Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Echo un vistazo por aquí y veo discusiones absurdas entre béticos. Esto no es el Betis.

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Me cansa sobre manera leerte me hastía y hasta me provoca nauseas, ¿Qieres Saber por qué?

      • Por que yo no cobro del Betis, solo pago para verlo y para ayudarlo y me quito tiempo de mi vida no únicamente para ver los partidos.
      • Porque yo no defiendo a ninguna persona, solo quiero lo mejor para el Betis.
      • Porque estoy obligado a tener que lidiar con tipejos como tú y como todos aquellos que estais chupando del bote del beticismo y me veré obligado a lidiar con todo aquel que intente hacer lo mismo, una tarea muy ingrata. Pero yo las cosas las hago por mi Betis!! no por D. Manuel ni por el otro ni por el de la moto.


      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      este foro tiene unos cuantos usuarios y este post unas cuantas lecturas. pero resulta que tu sabes lo que piensan todos los que leen este post y te quedas tan pancho hablando por ellos pues muy bien

      mira aqui han opinado los directivos de PNB y unos cuantos mas asi que no te equivoques que tocaros las palmas os las tocan ya poquito si quieres te digo porque. porque igual que ahora mismo tu haces os gusta hablar en nombre de todos los beticos igual que decis que Lopera no es el Betis deberias entender que PNB no es el beticismo sino un trocito muy pequeño muy muy pequeño pero se os llena la boca como os han dicho mas arriba.
      Como hemos dicho en miles de ocasiones PNB representa sus asociados y pretende representar al Beticismo de base si lo consigue o no ya es otra cosa, pero te recuerdo una cosa el 15J nació de una asamblea de PNB, supongo que algún peso representativo tendrá ¿No?

      creia que los loperistas eramos los que escribiamos tonterias y no dabamos datos y que vosotros erais los listos que nos callaban a todos con vuestra inteligencia pero resulta que la unica forma de responderme es intentar reirse de lo que digo porque no podeis contestarlo

      no podeis contestar cuando digo que PNB no tiene 1500 asociados que paguen la cuota sino como mucho 100 o 200 porque esa es la verdad
      En la actualidad tenemos más de 1500 aociados, cuando llega la hora de renovar la cuota a ver cuantos renuevan o no, el día que no haya nadie para sacar esto adelante será lo que los béticos han querido por tanto recogeremos y nos iremos para casa con la satisfacción del deber cumplido y de haber trabajado única y exclusivamente para el Real Betis Balompié y los Béticos.

      no podeis contestar cuando digo que PNB no puso demanda para anular la junta de accionistas sino 20 individuos de BPV LJB y PNB y que el juez le dio la razon de momento solo a 1 de los 20 que es de los que va a insultar a Lopera los miercoles. no podeis contestarlo porque esa es la verdad

      PNB en colaboración con LJB (Que también son asociados de PNB) hizo un movimiento judicial que se componía de una batería de actuaciones que incluía una serie de demandas y tal y como se planeó una de ellas hizo mella y se consiguió el objetivo que se pretendía anular una junta que fué una verguenza y totalmente fuera de ley.

      no podeis contestar si os digo que la junta extraordinaria del año pasado la tuvisteis que pedir con Galera porque no teniais el 5% porque esa es la verdad

      Para nada, teníamos el 5% y lo hicimos así porque había que cerrar actas para acudir con un 5% que en ese momento no nos era imprescindible y acudimos con BxV porque siempre estamos dispuesto a colaborar con cualquiera que pretenda algo bueno para el Beticismo y estos señores en muchas acciones puntuales se han mostrado y han trabajado en pos de cosas buenas para el Betis como por ejemplo el hacer salir a la luz las mentiras de Lopera a los Béticos. Aunque claro a tí esas no te importan.

      no podeis contestar si os digo que estais en una federacion con sevi.llistas porque esa es la verdad

      Esto es lo más grande, que gilipo... Pues claro que SI la federación de Pequeños accionistas del Futbol español, FASFE www.fasfe.org donde se encuentran representaciones de muchísimos equipos de primera y la del sevilla también participa. ¿Que pasa que esta de moda el antisivellisimo? ¿No conoces tú a ningún sevillista? ¿En tu familia no hay ninguno? ¿No vives en Sevilla? este argumento tuyo es simplemente ridículo, además de sectario, te recuerdo que hace no mucho, antes de tu D.Manue en los campos de Sevilla y Betis se vivían los Derbis con la gente mezclada en las gradas con grandes banderas, busca en youtube.

      no podeis contestar cuando os digo que ni PNB puso la demanda contra Lopera el primero porque fueron los de BPV ni PNB lleva la demanda porque se la lleva la LJB ni podeis contestar si os digo que le habeis dado una guanta sin manos a esos mismos a los de BPV y a la LJB al decirles que se metan la FH donde les quepa. no podeis contestar porque esa es la verdad

      PNB no fué el primero porque prefirió esperar para poder argumentar un serie de cosas que han resultado fundamentales para la admisión a trámite de la demanda, de hecho esos argumentos han resultado determinantes, no buscamos el protagonismo, nos da igual ser el primero o el segundo porque eso no es un objetivo, el objetivo es que se haga justicia, aunque la justicia nos de la razón o no. La LJB está compuesta por asociados de PNB, PNB está presentado como acusación.
      Yo no considero una guantda sin manos la postura de PNB, nosotros colaboraremos con ellos en aquello para lo que nos requieran y pensemos que es bueno para el Betis y el Beticismo y recíprocamente contaremos con ellos cuando lo estimemos conveniente, creo que es lo normal y lo lógico.

      no podeis contestar si os digo que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la calle Jabugo porque asi lo dice la policia en muchos partes que conoceis de sobra no podeis contestar porque esa es la verdad

      De que me hablas de la sentencia de Un Juez? Es un hecho demostrado que eso haya pasado? Hay informes de la policia que imagínate lo que de dirán que Manolito ha denunciado y no se lo han admitido a trámite incluso ni teniendo amiguitos en la subdelegación del Gobierno.

      no podeis contestar si os digo que PNB os habeis desmarcadlo de FH en publico porque creeis que los de FH quieren el poder y no os creeis que quieran que el Betis sea de los beticos y porque hay celos y malos rollos solo ahi que leeros. no podeis contestar porque esa es la verdad

      Como Béticos los de la FH pueden pretender lo que quieran, PNB tiene unos estatutos claros y unos objetivos definidos y para eso se trabajará, Celos ninguno, roces por disparidad de opiniones por supuesto que sí, Pero coincidimos en una cosa, solo hay un cáncer, vive en el fontanal y se llama Lopera y todos lo queremos fuera del Betis YA!

      no podeis contestar si os digo que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB que salian aqui http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/2096/38/. o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad.

