Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
    A los que bullen en la mente del iluminado Carrillo, que como no se ha materializado su premonición, ha tenido que presionar para que le pongan un buen despachito desde el que desarrollar su cargo inventado para seguir cobrando de la Diputación aparte de su sueldo como profesor de la Escuela o de la Facultad de Empresariales...

    Carrillo el político y sus béticos solventes que iban a poner el dinero para ofertar antes del 17 de junio (hace más de un mes)... ¿dónde están? En el fondo del mar matarile-rile-rile, en el fondo del mar matarile-rile-ron

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      A mi en particular me dan escalofríos todos estos de Beticos por el Villamarín, me huelen a los antiguos notables, sin embargo, siempre me han caído mejor los de PNB y esta postura que han tomado la veo muy lógica porque la toman por principios.

      Si se usa desde la radio oficial para pregonar división, creo que eso no debe preocupar, se usaría cualquier cosa para atacar a la oposición, si está unida porque está unida y si no porque no.

      Ni Galeras ni Loperas.

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        entre regue y site habeis destrozado mi diversión...

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          en una reunion de FH donde estaban 3 directivos de PNB se dijo lo que iba a ser FH y se anuncio una oferta inmediata. verdadero o falso?

          FALSO. El presidente de PNB estuvo en un par de reuniones previas pero 3 directivos sólo han estado en una reunión y declararon expresamente que PNB no se adhería a la FH hasta que no lo decidiesen sus asociados en asamblea así que no tergiverse porque ya no cuela.



          lo que tu digas

          http://www.eldesmarque.es/content/view/19614/38/

          nada tu lo aclaras

          ----------------------------

          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          PNB puso a un directivo a participar en los estatutos de FH que ahora no le valen. verdadero o falso?

          FALSO en el sentido que quiere usted dar a entender. PNB designó a una persona a colaborar con la redacción de los estatutos para que una vez finalizados, se decidiese si se adhería la asociación o no. Eso es lo que se acordó en nuestra última asamblea y es lo que se ha hecho. Vd. que parece tan preocupado e informado, debería saber ésto.



          un compañero ha puesto antes VERDADERO. aclararos. el caso es que si se participo

          -----------------------------


          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          ademas del de comunicacion y la secretaria de PNB q se han ido a FH se fue tambien su lider espiritual. Y estan en FH los abogados y todos los del consejo consultivo de PNB, verdadero o falso?

          Al de comunicación lo han fichado y la secretaria sí es cierto que ha preferido adherirse a FH.

          No sé a quien se refiere con "El líder espiritual" porque el líder espiritual de PNB son los béticos que tuvieron los COHONES de plantarse en la salaQ un miércoles que la palangana jugaba semifinal de Champions para apostar por el sueño de un Betis libre y por un beticismo al que no le guste, como a tí, tener a.mo y los más de 1.500 valientes que han ido tomando el testigo y asociándose o sindicando con PNB desde entonces. Y la liga de Juristas y el consejo consultivo externo son precismente eso, EXTERNOS a Por Nuestro Betis. Así que casi todo lo que dices, FALSO



          el lider espiritual era creo q vuestro portavoz de Vicente q creo estaba en la sala q. claro q es otro con afan de protagonismo. los juristas y el resto julian, el notario, serra, y demas ya veo qu son EXTERNOS y os la traen floja justo lo que queria qu contestaras. seguro q les gusta leerlo ;)

          --------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          dias despues del 15J montaron una gran concentración en abades triana con menos de 10 personas. verdadero o falso?

          FALSO. PNB no ha montado concentración alguna en ningún sitio aparte de la del 15-J que surgió en una asamblea propia.


          venga ya si la mitad de la directiva estais fichados por la policia en la calle jabugo y se les veia en las fotos en abades y enfrente. con ese rollo no sigais.

          --------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          a la asamblea de PNB de hace dias fueron 30 personas segun la foto de ABC. ponle 60. verdadero o falso?

          Jajaja!! Esa sí que es buena... MUY FALSO. Algo muy propio de una a.meba, por cierto



          cuenta tu mismo en la foto no hace falta ser listo solo no estar ciego

          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...175799477.html

          -------------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          la junta extraordinaria que PNB anuncio a bombo platillo no se ha convocado ni se le espera. verdadero o falso?

          FALSO. Muy prontito, en cuanto acaben las vacaciones de julio tendrán noticias, no se preocupen por ésto que tendrán que volver a infringir la ley y a hacer el ridículo pidiendo árnica para que la juntemos con la de diciembre porque su a.mo no tiene cohones de dar la cara en una extraordinaria cuando legalmente le corresponde



          o sea q hasta agosto na de na

          q te apuestas que en agosto tampoco?

          y al final sera en navidad como yo dije

          gracias por la informacion ;)

          --------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          los de BPV si estan en FH creo que los 3 de siempre. de PNB solo su secretaria y ahora resulta q no es su secretaria (ha dimitido? la han echado?). verdadero o falso?

          La primera verdad que dice. La directiva de PNB decidió que ningún directivo de la asociación podía pertenecer a la directiva de la FH por coherencia con nuestros estatutos fundacionales y esa persona, libremente, decidió sobre qué camino prefería tomar. ¿Acaso eso es extraño?


          no. me encanta ver como os peleais

          ------------------------------

          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          PNB se DESMARCA PUBLICAMENTE de FH con este comunicado. verdadero o falso?

