Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

    creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.

    Pues bien que se salio prontito de la fiesta, y bien que estuvo largando cosas con "los opositores" ¿sabia usted que en tres años Lopera ha reunido al Consejo de Administracion solo DOS VECES?

    Cuando el "encargado" de las cuentas te dice "esto no tiene solucion"...apaga y vamonos!


    2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

    eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

    http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

    digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?


    Supongo que tambien al Alcalde le corresponde aclarar que quiso decir con "Aun falta que la Junta apruebe una cosa"

    3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

    supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad. de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron. y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no.

    Por mucho que te empeñes la denuncia por insultos ¿inventados? ¿no lo has oido en ningun sitio? es de BPV. En cuanto a lo de que le dicen mari*** e hijo de p*** simplemente es mentira, pero aunque fuera verdad ¿que tiene que ver una cosa con la otra? es como si yo denuncio un atropello y el que me atropelló dice "si, yo lo atropelle, pero el viene a mi casa desde entonces a insultarme..." (te recuerdo que lo de Jabugo es posterior a la Junta de Accionistas en cuestion)

    4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

    no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas?

    Evidentemente, las cosas del betis no te preocupan, solo las cosas de PNB

    5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

    no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no?

    ¿como puede firmar ENCADESA un contrato por varios años que empieza en una fecha en la que ya sabe de sobra que no tendrá ninguna relacion con el Betis? ¿como puede cobrar ENCADESA un anticipo por ese contrato?

    6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

    no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005?

    Las cosas se preguntan cuando surgen dudas o sospechas. ¿o tu aun sigues creyendo en los Reyes Magos y en le raton Perez? Me temo que si, a tenor de tus argumentos.

    7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

    cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho.

    Eso, si el Betis va bien me da igual que robe! Usted mismo se retrata. Sin comentarios

    8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

    pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro. asi de claro. de porque atacais a Lopera. de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis. y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no?

    PNB jamas ha montado ninguna tertulia en casa de nadie, ni las ha promovido, ni siquiera las ha aprobado, ni publicamente ni privadamente. Los que acudimos a las tertulias lo hacemos a nivel INDIVIDUAL como beticos. Se que a usted eso le resulta muy dificil de comprender, pero la gente no siempre tiene que hacer cosas dirigidas por alguien (aunque a usted eso no le entre en la cabeza)

    9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

    en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?

    Claro, y EL CIF es de ENCADESA se ponga como se ponga. ¿esta usted diciendo entonces que el Betis esta cediendo datos de sus abonados a un tercero incumpliendo la Ley de Proteccion de Datos?

    10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

    AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN

    cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que?
    algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente?

    No se preocupe, en Septiembre le haran una oferta que no podrá rechazar

    ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto?

    En una SAD una accion es un voto

    hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

    Si desde el Consejo de Administracion contaran la tercera parte de lo que cuentan en PNB otro gallo cantaría en el Betis

    creo que he sido educado. mucho mas que los que han opinado sobre mi o han hecho gracias antes de que contestara. por cierto a esos un saludito. haber quien esta callado ahora.

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Paso de quotear una a una, que pierdo mucho tiempo.

      Tus respuestas, por cierto, sesgadas, incongruentes y faltas de contenido. Ya las comentaran otros más adelante.

      Tus preguntas:
      Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN

      cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que?

      algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente?

      ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto?

      y PNB que haria vuelvo a repetir? sindicar todo lo que pueda entre esos miles y miles? y si consigue un 40% los representara en el consejo o no? y si no quiere o no puede sindicar se presentaria a las elecciones o se quedaria fuera para vigilar al que gane?

      hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

      creo que he sido educado. mucho mas que los que han opinado sobre mi o han hecho gracias antes de que contestara. por cierto a esos un saludito. haber quien esta callado ahora.
      1) Ofertas: No insista por esa vía. Azabache, grupo absolutamente INDEPENDIENTE a lo que desde el club llaman "Oposición" ha intentado auditar el precio del club para hacer oferta Y NO SE LES HA DEJADO. Sin saber el valor real del paquete de Lopera NO puede haber oferta.

      No me venga ahora con el ejemplo de la casa de los cojhones, porque no cuela. Porque para vender la casa y poner el precio primero hay que enseñarla.


      2) Gobierno del club con las acciones repartidas: ¿Cómo se gobierna el Madrid? ¿Y el Barça? Pues mediante candidaturas a gestión, y los accionistas las votan. Gobierno electo durante, por ejemplo, 3 años. Luego en Junta General de Accionistas se toman las decisiones más relevantes para el club, mediante el sistema de una acción, un voto.

      Los que quieran Sindicar, que Sindiquen. Los que prefieran ir a título individual, que lo hagan. Eso no influye en el sistema.

      El sistema de gobierno UNIPERSONAL está obsoleto. ¡Viva la democracia bética!

      3) Papel de PNB: el papel de PNB es FISCALIZAR. Si se llega a ese punto (la democratización) sería innecesario sindicar tanto. ¿Para qué? Estatutariamente (me sorprende que seais tan torpes de temer cosas sin siquiera leeros los estatutos de PNB) la Plataforma de Sindicación es para lo que es: defender los derechos de los sindicados, y de hecho, SON ELLOS los que deciden qué hace o no la Plataforma. Si mañana la Junta de PNB dice "A" y los sindicados dicen "B", lo siento por la Junta de PNB, pero mandan los Sindicados en la Plataforma.

      Por lo tanto, el papel de PNB llegado a ese punto deberia ser, como ahora, seguir sindicando hasta obtener el mínimo legal para solicitar cualquier cosa al consejo de admon. que haya, y llegado a ese punto, parar. Pero aún así, insisto, eso lo deciden los propios Sindicados. Es un órgano ANEXO a PNB pero con un carácter autónomo.

