Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    vamos punto x punto

    en una reunion de FH donde estaban 3 directivos de PNB se dijo lo que iba a ser FH y se anuncio una oferta inmediata. verdadero o falso?

    PNB puso a un directivo a participar en los estatutos de FH que ahora no le valen. verdadero o falso?

    ademas del de comunicacion y la secretaria de PNB q se han ido a FH se fue tambien su lider espiritual. Y estan en FH los abogados y todos los del consejo consultivo de PNB, verdadero o falso?

    dias despues del 15J montaron una gran concentración en abades triana con menos de 10 personas. verdadero o falso?

    a la asamblea de PNB de hace dias fueron 30 personas segun la foto de ABC. ponle 60. verdadero o falso?

    la junta extraordinaria que PNB anuncio a bombo platillo no se ha convocado ni se le espera. verdadero o falso?

    los de BPV si estan en FH creo que los 3 de siempre. de PNB solo su secretaria y ahora resulta q no es su secretaria (ha dimitido? la han echado?). verdadero o falso?

    PNB se DESMARCA PUBLICAMENTE de FH con este comunicado. verdadero o falso?

    hay desconfianza, afan de protagonismo, celos, malas relaciones entre PNB y FH. VERDADERO. si quieres te cuento cosas que cuentan algunos cuando se les calienta la boca

    FH piensa q la junta directiva de PNB se ha radicalizado

    en PNB estaban seguros que la jueza iba a enchironar a Lopera en Junio. ahora rezan para que sea septiembre. verdadero o falso.

    la jueza es la unica esperanza. verdadero o falso?

    hay gente de los sindicados de PNB que han desindicado y otros han dicho q van a hacerlo. verdadero o falso?

    este comunicado de PNB le hace daño a FH (un grupo de notables). verdadero o falso?

    haber si alguien contesta aunque sea insultandome pero al menos que conteste

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      vamos punto x punto

      en una reunion de FH donde estaban 3 directivos de PNB se dijo lo que iba a ser FH y se anuncio una oferta inmediata. verdadero o falso?

      PNB puso a un directivo a participar en los estatutos de FH que ahora no le valen. verdadero o falso?

      ademas del de comunicacion y la secretaria de PNB q se han ido a FH se fue tambien su lider espiritual. Y estan en FH los abogados y todos los del consejo consultivo de PNB, verdadero o falso?

      dias despues del 15J montaron una gran concentración en abades triana con menos de 10 personas. verdadero o falso?

      a la asamblea de PNB de hace dias fueron 30 personas segun la foto de ABC. ponle 60. verdadero o falso?

      la junta extraordinaria que PNB anuncio a bombo platillo no se ha convocado ni se le espera. verdadero o falso?

      los de BPV si estan en FH creo que los 3 de siempre. de PNB solo su secretaria y ahora resulta q no es su secretaria (ha dimitido? la han echado?). verdadero o falso?

      PNB se DESMARCA PUBLICAMENTE de FH con este comunicado. verdadero o falso?

      hay desconfianza, afan de protagonismo, celos, malas relaciones entre PNB y FH. VERDADERO. si quieres te cuento cosas que cuentan algunos cuando se les calienta la boca

      FH piensa q la junta directiva de PNB se ha radicalizado

      en PNB estaban seguros que la jueza iba a enchironar a Lopera en Junio. ahora rezan para que sea septiembre. verdadero o falso.

      la jueza es la unica esperanza. verdadero o falso?

      hay gente de los sindicados de PNB que han desindicado y otros han dicho q van a hacerlo. verdadero o falso?

      este comunicado de PNB le hace daño a FH (un grupo de notables). verdadero o falso?

      haber si alguien contesta aunque sea insultandome pero al menos que conteste
      s
      son muchas preguntas, poco a poco. quien es lider espiritual de pnb? debe ser alguien que se escondió meses y meses y a la hora de la foto aparecio......

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        lo de la jueza, y a nivel personal, te diré, desgraciadamente, desgraciadamente es lo unico que nos queda. la jueza, parece ser, no tiene recursos y los ha pedido para esta causa. pero esto ya me dá un cierto tufillo mu malo. pasa el verano y despues...

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          A los que bullen en la mente del iluminado Carrillo, que como no se ha materializado su premonición, ha tenido que presionar para que le pongan un buen despachito desde el que desarrollar su cargo inventado para seguir cobrando de la Diputación aparte de su sueldo como profesor de la Escuela o de la Facultad de Empresariales...