          Segunda verdad que dice en tan extenso texto. Los asociados a PNB, como bien sabe, decidieron NO ADHERIRSE a la FH hasta no conocer con mayor concrección el proyecto y ayudar en la redacción de los estatutos de la misma. La nota pública lo único que hace es RECORDAR lo que ya se decidió en aquella asamblea.


          y que ahi en los estatutos para salir por patas? se les ve que quieren quedarse con el Betis? no compartis tanto y sois superamigos? q tienen malo aparte de ser notables? ojo ya eso es bastante lo entiendo

          -----------------------------

          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          hay desconfianza, afan de protagonismo, celos, malas relaciones entre PNB y FH. VERDADERO. si quieres te cuento cosas que cuentan algunos cuando se les calienta la boca

          De parte de PNB no hay desconfianza hacia los muchos béticos de la FH pero, obviamente, un ejercicio de responsabilidad con nuestros asociados hace que no podamos implicar las siglas de PNB en un proyecto que, por lógica, aún está por concretarse.

          ¿Hacemos una nota pública desmarcándonos de la FH porque no queremos que haya fotos donde se utilicen nuestras siglas y nos acusan de ganas de salir en la foto?.. muy coherente, sí señor!!!

          Celos o Malas relaciones institucionales, te aseguro que no. Es más, como bien sabes, hay familiares en las directivas de ambas asociaciones o yo mismo, tengo grandísimos amigos allí.


          tu sabes q hay desconfianza celos y hasta insultos. ya te digo q a algunos se les calienta mucho la boca y largan de pepote del de los quesos del de vicente y de todos los de FH. que si aparecen ahora que si quieren acabar con PNB. por hay no me llames mentiroso porque solo haras que siga.

          -----------------------------------

          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          FH piensa q la junta directiva de PNB se ha radicalizado

          Ni idea. Pregúnteselo a la FH. Desde mi punto de vista particular somos blanditos...muy blanditos.


          en el fondo si. por eso me encanta que vayais por separado. mejor asi

          ----------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          en PNB estaban seguros que la jueza iba a enchironar a Lopera en Junio. ahora rezan para que sea septiembre. verdadero o falso.

          En PNB estamos seguros de que Lopera es CULPABLE por robarle al Betis y confiamos en la justicia. Que sea en junio, septiembre o diciembre, es un tema menor. Si hemos esperado 17 años, dos meses más de paciencia no son nada.


          y si no es asi que hareis? meteros bajo tierra?

          por cierto teneis abogados propios o son EXTERNOS?

          ---------------------------------

          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          la jueza es la unica esperanza. verdadero o falso?

          VERDADERO. Ante un impresentable palangana ******* y ladrón al que no le conmueve en lo más mínimo ver al beticismo clamando por su marcha y que lo único que pretende es hacer negocio con el Betis, la única salida es que la justicia haga su trabajo y devuelva el Betis a sus legítimos propietarios, los béticos, apartando las sucias manos de quien tanto daño le hace de encima.


          lo suponia. solo ahi que esperar a q la jueza juegue a contentar a todos y se acabo la pelicula.

          --------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          hay gente de los sindicados de PNB que han desindicado y otros han dicho q van a hacerlo. verdadero o falso?

          FALSO. De más de 1.000 sindicados a día de hoy, sólo ha habido un fax pidiendo la desindicación y ha sido porque el escondido Castaño ha comprado esas acciones a precio de saldo. No mienta más.


          aclararse vosotros q en una nota decis q hay gente q ha desindicado. la de la junta extraordinaria de hace un mes.

          ---------------------------------
          Cita:
          Iniciado por BETISypunto
          este comunicado de PNB le hace daño a FH (un grupo de notables). verdadero o falso?

          No lo sé; no ha sido esa la intención de PNB cuando lo ha redactado. De nuevo debe ser una pregunta que responda la FH, no PNB


          ojala lo contesten ojala para seguir riendo un rato ;)

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Muy ilustrativo el post y al menos para mí que no estoy en "el cogollito" (vivo en Madrid) me ha servido. Por cierto, sin dar más pistas puedo decir (y no sabía) que quien habló conmigo (y fue durante horas) ahora no pertenece a PNB pero tenía un cargo de bastante responsabilidad.

            Esta bien que se aclare lo de PNB pero tambien querría decirle a los que por lo visto pertentenen o tienen responsabilidad en la asociación que no caigan en un fallo bastante común y es acusar a quien no está de acuerdo con vosostros de Loperista.

            Yo ya sé lo que es eso, en el foro de la página oficial ya me acusaron de sevillista y me banearon simplemente porque escribi un mensaje justo despues de ganar la copa del rey diciendo que, por mucha copa que ganasemos no estaba de acuerdo con la gestión de Lopera.

            Asi que no caigamos en lo que criticamos y vayamos por el camino fácil de acusar de Loperista a todo aquel que se mueva un milímetro de la postura mayoritaria o la "linea editorial" de este foro que sin existir, todo el mundo reconoce.

            Y repito (porque parece que es necesario excusarse) que a mi PNB en todo lo que ha hecho me parece bastante coherente.

            Por cierto, mi opinión inicial de que PNB buscaba protagonismo se basaba en una conversación con alguien que, curiosamente, ahora me entero que ha abandonado PNB y se ha unido a FH así que muy mal encaminado no iba.

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
              en una reunion de FH donde estaban 3 directivos de PNB se dijo lo que iba a ser FH y se anuncio una oferta inmediata. verdadero o falso?

              FALSO. El presidente de PNB estuvo en un par de reuniones previas pero 3 directivos sólo han estado en una reunión y declararon expresamente que PNB no se adhería a la FH hasta que no lo decidiesen sus asociados en asamblea así que no tergiverse porque ya no cuela.



              lo que tu digas

              http://www.eldesmarque.es/content/view/19614/38/

              nada tu lo aclaras,

              Lo aclaro yo, es una nota de prensa mal contrastada, la información no sale de ningún respresentante ofical de PNB, quizás el desmarque tendría que haber preguntado antes, busca eso en alguna de las comunicaciones oficiales de PNB o declaraciones directas de algún representante en algun medio de comunicación o una reunión de PNB.