      4) Cambio y algo nuevo: Solamente has de leerte el Plan de Futuro a 5 años para el RBB SAD que preparó PNB. Muchos directivos se rieron públicamente, pero privadamente y en otras declaraciones (Castaño por ejemplo) bien que lo ha usado como "ejemplo de mejorar el Betis". Ahí viene claro y meridiano el Betis que queremos.



      Un saludete, y recuerdos pa los de la radio
      Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 24/07/09, 11:12:30.

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        1º) ¿porqué ha dimitido el Sr. Diego García León? ¿Es cierto lo que cuenta privadamente que la situación económica del club es gravísima? ¿Quién le sustituye en los números, el tío?.

        creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.

        Pues bien que se salio prontito de la fiesta, y bien que estuvo largando cosas con "los opositores" ¿sabia usted que en tres años Lopera ha reunido al Consejo de Administracion solo DOS VECES?

        Cuando el "encargado" de las cuentas te dice "esto no tiene solucion"...apaga y vamonos!
        pues si solo se han visto 2 veces qu mas da qu dimitan si el que lleva esto es el mismo que lo sabe llevar desde hace 17 años. yo me fio de Lopera mas que de su consejo.

        y si largar mucho pero delante de Lopera calladito.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        2º) ¿Cuándo presenta el ayuntamiento de Benacazón el proyecto del parque empresarial incluyendo la ciudad del deporte en la Junta para su aprobación?

        eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

        http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

        digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?


        Supongo que tambien al Alcalde le corresponde aclarar que quiso decir con "Aun falta que la Junta apruebe una cosa"
        pues si parece una señora seria y si dice que vamos a tener ciudad deportiva se juega su imagen. dejar de ver fantasmas en todos lados que parece que os jo.de q Lopera haga bien las cosas.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        3º) ¿Se presentará el Sr.Sacristán a las próximas convocatorias del Juzgado Mercantil con los papeles en regla o hará nuevamente el ridículo?

        supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad. de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron. y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no.


        Por mucho que te empeñes la denuncia por insultos ¿inventados? ¿no lo has oido en ningun sitio? es de BPV. En cuanto a lo de que le dicen mari*** e hijo de p*** simplemente es mentira, pero aunque fuera verdad ¿que tiene que ver una cosa con la otra? es como si yo denuncio un atropello y el que me atropelló dice "si, yo lo atropelle, pero el viene a mi casa desde entonces a insultarme..." (te recuerdo que lo de Jabugo es posterior a la Junta de Accionistas en cuestion)
        o sea qu no hubo insultos en la junta porqu si no PNB hubiera denunciado con sus amigos de BPV no? vale por fin se reconoce qu era mentira lo de las amenazas. lo de mari*** y hijo de p*** lo dice la policia en varios partes y con dnis de los qu ficha en jabugo no lo digo yo. y son muchos directivos de PNB entre otros el unico q gano lo de la anulacion de la junta.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        4º) ¿Porqué Lopera dice que tiene avalada una cantidad y las cuentas anuales otras?

        no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas?

        Evidentemente, las cosas del betis no te preocupan, solo las cosas de PNB
        me preocupan igual qu a ti. solo digo q no se responder. tu si? o alguno de los otros que hablan? saben decir las cifras? un poquito de humildad qu vais de sabelotodos y ya os lo han dicho otros qu no son loperistas en este mismo post.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        5º) ¿Porqué cobró Encadesa un anticipo de 10 millones de euros a Sogecable del contrato de televisión del Betis de la temporada próxima?

        no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no?


        ¿como puede firmar ENCADESA un contrato por varios años que empieza en una fecha en la que ya sabe de sobra que no tendrá ninguna relacion con el Betis? ¿como puede cobrar ENCADESA un anticipo por ese contrato?
        con el tema bruno se ha visto para q sirve encadesa. si ha cobrado el anticipo seguro q es para bien del Betis. con bruno se tuvieron qu tragar lo qu dijeron muchos con este tema igual lo mismo.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

        no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005?


        Las cosas se preguntan cuando surgen dudas o sospechas. ¿o tu aun sigues creyendo en los Reyes Magos y en le raton Perez? Me temo que si, a tenor de tus argumentos.
        no en el raton perez al qu le gusta el queso creeis vosotros. o ya no? ;)

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

        cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho.

        Eso, si el Betis va bien me da igual que robe! Usted mismo se retrata. Sin comentarios
        yo no he hablado de robar sino de ganarle dinero a un negocio qu llevaba muy muy bien en esos años. eso lo hacen todos los presidentes y maximos accionistas de una o otra forma. 400 millones al año me parece normal.

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        8º) ¿Porqué pide explicaciones a una directiva de una asociación que no detenta poder alguno y cuyas asambleas son públicas y no pide explicaciones de las actuaciones de los administradores y empleados de la sociedad que la han llevado a la ruina económica y deportiva?

        pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro. asi de claro. de porque atacais a Lopera. de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis. y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no?


        PNB jamas ha montado ninguna tertulia en casa de nadie, ni las ha promovido, ni siquiera las ha aprobado, ni publicamente ni privadamente. Los que acudimos a las tertulias lo hacemos a nivel INDIVIDUAL como beticos. Se que a usted eso le resulta muy dificil de comprender, pero la gente no siempre tiene que hacer cosas dirigidas por alguien (aunque a usted eso no le entre en la cabeza)
        ah vale. mira a jabugo vais la mayoria de directivos de PNB. tu lo sabes y yo lo se. o sea qu va PNB. eso si una cosa con arte. resulta q LOS DIRECTIVOS DE PNB VAIS COMO TU DICES A NIVEL INDIVIDUAL A JABUGO A INSULTAR A LOPERA PERO NO PODEIS METEROS A NIVEL INDIVIDUAL EN LA FUNDACION HELIOPOLIS. o sea qu es mas digno ir a jabugo q estar en FH ja ja ja. la verdad es qu las dos cosas me parecen de pena pero qu piensan en FH q los directivos de PNB si puedan ir a insultar a jabugo pero no meterse en su superfundación? oju oju

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

        en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?