      Lo del notario te lo has inventado tú y los del Consultivo, hay gente que formaba parte de PNB y que han decidido que su sitio para trabajar ahora por el Betis es la FH, ¿Hay algo de malo en eso? yo lo respeto profundamente, los que estamos en PNB seguiremos en la linea de PNB hasta que el cuerpo aguante y la gente así lo quiera, ni más ni menos, porque yo Soy del Betis antes que de PNB. PNB es solo una herramienta para los Béticos que la usarán si quieren y si no pues no.

      no podeis contestar si os digo que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que no solo la oposicion esta peleada sino dentro de PNB ahi dos o tres bandos. no podeis contestar a
      En PNB solo hay un bando, el de los Béticos, no sé de que bandos hablas. Yo no tengo ningún problema con nadie, aunque discrepe en opiniones, porque aquí podemos discrepar porque no vamos todos bajo el mismo yugo de nuestro amo.


      no podeis contestar si os digo que PNB ha salido en las reuniones donde se monto el churro de FH y que ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque veis que no van con la pasta por delante sino que quieren hacer un PNB 2. no podeis contestar a eso porque es verdad

      ***** que pesao, hemos dicho una y mil veces que pnb colaboró en la creación de los estatutos y decidiría unirse o no cuando los viera y cuando los vió decidió no unirse, la postura de PNB la conocen ya todo el que quiere y por supuesto sus asociados que son a quienes representa. así que no le des más vueltas.

      no podeis contestar si os digo que llevais ya mucho tiempo diciendo que viene el lobo o sea la jueza pero no termina de venir. os habeis llenado la boca diciendo junio junio junio y toma. ahora septiembre pero a Don Manuel ni lo han citado al juzgado. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad.

      ¿Y? que problema hay?, vaya por dios..., tranquilo que todo llega a nosotros nos gustaría que fuera ya pero no está en nuestra mano, que le vamos a hacer.

      no podeis contestar si os digo que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel no podeis contestar a eso porque esa es la verdad.

      Me parece muy bien, de momento todo es en futuro pero yo no veo nada que de verdad repercuta en la actualidad del Betis que está necesitadísima, también nos prometieron un estadio en el por cierto no hay una sola peseta de Lopera todo pagado por los Béticos solo que el que maneja se gasta el dinero en otras cosas en lugar de terminar el estadio como en por ejemplo destinar un 8.5% del presupuesto para regalarselo a encadesa. Por hablar un poco del Betis que es lo que mi me interesa de verdad.

      no podeis contestar si os digo que en abades hicisteis el ridiculo directivos y gente conocida de PNB y que en la ultima asamblea fueron menos de 100 y que aun no habeis convocado la junta extraordinaria que prometisteis. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad

      Yo no fuí a Abades ni que quién fué, lo que si sé es que PNB no fué a Abades igual que no va a la calle Jabugo, cada uno que haga con su tiempo libre lo que quiera oiga o tenemos que decirles a la gente lo que tiene que hacer?? eso es cosa del club que tiene muy aprendio eso de ordenarle a la gente que solo anime.

      bueno ya me despido si quereis me seguis insultando y intentando reiros de mi pero en el fondo sabeis que os las teneis que comer una por una

      y encima los fantasmas de FH que ya os intantan quitar el protagonismo
      http://www.eldesmarque.es/content/view/20090/1/
      Si bueno, eso ya lo escribió PNB en 2007. A ver si ahora le hacen más caso a la carta.

      y una cosa ultima como Don Manuel consiga que subamos vereis el numerito. ni junta extraordinaria ni FH ni informes ni jueza ni na de na
      Ojalá lo consiga, es más, es su obligación, que bien que ha conseguidoo que bajemos. ahora que lo arregle.

      ahora os seguis riendo de mi un ratito saludos
      Ahora comete tu las contestaciones, que a quienes te estás dirigiendo te repito, no tienen otro interés que el bien del Betis. Que al contrario que tu, no cobramos ni un duro del Betis y que ponernos la zancadilla sabes que es ponerle la zancadilla a la transparencia sobre el Betis pero claro como a tí te paga D. Manue (Con el dinero del Betis) para tí no existe otra cosa que defender a tu amo.

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        ULTIMA VEZ KE PIERDO EL TIEMPO CONTESTANDO A LAS MALINTENCIONADAS TONTERIAS KE DICES. NO ESPERES NI UNA CONTRARRESPUESTA MÁS. YO NO COBRO POR ESTO.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        este foro tiene unos cuantos usuarios y este post unas cuantas lecturas. pero resulta que tu sabes lo que piensan todos los que leen este post y te quedas tan pancho hablando por ellos pues muy bien

        mira aqui han opinado los directivos de PNB y unos cuantos mas asi que no te equivoques que tocaros las palmas os las tocan ya poquito si quieres te digo porque. porque igual que ahora mismo tu haces os gusta hablar en nombre de todos los beticos igual que decis que Lopera no es el Betis deberias entender que PNB no es el beticismo sino un trocito muy pequeño muy muy pequeño pero se os llena la boca como os han dicho mas arriba

        creia que los loperistas eramos los que escribiamos tonterias y no dabamos datos y que vosotros erais los listos que nos callaban a todos con vuestra inteligencia pero resulta que la unica forma de responderme es intentar reirse de lo que digo porque no podeis contestarlo
        Maravillosa introducción literaria llena de LO DE SIEMPRE. Sois minoría, y así lo habéis demostrado en la calle, y así lo hemos demostrado nosotros en la calle. Y NO HABLO DE APOYAR A PNB, hablo de estar HARTOS DE LOPERA Y LOS SUYOS. Eso es indiscutible, pero aunque mañana saliesen 500.000 béticos a la calle a decirlo os inventariáis cualquier TONTUNA pa decir que "iban engañaos" o que "no era contra Lopera".

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar cuando digo que PNB no tiene 1500 asociados que paguen la cuota sino como mucho 100 o 200 porque esa es la verdad
        PNB tiene MÁS de 1.500 asociados, y el pago de la cuota de este año aún no está contabilizado, pero en la asamblea previa al 15-J más de 300 personas abonaron la cuota IN SITU. En la siguiente asamblea unas 100 personas abonaron la cuota. Y la cuenta bancaria emite acuses de recibo vía email A DIARIO.

        Gracias a Dios, la salud de PNB como asociación es ÓPTIMA. Cuando deje de serlo, pues nada. Pero mientras lo sea, seguiremos dándoles dolores de cabeza a los que SE APROVECHAN DEL BETIS como ********s para vivir con lujos.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar cuando digo que PNB no puso demanda para anular la junta de accionistas sino 20 individuos de BPV LJB y PNB y que el juez le dio la razon de momento solo a 1 de los 20 que es de los que va a insultar a Lopera los miercoles. no podeis contestarlo porque esa es la verdad
        PNB no puso la demanda para anular la Junta de Accionistas. NI PNB LO HA DICHO (busca nota de prensa, comunicado en web o declaraciones de portavoces. Miembros de PNB y de otras plataformas lo hicieron, como consideraron, y acordaron hacerlo a título individual para evitar protagonismos. Resultó que la forma óptima de reivindicar los derechos de los minoritarios fue la que siguió un miembro de PNB para hacerlo.

