Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    ¿Qué quieres que además de poner la denuncia y entregar dos millones de datos de tropelías lo juzguen, lo sentencien y lo lleven a Sevilla 2 ellos mismos?
    No faltarían costaleros

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      No faltarían costaleros
      Si he sacao el cristo de la Algaba, a Lopera lo llevo bajo palio si hace falta jajajajajaja

Comentario

Es que no quiero hablá y alamismavéh tengo que decirlo....
        ahí vá...
        "La cosa es que PNB no tiene el suficiente desenvolvimiento..."

Es que no quiero hablá y alamismavéh tengo que decirlo ....
        ahí vá...
        Para Angela: ¿que hace una chica como tú en un foro como éste?
        estás webnísima (la del avatar)
        Perdón,perdón, ay señor
        perdóneme Vd. el atrevimiento, debe ser algo de las fiebres éstas del sábado noche.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 26/07/09, 00:23:18.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Si he sacao el cristo de la Algaba, a Lopera lo llevo bajo palio si hace falta jajajajajaja
          Hablando de costaleros en la Algaba, el otro día en un periódico ví una foto de algo parecido con el nuevo alcalde...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Es que no quiero hablá y alamismavéh tengo que decirlo....
            ahí vá...
            "La cosa es que PNB no tiene el suficiente desenvolvimiento..."

Es que no quiero hablá y alamismavéh tengo que decirlo ....
            ahí vá...
            Para Angela: ¿que hace una chica como tú en un foro como éste?
            estás webnísima (la del avatar)
            Perdón,perdón, ay señor
            perdóneme Vd. el atrevimiento, debe ser algo de las fiebres éstas del sábado noche.

Grasia, comandante, pero este sabado mejor quedarme en casa, musho ninato y los demas de serveza hasta arriba, mejor aqui y luego a la camita, que yo no soy de tanta birra ni tanto ruido, que si der beti y ya no distingo lo que dicen porque patinan mas que en una pista de hielo, manana aire fresco, y gracias por los cumplidos

Comentario

Hablando de costaleros en la Algaba, el otro día en un periódico ví una foto de algo parecido con el nuevo alcalde...¿no?
              ¿Te refieres a la mocion de censura del alcalde de IU? Me enteré por la prensa xD

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Grasia, comandante, pero este sabado mejor quedarme en casa, musho ninato y los demas de serveza hasta arriba, mejor aqui y luego a la camita, que yo no soy de tanta birra ni tanto ruido, que si der beti y ya no distingo lo que dicen porque patinan mas que en una pista de hielo, manana aire fresco, y gracias por los cumplidos
                Nó tienes porqué darme las gracias, creo totalmente justificado mi comentario

Además haces bien Angela, hay mucho crápula por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Te refieres a la mocion de censura del alcalde de IU? Me enteré por la prensa xD
                  Efectivamente ...y los seguidores del nuevo alcalde lo sacaron en procesión a hombros

Comentario

Nó tienes porqué darme las gracias, creo totalmente justificado mi comentario

Además haces bien Angela, hay mucho crápula por ahí.
                    Con los nervios se te ha olvidao el boli azul

Comentario

Con los nervios se te ha olvidao el boli azul
                      Lo iba a poner en rojo pasión, pero lo mismo su novio me pega una colleja

¿Que calor hace hoy nó?

Comentario

Por cierto el boli azul es de un tal Mendolaga que hay por aquí en el foro..

Comentario

Efectivamente ...y los seguidores del nuevo alcalde lo sacaron en procesión a hombros
                          No lo sabia xD
                          Veras, yo no soy de la Algaba,vivo en sevilla Ciudad, pero por cosas del destino saco una hermandad de alli xD.
                          Y lo de la Algaba es una ****** gorda. PP y PSOE se alian pa echar a IU. ¿Os imaginais que aqui pactan Zoido y Torrijos pa echar al PSOE? Nos darian una caña tremenda, y ellos hacen lo mismo por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Asi nos luce el pelo , ............................. anda que ..............................

Desde luego, poniendonos a la altura del mandamal....

Comentario

Lo iba a poner en rojo pasión, pero lo mismo su novio me pega una colleja

¿Que calor hace hoy nó?
                              Comandante, que te degradannnnnnnn...

Comentario

Por cierto el boli azul es de un tal Mendolaga que hay por aquí en el foro..
                                Pero ese es como los antiguos bolis BIC...BIC naranja escribe fino (el tuyo) BIC cristal escribe normal (el de mendolaga)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X