        Claro, y EL CIF es de ENCADESA se ponga como se ponga. ¿esta usted diciendo entonces que el Betis esta cediendo datos de sus abonados a un tercero incumpliendo la Ley de Proteccion de Datos?
        no es un CIF es un numero interno de La Caixa para emitir los recibos. lo ha explicado Ivan ya varias veces. el dinero va al Betis

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

        10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

        AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN

        cambio a que. donde están las ofertas? como se cambia metiendo en la carcel a Lopera? y despues que?
        algo nuevo? el que? que se venda a todos los beticos las acciones de Lopera? vale venga imaginamos que eso se hace. quien manda? como se elige el consejo y el presidente?

        No se preocupe, en Septiembre le haran una oferta que no podrá rechazar
        seguir con el cuento de la lechera qu ya veras ya

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ah vale que lo eligen los beticos. los miles y miles de accionistas que habria supongo? pero vale mas el voto del que mas acciones tenga no? se sindicarian acciones o votarian cada uno a lo bruto?

        En una SAD una accion es un voto
        vale votarian los 40.000 accionistas cada uno con sus acciones. seguimos

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        hablais de cambio y de algo nuevo y no sabeis ni lo que quereis hacer o no lo contais.

        Si desde el Consejo de Administracion contaran la tercera parte de lo que cuentan en PNB otro gallo cantaría en el Betis
        sigues sin contestar. si ahi 40.000 accionistas qu elijen el consejo PNB q haria? presentarse al Consejo SI O NO? es facil contestar.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Cada vez peor... ende luego...

          Confunda Farusa con Encadesa, confunde a bxv con pnb cuando quiere y cuando no los separa para demostrar algo que a todas luces sabe que no lleva razón... Cuando quiere no sabe nada y cuando no quiere lo sabe todo...

          Ahora sí, me quedo con esta frase, es magnífica:

          pues si solo se han visto 2 veces qu mas da qu dimitan si el que lleva esto es el mismo que lo sabe llevar desde hace 17 años. yo me fio de Lopera mas que de su consejo.

          y si largar mucho pero delante de Lopera calladito.

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            1) Ofertas: No insista por esa vía. Azabache, grupo absolutamente INDEPENDIENTE a lo que desde el club llaman "Oposición" ha intentado auditar el precio del club para hacer oferta Y NO SE LES HA DEJADO. Sin saber el valor real del paquete de Lopera NO puede haber oferta.

            No me venga ahora con el ejemplo de la casa de los cojhones, porque no cuela. Porque para vender la casa y poner el precio primero hay que enseñarla.
            le habeis preguntado a azabache? alguien de la oposicion ha ido a jabugo a ofrecer una auditoria?

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            2) Gobierno del club con las acciones repartidas: ¿Cómo se gobierna el Madrid? ¿Y el Barça? Pues mediante candidaturas a gestión, y los accionistas las votan. Gobierno electo durante, por ejemplo, 3 años. Luego en Junta General de Accionistas se toman las decisiones más relevantes para el club, mediante el sistema de una acción, un voto.

            Los que quieran Sindicar, que Sindiquen. Los que prefieran ir a título individual, que lo hagan. Eso no influye en el sistema.

            El sistema de gobierno UNIPERSONAL está obsoleto. ¡Viva la democracia bética!
            lo voy pillando. entonces si el Betis es de los beticos de base y superdemocratico el consejo que elijan los beticos de base accionistas es el REPRESENTANTE LEGITIMO de los beticos de base segun ese cuento de la lechera no?

            vale ya digo lo voy pillando. seguimos.

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            3) Papel de PNB: el papel de PNB es FISCALIZAR. Si se llega a ese punto (la democratización) sería innecesario sindicar tanto. ¿Para qué? Estatutariamente (me sorprende que seais tan torpes de temer cosas sin siquiera leeros los estatutos de PNB) la Plataforma de Sindicación es para lo que es: defender los derechos de los sindicados, y de hecho, SON ELLOS los que deciden qué hace o no la Plataforma. Si mañana la Junta de PNB dice "A" y los sindicados dicen "B", lo siento por la Junta de PNB, pero mandan los Sindicados en la Plataforma.

            Por lo tanto, el papel de PNB llegado a ese punto deberia ser, como ahora, seguir sindicando hasta obtener el mínimo legal para solicitar cualquier cosa al consejo de admon. que haya, y llegado a ese punto, parar. Pero aún así, insisto, eso lo deciden los propios Sindicados. Es un órgano ANEXO a PNB pero con un carácter autónomo.
            fiscalizar? a quien? ¿A LOS QUE SERIAN LOS REPRESENTANTES LEGITIMOS DE LOS BETICOS DE BASE EN ESE CUENTO DE LA LECHERA? los sindicados? pero si los sindicados segun tu votarian tambien para elegir el consejo como todos los accionistas sus REPRESENTANTES LEGITIMOS SERIA EL CONSEJO ELEGIDO NO PNB.

            en ese cuento de la lechera para qu te enteres PNB o desaparece o se presenta a las elecciones. porque si no se presenta quienes representaran a los beticos de base accionistas seran los que elijan y los directivos de PNB solo os representareis a vosotros mismos. bueno como ahora tampoco es nuevo.

            imaginate qu la unica candidatura es Galera Espina Salas. PNB se presenta o deja qu esos 3 sean el consejo qu represente a los beticos de base? ayyy

            y el cortito soy yo

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            4) Cambio y algo nuevo: Solamente has de leerte el Plan de Futuro a 5 años para el RBB SAD que preparó PNB. Muchos directivos se rieron públicamente, pero privadamente y en otras declaraciones (Castaño por ejemplo) bien que lo ha usado como "ejemplo de mejorar el Betis". Ahí viene claro y meridiano el Betis que queremos.
            y si no sois alternativa para qu haceis un plan de futuro? si no teneis un duro de qu sirve lo que hagan dos economistas? tu te crees qu ese plan no lo pueden hacer otros q no sea PNB? o que poco a poco no se estan haciendo ya cosas en el Betis convenciendo a Don Manuel? un poco de humildad porfavor

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              ¡¡¡Por favooor no hay algún exorcista por la web!!! ¡que vergüenza lo que hay que leer en el siglo que estamos, pero vamos a algunos les encanta vivir de rodillas!