        Pero te aviso, esta estrategia no te conviene, porque ahora nos estás tratando de acusar de "buscar protagonismo", y esta es una muestra DE LO CONTRARIO...

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que la junta extraordinaria del año pasado la tuvisteis que pedir con Galera porque no teniais el 5% porque esa es la verdad
        Me duelen los dedos de escribirlo. Los Notarios CUESTAN DINERO, PNB se autofinancia con las cuotas de los asociados, y tenemos MÁS DE UN ACTA de Sindicación abiertas. Para ir a una Junta de Accionistas con acciones sindicadas de forma efectiva hay que cerrar las actas suficientes para superar un determinado porcentaje.

        PNB tenía (y sigue teniendo) más del 5%, pero en actas DISTINTAS. Cerradas tenía menos porcentaje (NO RECUERDO, creo que más de un 4%, pero no me hagas caso) Economicamente podía evitarse cerrar el 5%, porque con los porcentajes ya cerrados era suficiente. En otro acto de EVITACIÓN DE PROTAGONISMO, se habló con BPV para colaborar, y se evidenció que no hacia falta cerrar las actas porque conjuntamente se superaba con creces el porcentaje mínimo para convocar, y así se hizo.

        Pero, una vez más, equivocas la estrategia: Nueva muestra de falta de búsqueda de protagonismo, y argumento fácilmente refutable con argumentos simplitos simplitos.

        Además, a tí te interesa decir que nos pagan los Borbolla y los Galera, no que PNB somos los tiesos que nos autofinanciamos.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que estais en una federacion con sevi.llistas porque esa es la verdad
        Aquí te has lucío. Tú has estudiao en un colegio con sevillistas, has comido en un restaurante con sevillistas, y vives en una ciudad con sevillistas.

        Y el Real Betis Balompié está en una federación con sevillistas, la Federación Nacional de Fútbol Español. Flipa.

        De hecho, en el Consejo de Administración del Real Betis Balompié hay (AL MENOS) 1 sevillista de carnet. Y no uno cualquiera, sino uno de los que de verdad algo pintan. Y es posible que haya más (se rumorea que el diácono también es sevillista).

        FASFE es una federación de aficionados al fútbol español, cada uno de su equipo. Si hay del Betis, del Zaragoza, del Atlético de Madrid, etc... ¿Se le cierra las puertas a otros? NO señor. Sería ilegal.

        Pero eso, tu sigue reforzando nuestra imagen, mostrándonos como promotores del movimiento que acabará cambiando la ley de SAD y que erradicará del fútbol español a los "Loperas" de otros clubes

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar cuando os digo que ni PNB puso la demanda contra Lopera el primero porque fueron los de BPV ni PNB lleva la demanda porque se la lleva la LJB ni podeis contestar si os digo que le habeis dado una guanta sin manos a esos mismos a los de BPV y a la LJB al decirles que se metan la FH donde les quepa. no podeis contestar porque esa es la verdad
        Chavalote, un poquito de historia no te vendría mal. Las cosas no se hacen "por hacer".
        1. BPV, sin consultar a PNB, presenta una serie de documentos a la FISCALÍA (Un dossier de unas 60 páginas, de las cuales, un 45-60% es el informe económico de PNB publicado en nuestra web).
        2. La FISCALIA ve indicios de delito societario y de apropiación indebida y decide demandar a Manuel Ruiz de Lopera DE OFICIO.
        3. Una vez abierto el proceso, BPV se ve obligado "por ley" a presentarse como parte demandante en la querella.
        4. PNB y LJB se personan en la querella como demandantes con un Dossier Documental de tal tamaño que ha tenido que transportarse EN FURGONETA.


        Los tiempos fueron los que fueron porque PNB no se planteó el presentarse hasta tener hechos los deberes. BPV decidió hacerlo antes porque consideraban suficiente lo que tenían, y resultó muy lícito.

        Una vez más, NO se busca el protagonismo por parte de PNB y se respeta las decisiones muy mediáticas de otros grupos de "DAR EL PRIMER GOLPE" si así lo desean.

        DESTACO UN DETALLE: Todo accionistas que lo desee puede presentarse como parte querellante en el proceso, pero ninguno ha querido hacerlo hasta ahora.

        Solo los de BPV, los de LJB y los de PNB. Y si el juicio saliese mal, ellos se llevan las "osttias". BPV no se como andará de pasta, pero los firmantes de la querella de PNB son gente normal, con unos ingresos normalitos, que se están jugando SU PATRIMONIO personal por el bien del Betis.

        Solo por eso merecen todo el respeto del mundo que no les das.


        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la calle Jabugo porque asi lo dice la policia en muchos partes que conoceis de sobra no podeis contestar porque esa es la verdad
        He estado denunciado por ir a Jabugo y puedo jurar que ha habido informes bastante imparciales: ¿Crees que delante de un policia que te toma el DNI vas a insultar a Lopera? Eso es de TORPE, macho! Si se ha insultado, lo desconozco. Lo que si me consta es que DELANTE DE LA POLICIA NO SE HA INSULTADO. Y los informes dicen que si.

        Lo que si es cierto es que luego los Jueces han sabido darle la importancia REAL que tienen a dichos informes (seguramente sepan la parcialidad de los mismos), ya que NO han admitido a trámite ninguna de las denuncias de Lopera.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que PNB os habeis desmarcadlo de FH en publico porque creeis que los de FH quieren el poder y no os creeis que quieran que el Betis sea de los beticos y porque hay celos y malos rollos solo ahi que leeros. no podeis contestar porque esa es la verdad
        PNB se ha desmarcado de la FH en privado, y ha hecho público el hecho y su razonamiento a posteriori.

        Las razones, las recogidas en el comunicado.


        De donde no hay, no se puede sacar. ¿Pa qué te voy a decir nada más si luego pasas de leer y directamente dices lo que te viene en gana?


        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB que salian aqui http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/2096/38/. o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad
        La FH es un organismo distinto a PNB y quien quiera puede asociarse a la misma, siempre que no sea DIRECTIVO en activo de PNB.

        Y me parece estupendo, y nadie dice que no sea así o que sea malo. Eres tú el que trata de vender eso como "traición" o como algo negativo.

        ¿Tanto miedo tenéis a dejar de chuparle la sangre al Betis?

