Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    No, si la cuestión es llenarse la boca pidiendo cosas a los que realmente trabajan, mientras tú te sientas tranquilamente en tu sofá a esperar acontecimientos.

    Hemos pasado 17 años aguantando lo inaguantable y ahora vienen algunos a pedir que se aclare todo en dos meses.

    Lo curioso sería haber visto este Betis actualmente sin que los "deztructoreh de Penebé" se hubiesen puesto manos a la obra, aunque, más que curioso, yo lo llamaría trágico.

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Mamonazos no os puedo dejar solos en la noche, yó me tuve que retirar pronto, no aguantaba más y me retiré a mis aposentos a "meditar profundamente"......
      Señor Comandante cuando hace ese comentario de arriba se refiere a este calentón de caló, claro

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Sin acritud, pero cansadita de aguantar como os llenais la boca unos cuantos abanderando la verdad y la autentica alternativa, cuando solo moveis un limitadisimo porcentaje del beticismo en la realidad.

        No creeis que despues de tanto tiempo, ha llegado el momento de mostrar realidades?

        Al dia de hoy Lopera sigue, al que le quedaban 4 dias, tan tranquilo y asi un ano mas, pese a quien le pese.

        Me parece muy bien lo que dices, pero para haber pasado tanto tiempo, las cosas siguen muy parecidas, no crees?
        Lo que no se aun, es si estas contenta por que estos de PNB, aun no han echado a Lopera, o estas enfadada, por que segun tu, estos inutiles de PNB, aun no lo han echado.
        ¿Podrias aclararmelo?.
        Gracias.
        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 26/07/09, 16:58:42.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Señor Comandante cuando hace ese comentario de arriba se refiere a este calentón de caló, claro

          Efectivamente,

          Es vd. un Lince Señor Pelusa97.

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

            El poderío económico de PNB es cero, no estamos ahí para mandar en el Betis, se ha dicho muchas veces.....por eso mismo no se ha llegado a integrar en la FH.
            A eso es a lo que me refiero. Lo que tratan es tan simple como que el Betis sea de quien tiene que ser, de los beticos, pero cuando digo lo del poderio economico no solo me refiero a comprarle las acciones a quien todos sabemos para repartirlas sino tambien porque, desgraciadamente, hace falta dinero para moverse (por ejemplo, judicialmente) y me imaginaba que como son beticos con las mejores intenciones y no un grupo de empresarios que quieren comprar el Betis para enriquecerse, pues que el poderio economico para llevar eso a cabo no era muy grande, y eso me hace identificarme aun mas con vuestra causa y desearos de corazon lo mejor.

            Por un Betis Libre!

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Sin acritud, pero cansadita de aguantar como os llenais la boca unos cuantos abanderando la verdad y la autentica alternativa, cuando solo moveis un limitadisimo porcentaje del beticismo en la realidad.

              No creeis que despues de tanto tiempo, ha llegado el momento de mostrar realidades?

              Al dia de hoy Lopera sigue, al que le quedaban 4 dias, tan tranquilo y asi un ano mas, pese a quien le pese.

              Me parece muy bien lo que dices, pero para haber pasado tanto tiempo, las cosas siguen muy parecidas, no crees?
              Por favor arregla tu teclado...es que mira uno para la izquierda después de leer lo del ano y empieza uno a echar a volar la imaginación...tu sabe....

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Por favor arregla tu teclado...es que mira uno para la izquierda después de leer lo del ano y empieza uno a echar a volar la imaginación...tu sabe....
                No tendra ñ, porque de la N a la Ñ en el teclao hay un trozo

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Por favor arregla tu teclado...es que mira uno para la izquierda después de leer lo del ano y empieza uno a echar a volar la imaginación...tu sabe....
                  Estoy en Italia de vacaciones, el ordenador con el que escribo no tiene la teclita .Si vienes y me prestas uno............. de todas maneras, la imaginacion es libre, tu mismo
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 26/07/09, 22:33:48.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Lo que no se aun, es si estas contenta por que estos de PNB, aun no han echado a Lopera, o estas enfadada, por que segun tu, estos inutiles de PNB, aun no lo han echado.
                    ¿Podrias aclararmelo?.
                    Gracias.
                    Ni una ni otra.Quedamos y te lo explico

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Estoy en Italia de vacaciones, el ordenador con el que escribo no tiene la teclita .Si vienes y me prestas uno............. de todas maneras, la imaginacion es libre, tu mismo
                      ¡¡ Bella Italiaaa!!