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Dejas perlas maravillosas:

                y si no sois alternativa para qu haceis un plan de futuro? si no teneis un duro de qu sirve lo que hagan dos economistas? tu te crees qu ese plan no lo pueden hacer otros q no sea PNB? o que poco a poco no se estan haciendo ya cosas en el Betis convenciendo a Don Manuel? un poco de humildad porfavor


                Por cierto... tan mal lo está haciendo Ruiz que hay que convencerlo poco a poco...

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  le habeis preguntado a azabache? alguien de la oposicion ha ido a jabugo a ofrecer una auditoria?
                  Se ha ofrecido a lo largo de años públicamente esa opción y desde Jabugo NO se ha tenido en cuenta. Se está realizando un proceso judicial y desde Jabugo no se ha dado información hasta que la Guardia Civil se ha presentado a exigirla.


                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  lo voy pillando. entonces si el Betis es de los beticos de base y superdemocratico el consejo que elijan los beticos de base accionistas es el REPRESENTANTE LEGITIMO de los beticos de base segun ese cuento de la lechera no?

                  vale ya digo lo voy pillando. seguimos.
                  Dices que lo pillas pero ya verás en el siguiente punto como "lo pillas" con alguna intención.


                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  fiscalizar? a quien? ¿A LOS QUE SERIAN LOS REPRESENTANTES LEGITIMOS DE LOS BETICOS DE BASE EN ESE CUENTO DE LA LECHERA? los sindicados? pero si los sindicados segun tu votarian tambien para elegir el consejo como todos los accionistas sus REPRESENTANTES LEGITIMOS SERIA EL CONSEJO ELEGIDO NO PNB.

                  en ese cuento de la lechera para qu te enteres PNB o desaparece o se presenta a las elecciones. porque si no se presenta quienes representaran a los beticos de base accionistas seran los que elijan y los directivos de PNB solo os representareis a vosotros mismos. bueno como ahora tampoco es nuevo.

                  imaginate qu la unica candidatura es Galera Espina Salas. PNB se presenta o deja qu esos 3 sean el consejo qu represente a los beticos de base? ayyy

                  y el cortito soy yo
                  Pues yo no te había dicho cortito, pero desde luego... A tu comentario me remito.

                  Los dirigentes serían representantes legítimos del beticismo, pero ello no implica que el beticismo les deba fidelidad a ellos; la fidelidad SOLO al Betis, no a quien lo gestione.

                  PNB fiscaliza la gestión de dichos gobernantes, y si lo hacen mal, caña. Si lo hacen bien, pues de lujo, flores. PUNTO. Yo puedo votar a un partido político y no por ello no me tengo que sentar cuatro años a esperar a ver si lo hacen bien o mal, porque a mi ese político puede haberme dicho la verdad, haberme informado yo mal a la hora de votarlo, o directamente mentirme, y mi responsabilidad como ciudadano es no solo disfrutar de mis derechos, sino cumplir con mis deberes.

                  Si se presentan solo esos 3, en manos del beticismo está no votarlos, votarlos si quieren, o no hacer nada. Seguramente Castaño, Rufino y tu (amigo con o sin comas) Larriba también se presentarían. Y PNB por definición no puede presentarse. Leete los estatutos de una vez, mi arma, que me haces perder tela de tiempo.

                  Pero siempre está la opción de presentar una candidatura fija independiente totalmente; que haya una gestión remunerada por parte de un grupo de profesionales independientes (una empresa gestora, como en otros clubes y en el fútbol inglés para los casos de que no haya candidaturas del gusto del beticismo).

                  Esa "opción C" puede dejarse como fija siempre por si se presenta solo una candidatura que no gusta al beticismo, tener una alternativa.

                  Obviamente, el sistema a adoptar sería el óptimo (sistema inglés): Consejo de Admon NO remunerado + Ejecutivos a tiempo completo remunerados y DESPEDIBLES (si no cumplen con sus objetivos).



                  Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                  y si no sois alternativa para qu haceis un plan de futuro? si no teneis un duro de qu sirve lo que hagan dos economistas? tu te crees qu ese plan no lo pueden hacer otros q no sea PNB? o que poco a poco no se estan haciendo ya cosas en el Betis convenciendo a Don Manuel? un poco de humildad porfavor

                  Pues como su nombre dice, es PARA el Betis.

                  Se le ha ofrecido incluso a Lopera para que lo adoptase y se ha reido, cosa fuerte cuando NI SIKIERA hay un plan propio para el Betis por parte del sistema actual.


                  Ese plan lo pueden hacer muchos
                  Pues como su nombre dice, es PARA el Betis.

                  Se le ha ofrecido incluso a Lopera para que lo adoptase y se ha reido, cosa fuerte cuando NI SIKIERA hay un plan propio para el Betis por parte del sistema actual.