          Carrillo el político y sus béticos solventes que iban a poner el dinero para ofertar antes del 17 de junio (hace más de un mes)... ¿dónde están? En el fondo del mar matarile-rile-rile, en el fondo del mar matarile-rile-ron
          es cierto, que carrillo, es economista y tiene plaza de profesor en la faculta o escuela de empresariales. no me creo, esté cobrando dos sueldos. es muy listo y sabe seria su ruina politica

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Entonces ¿Quien buscaba protagonismo? ¿PNB o esa persona que se ha ido a la FH? ¿no puede ser simplemente que PNB este donde crea que debe de estar y esa persona que se ha ido de PNB haya decidido estar donde cree que debe estar (en este caso la FH) ?
            Pero bueno, si una persona se me presenta como representante, y además lo es (por aquel entonces lo era porque me dió su nombre y lo primero que hice despues de hablar fue mirarlo en google y comprobar que era un cargo directivo de la asociación) de PNB yo imagino que habla por PNB. Por la misma regla de tres podría decirte a ti que todo lo que dices lo dices a titulo personal y no representas a PNB. Y al final llegariamos a que nadie puede representar a nadie.

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Pero bueno, si una persona se me presenta como representante, y además lo es (por aquel entonces lo era porque me dió su nombre y lo primero que hice despues de hablar fue mirarlo en google y comprobar que era un cargo directivo de la asociación) de PNB yo imagino que habla por PNB. Por la misma regla de tres podría decirte a ti que todo lo que dices lo dices a titulo personal y no representas a PNB. Y al final llegariamos a que nadie puede representar a nadie.
              Muchas cosas de las que digo son a titulo personal, en otras representaré a PNB, pero siempre dejando claro cual es mi opinion personal y cual es la linea de PNB. Es como si yo opino algo como aficionado del Betis y ahora dices "La aficion del Betis opina tal", seria incorrecto. EL ser directivo de PNB no te coarta el tener opiniones propias sobre muchos temas, lo unico que si es importante es defender la linea a seguir que toma la Asociacion, para eso se debate en Junta Directiva y se vota en Asamblea.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Muchas cosas de las que digo son a titulo personal, en otras representaré a PNB, pero siempre dejando claro cual es mi opinion personal y cual es la linea de PNB. Es como si yo opino algo como aficionado del Betis y ahora dices "La aficion del Betis opina tal", seria incorrecto. EL ser directivo de PNB no te coarta el tener opiniones propias sobre muchos temas, lo unico que si es importante es defender la linea a seguir que toma la Asociacion, para eso se debate en Junta Directiva y se vota en Asamblea.
                A cierta gente le resulta imposible hacer la abstracción de que puede pensar por sí mismo sin necesitar a alguien que le vaya dictando su comportamiento.

                Por tanto, nunca entenderán que se puede tener un criterio que te permita participar activamente en un colectivo sin perder la perspectiva de tu posición individual y sin que ello te impida poder alinearte o colaborar coyunturalmente con otros colectivos que puedan ser susceptibles de ello si los fines son comunes y sin perder las señas de identidad propias y/o las de tu colectivo principal.

                Es, simplemente demasiado complicado. Igual de complicado que entender que al Betis no se le ayuda manteniendo el status quo de Lopera abonándote.

                Pero personalmente, me empieza a sudar un webo que lo entiendan o no.

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  ahora, seguiré el hilo del post. eso de la junta directiva decide.... es muy loperiano, lo siento.
                  El titular se refiere a que la Junta Directiva decide que no nos integremos pero en el texto posterior se aclara que será la asamblea la que decidirá si ratifica o rectifica esta decisión.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El titular se refiere a que la Junta Directiva decide que no nos integremos pero en el texto posterior se aclara que será la asamblea la que decidirá si ratifica o rectifica esta decisión.
                    pues que no se hable antes de.... la junta directiva no tiene que decidir nada, a eso me referia y no hacia falta leer más

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      la junta directiva ha decidido? por favor!! desde el 15j hace más de un mes. sabes? no me gusta decidan por mi. cuando se decidio esto? pues suelo estar informado. sé, que nunca gusto, y eso me agrada y esta confirmación tambien me agrada... pero la junta decide????