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que no solo la oposicion esta peleada sino dentro de PNB ahi dos o tres bandos. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad
        Ains. Decidle al topo que oye campanas ¡y no sabe donde! Te voy a llamar el "triple agente", porque nos haces más bien que mal al final.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que PNB ha salido en las reuniones donde se monto el churro de FH y que ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque veis que no van con la pasta por delante sino que quieren hacer un PNB 2. no podeis contestar a eso porque es verdad
        Nos desmarcamos por lo dicho en el comunicado, artista. ¿Te lo has leido? Si hay más, PNB no está al tanto, y PNB no puede desmarcarse por lo que no sabe.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que llevais ya mucho tiempo diciendo que viene el lobo o sea la jueza pero no termina de venir. os habeis llenado la boca diciendo junio junio junio y toma. ahora septiembre pero a Don Manuel ni lo han citado al juzgado. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad
        Porque estamos en un estado de dereeecho, pequeño. Cuando la Jueza reciba el Informe Pericial de Hacienda, lo leerá, analizará, tomará una serie de medidas, y ya se verá. Si lo citase ya, sería malo, porq

        Era junio, junio, junio porque el informe era en junio. Se ha retrasado a septiembre, pues septiembre, septiembre, septiembre. Cuando llegue el momento, LO SABRÁS. Es INEXORABLE.


        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel no podeis contestar a eso porque esa es la verdad
        No hemos preguntado nada de que la señora Alcaldesa haya dicho o dejado de decir. Se pregunta por aspectos técnicos básicos sin los cuales lo hablado es un "pacto de caballeros" (sin perjuicio de la condición de dama de la alcaldesa) sin base jurídica ninguna. Preguntamos por el estudio de detalles, la publicación en BOJA (falsa la que dijo Larriba), el proyecto arquitectónico, etc.


        Y que no me digan que no ha dado tiempo, que lleva casi 1 año anunciada esa "Ciudad del Deporte de Benacazón".


        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        no podeis contestar si os digo que en abades hicisteis el ridiculo directivos y gente conocida de PNB y que en la ultima asamblea fueron menos de 100 y que aun no habeis convocado la junta extraordinaria que prometisteis. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad
        En ABADES no se convocó nada, fue gente a título particular a ejercer sus derechos, y no hicieron el ridículo. Ojalá tengan algunos un día la dignidad mínima para luchar por lo que aman sin miedo a represalias, y no por un cargo o por beneficio, sino por amor a unos colores.

        Y respecto a la última Asamblea de PNB, estuve encargado del tema, me senté al lado del señor de Radio Betis que vino, y éramos más de 200 personas, bastantes más, porque hubo control de asociados y sindicados.

        Y respecto a la Junta Extraordinaria, TRAAAAANNNNKIIIIIILOOOOOOO. PNB no anuncia.

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        bueno ya me despido si quereis me seguis insultando y intentando reiros de mi pero en el fondo sabeis que os las teneis que comer una por una

        y encima los fantasmas de FH que ya os intantan quitar el protagonismo
        http://www.eldesmarque.es/content/view/20090/1/

        y una cosa ultima como Don Manuel consiga que subamos vereis el numerito. ni junta extraordinaria ni FH ni informes ni jueza ni na de na

        ahora os seguis riendo de mi un ratito saludos

        No creo haberte insultado más de lo que tu a mi inteligencia (y la de muchos béticos) con tu respuesta. Si así ha sido, lo siento; Me hierve la sangre de ver que hay gente que se aprovecha del Betis mientras yo gasto mi tiempo y mi dinero por unos ideales sin esperar NADA a cambio.

        No te respondo más, porque voy a estar sin internet un tiempo.


        Solo dejo caer una cosa: Si copias y pegas todas mis respuestas y la de otros compañeros de foro a tus "argumentos?" verás que de PNB se pueden escribir LIBROS, nada más que en explicaciones. Del RBB SAD ni un POST-IT.

        Esa es la transparencia de unos, y de otros.
        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 28/07/09, 16:35:43.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          ULTIMA VEZ KE PIERDO EL TIEMPO CONTESTANDO A LAS MALINTENCIONADAS TONTERIAS KE DICES. NO ESPERES NI UNA CONTRARRESPUESTA MÁS. YO NO COBRO POR ESTO.



          Maravillosa introducción literaria llena de LO DE SIEMPRE. Sois minoría, y así lo habéis demostrado en la calle, y así lo hemos demostrado nosotros en la calle. Y NO HABLO DE APOYAR A PNB, hablo de estar HARTOS DE LOPERA Y LOS SUYOS. Eso es indiscutible, pero aunque mañana saliesen 500.000 béticos a la calle a decirlo os inventariáis cualquier TONTUNA pa decir que "iban engañaos" o que "no era contra Lopera".



          PNB tiene MÁS de 1.500 asociados, y el pago de la cuota de este año aún no está contabilizado, pero en la asamblea previa al 15-J más de 300 personas abonaron la cuota IN SITU. En la siguiente asamblea unas 100 personas abonaron la cuota. Y la cuenta bancaria emite acuses de recibo vía email A DIARIO.

          Gracias a Dios, la salud de PNB como asociación es ÓPTIMA. Cuando deje de serlo, pues nada. Pero mientras lo sea, seguiremos dándoles dolores de cabeza a los que SE APROVECHAN DEL BETIS como ********s para vivir con lujos.



          PNB no puso la demanda para anular la Junta de Accionistas. NI PNB LO HA DICHO (busca nota de prensa, comunicado en web o declaraciones de portavoces. Miembros de PNB y de otras plataformas lo hicieron, como consideraron, y acordaron hacerlo a título individual para evitar protagonismos. Resultó que la forma óptima de reivindicar los derechos de los minoritarios fue la que siguió un miembro de PNB para hacerlo.

          Pero te aviso, esta estrategia no te conviene, porque ahora nos estás tratando de acusar de "buscar protagonismo", y esta es una muestra DE LO CONTRARIO...



          Me duelen los dedos de escribirlo. Los Notarios CUESTAN DINERO, PNB se autofinancia con las cuotas de los asociados, y tenemos MÁS DE UN ACTA de Sindicación abiertas. Para ir a una Junta de Accionistas con acciones sindicadas de forma efectiva hay que cerrar las actas suficientes para superar un determinado porcentaje.

          PNB tenía (y sigue teniendo) más del 5%, pero en actas DISTINTAS. Cerradas tenía menos porcentaje (NO RECUERDO, creo que más de un 4%, pero no me hagas caso) Economicamente podía evitarse cerrar el 5%, porque con los porcentajes ya cerrados era suficiente. En otro acto de EVITACIÓN DE PROTAGONISMO, se habló con BPV para colaborar, y se evidenció que no hacia falta cerrar las actas porque conjuntamente se superaba con creces el porcentaje mínimo para convocar, y así se hizo.

          Pero, una vez más, equivocas la estrategia: Nueva muestra de falta de búsqueda de protagonismo, y argumento fácilmente refutable con argumentos simplitos simplitos.

          Además, a tí te interesa decir que nos pagan los Borbolla y los Galera, no que PNB somos los tiesos que nos autofinanciamos.



          Aquí te has lucío. Tú has estudiao en un colegio con sevillistas, has comido en un restaurante con sevillistas, y vives en una ciudad con sevillistas.

          Y el Real Betis Balompié está en una federación con sevillistas, la Federación Nacional de Fútbol Español. Flipa.

          De hecho, en el Consejo de Administración del Real Betis Balompié hay (AL MENOS) 1 sevillista de carnet. Y no uno cualquiera, sino uno de los que de verdad algo pintan. Y es posible que haya más (se rumorea que el diácono también es sevillista).