                  Y ese plan lo pueden hacer igual, peor o mejor quien esté preparado en el tema, sin duda.
                  • Pero el caso es que nadie lo ha hecho, SOLO PNB.
                  • Y lo ha hecho GRATIS.
                  • Y se lo ha REGALADO AL BETIS.
                  • Y lo ha puesto a disposición de TODO EL BETICISMO para que aporten y mejoren el mismo, cosa que han hecho (el correo electrónico se llenó con emails de expertos en Marketing, de publicistas, de economistas, etc.
                  • Y se ha CUANTIFICADO (para 1ª División, ahora está adaptándose a la 2ª) y era POSIBLE Y RENTABLE PARA EL BETIS CUMPLIRLO.



                  Las cosas están mejorando en el Betis, sin duda. Poco a poco. Convenciendo a Lopera. Sin duda. Es OBVIO. Pero es que ese NO ES EL CAMINO.

                  Si un señor PERJUDICA el camino NO es convencerlo, el camino es apartarlo, y ya fuera, sin perjuicio para el Betis, explicarle lo que sea.
                  Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 24/07/09, 11:49:06.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Suficientes problemas y conflictos tenemos los béticos con el Betis para estar pendientes tambien de los problemas de los distintos grupos y asociaciones que hay.

                    EL BETIS, SEÑORES, EL BETIS.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Pues yo no te había dicho cortito, pero desde luego... A tu comentario me remito.

                      Los dirigentes serían representantes legítimos del beticismo, pero ello no implica que el beticismo les deba fidelidad a ellos; la fidelidad SOLO al Betis, no a quien lo gestione.

                      PNB fiscaliza la gestión de dichos gobernantes, y si lo hacen mal, caña. Si lo hacen bien, pues de lujo, flores. PUNTO. Yo puedo votar a un partido político y no por ello no me tengo que sentar cuatro años a esperar a ver si lo hacen bien o mal, porque a mi ese político puede haberme dicho la verdad, haberme informado yo mal a la hora de votarlo, o directamente mentirme, y mi responsabilidad como ciudadano es no solo disfrutar de mis derechos, sino cumplir con mis deberes.

                      Si se presentan solo esos 3, en manos del beticismo está no votarlos, votarlos si quieren, o no hacer nada. Seguramente Castaño, Rufino y tu (amigo con o sin comas) Larriba también se presentarían. Y PNB por definición no puede presentarse. Leete los estatutos de una vez, mi arma, que me haces perder tela de tiempo.

                      Pero siempre está la opción de presentar una candidatura fija independiente totalmente; que haya una gestión remunerada por parte de un grupo de profesionales independientes (una empresa gestora, como en otros clubes y en el fútbol inglés para los casos de que no haya candidaturas del gusto del beticismo).

                      Esa "opción C" puede dejarse como fija siempre por si se presenta solo una candidatura que no gusta al beticismo, tener una alternativa.

                      Obviamente, el sistema a adoptar sería el óptimo (sistema inglés): Consejo de Admon NO remunerado + Ejecutivos a tiempo completo remunerados y DESPEDIBLES (si no cumplen con sus objetivos).
                      ya. o sea qu se monta todo este lio para qu los beticos se gasten la pasta y despues qu dios nos coga confesaos porqu puede pasar de todo. y PNB a verlas venir y a criticar al que sea este quien este.

                      y si quien esta es Galera no importa. liais todo para quitar a Lopera se presenta Galera y no pasa nada. que salga y ya esta. o que salga Castaño tambien os da igual.

                      y la opcion C esa quien la impulsa. PNB? o FH? y los que han hecho ese plan de negocio que son tan listos no estarian en la candidatura? porque no?

                      quereis hacer una tortilla sin romper los ******. o mejor dicho quereis contarnos esa pelicula pero qu os la compre otro. si decis la verdad es para echarse a temblar del lio qu estais montando sin saber donde quereis llegar. y si mentis es para echarse a temblar de imaginaros en el consejo.

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Pues como su nombre dice, es PARA el Betis.

                      Se le ha ofrecido incluso a Lopera para que lo adoptase y se ha reido, cosa fuerte cuando NI SIKIERA hay un plan propio para el Betis por parte del sistema actual.

                      Ese plan lo pueden hacer muchos
                      Pues como su nombre dice, es PARA el Betis.

                      Se le ha ofrecido incluso a Lopera para que lo adoptase y se ha reido, cosa fuerte cuando NI SIKIERA hay un plan propio para el Betis por parte del sistema actual.

                      Y ese plan lo pueden hacer igual, peor o mejor quien esté preparado en el tema, sin duda.
                      • Pero el caso es que nadie lo ha hecho, SOLO PNB.
                      • Y lo ha hecho GRATIS.
                      • Y se lo ha REGALADO AL BETIS.
                      • Y lo ha puesto a disposición de TODO EL BETICISMO para que aporten y mejoren el mismo, cosa que han hecho (el correo electrónico se llenó con emails de expertos en Marketing, de publicistas, de economistas, etc.
                      • Y se ha CUANTIFICADO (para 1ª División, ahora está adaptándose a la 2ª) y era POSIBLE Y RENTABLE PARA EL BETIS CUMPLIRLO.


                      Las cosas están mejorando en el Betis, sin duda. Poco a poco. Convenciendo a Lopera. Sin duda. Es OBVIO. Pero es que ese NO ES EL CAMINO.

                      Si un señor PERJUDICA el camino NO es convencerlo, el camino es apartarlo, y ya fuera, sin perjuicio para el Betis, explicarle lo que sea.
                      qu facil es hacer de empresario desde el salon sin poner un duro y sin querer pringarse. mucha teoria mucho plan pero todo de laboratorio. lo siento me gustan mas las realidades aunque no sea perfectas me fio mas.

                      y lo de apartar a Lopera te recuerdo qu resulta qu es el dueño. apartalo lo qu quieras hasta cierrale la casa que la casa sigue siendo suya si quiere.

                      lo dicho a rezarle a la jueza y hacer planes para poder salir en los periodicos de vez en cuando. y si no pues a darle leña a FH qu nos divertimos mas y tambien sale en la prensa ;)

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        ya. o sea qu se monta todo este lio para qu los beticos se gasten la pasta y despues qu dios nos coga confesaos porqu puede pasar de todo. y PNB a verlas venir y a criticar al que sea este quien este.