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        la junta directiva ha decidido? por favor!! desde el 15j hace más de un mes. sabes? no me gusta decidan por mi. cuando se decidio esto? pues suelo estar informado. sé, que nunca gusto, y eso me agrada y esta confirmación tambien me agrada... pero la junta decide????
                        Y tanto que decide, conste que yo no formo parte de la junta directiva, pero es imposible consultar a todos los asociados para cada decisión, de hecho no es nada operativo, la junta decide porque los asociados le han dado la potestad para ello, si los asociados no están conformes con las decisiones que toma la junta, siempre pueden expresarlo y llegado el momento pueden decidir no renovar la junta, presentarse una alternativa diferente e incluso dado el caso, presentar una moción de censura.

                        Así que sí, la junta directiva decide porque los asociados le han dado potestad y autorización para ello. No creo que sea algo dificil de entender, si como asociado no estás de acuerdo siempre puedes ejercer tus derechos para mostrar tu descontento y dado el caso hacer cambiar la decisión e incluso cambiar el organo directivo.

                        Para nada es algo Loperil, todo lo contrario, en PNB todos pueden participar, mostrar sus opiniones, decidir y siempre se dan explicaciones y se rinden cuentas de las decisiones que se toman.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          UN TREMENDO ERROR

                          Me parece un gran error la decisión, tanto en el contenido, como en el momento y las formas.

                          En el CONTENIDO, porque se dice...

                          * "PNB NO SE INTEGRARÁ EN FH".
                          ¿Quién le ha pedido que se integre? ¿quién le ha pedido que pierda su identidad? ¿O a BxV, BVeteranos o LJ? Aqui, lo que se ha pedido es la PARTICIPACION en un PROYECTO COMUN, de los notables por el Villamarín, de la infantería penebera, de los "viejitos veteranos", de los abogaos, de las Peñas, de todo el mundo bético que cree en otro Betis mejor.

                          * "nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría."
                          ¿Es que se ha terminado el trabajo? sabéis que no, y en vez de quedaros a discutir, proponer, sugerir, modificar.. picáis billetes. Mal rollo.

                          * "Y con un objetivo principal e innegociable, el que se le devuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia"
                          ¿Algo "nuevo"? Yo diría que tan antiguo como el Betis: devolver al Beticismo la gestión del club, la capacidad de elegir sus órganos rectores, etc no es ni mas ni menos lo que teníamos antes del 92, de la implantación de las SAD, de la mutación del principio básico democrático por el del tanto tienes tanto mandas, del "mardito parné" del innombrable. Y en eso estamos de acuerdo, epro de "nuevo" nada de nada.

                          En el MOMENTO..

                          * No es el momento de la mas mínima voz discordante. Siempre he admirado vuestro trabajo y vuestra tenacidad, pero ahora esa tenacidad se ha convertido en cabezonería, en ir por libre cuando a todos lo que se nos exige, no es ya integrarnos y desaparecer, y que se pierda nuestra solitaria voz, antes bien al contrario, que gritemos mas fuerte que nunca en nuestras asociaciones y en la Fundación, digo yo...

                          En las FORMAS..

                          * Uno se puede ir de donde está sin decir ni adios, o diciendo un "ahi te quedas, que yo soy el espiritú mas puro y límpido del beticismo, y solito voy mejor". No son formas, y al beticismo le ha rechinado vuestra decisión, la vistáis como la vistáis. ¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo? Yo creo que para hacer ese Betis "NUEVO", los béticos de base TENEMOS QUE ESTAR AHI, y si no asume ese papel PNB, con su capital sindicado de pequeños accionistas, lo harán las peñas.

                          * "Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente."
                          Golpe bajo a BxV. Haciendo amigos... Yo no soy de BXV, pero ellos ya denunciaban las malas artes loperianas cuando vosotros no existíais siquiera.

                          En fin, muy desafortunado, y yo, admirador de vuestra trayectoria, hoy me siento decepcionado con esta aciaga decisión. Y bien que lo siento. Me queda la esperanza de que vuestra Asamblea os desautorice.

                          Abrazotesss

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Haber si a ultima hora hay que darle la razon a lopera de que ya estan corriendo cada uno por donde puede y que todos quieren estar en la foto y parece que no caben, mucho hablar pero poco hacer ya que todo sigue igual que antes del 15j

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              La sensación que me da esa desvinculación es que uno de los dos, FH o PNB, no tienen buenas intenciones. Pero no sé cuál.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Muy coherente la medida tomada.Si ésta decision provoca además una depuracion a nivel directivo, todavia mas positivo.

                                La fundacion sin constituirse como tal, desde mi punto de vista siempre ha existido.Algunas personas lo han tenido presente y se han movido siempre con esa idea.Cada un@ se retratará con sus actos.
                                Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 22/07/09, 01:35:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X