Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pero ese es como los antiguos bolis BIC...BIC naranja escribe fino (el tuyo) BIC cristal escribe normal (el de mendolaga)

    Jajajajajajajaja, que grande eres...

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Asin, asin gana er Madri

      La respuesta es a 25 de julio 2009, la que tu y yo sabemos, el Betis en segunda y raca raca con PNB sacando pecho ???!!!???

      Entonces, los chavale engañao por Galera con entrada regalá ademá de denunciá a la Manolitaria y entragarle a la Merche más papele que pa montar una cucaña en la Avenida tienen que juzgarlo, sentenciarlo (un saludo a los macarenos) y llamar a un taxi que lo lleve a Morón?


      Con denunciarlo en condicione y entregar lo papele del camión religiosamente ya se ganaron mi respeto. De hecho, desde que se arrejuntaron un grupo de verdolagas tiesos como yo para vigilar y denunciar las tropelías de EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO ya se ganaron mi respeto y admiración. La mayoría dando la cara. No como yo que solo hago difamar behind the matorral.

      Pero que si según tu criterio hay que exigirles además que sentencien ya al reo y que paguen el taxi pa Morón yo se lo exijo contigo.

      MORÓN YA!!!!

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Pero ese es como los antiguos bolis BIC...BIC naranja escribe fino (el tuyo) BIC cristal escribe normal (el de mendolaga)

        Lo malo es el que escribe en Paper Mate.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Veo bien que todos naden juntos pero no revueltos. Me parece una buena medida. Honestamente, desconozco el poderio economico de PNB y me parece una asociacion de beticos dispuestos a trabajar por nuestro club, por eso es la opcion que mas me agrada (lo siento, pero no me gusta la idea de otro mayoritario, aunque lo primordial sea que este no estuviera ya en el Real Betis). Lo unico que es que veo que esta la cosa muy dificil porque les faltan apoyos economicos para llegar a lo que el mayoritario quiere vender (si es que puede vender). No puedo mas que desearos mucha suerte y que a ver si os toca la loteria a todos los de PNB para que podais devolvernos nuestro equipo (y ya de paso que me toque la loteria a mi tambien, jeje).

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Veo bien que todos naden juntos pero no revueltos. Me parece una buena medida. Honestamente, desconozco el poderio economico de PNB y me parece una asociacion de beticos dispuestos a trabajar por nuestro club, por eso es la opcion que mas me agrada (lo siento, pero no me gusta la idea de otro mayoritario, aunque lo primordial sea que este no estuviera ya en el Real Betis). Lo unico que es que veo que esta la cosa muy dificil porque les faltan apoyos economicos para llegar a lo que el mayoritario quiere vender (si es que puede vender). No puedo mas que desearos mucha suerte y que a ver si os toca la loteria a todos los de PNB para que podais devolvernos nuestro equipo (y ya de paso que me toque la loteria a mi tambien, jeje).

            El poderío económico de PNB es cero, no estamos ahí para mandar en el Betis, se ha dicho muchas veces.....por eso mismo no se ha llegado a integrar en la FH.

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Si, desintegrar esta pseudoformacion y empezar de cero
              Pues nada, mañana disolvemos la Asociacion, la plataforma de sindicacion y quitamos la denuncia. ¿es eso lo que quieres? ¿pensaran lo mismo que tu los accionistas a los que gracias a PNB se le han devuelto 4.000 acciones? ¿Pensaran lo mismo nuestros mas de 1.000 asociados (a los que nos debemos)?. No lo creo. Estas en tu derecho de discrepar de PNB, pero podrias argumentar un poquito mas, sin acritud.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Me alegro de que coincidas en lo relacionado a FH con la Junta de PNB, pero en lo otro no estoy de acuerdo.

                Personalmente, soy de los que opina que a día de hoy, el poder corrompe. Por eso veo tan positivo que surjan fiscalizadores de la gestión. PNB lo hace tan bien porque no codicia el Betis.

                Si codiciase el Betis, quien sabe si seguiría siendo tan justo o esa relación tan positiva para el propio club. Si PNB aspirase al poder, seguramente ya se hubiese asociado gente codiciosa y hubiese planteado alguna candidatura contraria a la actual para tratar de usar PNB a su favor engañando a sus asociados. Como PNB no lo hace, esa "gente codiciosa" prefiere ni molestarse en perder su tiempo, y PNB puede seguir siendo libre.