              ----------------------------

              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              PNB puso a un directivo a participar en los estatutos de FH que ahora no le valen. verdadero o falso?

              FALSO en el sentido que quiere usted dar a entender
              . PNB designó a una persona a colaborar con la redacción de los estatutos para que una vez finalizados, se decidiese si se adhería la asociación o no. Eso es lo que se acordó en nuestra última asamblea y es lo que se ha hecho. Vd. que parece tan preocupado e informado, debería saber ésto.



              un compañero ha puesto antes VERDADERO. aclararos. el caso es que si se participo

              Verdadero = Falso en el sentido que tu quieres dar a entender (Negación de una negación es verdadero, pura lógica)


              -----------------------------


              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              ademas del de comunicacion y la secretaria de PNB q se han ido a FH se fue tambien su lider espiritual. Y estan en FH los abogados y todos los del consejo consultivo de PNB, verdadero o falso?

              Al de comunicación lo han fichado y la secretaria sí es cierto que ha preferido adherirse a FH.

              No sé a quien se refiere con "El líder espiritual" porque el líder espiritual de PNB son los béticos que tuvieron los COHONES de plantarse en la salaQ un miércoles que la palangana jugaba semifinal de Champions para apostar por el sueño de un Betis libre y por un beticismo al que no le guste, como a tí, tener a.mo y los más de 1.500 valientes que han ido tomando el testigo y asociándose o sindicando con PNB desde entonces. Y la liga de Juristas y el consejo consultivo externo son precismente eso, EXTERNOS a Por Nuestro Betis. Así que casi todo lo que dices, FALSO



              el lider espiritual era creo q vuestro portavoz de Vicente q creo estaba en la sala q. claro q es otro con afan de protagonismo. los juristas y el resto julian, el notario, serra, y demas ya veo qu son EXTERNOS y os la traen floja justo lo que queria qu contestaras. seguro q les gusta leerlo ;)

              El Señor Iñigo Vicente, Julián, Serra, los juristas... Son Grandísimos Béticos que quieren cosas buenas para el Betis y han sido importantes en su colaboración con PNB, siempre que podamos les ayudaremos en las iniciativas que lleven a cabo para bien del Betis. Ellos saben perfectamente cual es la postura de PNB, así que no les hace falta leer nada.

              --------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              dias despues del 15J montaron una gran concentración en abades triana con menos de 10 personas. verdadero o falso?

              FALSO. PNB no ha montado concentración alguna en ningún sitio aparte de la del 15-J que surgió en una asamblea propia.


              venga ya si la mitad de la directiva estais fichados por la policia en la calle jabugo y se les veia en las fotos en abades y enfrente. con ese rollo no sigais.

              No hay absolutamente nadie fichado por la policía, eso es falso, ¿Acaso sabes que es una ficha de la policia?

              --------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              a la asamblea de PNB de hace dias fueron 30 personas segun la foto de ABC. ponle 60. verdadero o falso?

              Jajaja!! Esa sí que es buena... MUY FALSO. Algo muy propio de una a.meba, por cierto



              cuenta tu mismo en la foto no hace falta ser listo solo no estar ciego

              http://www.abc.es/hemeroteca/histori...175799477.html

              Esto es una memez, en la foto no se ve ni la cuarta parte de la sala, además las juntas de PNB suelen durar Horas, incluso tanto como las juntas de accionstas del Betis, más que cuando no iba PNB y era una pantomima. De todos modos cada asamblea es diferente, busca fotos de la asamblea del 01/06/2009 donde se convoca la manifestación del 15-J verás que gustito la gente de pie y to el salón lleno. xD

              Discutir estas cosas es tontería, mil asociados y 5% de capital lo dice todo.

              -------------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              la junta extraordinaria que PNB anuncio a bombo platillo no se ha convocado ni se le espera. verdadero o falso?

              FALSO. Muy prontito, en cuanto acaben las vacaciones de julio tendrán noticias, no se preocupen por ésto que tendrán que volver a infringir la ley y a hacer el ridículo pidiendo árnica para que la juntemos con la de diciembre porque su a.mo no tiene cohones de dar la cara en una extraordinaria cuando legalmente le corresponde



              o sea q hasta agosto na de na

              q te apuestas que en agosto tampoco?

              y al final sera en navidad como yo dije

              gracias por la informacion ;)

              En agosto cierran los juzgados.

              --------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              los de BPV si estan en FH creo que los 3 de siempre. de PNB solo su secretaria y ahora resulta q no es su secretaria (ha dimitido? la han echado?). verdadero o falso?

              La primera verdad que dice. La directiva de PNB decidió que ningún directivo de la asociación podía pertenecer a la directiva de la FH por coherencia con nuestros estatutos fundacionales y esa persona, libremente, decidió sobre qué camino prefería tomar. ¿Acaso eso es extraño?


              no. me encanta ver como os peleais
              Otra tontería eso de las peleas, a mi lo que me parece extraño de verdad es que todos tuvieramos que pensar exactamente igual, quizás ese sea el éxito deportivo del Betis gestionado por Lopera, que todos piensan igual.

              ------------------------------

              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              PNB se DESMARCA PUBLICAMENTE de FH con este comunicado. verdadero o falso?

              Segunda verdad que dice en tan extenso texto. Los asociados a PNB, como bien sabe, decidieron NO ADHERIRSE a la FH hasta no conocer con mayor concrección el proyecto y ayudar en la redacción de los estatutos de la misma. La nota pública lo único que hace es RECORDAR lo que ya se decidió en aquella asamblea.


              y que ahi en los estatutos para salir por patas? se les ve que quieren quedarse con el Betis? no compartis tanto y sois superamigos? q tienen malo aparte de ser notables? ojo ya eso es bastante lo entiendo

              Esto esta suficientemente bien explicado, no hablamos para quien no quiere escuchar.