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¡¡ Bella Italiaaa!!
                        Lo mejor y lo peor, aun no visto a ningun bàetico. Manana en Venecia, FORZA MI BETIS

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Lo mejor y lo peor, aun no visto a ningun bàetico. Manana en Venecia, FORZA MI BETIS
                          El puente de los suspiros....ainsssssssssssss

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            cada cosa qu escribis en este post deja mas claro porqu los directivos de PNB os habeis desmarcadlo de FH.

                            para mi queda claro que los directivos de PNB pensais qu sois puros y superhonrados y quen cambio los de la FUNDACION HELIOPOLIS SON GENTE CODICIOSA Y QUE ASPIRA AL PODER. solo ahi qu leerte

                            esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais qu ellos si codician el Betis y qu PNB no y por eso PNB no puede estar en FH

                            y encima esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais que la gente de PNB qu no esta de acuerdo con los directivos por ejemplo los qu se han ido a FH no montan candidatura engañando a los asociados porqu saben qu PNB no aspira al poder y por eso se van a FH qu si aspira. acabas de llamar codicioso ambicioso y corrupto a mucha gente de PNB qu esta en FH y me parece qu es lo qu piensas en el fondo de alguno d los tuyos y de las tuyas qu se ha ido

                            y para rematar dices qu los directivos de PNB son mas listo qu los consejeros del Betis o qu la gente de FH. lo dicho humildad.

                            seguir por favor qu este post es pa imprimirlo entero pa la gente de FH y la LJB y los veteranos y las peñas ;)
                            Sus interpretaciones son las que le dictan desde arriba. A todo contesta con lo mismo:

                            "Hoy llueve." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.

                            "Viva Lopera." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.


                            GRACIAS A DIOS ya no engañan a nadie, y la gente no lee sus tonterías, sino la respuestas que el resto de gente le damos.

                            Usted se cree que debilita, pero lo único que logra es REFORZAR, porque se le argumenta con lógica y terceras personas que entran aquí SI LEEN con criterio.



                            Un saludo (para Larriba, claro)

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Sus interpretaciones son las que le dictan desde arriba. A todo contesta con lo mismo:

                              "Hoy llueve." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.

                              "Viva Lopera." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.


                              GRACIAS A DIOS ya no engañan a nadie, y la gente no lee sus tonterías, sino la respuestas que el resto de gente le damos.

                              Usted se cree que debilita, pero lo único que logra es REFORZAR, porque se le argumenta con lógica y terceras personas que entran aquí SI LEEN con criterio.



                              Un saludo (para Larriba, claro)

                              Yo flipo con lo que desbarrán algunos... Regue ni caso, llega a un punto en que uno se siente que tiene que ponerse la mente de un niño de 8 años para seguir en la discusión, es que leo lo que escribe y quedo perplejo, viéndolo desde fuera me recuerda a un niño pequeño diciendo: "Po tu eres tontoooo...."

                              Pasando del tema.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Sus interpretaciones son las que le dictan desde arriba. A todo contesta con lo mismo:

                                "Hoy llueve." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.

                                "Viva Lopera." - Eso es que los de PNB estáis peleaos con los de FH y no sois humildes.

                                GRACIAS A DIOS ya no engañan a nadie, y la gente no lee sus tonterías, sino la respuestas que el resto de gente le damos.

                                Usted se cree que debilita, pero lo único que logra es REFORZAR, porque se le argumenta con lógica y terceras personas que entran aquí SI LEEN con criterio.

