que pienso...

                    "No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)

                    Abrazotesss

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Te comento en azul.

                      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

                      creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.
                      Precisamente de Abades se fue de los primeros, antes que lopera y antes que Rufino al que le puedes preguntar por Diego a la salida. diego salió sin problemas y no tuvo problemas en quedarse un buen rato charlando tranquilamente largo y tendido con unos señores béticos que había allí, sin embargo Rufino, tras ofrecerles una sonrisa despreciativa a otros béticos que allí había se tuvo que largar con la cabeza gacha y con tres banderas del Betis Libre detrás, a pocos centímetros de su cabeza con sus portadores diciéndole lo indigno que es de ocupar el puesto que tiene y alguna cosa más a lo largo de un buen trozo de calle... Y Diego allí seguía charlando. Y cuando ya se despidió a Rufino, a Diego se le dijo que esa despedida se le había tributado a Rufino por seguier siendo cómplice de la situación por la que atraviesa el Betis, pero que él, al haber presentado su dimisión, no teniamos, en ese momento nada que decirle... lo que no quiere decir que en el Prado si tengan algo que decirle...
                      2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

                      eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

                      http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

                      digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?


                      3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

                      supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad(hombre, quita el condicional, que pasar a pasado). de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia (ya estamos con las confusiones, que esa denuncia la puso "Béticos por el Villamarín", que no es lo mismo, que haber si nos enteramos...)por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron(Pues nada, así es imposible. Inventándose cosas es imposible debatir en serio. Aquí él se lo inventa y el taliván se lo come...) Fíjate se PNB solo ganó una de las 20 como dices que esa Junta hay que repetirla y está anulada todo lo que en ella se aprobó... vamos, si PNB ganó solo una, ganó la más importante...). y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no. (Otra inventiva más, si es así lo de los insultos, ¿por qué la loka no lo demanda si tan clarito es? ¿si ha sido recogido por un policía nacional eso, por qué no identificó al que lanzó esos insultos? vamos, venga, sigue sin datos reales, solo invenciones...)

                      4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

                      no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas? JAJAJAJA, para contestar esto, no pongas nada.

                      5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

                      no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no? (vale, sería muy bueno si ese adelanto es para el Real Betis, pero lo que no vemos lógico es que ese contrato lo firme ENCADESA muy pocos días antes del 30 de junio de 2008, fecha en la que dijo que se iban las tontas... Si ese adelanto lo cobra el Betis, estupendo, el problema está en que el contrato lo firma ENCADESA y lo cobra ENCADESA para pagarle al Real Betis unas liquidaciones que le tenía pendiente...

                      6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

                      no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005? JAJAJAJA, te respondo, quizá porque algunos en el 93 nos preguntábamos dónde estaba la madre de Marco... Hay cosas que el tiempo, las investigaciones te las van cantando y cuestan mucho trabajo y muchas horas verlas. Sigues sin contestar nada.

                      7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

                      cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho. Aquí lo has bordado, vamos, para cortar dos orejas y rabo...

                      8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

                      pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro(Vamos a ver, PNB es una asociación de Béticos de Base, esto quiere decir que está compuesta solo por Béticos de Base pero no quiere decir esto que Todos los béticos de base sean de PNB ni que solo sean Béticos de base los que estén en PNB. PNB representa a sus asociados y punto y son sus asociados y sindicados los que pueden preguntar cuantas cosas quieran en las asambleas públicas que se celbran, que por cierto, como bético también estás invitado a ellas y puede preguntar allí lo que quieras, lo único que no podrás es votar, y por diversos medios como el e-mail de la asociación también se pueden formular las preguntas deseadas.). asi de claro. de porque atacais a Lopera (no atacamos a lopera, defendemos al Betis de los ataques que durante 17 años le está haciendo lopera que lo está desangrando desde dentro, lo que se conoce como un ******** o una célula maligna). .de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis (PNB no promete nada, PNB solo dice lo que ya ha sucedido, PNB no dice "vamos a solicitar una junta extraordinaria, PNB le pregunta a sus asociados si les parece bien solicitarla y una vez aprobado en asamblea y solicitado al amparo del 5% sindicado, una vez concedido por la justicia ya que el club se niega a ello, pues PNB dice, la celebración de la junta extraordinaria ha sido aprobada). .y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa.Ok, será que tú sepas, porque en la Asamblea celebrada en la Sala Q se expusieron las cuentas de la asociación a todos los asistentes. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no? (A los otros PNB le pide las cuentas en donde se las tiene que pedir, en las Juntas de accionistas ordinarias y extraordinarias.)