              -----------------------------

              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              hay desconfianza, afan de protagonismo, celos, malas relaciones entre PNB y FH. VERDADERO. si quieres te cuento cosas que cuentan algunos cuando se les calienta la boca

              De parte de PNB no hay desconfianza hacia los muchos béticos de la FH pero, obviamente, un ejercicio de responsabilidad con nuestros asociados hace que no podamos implicar las siglas de PNB en un proyecto que, por lógica, aún está por concretarse.

              ¿Hacemos una nota pública desmarcándonos de la FH porque no queremos que haya fotos donde se utilicen nuestras siglas y nos acusan de ganas de salir en la foto?.. muy coherente, sí señor!!!

              Celos o Malas relaciones institucionales, te aseguro que no. Es más, como bien sabes, hay familiares en las directivas de ambas asociaciones o yo mismo, tengo grandísimos amigos allí.


              tu sabes q hay desconfianza celos y hasta insultos. ya te digo q a algunos se les calienta mucho la boca y largan de pepote del de los quesos del de vicente y de todos los de FH. que si aparecen ahora que si quieren acabar con PNB. por hay no me llames mentiroso porque solo haras que siga.

              Puedes seguir lo que quieras, estamos en el mundo, donde las personas discuten y ponen en común ideas, negocian y llegan a acuerdos y se hacen amistades, se tiene afinidad mas con uno que con otros, ¿Hay algo de anormal en eso? También te puedo decir yo lo que dicen directivos del Betis a las espalda de Lopera, pero que más da si después le bailan el agua, detalles insignificantes.

              -----------------------------------

              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              FH piensa q la junta directiva de PNB se ha radicalizado

              Ni idea. Pregúnteselo a la FH. Desde mi punto de vista particular somos blanditos...muy blanditos.


              en el fondo si. por eso me encanta que vayais por separado. mejor asi
              Eso quisieras tú, de hecho yo creo que se funcionará de forma mucho más efectiva de este modo, va verás, habrá positivos resultados.

              ----------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              en PNB estaban seguros que la jueza iba a enchironar a Lopera en Junio. ahora rezan para que sea septiembre. verdadero o falso.

              En PNB estamos seguros de que Lopera es CULPABLE por robarle al Betis y confiamos en la justicia. Que sea en junio, septiembre o diciembre, es un tema menor. Si hemos esperado 17 años, dos meses más de paciencia no son nada.


              y si no es asi que hareis? meteros bajo tierra?

              por cierto teneis abogados propios o son EXTERNOS?

              Bajo tierra?? Para nada, si la jueza lo ha admitido a tramite es porque hay más que suficientes indicios, tanto que doce recursos presentados por uno de los GABINETES DE ABOGADOS MAS CAROS DE ESPAÑA, MONTERO-ARAMBURU, FUERON DESESTIMADOS EN SU TOTALIDAD, CON EL DESPRESTIGIO QUE ESTO SUPONE PARA DICHO GABINETE. en el que por cierto, SE ENCUENTRA EL EX-FISCAL QUE CONSIGUIÓ QUE CONDENARAN A LOPERA POR DELITO FISCAL.

              Los Abogados de PNB son asociados de PNB.

              ---------------------------------

              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              la jueza es la unica esperanza. verdadero o falso?

              VERDADERO. Ante un impresentable palangana ******* y ladrón al que no le conmueve en lo más mínimo ver al beticismo clamando por su marcha y que lo único que pretende es hacer negocio con el Betis, la única salida es que la justicia haga su trabajo y devuelva el Betis a sus legítimos propietarios, los béticos, apartando las sucias manos de quien tanto daño le hace de encima.


              lo suponia. solo ahi que esperar a q la jueza juegue a contentar a todos y se acabo la pelicula.
              Lee el informe de la UCO.

              --------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              hay gente de los sindicados de PNB que han desindicado y otros han dicho q van a hacerlo. verdadero o falso?

              FALSO. De más de 1.000 sindicados a día de hoy, sólo ha habido un fax pidiendo la desindicación y ha sido porque el escondido Castaño ha comprado esas acciones a precio de saldo. No mienta más.


              aclararse vosotros q en una nota decis q hay gente q ha desindicado. la de la junta extraordinaria de hace un mes.
              Que no pesaito que no.
              ---------------------------------
              Cita:
              Iniciado por BETISypunto
              este comunicado de PNB le hace daño a FH (un grupo de notables). verdadero o falso?

              No lo sé; no ha sido esa la intención de PNB cuando lo ha redactado. De nuevo debe ser una pregunta que responda la FH, no PNB


              ojala lo contesten ojala para seguir riendo un rato ;)
              Me gusta contestar aunque te rías porque no contesto para tí, sino para los lectores, así que siendo claro y explicando las cosas para que la gente sepa de verdad lo que hay me da igual que te de risa o no, es más me gusta que la gente sea feliz.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                en una reunion de FH donde estaban 3 directivos de PNB se dijo lo que iba a ser FH y se anuncio una oferta inmediata. verdadero o falso?

                FALSO. El presidente de PNB estuvo en un par de reuniones previas pero 3 directivos sólo han estado en una reunión y declararon expresamente que PNB no se adhería a la FH hasta que no lo decidiesen sus asociados en asamblea así que no tergiverse porque ya no cuela.



                lo que tu digas

                http://www.eldesmarque.es/content/view/19614/38/

                nada tu lo aclaras
                No, si yo lo aclaro otra vez... lo que pasa es que no pensaba que fueras tan cortito de entendederas y sabrías leer.