          FASFE es una federación de aficionados al fútbol español, cada uno de su equipo. Si hay del Betis, del Zaragoza, del Atlético de Madrid, etc... ¿Se le cierra las puertas a otros? NO señor. Sería ilegal.

          Pero eso, tu sigue reforzando nuestra imagen, mostrándonos como promotores del movimiento que acabará cambiando la ley de SAD y que erradicará del fútbol español a los "Loperas" de otros clubes



          Chavalote, un poquito de historia no te vendría mal. Las cosas no se hacen "por hacer".
          1. BPV, sin consultar a PNB, presenta una serie de documentos a la FISCALÍA (Un dossier de unas 60 páginas, de las cuales, un 45-60% es el informe económico de PNB publicado en nuestra web).
          2. La FISCALIA ve indicios de delito societario y de apropiación indebida y decide demandar a Manuel Ruiz de Lopera DE OFICIO.
          3. Una vez abierto el proceso, BPV se ve obligado "por ley" a presentarse como parte demandante en la querella.
          4. PNB y LJB se personan en la querella como demandantes con un Dossier Documental de tal tamaño que ha tenido que transportarse EN FURGONETA.


          Los tiempos fueron los que fueron porque PNB no se planteó el presentarse hasta tener hechos los deberes. BPV decidió hacerlo antes porque consideraban suficiente lo que tenían, y resultó muy lícito.

          Una vez más, NO se busca el protagonismo por parte de PNB y se respeta las decisiones muy mediáticas de otros grupos de "DAR EL PRIMER GOLPE" si así lo desean.

          DESTACO UN DETALLE: Todo accionistas que lo desee puede presentarse como parte querellante en el proceso, pero ninguno ha querido hacerlo hasta ahora.

          Solo los de BPV, los de LJB y los de PNB. Y si el juicio saliese mal, ellos se llevan las "osttias". BPV no se como andará de pasta, pero los firmantes de la querella de PNB son gente normal, con unos ingresos normalitos, que se están jugando SU PATRIMONIO personal por el bien del Betis.

          Solo por eso merecen todo el respeto del mundo que no les das.




          He estado denunciado por ir a Jabugo y puedo jurar que ha habido informes bastante imparciales: ¿Crees que delante de un policia que te toma el DNI vas a insultar a Lopera? Eso es de TORPE, macho! Si se ha insultado, lo desconozco. Lo que si me consta es que DELANTE DE LA POLICIA NO SE HA INSULTADO. Y los informes dicen que si.

          Lo que si es cierto es que luego los Jueces han sabido darle la importancia REAL que tienen a dichos informes (seguramente sepan la parcialidad de los mismos), ya que NO han admitido a trámite ninguna de las denuncias de Lopera.



          PNB se ha desmarcado de la FH en privado, y ha hecho público el hecho y su razonamiento a posteriori.

          Las razones, las recogidas en el comunicado.


          De donde no hay, no se puede sacar. ¿Pa qué te voy a decir nada más si luego pasas de leer y directamente dices lo que te viene en gana?




          La FH es un organismo distinto a PNB y quien quiera puede asociarse a la misma, siempre que no sea DIRECTIVO en activo de PNB.

          Y me parece estupendo, y nadie dice que no sea así o que sea malo. Eres tú el que trata de vender eso como "traición" o como algo negativo.

          ¿Tanto miedo tenéis a dejar de chuparle la sangre al Betis?



          Ains. Decidle al topo que oye campanas ¡y no sabe donde! Te voy a llamar el "triple agente", porque nos haces más bien que mal al final.



          Nos desmarcamos por lo dicho en el comunicado, artista. ¿Te lo has leido? Si hay más, PNB no está al tanto, y PNB no puede desmarcarse por lo que no sabe.



          Porque estamos en un estado de dereeecho, pequeño. Cuando la Jueza reciba el Informe Pericial de Hacienda, lo leerá, analizará, tomará una serie de medidas, y ya se verá. Si lo citase ya, sería malo, porq

          Era junio, junio, junio porque el informe era en junio. Se ha retrasado a septiembre, pues septiembre, septiembre, septiembre. Cuando llegue el momento, LO SABRÁS. Es INEXORABLE.




          No hemos preguntado nada de que la señora Alcaldesa haya dicho o dejado de decir. Se pregunta por aspectos técnicos básicos sin los cuales lo hablado es un "pacto de caballeros" (sin perjuicio de la condición de dama de la alcaldesa) sin base jurídica ninguna. Preguntamos por el estudio de detalles, la publicación en BOJA (falsa la que dijo Larriba), el proyecto arquitectónico, etc.


          Y que no me digan que no ha dado tiempo, que lleva casi 1 año anunciada esa "Ciudad del Deporte de Benacazón".




          En ABADES no se convocó nada, fue gente a título particular a ejercer sus derechos, y no hicieron el ridículo. Ojalá tengan algunos un día la dignidad mínima para luchar por lo que aman sin miedo a represalias, y no por un cargo o por beneficio, sino por amor a unos colores.

          Y respecto a la última Asamblea de PNB, estuve encargado del tema, me senté al lado del señor de Radio Betis que vino, y éramos más de 200 personas, bastantes más, porque hubo control de asociados y sindicados.

          Y respecto a la Junta Extraordinaria, TRAAAAANNNNKIIIIIILOOOOOOO. PNB no anuncia.




          No creo haberte insultado más de lo que tu a mi inteligencia (y la de muchos béticos) con tu respuesta. Si así ha sido, lo siento; Me hierve la sangre de ver que hay gente que se aprovecha del Betis mientras yo gasto mi tiempo y mi dinero por unos ideales sin esperar NADA a cambio.

          No te respondo más, porque voy a estar sin internet un tiempo.


          Solo dejo caer una cosa: Si copias y pegas todas mis respuestas y la de otros compañeros de foro a tus "argumentos?" verás que de PNB se pueden escribir LIBROS, nada más que en explicaciones. Del RBB SAD ni un POST-IT.

          Esa es la transparencia de unos, y de otros.


          Demasiadas explicaciones y contemplaciones para quien ÚNICAMENTE DEFIENDE seguir viajando y alojandose GRATIS a costa de un pobre equipucho EN SEGUNDA,ultrajado,en la MISERIA y SIN SEÑAS DE IDENTIDAD.

          Préguntale si PUEDE NEGARME esto.

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje


            no podeis contestar si os digo que estais en una federacion con sevi.llistas porque esa es la verdad
            Y Lopera vive en una calle donde viven sevillistas
            Y Lopera vive en una ciudad donde viven sevillistas
            Y Lopera hace que el Betis juegue una liga donde juegan sevillistas.... ah, no! que nos ha descendido a segunda y ellos juegan la champions y por eso cantan el lopera quedate en la pocilga!!



            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            ahora os seguis riendo de mi un ratito saludos
            Nunca me reiría de un discapacitado mental, creaturita....