                      9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

                      en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?¿Y por qué el CIF no es el del Real Betis?

                      10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

                      AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN JAJAJAJA, qué gracioso, ¿no ha contestado a nada y sigue queriendo preguntar?

                      cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que? Te respondo a tu estilo, ¿desaparece el Betis? Si lopera resulta que la vida demuestra que no es inmortal por mucho que algunos de sus acólitos lo deseen, ¿plegamos al Betis como si de una camisa se tratara y se lo metemos en la caja?

                      algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente? ¿Este sistema de gobierno del club ha existido siempre? Que yo sepa durante 85 años el club contó con muchos dirigentes, que cada uno lo hizo lo mejor que pudo y dentro de ese sistema se ganó una liga y se consiguió sacar al equipo de Tercera...

                      ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto? Vamos a ver ¿qué es votar a lo bruto? ¿golpear al presidente de la mesa tras insertar el voto en la urna? Venga hombre, que la afición del Betis no es un ejército de personas incapaces de hacer nada, que el Beticismo está plagado de gente que sabe hacer las cosas como mínimo, un poco mejor que estos incapaces que llevan tantos años al frente del Betis. En un Betis con un accionariado repartido, el bético podrá ejercer sus derechos amparado en la ley de SAD. Se podrá agrupar junto a aquellos que tengan sus mismas ideas, etc. Fíjate, los amigos del busto os podríais agrupar en una plataforma de sindicación en la que defender las formas de gobierno del Lopera, otra cosa es que consiguierais más de tres o cuatro acciones sindicadas.

                      y PNB que haria vuelvo a repetir? sindicar todo lo que pueda entre esos miles y miles? y si consigue un 40% los representara en el consejo o no? y si no quiere o no puede sindicar se presentaria a las elecciones o se quedaria fuera para vigilar al que gane? ¿Y si PNB reparte el premio de la Lotería de Navidad? ¿Y si en lugar de orejas tuviéramos pedales? ¿seriamos personas o bicicletas? A esta pregunta ya te ha contestado muy acertadamente "Kiwi mecánico" más arriba ¿no lees las respuestas a tus innumerables preguntas?

                      hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

                      creo que he sido educado. mucho mas que los que han opinado sobre mi o han hecho gracias antes de que contestara. por cierto a esos un saludito. haber quien esta callado ahora. Tu has hablado mucho pero contestar coherentemente no has contestado a nada. Demuestras una vez más la falta de conocimiento y argumento que caracteriza al defensor del busto.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        He puesto un mensaje pero no ha salido, no se que ha ocurrido. Decia que aqui cada uno tira para lo suyo en lugar de buscar la unidad para salir adelante.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Cuanta paciencia a tanta chorrada... teneis er sielo ganao, y no precisamente el que iluminó al otro..

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

                            creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.

                            2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

                            eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

                            http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

                            digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?

                            3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

                            supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad. de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron. y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no.

                            4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

                            no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas?

                            5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

                            no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no?

                            6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

                            no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005?

                            7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

                            cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho.

                            8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

                            pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro. asi de claro. de porque atacais a Lopera. de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis. y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no?

                            9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

                            en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?

                            10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

                            AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN

                            cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que?

                            algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente?

                            ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto?

                            y PNB que haria vuelvo a repetir? sindicar todo lo que pueda entre esos miles y miles? y si consigue un 40% los representara en el consejo o no? y si no quiere o no puede sindicar se presentaria a las elecciones o se quedaria fuera para vigilar al que gane?

                            hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

                            creo que he sido educado. mucho mas que los que han opinado sobre mi o han hecho gracias antes de que contestara. por cierto a esos un saludito. haber quien esta callado ahora.

                            Los pelos como varillas de paraguas... IM-PRESIONANTE!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Joe con lo claro que estan los estatutos. Yo no tengo ni idea de si tan claro estan en los estatutos ni si los estatutos son los mismos que hace una semana cuando se enviaron representantes a FH ni si queda tan meridianamente claro que PNB no puede meterse en una fundación que a día de hoy no es que haya concretado demasiado.