                Copio y pego del enlace que pones:

                este grupo organizado de béticos va a "impulsar de forma inmediata una oferta para la adquisición del paquete mayoritario una vez establecido su valor real de forma objetiva en base a tasación independiente y externa,

                Bien; la parte primera habla de "este grupo organizado de béticos" (refiriéndose a la FH) y como ya he dicho antes, PNB salió de aquella reunión dejando claro que sin la aprobación de su asamblea, no era posible la integración en ninguna otra asociación o fundación así que cuando hablan de la FH, no lo están haciendo de PNB.

                La parte 2 habla de "impulsar", no de "hacer" una oferta.

                Y por último, la parte 3 del texto pone claramente una condición previa a ese impulso: "una vez establecido su valor real en base a una tasación"

                ¿Ha permitido Lopera esa tasación? NO. ¿Lo ha intentado alguien? Sí, el grupo Azabache.

                O sea, que sin tasación previa, no hay oferta. Ajo y Agua y al talego sin un duro






                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                ----------------------------

                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                PNB puso a un directivo a participar en los estatutos de FH que ahora no le valen. verdadero o falso?

                FALSO en el sentido que quiere usted dar a entender. PNB designó a una persona a colaborar con la redacción de los estatutos para que una vez finalizados, se decidiese si se adhería la asociación o no. Eso es lo que se acordó en nuestra última asamblea y es lo que se ha hecho. Vd. que parece tan preocupado e informado, debería saber ésto.



                un compañero ha puesto antes VERDADERO. aclararos. el caso es que si se participo
                ¿Y no te parece lo suficientemente coherente que para decidir si nos adherimos o no nos adherimos era bueno conocer los estatutos a conciencia y en base a ello decidir?



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                -----------------------------


                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                ademas del de comunicacion y la secretaria de PNB q se han ido a FH se fue tambien su lider espiritual. Y estan en FH los abogados y todos los del consejo consultivo de PNB, verdadero o falso?

                Al de comunicación lo han fichado y la secretaria sí es cierto que ha preferido adherirse a FH.

                No sé a quien se refiere con "El líder espiritual" porque el líder espiritual de PNB son los béticos que tuvieron los COHONES de plantarse en la salaQ un miércoles que la palangana jugaba semifinal de Champions para apostar por el sueño de un Betis libre y por un beticismo al que no le guste, como a tí, tener a.mo y los más de 1.500 valientes que han ido tomando el testigo y asociándose o sindicando con PNB desde entonces. Y la liga de Juristas y el consejo consultivo externo son precismente eso, EXTERNOS a Por Nuestro Betis. Así que casi todo lo que dices, FALSO



                el lider espiritual era creo q vuestro portavoz de Vicente q creo estaba en la sala q. claro q es otro con afan de protagonismo. los juristas y el resto julian, el notario, serra, y demas ya veo qu son EXTERNOS y os la traen floja justo lo que queria qu contestaras. seguro q les gusta leerlo ;)
                Iñigo Vicente dejó la directiva hace dos "legislaturas" así que poco "lider espiritual" ha podido ser en este plazo de tiempo.
                La Liga de juristas es una asociación independiente a PNB que presta su apoyo jurídico a nuestra asociación; pero obviamente, es externa
                Julián, "el notario", Serra y así hasta 1.500 béticos más, son ASOCIADOS a PNB; pero "el consejo consultivo externo" como tal (que es a lo que tú te referías antes) creo que no hay duda sobre su "externabilidad" ya que lo lleva hasta en el nombre...
                Yo soy hermano de la Macarena pero no por eso si yo me hago socio de Betisweb puedo decir que la Macarena es socia de BW ¿verdad?






                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                -------------------------------
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                dias despues del 15J montaron una gran concentración en abades triana con menos de 10 personas. verdadero o falso?

                FALSO. PNB no ha montado concentración alguna en ningún sitio aparte de la del 15-J que surgió en una asamblea propia.


                venga ya si la mitad de la directiva estais fichados por la policia en la calle jabugo y se les veia en las fotos en abades y enfrente. con ese rollo no sigais.


                MIENTES y lo sabes.

                Ningún directivo de PNB está fichado por la policía.

                Es más; a día de hoy ni una sola de las denuncias interpuestas ha sido admitida a trámite así que, ajo y agua de nuevo

                PD: Tu a.mo sí que está fichado y CONDENADO por *********** así que...


                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                --------------------------------
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                a la asamblea de PNB de hace dias fueron 30 personas segun la foto de ABC. ponle 60. verdadero o falso?

                Jajaja!! Esa sí que es buena... MUY FALSO. Algo muy propio de una a.meba, por cierto



                cuenta tu mismo en la foto no hace falta ser listo solo no estar ciego

                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...175799477.html
                O como es tu caso, no tener ni ****** idea y no saber que a la espalda del fotógrafo había 8 filas de asientos en forma de L con los que se ven en la foto

                Si es que, las creaturitas dais pa lo que dais...



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                la junta extraordinaria que PNB anuncio a bombo platillo no se ha convocado ni se le espera. verdadero o falso?

                FALSO. Muy prontito, en cuanto acaben las vacaciones de julio tendrán noticias, no se preocupen por ésto que tendrán que volver a infringir la ley y a hacer el ridículo pidiendo árnica para que la juntemos con la de diciembre porque su a.mo no tiene cohones de dar la cara en una extraordinaria cuando legalmente le corresponde



                o sea q hasta agosto na de na

                q te apuestas que en agosto tampoco?

                y al final sera en navidad como yo dije

                gracias por la informacion ;)

                --------------------------------
                Ya que tantas ganas parece tener en que se celebre dicha junta, preocúpese de que cuando presente PNB el requerimiento su a.mo cumpla con la ley y en los 30 días que tiene legalmente para hacerlo, cumpla por una vez con sus obligaciones y convoque la junta extraordinaria.