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              Echo un vistazo por aquí y veo discusiones absurdas entre béticos. Esto no es el Betis.
              Barreto, no hay ninguna discusión.

              En tal caso las discusiones no serían entre béticos, sino entre un loperista asalariado y béticos.

              Se trata de un post en el cual se informa que PNB no se integrará en la FH, dicho post está aderezado por las intervenciones de un troll asalariado por Lopera, el cual suelta sus cuatro chorradas al aire, y luego es contestado paciente pero implacablemente por miembros de PNB, por supuesto con argumentos y verdades como puños, respuestas que gracias al troll y a quien le paga, nos sirven a muchos para aclarar conceptos sobre PNB, y saber cuales son sus postulados ante muchos asuntos.

              El que paga al troll, que es Lopera, lo hace para que intente reventar los posts, crispe el ambiente, y suelte las consignas dictadas desde Jabugo, cosas que por supuesto no las consigue, sino todo lo contrario.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                ¿Todavía sigue el Betisypunto ese por aquí soltanto bo_ba_das? Llega, sueltas las preguntas que le dictan y recibe no una contestación oficial, si no respuestas para elegir, todas coherentes, documentadas, con argumentación... pero él sigue diciendo que no le contestan y demás gilipo...
                Venga criatura, quizá esta temporada te sigan valiendo para algo estos servicios al régimen.

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Creo que PNB no ha explicado bien ni en momento oportuno (falta de visión de "timing") lo lógico de su postura. Pero precisamente la lógica de esa postura mal explicada en inoportuno momento, ha "retratado" a más de uno (Peris, Barquín y "consultivos" miembros de PNB que prefieren el calor de la popularidad al páramo de la lucha sorda de los tiesos en pos de un Betis mejor y más de los béticos).

                  Siento ser tan crudo, pero creo que algunos comienzan a dejar en evidencia su sentido de Betis, nada democrático y proclive a la aparición de nuevos "amitos", como si a esta afición no le hubiera valido definitivamente ya la enseñanza con Lopera y después de otros varios que los mecenas no llevan a ninguna parte.

                  Qué pena de algunos que se dicen béticos y que hasta hace poco enarbolaban la bandera de la democratización del Real Betis y que ya se alinéan en la acera donde el sol más calienta. Mejor que estén allí, mejor. Cada cual se retrata como más le gusta

                  Fuerza y Betis, fuerza sobre todo para alejarte del mal actual y para evitar el mal futuro, Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                    Creo que PNB no ha explicado bien ni en momento oportuno (falta de visión de "timing") lo lógico de su postura. Pero precisamente la lógica de esa postura mal explicada en inoportuno momento, ha "retratado" a más de uno (Peris, Barquín y "consultivos" miembros de PNB que prefieren el calor de la popularidad al páramo de la lucha sorda de los tiesos en pos de un Betis mejor y más de los béticos).

                    Siento ser tan crudo, pero creo que algunos comienzan a dejar en evidencia su sentido de Betis, nada democrático y proclive a la aparición de nuevos "amitos", como si a esta afición no le hubiera valido definitivamente ya la enseñanza con Lopera y después de otros varios que los mecenas no llevan a ninguna parte.

                    Qué pena de algunos que se dicen béticos y que hasta hace poco enarbolaban la bandera de la democratización del Real Betis y que ya se alinéan en la acera donde el sol más calienta. Mejor que estén allí, mejor. Cada cual se retrata como más le gusta

                    Fuerza y Betis, fuerza sobre todo para alejarte del mal actual y para evitar el mal futuro, Betis.
                    Sobre lo que comentas del "timing", puede ser equivocado o no, pero una cosa si la tengo clarisima, mejor poner las cosas en su sitio cuanto antes.

                    Sobre que cada cual se ha retratado, no estoy muy de acuerdo. Al fin y al cabo es lo que comunica y pide PNB, cada uno que trabaje y se posicione donde esté mas a gusto. Al fin y al cabo se trata de un obejtivo común. Y por encima de todo está el BETIS, y ahí, si que no caben siglas de ningún tipo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Sobre lo que comentas del "timing", puede ser equivocado o no, pero una cosa si la tengo clarisima, mejor poner las cosas en su sitio cuanto antes.

                      Sobre que cada cual se ha retratado, no estoy muy de acuerdo. Al fin y al cabo es lo que comunica y pide PNB, cada uno que trabaje y se posicione donde esté mas a gusto. Al fin y al cabo se trata de un obejtivo común. Y por encima de todo está el BETIS, y ahí, si que no caben siglas de ningún tipo.

                      Un saludo.
                      Si en eso estoy de acuerdo. A veces estoy de acuerdo con PNB y a veces no, pero en el global de sus actuaciones creo que el balance es muy pero que muy positivo. Cuando digo "se han retratado" me refiero a otros, y eso que creo que PNB no ha estado demasiado acertado esta vez, que lo podía haber dicho o hecho de otra forma y en otro momento que de seguro sabría encontrar... pero que este "error" ha servido para descubrir algunas cosas de otros o varios ;)

                      Un saludo y Fuerza y Betis

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                        Si en eso estoy de acuerdo. A veces estoy de acuerdo con PNB y a veces no, pero en el global de sus actuaciones creo que el balance es muy pero que muy positivo. Cuando digo "se han retratado" me refiero a otros, y eso que creo que PNB no ha estado demasiado acertado esta vez, que lo podía haber dicho o hecho de otra forma y en otro momento que de seguro sabría encontrar... pero que este "error" ha servido para descubrir algunas cosas de otros o varios ;)

                        Un saludo y Fuerza y Betis
                        Pues no te creas, que tambien se trata de eso, de estar de acuerdo unas veces... y otras no. Hablar, consensuar, y trazar caminos. Por eso siempre digo que mejor que cada uno trabaje donde se encuentre mas a gusto, donde encuentre mas afinidades. Dicen que todos los caminos llevan a Roma ¿no? Pues a ver si es verdad y llegamos a Roma, que falta nos hace. Hay una loma que impide ver el Coliseo, pero estoy seguro de que está ahí, a la vuelta de la esquina.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          contesto a las respuestas de dos directivos de PNB regue y axenedu

                          la parte de los insultos y de que yo cobro del Betis y demas ni contesto. solo se ve claro que las verdades os ponen nerviosos. rascarse un ratito anda

                          vuelvo a decir que PNB se cree que representa al beticismo pero ni tiene mas de 200 asociados que paguen ni ha convencido a los 10000 accionistas. lo del 15J poco tuvo que ver PNB aunque la convocase es mas yo creo que los escondieron y los tuvieron callados para que la gente fuese y no pensase que era la oposicion la que convocaba

                          lo de los 1500 asociados vosotros mismos lo peor no es intentar engañarme a mi o a este foro lo peor es engañaros vosotros

                          vuelvo a decir tambien que PNB no puso demanda para anular la junta de accionistas sino 20 opositores de BPV LJB y PNB y que el juez le dio la razon de momento solo a 1 de los 20 que es de los que va a insultar a Lopera los miercoles. no lo habeis negado solo habeis contado vuestra pelicula asi que hay quedo

                          eso si Regue dice esto

                          PNB no puso la demanda para anular la Junta de Accionistas. NI PNB LO HA DICHO (busca nota de prensa, comunicado en web o declaraciones de portavoces. Miembros de PNB y de otras plataformas lo hicieron, como consideraron, y acordaron hacerlo a título individual para evitar protagonismos. Resultó que la forma óptima de reivindicar los derechos de los minoritarios fue la que siguió un miembro de PNB para hacerlo.