                Al menos, así lo veo yo. Aunque si estoy de acuerdo contigo en que en PNB hay actualmente gente muy válida y muy fiel al Betis, que si gobernasen lo harían mucho mejor que otros que ya hay o que pretenden hacerlo. Pero esa gente prefieren sentarse a ver UN BETIS DIGNO en su Gol Norte con sus hijos a estar en el Palco.
                cada cosa qu escribis en este post deja mas claro porqu los directivos de PNB os habeis desmarcadlo de FH.

                para mi queda claro que los directivos de PNB pensais qu sois puros y superhonrados y quen cambio los de la FUNDACION HELIOPOLIS SON GENTE CODICIOSA Y QUE ASPIRA AL PODER. solo ahi qu leerte

                esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais qu ellos si codician el Betis y qu PNB no y por eso PNB no puede estar en FH

                y encima esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais que la gente de PNB qu no esta de acuerdo con los directivos por ejemplo los qu se han ido a FH no montan candidatura engañando a los asociados porqu saben qu PNB no aspira al poder y por eso se van a FH qu si aspira. acabas de llamar codicioso ambicioso y corrupto a mucha gente de PNB qu esta en FH y me parece qu es lo qu piensas en el fondo de alguno d los tuyos y de las tuyas qu se ha ido

                y para rematar dices qu los directivos de PNB son mas listo qu los consejeros del Betis o qu la gente de FH. lo dicho humildad.

                seguir por favor qu este post es pa imprimirlo entero pa la gente de FH y la LJB y los veteranos y las peñas ;)

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  cada cosa qu escribis en este post deja mas claro porqu los directivos de PNB os habeis desmarcadlo de FH.

                  para mi queda claro que los directivos de PNB pensais qu sois puros y superhonrados y quen cambio los de la FUNDACION HELIOPOLIS SON GENTE CODICIOSA Y QUE ASPIRA AL PODER. solo ahi qu leerte

                  esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais qu ellos si codician el Betis y qu PNB no y por eso PNB no puede estar en FH

                  y encima esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais que la gente de PNB qu no esta de acuerdo con los directivos por ejemplo los qu se han ido a FH no montan candidatura engañando a los asociados porqu saben qu PNB no aspira al poder y por eso se van a FH qu si aspira. acabas de llamar codicioso ambicioso y corrupto a mucha gente de PNB qu esta en FH y me parece qu es lo qu piensas en el fondo de alguno d los tuyos y de las tuyas qu se ha ido

                  y para rematar dices qu los directivos de PNB son mas listo qu los consejeros del Betis o qu la gente de FH. lo dicho humildad.

                  seguir por favor qu este post es pa imprimirlo entero pa la gente de FH y la LJB y los veteranos y las peñas ;)
                  Y además PNB aspira a reencarnarse en el Dalai Lama, pero los vestidos verdes, que el naranja no les pega.

                  Aparte de lo que cuesta leerte, cuando por fin se adivina uno se da cuenta que todo esto asusta y de verdad. Asusta que los béticos no sean un grupo sumiso, asusta de verdad. Los motivos de tanto miedo??? Muchos y variados.

                  Larga vida a cualquier movimiento de béticos que quiera hacer algo por el Betis. Y la Fundación creo que responde a esas premisas. Lo que implica de nuevo más miedo. Tanto, que hasta se nombran todos los focos de ese miedo, uno a uno.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    cada cosa qu escribis en este post deja mas claro porqu los directivos de PNB os habeis desmarcadlo de FH.

                    para mi queda claro que los directivos de PNB pensais qu sois puros y superhonrados y quen cambio los de la FUNDACION HELIOPOLIS SON GENTE CODICIOSA Y QUE ASPIRA AL PODER. solo ahi qu leerte

                    esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais qu ellos si codician el Betis y qu PNB no y por eso PNB no puede estar en FH

                    y encima esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais que la gente de PNB qu no esta de acuerdo con los directivos por ejemplo los qu se han ido a FH no montan candidatura engañando a los asociados porqu saben qu PNB no aspira al poder y por eso se van a FH qu si aspira. acabas de llamar codicioso ambicioso y corrupto a mucha gente de PNB qu esta en FH y me parece qu es lo qu piensas en el fondo de alguno d los tuyos y de las tuyas qu se ha ido

                    y para rematar dices qu los directivos de PNB son mas listo qu los consejeros del Betis o qu la gente de FH. lo dicho humildad.

                    seguir por favor qu este post es pa imprimirlo entero pa la gente de FH y la LJB y los veteranos y las peñas ;)