                Si su a.mo cumple con la ley, descuide que la junta se hará muuucho antes de navidad.

                PD: En navidad no va a tener la misma gracia porque doña Mercedes no va a dejar que esté así que ya sabe; si quiere ver a su idolatrado ******* dándole al botoncito y calladito para no meter la pata tal y como estuvo en la última junta, no deje de apretarle para que convoque en tiempo y forma...



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                los de BPV si estan en FH creo que los 3 de siempre. de PNB solo su secretaria y ahora resulta q no es su secretaria (ha dimitido? la han echado?). verdadero o falso?

                La primera verdad que dice. La directiva de PNB decidió que ningún directivo de la asociación podía pertenecer a la directiva de la FH por coherencia con nuestros estatutos fundacionales y esa persona, libremente, decidió sobre qué camino prefería tomar. ¿Acaso eso es extraño?


                no. me encanta ver como os peleais

                ------------------------------

                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                PNB se DESMARCA PUBLICAMENTE de FH con este comunicado. verdadero o falso?

                Segunda verdad que dice en tan extenso texto. Los asociados a PNB, como bien sabe, decidieron NO ADHERIRSE a la FH hasta no conocer con mayor concrección el proyecto y ayudar en la redacción de los estatutos de la misma. La nota pública lo único que hace es RECORDAR lo que ya se decidió en aquella asamblea.


                y que ahi en los estatutos para salir por patas? se les ve que quieren quedarse con el Betis? no compartis tanto y sois superamigos? q tienen malo aparte de ser notables? ojo ya eso es bastante lo entiendo

                -----------------------------
                No tienen nada malo en lo personal. Lo de ser "notables" es al menos mejor que ser "muy deficiente" como tu a.mo

                Lo que ocurre es que son una agrupación en formación que aún no tienen definido su proyecto.

                La idea de democratizar el Betis nos parece perfecta pero... ¿cuál es la hoja de ruta? ¿cuál es el proceso por el que pasarán las acciones? ¿Se limitará el máximo de % en manos de alguien? etc, etc...

                No nos cabe duda de que en unos meses ese trabajo lo tendrán adelantado y tendremos elementos de juicio para saber si nos adherimos o si seguimos fuer; pero de momento, en un ejercicio de responsabilidad con los dos años y medio trabajados, no podemos adherirnos a algo que aún no tiene definido perfectamente qué es.



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                hay desconfianza, afan de protagonismo, celos, malas relaciones entre PNB y FH. VERDADERO. si quieres te cuento cosas que cuentan algunos cuando se les calienta la boca

                De parte de PNB no hay desconfianza hacia los muchos béticos de la FH pero, obviamente, un ejercicio de responsabilidad con nuestros asociados hace que no podamos implicar las siglas de PNB en un proyecto que, por lógica, aún está por concretarse.

                ¿Hacemos una nota pública desmarcándonos de la FH porque no queremos que haya fotos donde se utilicen nuestras siglas y nos acusan de ganas de salir en la foto?.. muy coherente, sí señor!!!

                Celos o Malas relaciones institucionales, te aseguro que no. Es más, como bien sabes, hay familiares en las directivas de ambas asociaciones o yo mismo, tengo grandísimos amigos allí.


                tu sabes q hay desconfianza celos y hasta insultos. ya te digo q a algunos se les calienta mucho la boca y largan de pepote del de los quesos del de vicente y de todos los de FH. que si aparecen ahora que si quieren acabar con PNB. por hay no me llames mentiroso porque solo haras que siga.

                -----------------------------------
                Por mí puedes seguir.... una mentira repetida 1.000 veces no va a convertirse en verdad.



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                FH piensa q la junta directiva de PNB se ha radicalizado

                Ni idea. Pregúnteselo a la FH. Desde mi punto de vista particular somos blanditos...muy blanditos.


                en el fondo si. por eso me encanta que vayais por separado. mejor asi

                ----------------------------------
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                en PNB estaban seguros que la jueza iba a enchironar a Lopera en Junio. ahora rezan para que sea septiembre. verdadero o falso.

                En PNB estamos seguros de que Lopera es CULPABLE por robarle al Betis y confiamos en la justicia. Que sea en junio, septiembre o diciembre, es un tema menor. Si hemos esperado 17 años, dos meses más de paciencia no son nada.


                y si no es asi que hareis? meteros bajo tierra?

                por cierto teneis abogados propios o son EXTERNOS?

                ---------------------------------
                Si eso no es así, aceptaremos que nos hemos equivocado y daremos las explicaciones pertinentes.

                Eso es lo que hacen las personas de bien y los caballeros y no lo que haceis los loperistas y vuestro a.mo, que os meteis en la madriguera siempre que vienen mal dadas



                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                la jueza es la unica esperanza. verdadero o falso?

                VERDADERO. Ante un impresentable palangana ******* y ladrón al que no le conmueve en lo más mínimo ver al beticismo clamando por su marcha y que lo único que pretende es hacer negocio con el Betis, la única salida es que la justicia haga su trabajo y devuelva el Betis a sus legítimos propietarios, los béticos, apartando las sucias manos de quien tanto daño le hace de encima.


                lo suponia. solo ahi que esperar a q la jueza juegue a contentar a todos y se acabo la pelicula.

                --------------------------------
                Con que haga JUSTICIA, me doy por satisfecho


                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                hay gente de los sindicados de PNB que han desindicado y otros han dicho q van a hacerlo. verdadero o falso?