                          quieres comunicado en web? pues mira tu web

                          http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...on=com_content

                          que decias del protagonismo? ja

                          vuelvo a decir que la junta extraordinaria del año pasado la tuvisteis que pedir con Galera porque no teniais el 5%. me contais una pelicula de que si las actas y todo el rollo pero en la junta no llevabais ni el 3% ni se ha comunicado al club el 5% cosa que se tendria que hacer

                          de todas formas ahora quereis convocar una junta no? y tendreis que llevar el 5% no? se supone que las actas seran de hace un año ya se vera. y se supone que ya tendreis un 6% por lo menos o es que en un año no ha sindicado nadie mas? cuidadito que al final todo se sabe

                          por cierto eso de que PNB se autofinancia no os lo creeis ni vosotros

                          repito que estais en una federacion con sevi.llistas. no lo negais solo me insultais y me contais lo bueno que es estar con sevi.llistas pues vale. por cierto en esa federacion ahi gente de taco tambien no? hasta expresidentes

                          repito que ni PNB puso la demanda contra Lopera el primero porque fueron los de BPV ni PNB lleva la demanda porque se la lleva la LJB. y repito que a esos le habeis dado una guanta sin manos al decirles que la FH se las metan donde les quepa

                          axenedu contesta que la LJB esta compuesta por asociados de PNB. pues parece que mucho caso no les haceis con el tema de FH y que cuando digo que en PNB ahi dos bandos no estoy equivocado

                          repito que la policia dice en muchos partes que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la Calle Jabugo. me contestais que la policia miente y que la subdelegacion del gobierno hay amigos de Lopera seguir asi por favor

                          repito que PNB se ha desmarcado de FH en publico porque creeis que FH son gente del taco que quieren el poder y no os creeis que quieran que el Betis sea de los beticos y porque hay celos y malos rollos. solo ahi que leer en este foro a los directivos de PNB

                          repito que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar

                          me contesta axenedu que lo del notario me lo he inventado pero aqui esta como veras se ha ido a FH

                          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...073458486.html

                          repito que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que la oposicion esta peleada y dentro de PNB ahi dos o tres bandos. ya se ve y mas que se vera seguro ya vereis ya

                          repito que PNB estuvo en las reuniones donde se monto el churro de FH

                          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...625248264.html

                          http://www.abc.es/hemeroteca/histori...832674653.html

                          http://www.abcdesevilla.es/20090625/...906250023.html

                          3 reuniones una antes del 15J y las otras despues vale?

                          y repito que PNB ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque no os fiais de ellos porque no van con la pasta por delante

                          que me digais que habeis hecho sus estatutos pero ahora no os gustan es de arte una de dos o no os han hecho caso al discutir los estatutos o la que estuvo haciendo los estatutos ha hecho lo que le ha dado la gana y por eso la habeis hechado

                          repito que os habeis llenado la boca diciendo que en junio metian en la carcel a Lopera y ahora ajo y agua y mucho cuento de la lechera con setiembre

                          repito que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel sera que es loperista

                          repito que en abades hicieron el ridiculo directivos y gente conocida de PNB. en la puerta y con la pancartita de enfrente hay estan las fotos y los videos

                          y nada si molesta lo que digo pues a insultarme. por cierto yo no cobro del Betis ni quiero que me den las llaves sin poner un duro aqui cada uno sabra porque opina lo que quiere pero los directivos de PNB no son unas hermanitas de la caridad y van a lo mismo que FH galera y compañia. unos no tienen taco y los otros lo tienen pero no lo ponen al final como en el 92

                          si quereis seguimos por mi encantado de que la gente lea este post

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            contesto a las respuestas de dos directivos de PNB regue y axenedu

                            la parte de los insultos y de que yo cobro del Betis y demas ni contesto. solo se ve claro que las verdades os ponen nerviosos. rascarse un ratito anda

                            vuelvo a decir que PNB se cree que representa al beticismo pero ni tiene mas de 200 asociados que paguen ni ha convencido a los 10000 accionistas. lo del 15J poco tuvo que ver PNB aunque la convocase es mas yo creo que los escondieron y los tuvieron callados para que la gente fuese y no pensase que era la oposicion la que convocaba

                            lo de los 1500 asociados vosotros mismos lo peor no es intentar engañarme a mi o a este foro lo peor es engañaros vosotros

                            vuelvo a decir tambien que PNB no puso demanda para anular la junta de accionistas sino 20 opositores de BPV LJB y PNB y que el juez le dio la razon de momento solo a 1 de los 20 que es de los que va a insultar a Lopera los miercoles. no lo habeis negado solo habeis contado vuestra pelicula asi que hay quedo

                            eso si Regue dice esto

                            PNB no puso la demanda para anular la Junta de Accionistas. NI PNB LO HA DICHO (busca nota de prensa, comunicado en web o declaraciones de portavoces. Miembros de PNB y de otras plataformas lo hicieron, como consideraron, y acordaron hacerlo a título individual para evitar protagonismos. Resultó que la forma óptima de reivindicar los derechos de los minoritarios fue la que siguió un miembro de PNB para hacerlo.

                            quieres comunicado en web? pues mira tu web

                            http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...on=com_content

                            que decias del protagonismo? ja

                            vuelvo a decir que la junta extraordinaria del año pasado la tuvisteis que pedir con Galera porque no teniais el 5%. me contais una pelicula de que si las actas y todo el rollo pero en la junta no llevabais ni el 3% ni se ha comunicado al club el 5% cosa que se tendria que hacer

                            de todas formas ahora quereis convocar una junta no? y tendreis que llevar el 5% no? se supone que las actas seran de hace un año ya se vera. y se supone que ya tendreis un 6% por lo menos o es que en un año no ha sindicado nadie mas? cuidadito que al final todo se sabe

                            por cierto eso de que PNB se autofinancia no os lo creeis ni vosotros

                            repito que estais en una federacion con sevi.llistas. no lo negais solo me insultais y me contais lo bueno que es estar con sevi.llistas pues vale. por cierto en esa federacion ahi gente de taco tambien no? hasta expresidentes

                            repito que ni PNB puso la demanda contra Lopera el primero porque fueron los de BPV ni PNB lleva la demanda porque se la lleva la LJB. y repito que a esos le habeis dado una guanta sin manos al decirles que la FH se las metan donde les quepa