                    Te queria poner el de "Aprende a no ser un ignorante con Pipo", pero me parece que en la casa del libro no lo tienen.
                    Ahora, por favor, vuelve a tu foro, allí podeis interpretar y difamar las cosas como os dé la gana.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      cada cosa qu escribis en este post deja mas claro porqu los directivos de PNB os habeis desmarcadlo de FH.

                      para mi queda claro que los directivos de PNB pensais qu sois puros y superhonrados y quen cambio los de la FUNDACION HELIOPOLIS SON GENTE CODICIOSA Y QUE ASPIRA AL PODER. solo ahi qu leerte

                      esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais qu ellos si codician el Betis y qu PNB no y por eso PNB no puede estar en FH

                      y encima esta claro y solo ahi qu leerte qu pensais que la gente de PNB qu no esta de acuerdo con los directivos por ejemplo los qu se han ido a FH no montan candidatura engañando a los asociados porqu saben qu PNB no aspira al poder y por eso se van a FH qu si aspira. acabas de llamar codicioso ambicioso y corrupto a mucha gente de PNB qu esta en FH y me parece qu es lo qu piensas en el fondo de alguno d los tuyos y de las tuyas qu se ha ido

                      y para rematar dices qu los directivos de PNB son mas listo qu los consejeros del Betis o qu la gente de FH. lo dicho humildad.

                      seguir por favor qu este post es pa imprimirlo entero pa la gente de FH y la LJB y los veteranos y las peñas ;)
                      Vaya las películas que te montas...

                      A ver si puedes escribir más claramente que es un suplicio intentar leer lo que escribes

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre.....

                        Asociarnos más de 1.500 béticos
                        Ganar un juicio de impugnación de la Junta de la verguenza
                        Conseguir que 1.000 béticos sindiquen ante notario
                        Lograr el mayor pacto de sindicación del fútbol mundial
                        Constituir la Federación de Accionistas minoritarios del Futbol Español
                        Introducir en el Parlamento Español el debate de modificación de la ley de SAD
                        Destapar el entramado societario de Lopera
                        .
                        Y sobre todo, interponer una querella y estar a punto de derrotar a uno de los mayores despachos de abogados del país por delito societario

                        Es verdad, PNB no ha hecho nada en estos 2 años. Son unos recién llegados que se dedican a reunirse para comer y no hacer nada....
                        1500? menos medallas. cuantos pagan la cuota? 100?

                        PNB ha ganado un juicio para anular la junta? no demandasteis 20 indidualmente? no demandaron gente de BPV y LJB tambien? no perdieron 19 y solo gano 1? no esta recurrido? menos medallas

                        1000 sindicados? algo menos hombre. y de los sindicados alguno esta en FH no? o se ha borrado? y el notario qu os lo dejo gratis tambien no? o lo habeis hecho solos? menos medallas

                        federacion de accionistas minoritarios? ah si en esa PNB si esta con BPV no? Y CON SEVI.LLISTAS no? qu piensan en FH d que PNB se meta en un sitio con sevillistas y no quiera estar en FH con beticos? ;)

                        si el parlamento va a echar a Lopera gracias a PNB

                        el entramado societariolo lo ha destapado PNB? qu entramado? por cierto los de los informes no eran gente de PNB qu se ha ido a FH? menos medallas ;)

                        la querella la ha puesto PNB? hombre yo soy anti galera y esa demanda me parece de risa pero LOS PRIMEROS QUE PUSIERON LA DEMANDA FUERON LOS DE BPV. luego PNB se apunto al carro junto a los Juristas. pero se por mis fuentes qu los abogados qu llevan el tema por PNB no son abogados propios de PNB sino abogados de LA LIGA DE JURISTAS. o sea qu ni PNB puso la demanda el primero ni lleva la demanda. y encima le acabais de dar una guanta sin manos a esos a los de BPV y a la LJB. cuando la jueza vea el follon ya veremos si tira palante con na. ASI QUE MENOS MEDALLAS

                        lo ultimo si os dedicais a eso a quedar para comer y a insultar a Don Manuel en la calle Jabugo. lo dice la policia no yo

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          1500? menos medallas. cuantos pagan la cuota? 100?