                FALSO. De más de 1.000 sindicados a día de hoy, sólo ha habido un fax pidiendo la desindicación y ha sido porque el escondido Castaño ha comprado esas acciones a precio de saldo. No mienta más.


                aclararse vosotros q en una nota decis q hay gente q ha desindicado. la de la junta extraordinaria de hace un mes.

                ---------------------------------

                Mientes. (O al menos no sé a qué te refieres)


                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                Cita:
                Iniciado por BETISypunto
                este comunicado de PNB le hace daño a FH (un grupo de notables). verdadero o falso?

                No lo sé; no ha sido esa la intención de PNB cuando lo ha redactado. De nuevo debe ser una pregunta que responda la FH, no PNB


                ojala lo contesten ojala para seguir riendo un rato ;)
                Los monos de laboratorio se ríen cuando su dueño les hace perrerías así que no me extraña absolutamente nada...

                RÍE, MONO TONTO

                [CENTER]
                [/CENTER]
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/07/09, 21:07:25.

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                  los "beticos de base"como ustedes llaman os quieren hacer saber que estamos hasta los mismisimos de pnb de fh ,de liga de juristas y demas asociasiones que solo buscan notoriedad y dinerito
                  mas razon que un santo,HARTOS DE TODO,y de la desverguenza de los dirigentes del club tambien.

                  FORZA BETIS!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    El Betis en segunda y todavía tienen cara los pagados por Lopera de escribir por aquí. Esta próxima junta de accionistas no me la pierdo, LO PROMETO.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Muy ilustrativo el post y al menos para mí que no estoy en "el cogollito" (vivo en Madrid) me ha servido. Por cierto, sin dar más pistas puedo decir (y no sabía) que quien habló conmigo (y fue durante horas) ahora no pertenece a PNB pero tenía un cargo de bastante responsabilidad.

                      Esta bien que se aclare lo de PNB pero tambien querría decirle a los que por lo visto pertentenen o tienen responsabilidad en la asociación que no caigan en un fallo bastante común y es acusar a quien no está de acuerdo con vosostros de Loperista.

                      Yo ya sé lo que es eso, en el foro de la página oficial ya me acusaron de sevillista y me banearon simplemente porque escribi un mensaje justo despues de ganar la copa del rey diciendo que, por mucha copa que ganasemos no estaba de acuerdo con la gestión de Lopera.

                      Asi que no caigamos en lo que criticamos y vayamos por el camino fácil de acusar de Loperista a todo aquel que se mueva un milímetro de la postura mayoritaria o la "linea editorial" de este foro que sin existir, todo el mundo reconoce.

                      Y repito (porque parece que es necesario excusarse) que a mi PNB en todo lo que ha hecho me parece bastante coherente.

                      Por cierto, mi opinión inicial de que PNB buscaba protagonismo se basaba en una conversación con alguien que, curiosamente, ahora me entero que ha abandonado PNB y se ha unido a FH así que muy mal encaminado no iba.
                      Entonces ¿Quien buscaba protagonismo? ¿PNB o esa persona que se ha ido a la FH? ¿no puede ser simplemente que PNB este donde crea que debe de estar y esa persona que se ha ido de PNB haya decidido estar donde cree que debe estar (en este caso la FH) ?

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Muy ilustrativo el post y al menos para mí que no estoy en "el cogollito" (vivo en Madrid) me ha servido. Por cierto, sin dar más pistas puedo decir (y no sabía) que quien habló conmigo (y fue durante horas) ahora no pertenece a PNB pero tenía un cargo de bastante responsabilidad.

                        Esta bien que se aclare lo de PNB pero tambien querría decirle a los que por lo visto pertentenen o tienen responsabilidad en la asociación que no caigan en un fallo bastante común y es acusar a quien no está de acuerdo con vosostros de Loperista.

                        Yo ya sé lo que es eso, en el foro de la página oficial ya me acusaron de sevillista y me banearon simplemente porque escribi un mensaje justo despues de ganar la copa del rey diciendo que, por mucha copa que ganasemos no estaba de acuerdo con la gestión de Lopera.

                        Asi que no caigamos en lo que criticamos y vayamos por el camino fácil de acusar de Loperista a todo aquel que se mueva un milímetro de la postura mayoritaria o la "linea editorial" de este foro que sin existir, todo el mundo reconoce.

                        Y repito (porque parece que es necesario excusarse) que a mi PNB en todo lo que ha hecho me parece bastante coherente.

                        Por cierto, mi opinión inicial de que PNB buscaba protagonismo se basaba en una conversación con alguien que, curiosamente, ahora me entero que ha abandonado PNB y se ha unido a FH así que muy mal encaminado no iba.
                        Hay un error muy común que cometemos todos, tendemos a juzgar a las entidades por las personas que la conforman.

                        En PNB cada uno tiene su cabecita, no llegamos a un reunión y pensamos todos lo mismo, sino que se dicute y se llega a acuerdos en común. A PNB NO se le puede juzgar por las impresiones de sus componentes, se le puede juzgar por las acciones de la asociación y las declaraciones de sus representantes de forma oficial tomando la portavocía de la asociación, por ejemplo, a lo mejor resulta que el portavoz tiene que comunicar una decisión sobre la que voto en contrá, esa para mí es la riqueza y el fruto del éxito de la asociación.

                        PNB no crítica la gestión del Betis por lo que diga Lopera en su casa o en un foro tras un nick, lo crítica por lo que soponen sus decisiones para el devenir del club y por como lo representa cuando ejerce de portavoz.