                            axenedu contesta que la LJB esta compuesta por asociados de PNB. pues parece que mucho caso no les haceis con el tema de FH y que cuando digo que en PNB ahi dos bandos no estoy equivocado

                            repito que la policia dice en muchos partes que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la Calle Jabugo. me contestais que la policia miente y que la subdelegacion del gobierno hay amigos de Lopera seguir asi por favor

                            repito que PNB se ha desmarcado de FH en publico porque creeis que FH son gente del taco que quieren el poder y no os creeis que quieran que el Betis sea de los beticos y porque hay celos y malos rollos. solo ahi que leer en este foro a los directivos de PNB

                            repito que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar

                            me contesta axenedu que lo del notario me lo he inventado pero aqui esta como veras se ha ido a FH

                            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...073458486.html

                            repito que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que la oposicion esta peleada y dentro de PNB ahi dos o tres bandos. ya se ve y mas que se vera seguro ya vereis ya

                            repito que PNB estuvo en las reuniones donde se monto el churro de FH

                            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...625248264.html

                            http://www.abc.es/hemeroteca/histori...832674653.html

                            http://www.abcdesevilla.es/20090625/...906250023.html

                            3 reuniones una antes del 15J y las otras despues vale?

                            y repito que PNB ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque no os fiais de ellos porque no van con la pasta por delante

                            que me digais que habeis hecho sus estatutos pero ahora no os gustan es de arte una de dos o no os han hecho caso al discutir los estatutos o la que estuvo haciendo los estatutos ha hecho lo que le ha dado la gana y por eso la habeis hechado

                            repito que os habeis llenado la boca diciendo que en junio metian en la carcel a Lopera y ahora ajo y agua y mucho cuento de la lechera con setiembre

                            repito que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel sera que es loperista

                            repito que en abades hicieron el ridiculo directivos y gente conocida de PNB. en la puerta y con la pancartita de enfrente hay estan las fotos y los videos

                            y nada si molesta lo que digo pues a insultarme. por cierto yo no cobro del Betis ni quiero que me den las llaves sin poner un duro aqui cada uno sabra porque opina lo que quiere pero los directivos de PNB no son unas hermanitas de la caridad y van a lo mismo que FH galera y compañia. unos no tienen taco y los otros lo tienen pero no lo ponen al final como en el 92

                            si quereis seguimos por mi encantado de que la gente lea este post
                            Me gusta su nivel de implicación en los asuntos de los demás.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Trolleando extra, eso habrá supuesto una subida de sueldo o su petisú correspondiente, ¿no es así?

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Contestaré solo a aquello que considere que no lo he hecho antes porque no voy a perder contigo más tiempo de lo meramente imprescindible, el que quiera respuestas que vaya unos post más atrás pero no voy a seguir repitiéndo una y otra vez lo mismo como haces tú.

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                la parte de los insultos y de que yo cobro del Betis y demas ni contesto. solo se ve claro que las verdades os ponen nerviosos. rascarse un ratito anda
                                No creo que sea un insulto decir que cobras del Betis, es simplemente una verdad que explica cual es la única forma de defender tu postura.


                                eso si Regue dice esto

                                PNB no puso la demanda para anular la Junta de Accionistas. NI PNB LO HA DICHO (busca nota de prensa, comunicado en web o declaraciones de portavoces. Miembros de PNB y de otras plataformas lo hicieron, como consideraron, y acordaron hacerlo a título individual para evitar protagonismos. Resultó que la forma óptima de reivindicar los derechos de los minoritarios fue la que siguió un miembro de PNB para hacerlo.

                                quieres comunicado en web? pues mira tu web

                                http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...on=com_content

                                PNB realizó una batería de actuaciones judiciales para conseguir la impugnación de la Junta de accionistas, la fórmula jurídica que tuvo que adoptar por requisitos legales fué poner demandas de forma indivual por parte de los directivos, y repito, Lo consiguió! y ahora estais intentando libraros con los recursos y argumentando tonterías como lo de la calle Jabugo que para empezar es posterior al atraco que se sufrió en aquella Junta.

                                Mirate los videos del Youtube con el de la camiseta Nazi insultando y amenazando de muerte a los presentes, Vergüenza tendría que daros.


                                de todas formas ahora quereis convocar una junta no? y tendreis que llevar el 5% no? se supone que las actas seran de hace un año ya se vera. y se supone que ya tendreis un 6% por lo menos o es que en un año no ha sindicado nadie mas? cuidadito que al final todo se sabe

                                Todo llegará, Del 6% no ha hablado PNB no sé cuantas personas habrán sindicado este año pero desde luego ya cada vez es más dificil avanzar y puede que se haya tocado techo en sindicación.

                                repito que estais en una federacion con sevi.llistas. no lo negais solo me insultais y me contais lo bueno que es estar con sevi.llistas pues vale. por cierto en esa federacion ahi gente de taco tambien no? hasta expresidentes

                                No solo no lo hemos negado sino que lo hemos confirmado, estamos en Fasfe www.FASFE.org para que te informes bien de lo que es la federación de accionistas minoritarios, para nada de te hemos insultado los mensajes están ahí y cualquiera puede leerlos. lo que tu tampoco has negado es que entre los directivos del consejo de administración del Betis haya sevillistas de Carnet, gente que no tiene acciones del Betis y gente que no tiene ni el carnet.

                                repito que la policia dice en muchos partes que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la Calle Jabugo. me contestais que la policia miente y que la subdelegacion del gobierno hay amigos de Lopera seguir asi por favor
                                Si lo insultan que denuncie, ah no!! que ya ha denunciado y no se lo han admitido a trámite, vaya, ¿Por qué será?.

                                repito que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar

                                me contesta axenedu que lo del notario me lo he inventado pero aqui esta como veras se ha ido a FH

                                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...073458486.html

                                repito que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que la oposicion esta peleada y dentro de PNB ahi dos o tres bandos. ya se ve y mas que se vera seguro ya vereis ya
                                Que el Señor Montoro colaboré con la FH no significa que deje de colaborar con PNB no son cosas excluyentes como el tema de Agente FIFA, ¿Te suena no?.

                                No insistas, no hay bandos.

                                repito que PNB estuvo en las reuniones donde se monto el churro de FH

                                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...625248264.html

                                http://www.abc.es/hemeroteca/histori...832674653.html

                                http://www.abcdesevilla.es/20090625/...906250023.html

                                3 reuniones una antes del 15J y las otras despues vale?

                                y repito que PNB ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque no os fiais de ellos porque no van con la pasta por delante
                                PNB NO HA HECHO los estatutos, ha colaborado en la elaboración, son cosas diferentes y PNB NUNCA estuvo dentro de la Fundación por tanto nunca ha salido, simplemente se ha dejado clara la posición de PNB para que no haya malos entendidos como pensar que PNB formaba parte cuando no había tomado esa decisión.

                                repito que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel sera que es loperista
                                Gran noticia ¿Y el estadio para cuando?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X