                        y si quien esta es Galera no importa. liais todo para quitar a Lopera se presenta Galera y no pasa nada. que salga y ya esta. o que salga Castaño tambien os da igual.

                        y la opcion C esa quien la impulsa. PNB? o FH? y los que han hecho ese plan de negocio que son tan listos no estarian en la candidatura? porque no?

                        quereis hacer una tortilla sin romper los ******. o mejor dicho quereis contarnos esa pelicula pero qu os la compre otro. si decis la verdad es para echarse a temblar del lio qu estais montando sin saber donde quereis llegar. y si mentis es para echarse a temblar de imaginaros en el consejo.



                        qu facil es hacer de empresario desde el salon sin poner un duro y sin querer pringarse. mucha teoria mucho plan pero todo de laboratorio. lo siento me gustan mas las realidades aunque no sea perfectas me fio mas.

                        y lo de apartar a Lopera te recuerdo qu resulta qu es el dueño. apartalo lo qu quieras hasta cierrale la casa que la casa sigue siendo suya si quiere.

                        lo dicho a rezarle a la jueza y hacer planes para poder salir en los periodicos de vez en cuando. y si no pues a darle leña a FH qu nos divertimos mas y tambien sale en la prensa ;)
                        Esos viajitos con el equipo,esas habitaciones de hoteles con tú hermano....Como duele peder eso....

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
                          Sevilla, 20 de Julio de 2.009


                          LA JUNTA DIRECTIVA DE POR NUESTRO BETIS DECIDE LA NO INTEGRACIÓN E IMPLICACIÓN DE ESTA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE EN LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y EN SU ESTRUCTURA.
                          SÍ SE OFRECE A TRABAJAR EN PROYECTOS Y OBJETIVOS CONCRETOS QUE FAVOREZCAN, TANTO A LOS INTERESES DE LOS BÉTICOS DE BASE Y DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, COMO A LOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.


                          Tal como se comprometió la Junta Directiva de Por Nuestro Betis con los promotores de la Fundación Heliópolis, nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría. Se ha estudiado por parte de la Junta Directiva de PNB lo conocido de los estatutos de la nueva Fundación, sus fines, y estructura, llegando a la conclusión de que, en base a los principios fundacionales de Por Nuestro Betis, a la necesaria autonomía de decisión y de actuación de la misma, y a su carácter de organización asamblearia, nuestra Asociación no debe integrarse ni implicarse en dicha Fundación, ni en sus órganos directivos ni de gestión, así como tampoco lo hará ninguno de sus directivos de manera individual. Esta decisión será sometida a ratificación de sus asociados en una asamblea próximamente.

                          Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.

                          Para ello llevamos más de dos años trabajando en la forma que todos conocen, y lo seguiremos haciendo en la necesidad de conformar un proyecto de club fruto del consenso entre todos, basado en principios de gestión profesionalizada que abarque todas sus áreas. Y con un objetivo principal e innegociable, el que se ledevuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia: Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente.

                          La Junta Directiva de PNB felicita a la Fundación Heliópolis por su puesta en marcha; a PNB se le podrá encontrar en el trabajo, en proyectos concretos como fue el de la movilización del 15 de Junio, en base a los principios y a las necesidades expuestas, y en un plano de igualdad con todo el beticismo que busca lo mejor para el Real Betis Balompié, para sus accionistas, abonados y simpatizantes.

                          Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

                          Me parece ACERTADISIMA la decision adoptada. PNB lleva ya una trayectoria y no creo que deba de integrarse en una "Fundacion" recien nacida y que cualquiera sabe, que recorrrido le espera.

                          Mas acertada aun me parece la idea de que dicha decision se extienda tambien a nivel individual.

                          Sin embargo, hay una cosa en la que no estoy totalmente de acuerdo. O mejor dicho, estoy de acuerdo solo temporalmente. Es el hecho de que PNB en sus esttutos no se plantee el hecho de poder gobernar en el Betis. Mi razonamiento es el siguiente:

                          - PNB posee la sindicacion de acciones de algo mas del 5%. Y si esa sindicacion, algun dia llegase al 25%, por ejemplo?. No debiera cambiar el objetivo?.

                          - No me cabe duda que PNB esta luchando por el bien del Betis. Sin embargo, a largo plazo, si la sindicacion fuese importante, ¿Por que limitarse a fiscalizar?. ¿Por que no intentar mejorar al Betis desde dentro?. ¿Por que no asumir responsabiliades de gestion?

                          Espero que en un futuro no muy lejano el escenario cambie para que nos podamos plantear metas superiores por el bien del Betis.

                          Mi apoyo y agradecimiento como betico a todos los que estan haciendo tanto por el Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            [QUOTE=BETISypunto;1579906]1º)
                            creo que dimitio por tema personal. lo otro no se a quien y donde lo dice tu diras. seguro que no seria en abades donde el otro dia estuvo junto a Lopera y el resto verdad? no estara tan mala la cosa si sigue haciendose la foto con Don Manuel. de todas formas llamarlo a declarar con la jueza haber que dice. los numeros supongo que los lleva angel martin asi qu tranquilo.

                            Todos sabemos como funcionan estas cosas D. Manué no tiene ni amigos ni admiradores, los compra.
                            Diego León, Sobrino de Pepe León aunque quisiese no podría desvincularse de Lopera a la primera de cambio, desgraciada o afortunadamente para él tiene dependencias del susodicho consejero delegado.


                            2º) eso no me toca contestarlo sino a la alcalde de benacazon no? aqui tienes una entrevista a abc que no es radio betis digo yo en la que explica todo

                            http://www.abcdesevilla.es/20090722/...907220030.html

                            digo yo que a una alcalde de un pueblo que ademas es del psoe no de una asociacion de amigos de benacazon la creereis algo no? o tambien es una loperista?