                        Desde estas lineas mi más sincero agradecimiento a quienes han trabajado por el bien del Betis de forma altruista, inviertendo tiempo, capital y/o recursos propios y que seguirán trabajando en este sentido, estén donde estén, ya sea en PNB, BxV, FH, Por el Betis Estoy Loco, ADC, Foro Verdiblanco Universitario, Beticos Veteranos o lo que sea.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Entonces ¿Quien buscaba protagonismo? ¿PNB o esa persona que se ha ido a la FH? ¿no puede ser simplemente que PNB este donde crea que debe de estar y esa persona que se ha ido de PNB haya decidido estar donde cree que debe estar (en este caso la FH) ?
                          Protagonismo, protagonismo, protagonismo. Es la palabra más estúpida que conozco. Si alguien se pringa por el Betis es que busca protagonismo. Si lo persiguen, si lo acusan, si demuestra las cosas y lo amenazan con denuncias, si publica para que el resto de los béticos sepan, si se reune por el bien del Betis... Eso es todo protagonismo.

                          Me alegro por los señores "anónimos" que se les llena la boca con esa palabra. Protagonismo.

                          Es obvio que FH tiene unas formas de ser y actuar que convencerán a muchos béticos, ojalá lo haga con muchos "anónimos". Pero no son las formas de PNB y traicionaría sus estatutos el pertenecer de hecho o de derecho a la Fundación.

                          Pero la Fundación, de por sí y con sus formas y futuro, está empezando, tiene que demostrar muchísimas cosas, tiene que convencer a los béticos.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            mas razon que un santo,HARTOS DE TODO,y de la desverguenza de los dirigentes del club tambien.

                            FORZA BETIS!!!
                            Y una vez más, su aportación al post es?
                            Porque si no está de acuerdo con ninguno, y está harto de todos, cual es su forma de luchar? Por qué no crea usted una asociación, y busca su "foto" y su "notoriedad" por el bien del Betis, y no se dedica a criticar a los que de verdad están intendando algo? Por qué las mayúsculas en hartos de todo, y no en la desvergüenza de los dirigentes? Sepa usted que desde la lejanía, todo esto se vive con tristeza por no poder hacer nada, y que gracias primero a este foro, y luego a PNB, uno se entera de lo que pasa en este club. y no puede más que sentir pena e impotencia, y más viendo como hay gente que con todo lo que se sabe hoy día, siguen defendiendo a la persona que más daño está haciendo a nuestro club, y encima exigiendo a los que luchan por el.
                            En este post una persona ha expuesto sus puntos de vista, y ha sido rebatido sin ningún insulto como el vaticinaba, por dos personas distintas, y prácticamente a la vez, sin nada preparado, y prácticamente coincidiendo en todo. Tanto de la exposición del que critica, como de la de las dos personas que le contestan se aprende, y se sacan conclusiones. De la suya, y con todo el respeto del mundo si me lo permite, no se saca nada.
                            Un saludo a todos, y una vez más, gracias a PNB por luchar por lo que todos queremos, sin doblegarse ante nadie, y siguiendo siendo fieles a la idea inicial de que el Betis está por encima de todo y de todos.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                              Sevilla, 20 de Julio de 2.009


                              LA JUNTA DIRECTIVA DE POR NUESTRO BETIS DECIDE LA NO INTEGRACIÓN E IMPLICACIÓN DE ESTA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE EN LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y EN SU ESTRUCTURA.
                              SÍ SE OFRECE A TRABAJAR EN PROYECTOS Y OBJETIVOS CONCRETOS QUE FAVOREZCAN, TANTO A LOS INTERESES DE LOS BÉTICOS DE BASE Y DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, COMO A LOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.


                              Tal como se comprometió la Junta Directiva de Por Nuestro Betis con los promotores de la Fundación Heliópolis, nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría. Se ha estudiado por parte de la Junta Directiva de PNB lo conocido de los estatutos de la nueva Fundación, sus fines, y estructura, llegando a la conclusión de que, en base a los principios fundacionales de Por Nuestro Betis, a la necesaria autonomía de decisión y de actuación de la misma, y a su carácter de organización asamblearia, nuestra Asociación no debe integrarse ni implicarse en dicha Fundación, ni en sus órganos directivos ni de gestión, así como tampoco lo hará ninguno de sus directivos de manera individual. Esta decisión será sometida a ratificación de sus asociados en una asamblea próximamente.

                              Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.

                              Para ello llevamos más de dos años trabajando en la forma que todos conocen, y lo seguiremos haciendo en la necesidad de conformar un proyecto de club fruto del consenso entre todos, basado en principios de gestión profesionalizada que abarque todas sus áreas. Y con un objetivo principal e innegociable, el que se ledevuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia: Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente.

                              La Junta Directiva de PNB felicita a la Fundación Heliópolis por su puesta en marcha; a PNB se le podrá encontrar en el trabajo, en proyectos concretos como fue el de la movilización del 15 de Junio, en base a los principios y a las necesidades expuestas, y en un plano de igualdad con todo el beticismo que busca lo mejor para el Real Betis Balompié, para sus accionistas, abonados y simpatizantes.

                              Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

                              la junta directiva? perdón no he leido más solo el principio. la junta directiva decide? noooo afortunadamente tenemos una junta directiva, que se hace eco de muchos, como tu, yo o cualquiera. despues valora y se ha decidido esto. pnb, te puedo asegurar, nunca iba a entrar en este juego. y es muy claro, se llevan mas de dos años, luchando, y no es nuestro tablero. sé, que desde un principio, fh, queria la colaboración, y me parece muy bien esta colaboración y todas las que podamos en el futuro. pero, juntos, pero no revueltos. gracias pnb, esta decisión nos enorgullece

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                ahora, seguiré el hilo del post. eso de la junta directiva decide.... es muy loperiano, lo siento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X