                              Mi opinión es que, mientras este el enemigo común, hay que unirse en su contra y despues, ya habrá tiempo de expresar distintas sensibilidades.

                              Lo que si me doy cuenta es que aqui hay grupos. Están los Loperistas a los que ya ni hago caso, los de PNB y el resto de los mortales que, digo yo, podremos y tendremos derecho a nuestras opiniones.

                              Yo de todas las asociaciones y grupos de opinión que se han formado en el betis (ya hay tantas que estoy pensando en fundar la YM3, yo mismo y mi mecanismo) PNB es la que más me gusta por como se ha movido y por su forma de defender al bético de base pero en este post en particular me da la impresión de que los que la representan estan metiendo un poco la pata con ese tono un pelín chulesco y de sabelotodos. Y que nadie se me moleste porque no es un tema personal y me ciño al tono de los post no a las personas.

                              Si sirve para algo mi opinión, tendriais que plantearos seriamente el hecho de que habrá gente que sin ser defensor del dictador no opine como vosostros o simplemente tenga sus dudas.

                              Para mí, tanto el hecho de no participar en FH como sobre todo hacerlo público con una nota oficial me parece un poco hacerle el juego a los que defienden que la oposición son (somos) cuatro gatos y mal avenidos.

                              Y me explico, si tu cambias tu postura o decides participar es lógico que hagas una declaración o una nota pero si se hace una nota para decir que me quedo como estoy y que no pienso unirme a alguna asoicación o grupo supongo que no dareis abasto para tanta nota y, con intención o sin ella, acertado o equivocado, estas cosas me dan la impresión de afan de protagonismo.

                              Por cierto, curioso que un día despues de mi opinión sobre dicho afan de protagonismo haya un periodista como Peris que opine lo mismo. A lo mejor resulta que, equivocados o no, no somos tan raros al opinarlo. Tal vez esto debería servir para realizar una mínima crítica interna.

                              Y para terminar insisto que, al reves que los revienta-posts que siempre aparecen por aquí repitiendo como papagallos las cuatro consignas del dictador y su ******, yo sí respeto y considero a PNB y a sus socios.
                              Tu sabes perfectamente quienes son los amigos de Peris y podrás saber por que ha escrito eso.

                              Con respecto a la nota pública se hace absolutamente necesaria porque los medios de comunicación erroneamente han estado metiendo a PNB todo el tiempo dentro de la Fundación Heliopolis cuando PNB no había decido aún ser parte, creo que era muy importante aclarar este aspecto pues todos los movimientos de la fundación se atribuían a PNB también y no se quiere asumir tanto protagonismo, simplemente se ha ayudado a la creación de los Estatutos porque así se requirió y siempre estamos dispuestos a sumar.

                              No creo que seamos chulescos ni sabelotodos, quizás a ti te de la impresión porque no eres tan imparcial en esto como quieres parecer, de todos modos vuelvo a repetir, respeto muchísimo que haya gente que no piense como nosotros y que no esté de acuerdo con la medida adoptada, estoy seguro de que asociados de PNB no estarán tampoco de acuerdo con dicha decisión pero es resultado de un consenso y nunca llueve a gusto de todos, se han tenido en cuentas las opiniones y los hechos y ha salido una decisión por parte de los directivos por mayoría.

                              Yo pienso que en este foro no le pierdo nunca el respeto a nadie y espero que no sientas que lo he hecho contigo en ningún momento.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/07/09, 10:13:15.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                                Cuando salió la noticia me expresé de la siguiente manera:



                                Se me contestó (bien, todo hay que decirlo) que no era tal mi visión, que la cosa era diferente.

                                Ayer no pude entrar, pero me topé con un artículo sobre todo esto de Luis Carlos Peris en su columna (desde mi corner) en Diario de Sevilla.




                                Esta vez quien ha puesto el dedo en la llaga de los problemas aparecidos a raíz del 15-J (por favor, seriedad y que nadie venga a decirme que el gran problema del Real Betis es anterior al 15-J y que se llama Lopera PORQUE YA LO SÉ, y de tan evidente, no es el tema del debate) es un cronista de las cosas béticas beticalmente conocido y casi unánimemente alabado: Luis Carlos Peris.