                            Que sí que sí, cuando lo vea, me lo creo, ni siquiera la palabra de un alacalde es oficial, vamos fiate tu de la palabra de los políticos xD, promesas, promesas. Si finalmente se consigue algo bueno para el club me alegraré, pero que no me vendan humo como con el estadio, que está tardando más que las obras del Metro y encima Pepe León tiene la desfachatez de decir que no se va a terminar que se va hacer gol sur y se le va a dar un lavadito de cara a preferencia.
                            ¿Los focos de la ciudad deportiva los han puesto ya?

                            3º) supongo no creo que se le olviden otra vez si es que eso ha pasado de verdad. de todas formas hasta sin papeles os gana la denuncia por insultos inventados de la junta no? y la de anulacion tambien la perdisteis solo gano de momento uno y 20 la perdieron. y el que la gano es de los que llaman hijo de p*** y mari*** a Lopera en su casa seguro que al juez le interesa para ver si le da la razon otra vez o no.

                            jajaja, MENTIROSO, sabes que ha pasado, de todos modos Sacristán parece un tío válido, una pena que anteponga sus intereses personales al bien del Real Betis, yo me buscaría otro trabajo antes que permitir y tapar los asaltos que se realizan a la entidad por un sueldo.

                            Creo que no te has enterado no? La junta se declaró nula y todos los acuerdos que en ella se adoptaron. Creo que eso implica que pierde el consejo. Por cierto, el fallo de BxV fué imputar los insultos al Consejo, puesto que los insultos venian de los energumenos que metió Lopera en la sala, lo de los insultos pasó y en youtube hay videos que lo demuestran, si eres quien creo que eres tienes una cinta de la junta guardadita que no serías capaz de sacar a la luz jamás porque siginificaría el descrédito de por vida. Pero más disfruté yo en la ultima junta cuando Lopera No pudo ni hablar y le pusieron ese pito para que no rebentara de la ira.

                            4º) no lo se la verdad. cuanto dicen las cuentas y cuanto dice lopera? y de que año son las cuentas?
                            Entonces a que vienes a este post a hablar de entendido? No sabes de las cuentas del betis y si de las de PNB? tu de quien eres? Otra vez más te sales por la tangente.

                            5º) no se donde esta el problema. el contrato television lo negocia Don Manuel que todos sabemos es bueno muy bueno para negociar y consigue 27 millones. si la empresa adelanta 10 millones mejor para el Betis no?
                            El problema está en que te gastas en una temporada los ingresos de las siguientes siendo los televisivos uno de los mayores activos que se tienen, pasa que contrato disminuye en más de un 50% al bajar a segunda y entonces ¿Que haces? ¿Devuelves el dinero Cobrado?.

                            6º) Como sé que le pone el 92, ¿cómo se anotó en las cuentas del Betis la quita de deuda que hizo el Plan de Saneamiento en el año 1.993 de los 300 millones de Proinsur? ¿porqué Lopera, ni Retamero, dieron publicidad a esa gran noticia?

                            no lo se la verdad. pero una pregunta si tengo, porque no lo preguntasteis en el 93? o en el 97? o en el 2005?
                            Vaya!! Otra cosa que no sabes, con todo el tiempo que os pegais hablando del 92...

                            Lo mismo en el 93 alguno teníamos menos de 12 años, en aquella época confiábamos en el que nos ha traicionado y robado, ahora gracias a una denuncia que se ha interpuesto se pueden saber muchas cosas que se tenían ocultas al Beticismo y que ahora están viendo la luz, para descredito del que se autoproclama Salvador cuando en realidad es un vulgar ratero.

                            7º) ¿Porque Farusa tenía un contrato de participación con Tegasa en la explotación de los activos del Betis del 93 al 97? Un informe de la AEAT dice que el beneficio obtenido por Tegasa era superior a los 10 millones de euros en cuatro años, ¿Tegasa todo queda en casa?

                            cuanto gano el Betis esos años? cuantos beneficios? y sobre todo no fueron los mejores años del Betis antes de 2005? ascendimos quedamos terceros y cuartos y jugamos una final. ganamos los derbis. los años de finidi jarni alfonso. tu crees que me importa que Lopera cobrase por su trabajo 400 millones de pesetas cada año con todo lo que dio al Betis? pues mira no mucho.

                            Eso eso, ¿Cuanto Ganó? Dilo tú, a no!! que tu no tienes ni ideas de las cuentas como has dicho anteriormente...

                            Eso de "Cobrar por su trabajo 400 millones" según la ley SAD es apropiación indebida, delito societario...

                            Sigues sin contestar.

                            8º)
                            pues porque PNB presume de ser los autenticos representantes de los beticos de base. ni las peñas ni betisweb ni los notables ni FH ni nadie. solo PNB representa a los beticos de base segun vosotros asi que los beticos de base y yo lo soy os pueden pedir explicaciones por hablar tanto en nombre nuestro. asi de claro. de porque atacais a Lopera. de que pasa con las cosas que prometeis y no cumplis. y tambien de donde sacais el dinero que ni a los asociados se lo contais que yo sepa. a los otros ya le pedis explicaciones PNB todos los dias con una campaña en la prensa y montando tertulias debajo de su casa para insultarle no?

                            PNB representa a sus asociados y pretende ser voz del Beticismo de Base que en ella confié, de momento más de Mil Béticos, más del 5% del capital social del club. Y alguno que decia que no pasaríamos del 1%...

                            PNB NO CONVOCA ninguna Tertulia en Jabugo.


                            9º) ¿Porqué sigue siendo Encadesa el emisor de los avisos de pago de los abonos del Real Betis Balompié, SAD?