                                Un saludo (para Larriba, claro)
                                este foro tiene unos cuantos usuarios y este post unas cuantas lecturas. pero resulta que tu sabes lo que piensan todos los que leen este post y te quedas tan pancho hablando por ellos pues muy bien

                                mira aqui han opinado los directivos de PNB y unos cuantos mas asi que no te equivoques que tocaros las palmas os las tocan ya poquito si quieres te digo porque. porque igual que ahora mismo tu haces os gusta hablar en nombre de todos los beticos igual que decis que Lopera no es el Betis deberias entender que PNB no es el beticismo sino un trocito muy pequeño muy muy pequeño pero se os llena la boca como os han dicho mas arriba

                                creia que los loperistas eramos los que escribiamos tonterias y no dabamos datos y que vosotros erais los listos que nos callaban a todos con vuestra inteligencia pero resulta que la unica forma de responderme es intentar reirse de lo que digo porque no podeis contestarlo

                                no podeis contestar cuando digo que PNB no tiene 1500 asociados que paguen la cuota sino como mucho 100 o 200 porque esa es la verdad

                                no podeis contestar cuando digo que PNB no puso demanda para anular la junta de accionistas sino 20 individuos de BPV LJB y PNB y que el juez le dio la razon de momento solo a 1 de los 20 que es de los que va a insultar a Lopera los miercoles. no podeis contestarlo porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que la junta extraordinaria del año pasado la tuvisteis que pedir con Galera porque no teniais el 5% porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que estais en una federacion con sevi.llistas porque esa es la verdad

                                no podeis contestar cuando os digo que ni PNB puso la demanda contra Lopera el primero porque fueron los de BPV ni PNB lleva la demanda porque se la lleva la LJB ni podeis contestar si os digo que le habeis dado una guanta sin manos a esos mismos a los de BPV y a la LJB al decirles que se metan la FH donde les quepa. no podeis contestar porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que los directivos de PNB se dedican a insultar a Don Manuel en la calle Jabugo porque asi lo dice la policia en muchos partes que conoceis de sobra no podeis contestar porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que PNB os habeis desmarcadlo de FH en publico porque creeis que los de FH quieren el poder y no os creeis que quieran que el Betis sea de los beticos y porque hay celos y malos rollos solo ahi que leeros. no podeis contestar porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que a FH se han ido el de los quesos y el sindicalista y el de comunicacion y la secretaria. y que se han ido a FH TODOS los del consultivo de PNB que salian aqui http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/2096/38/. o sea que a FH se han ido todos los del taco y directivos o exdirectivos y hasta el notario que os lo ponia gratis para sindicar. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que no os hablais con muchos de esos y que el 15J os dejaron de lado y que no solo la oposicion esta peleada sino dentro de PNB ahi dos o tres bandos. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que PNB ha salido en las reuniones donde se monto el churro de FH y que ha hecho sus estatutos pero ahora os desmarcais porque veis que no van con la pasta por delante sino que quieren hacer un PNB 2. no podeis contestar a eso porque es verdad

                                no podeis contestar si os digo que llevais ya mucho tiempo diciendo que viene el lobo o sea la jueza pero no termina de venir. os habeis llenado la boca diciendo junio junio junio y toma. ahora septiembre pero a Don Manuel ni lo han citado al juzgado. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que la alcalde de benacazon ha dicho que si vamos a tener ciudad deportiva y ha dicho lo mismo que Don Manuel no podeis contestar a eso porque esa es la verdad

                                no podeis contestar si os digo que en abades hicisteis el ridiculo directivos y gente conocida de PNB y que en la ultima asamblea fueron menos de 100 y que aun no habeis convocado la junta extraordinaria que prometisteis. no podeis contestar a eso porque esa es la verdad


                                bueno ya me despido si quereis me seguis insultando y intentando reiros de mi pero en el fondo sabeis que os las teneis que comer una por una

                                y encima los fantasmas de FH que ya os intantan quitar el protagonismo
                                http://www.eldesmarque.es/content/view/20090/1/

                                y una cosa ultima como Don Manuel consiga que subamos vereis el numerito. ni junta extraordinaria ni FH ni informes ni jueza ni na de na

                                ahora os seguis riendo de mi un ratito saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X