                                En esta ocasión, Luis Carlos Peris no se ha andado con chiquitas y en su afamada táctica maniqueísta de identificar lo malo y lo bueno como viene haciendo con el Real Betis y el Sevilla para evidenciar los horrores del Betis frente a los honores del Sevilla, ha elegido a Por Nuestro Betis como símbolo de lo inexplicable (por no decir malo) y a la Fundación Heliópolis como muestra de lo que debe ser.

                                "Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera que no posibilitaban rentabilizar el enorme caudal sentimental que representa. Y esa desorganización, que es palmaria en la gestión del club, ha hecho metástasis para salir fuera y poner el huevo en el espíritu del 15-J. Por nuestro Betis ha decidido navegar por su cuenta y la verdad es que tras leer su prolijo comunicado, la sensación que se desprende es que se ven con poco protagonismo en el invento.

                                Luis Carlos Peris acusa a PNB de "verse con poco protagonismo en el invento" y no contento con ello, líneas después y sin nombrar a esta asociación la califica como "incongruente" cuando afirma: "se desprende que se ven con poco protagonismo en el invento. Digo eso porque no he visto que nadie de la Fundación Heliópolis diga que las acciones que se rescaten no vayan ir a parar a los betínicos, que es lo que los de Por nuestro betin denuncian. demás, primero habrá que hacerse con las acciones y luego vendrá lo demás. Resulta incongruente que cuando el tiroteo está en embrión se hagan planes para el tiempo de paz."

                                Y más allá, se permite el gustazo en su perenne revolcamiento por el lodazal en el que ha sumergido hoy al Betis el *********** del Fontanal y su patulea de pelotas y arrastrados, de tirar por tierra la gloriosa historia del Betis cuando subraya que:

                                1) "Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera... Y es que repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años."

                                2) "Repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos.

                                A mí lo que me han transmitido es que si el Real Betis Balompié fue a tercera división se debió exclusivamente a la persecución del gobierno fascista y del sevillismo fascista imperante entre las clases altas que persiguieron todo lo que oliera a Betis, primero desarbolando uno de los mejores equipos de España con motivo de la guerra civil y posteriormente impidiendo por todo tipo de triquiñuelas (entre ellas la de reforzar a nuestros rivales) los ascensos del Betis para tenerlo pisoteado.

                                Pero de ninguna manera me han instruido nunca acerca de que fueron los propios béticos quienes hundiéramos al Betis en la tercera división o que la actitud de nuestros padres y abuelos fue la que permitió que ello durara tanto tiempo.

                                Sinceramente, mi opinión es que Luis Carlos Peris está muy hundido y ha perdido el norte. Hundidos estamos todos, pero ponemos las fuerzas que no tenemos para subir y salir del infierno (no me refiero solo al deportivo), para mantener vivo al Betis en tantos corazones, pero él parece que aún no ha tocado fondo y que es de estas personas ciclotímicas que cuando hay algo malo se hacen sangre y se reconfortan viéndolo todo cada vez peor y haciéndoselo también pasar peor a los demás.

                                Sólo así me explico sus recientes artículos en que ridiculiza al Betis comparándolo al Sevilla en todas las cosas cuando hoy somos tan incomparables, así como que ayer le diera por navajear en la bandera de PNB para rasgar su orgulloso símbolo en detrimento de una Fundación que todavía no tenemos muy claro cómo quiere conseguir sus propósitos y a través de quién.

                                Hay algunas cosas de PNB que no comparto, entre ellas el "portazo" (lo interpreté así pese a que se quiere revestir de caucho o cartón para que no haga tanto ruido) a FH, pero una cosa es una reflexión a título particular de alguien que intenta informarse por aquí y por allá, y otra a que lo haga de forma tan descarnada una figura pública como Luis Carlos Peris que seguro que tiene muchísima más información que yo.

                                Porque decir que PNB no entra en FH porque "se ven con poco protagonismo en el invento" (acusando a los de PNB de querer protagonismo); afirmar por ello que esta asociación es "incongruente"; y encima echarle en cara que por actitudes así; y para colmo de los colmos empozoñar la imagen de PNB manipulando y soltando que por actitudes así ("incongruentes", "de buscar protagonismo" y de "romper la unidad") "repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años" y "repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos" (cuando de quien está hablando es de PNB).

                                Una vez más se lo digo: YA LE VALE, SR. PERIS, YA LE VALE.

                                O tendré que empezar a pensar que a usted le encaja perfectamente eso de "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".

                                Fuerza y Betis
                                Mi opinión personal es que Peris está mal asistido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X