                          PNB ha ganado un juicio para anular la junta? no demandasteis 20 indidualmente? no demandaron gente de BPV y LJB tambien? no perdieron 19 y solo gano 1? no esta recurrido? menos medallas

                          1000 sindicados? algo menos hombre. y de los sindicados alguno esta en FH no? o se ha borrado? y el notario qu os lo dejo gratis tambien no? o lo habeis hecho solos? menos medallas

                          federacion de accionistas minoritarios? ah si en esa PNB si esta con BPV no? Y CON SEVI.LLISTAS no? qu piensan en FH d que PNB se meta en un sitio con sevillistas y no quiera estar en FH con beticos? ;)

                          si el parlamento va a echar a Lopera gracias a PNB

                          el entramado societariolo lo ha destapado PNB? qu entramado? por cierto los de los informes no eran gente de PNB qu se ha ido a FH? menos medallas ;)

                          la querella la ha puesto PNB? hombre yo soy anti galera y esa demanda me parece de risa pero LOS PRIMEROS QUE PUSIERON LA DEMANDA FUERON LOS DE BPV. luego PNB se apunto al carro junto a los Juristas. pero se por mis fuentes qu los abogados qu llevan el tema por PNB no son abogados propios de PNB sino abogados de LA LIGA DE JURISTAS. o sea qu ni PNB puso la demanda el primero ni lleva la demanda. y encima le acabais de dar una guanta sin manos a esos a los de BPV y a la LJB. cuando la jueza vea el follon ya veremos si tira palante con na. ASI QUE MENOS MEDALLAS

                          lo ultimo si os dedicais a eso a quedar para comer y a insultar a Don Manuel en la calle Jabugo. lo dice la policia no yo

                          No sabía que le dolían tanto las verdades....¿esas preguntas se las hace usted mismo o se lo han dicho en su foro que las haga?

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Pero ese es como los antiguos bolis BIC...BIC naranja escribe fino (el tuyo) BIC cristal escribe normal (el de mendolaga)
                            Mamonazos no os puedo dejar solos en la noche, yó me tuve que retirar pronto, no aguantaba más y me retiré a mis aposentos a "meditar profundamente"......

                            Por cierto yó sabía que los DUENDECILLOS hacian algunos trabajos por la noche pero desconocía que se dedicasen a mirar las diferentes marcas y características de
                            los bolis ajenos.
                            Bueno si tú lo dices, me encasillo en bic naranja, escritura fina y segura, con calidad y
                            categoría, resistente y durabilidad, (para otros el BIC cristal)

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Jajajajajajajaja, que grande eres...
                            Anda que a tí no te cabe ná, te cabe hasta el bolígrafo ese de cuatro colores

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Lo malo es el que escribe en Paper Mate.
                            Efectivamente, son muchos los que echan de menos escribir con la pluma.
                            ahora los hay que teclean con la pluma
                            pero pluma, pluma (Que nadie se sienta aludido, hombre por favó, que estamos de broma)
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/07/09, 13:55:36.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues nada, mañana disolvemos la Asociacion, la plataforma de sindicacion y quitamos la denuncia. ¿es eso lo que quieres? ¿pensaran lo mismo que tu los accionistas a los que gracias a PNB se le han devuelto 4.000 acciones? ¿Pensaran lo mismo nuestros mas de 1.000 asociados (a los que nos debemos)?. No lo creo. Estas en tu derecho de discrepar de PNB, pero podrias argumentar un poquito mas, sin acritud.
                              Sin acritud, pero cansadita de aguantar como os llenais la boca unos cuantos abanderando la verdad y la autentica alternativa, cuando solo moveis un limitadisimo porcentaje del beticismo en la realidad.

                              No creeis que despues de tanto tiempo, ha llegado el momento de mostrar realidades?

                              Al dia de hoy Lopera sigue, al que le quedaban 4 dias, tan tranquilo y asi un ano mas, pese a quien le pese.

                              Me parece muy bien lo que dices, pero para haber pasado tanto tiempo, las cosas siguen muy parecidas, no crees?

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Sin acritud, pero cansadita de aguantar como os llenais la boca unos cuantos abanderando la verdad y la autentica alternativa, cuando solo moveis un limitadisimo porcentaje del beticismo en la realidad.

                                No creeis que despues de tanto tiempo, ha llegado el momento de mostrar realidades?

                                Al dia de hoy Lopera sigue, al que le quedaban 4 dias, tan tranquilo y asi un ano mas, pese a quien le pese.

                                Me parece muy bien lo que dices, pero para haber pasado tanto tiempo, las cosas siguen muy parecidas, no crees?
                                No creo que sean tan parecidas si hace 3 años, en un Betis - Levante, nos reunimos 60 o 70 en la puerta de preferencia y fuimos insultados, estando a dia de hoy el sieloiluminado acorralado por la justicia, teniendo a sus ordenes a uno de los mejores bufetes de este pais.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X