                            en la web del Betis esta puesto un resumen de LA HORA DE LA VERDAD en nuestra television donde tienes un certificado de LA CAIXA que aparece completo y con sello donde lo explica y certifica que el dinero va a una cuenta del Betis. digo yo que a la caixa la creereis y no sera otra loperista no?

                            Y los intereses quien se los queda? Que poca vergüenza!!.

                            10º) ¿porqué no se entiende que el cambio, después de 17 años como poco tenebrosos, no puede ser nada igual al pasado? ¿porqué no intentar algo nuevo lejos de salvadores, mecenas y otras gaitas?

                            AQUÍ PREGUNTO YO HABER SI ME CONTESTAN POR FIN
                            Pesao te hemos contestado tres o cuatro diferentes, haz el favor de leer
                            .

                            Por cierto, será tan imposible algo diferente a lo que tenemos? No funcionan Madrid, Barsa y Biilbao de forma asamblearía? No sería acaso posible un proceso de reconversión de SAD a club? No sería posible una modificación estatutaria?.

                            Formulas Millones!! Una pena que tu no alcances a ver más que la de Lopera.
                            /QUOTE]

                            Es una pena que contestes precisamente ahora que me voy de vacaciones y vaya a estar un tiempo sin poder disfrutar de estas cositas. que es que además me encanta que intentes responder.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              ya. o sea qu se monta todo este lio para qu los beticos se gasten la pasta y despues qu dios nos coga confesaos porqu puede pasar de todo. y PNB a verlas venir y a criticar al que sea este quien este.

                              y si quien esta es Galera no importa. liais todo para quitar a Lopera se presenta Galera y no pasa nada. que salga y ya esta. o que salga Castaño tambien os da igual.

                              y la opcion C esa quien la impulsa. PNB? o FH? y los que han hecho ese plan de negocio que son tan listos no estarian en la candidatura? porque no?

                              quereis hacer una tortilla sin romper los ******. o mejor dicho quereis contarnos esa pelicula pero qu os la compre otro. si decis la verdad es para echarse a temblar del lio qu estais montando sin saber donde quereis llegar. y si mentis es para echarse a temblar de imaginaros en el consejo.
                              Desde luego, menos mal que estoy de vacaciones, porque vaya tiempo precioso que pierdo en contestarte para que luego saques las conclusiones que mejor te convengan.

                              PNB desde el primer momento NO HA SIDO OPOSICIÓN. Por eso nos definimos, y por eso no nos hemos integrado en la Fundación Heliópolis. No por las mentiras que dicen desde tu radio, sino por eso mismo.

                              PNB es VIGILANTE, FISCALIZADOR. De Lopera y de quien llegue. No queremos ni a Lopera ni lo que hubo antes. Buscamos un Betis moderno, y como "Asociación de Usuarios" estamos en nuestro derecho de exigirlo. Por que para bien o para mal, los béticos somos ¡LOS KE PONEMOS EL DINERO! (abonos, entradas, comprando productos, comprando los partidos fuera).

                              PNB quiere la DEMOCRATIZACIÓN, y no la quiere a cualquier precio, la quiere con garantías para evitar que pase lo de ahora o lo de antes. Por eso una "opción C" de reserva, por eso PNB seguirá y ojalá otros grupos de pequeños accionistas, peñistas, etc. se formen, para exigir a quien mande que lo haga COMO ES DEBIDO.

                              Y, si, decimos la verdad. Y no es para echarse a temblar.
                              • Creo que el resto de clubes de España y del mundo no tienen a Lopera como dueño, y funcionan.
                              • Y creo que el fútbol inglés, con 10 años más de S.A.D. que nosotros el sistema de los "supporters trust" ha sido un éxito y por eso la UEFA apoya el proyecto de PNB.
                              • Y creo que en clubes como el Barça el sistema democrático funciona y es perfectamente adaptable al modelo de las SAD si se da un reparto accionarial adecuado.
                              • Y creo que con una gestión profesionalizada, remunerada e independiente al consejo de administración se puede llegar mucho más lejos que con el Cortijo de quien sea.


                              No es para echarse a temblar. ES PARA ILUSIONARSE DE NUEVO.


                              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              qu facil es hacer de empresario desde el salon sin poner un duro y sin querer pringarse. mucha teoria mucho plan pero todo de laboratorio. lo siento me gustan mas las realidades aunque no sea perfectas me fio mas.

                              y lo de apartar a Lopera te recuerdo qu resulta qu es el dueño. apartalo lo qu quieras hasta cierrale la casa que la casa sigue siendo suya si quiere.

                              lo dicho a rezarle a la jueza y hacer planes para poder salir en los periodicos de vez en cuando. y si no pues a darle leña a FH qu nos divertimos mas y tambien sale en la prensa ;)
                              Cada uno hace lo que puede por el Betis. Mientras no perjudique, claro. Apoyando a quien está CLARAMENTE viene perjudicando DURANTE AÑOS al Betis. Retrasando cortar con el problema definitivamente. Cuando hay CÁNCER hay algunos que se empeñan en dar aspirinitas, cuando lo que hay que hacer es cortar por lo sano.

                              Las realidades se hacen en base a proyectos, y no en base a improvisación. En el Betis se improvisa casi todo. Nosotros presentamos proyectos y los ponemos a disposición de los gestores para que los adaptéis, copies, cambiéis, lo que sea. Pero ni así. Se prefiere IMPROVISAR diciendo que escribir "baloNpié" es Marketing, o que algo se ha publicado en el "BOJA del 9 de Julio" sin ni siquiera consultarlo.

                              Y gracias a Dios, PNB tiene meridianamente claros sus objetivos. NO somos oposición, somos un órgano para la defensa de los minoritarios y para evitar que se perjudique a la entidad desde fuera, pero sobre todo, DESDE DENTRO.

                              Resulta que es el dueño. Un ejemplo. Si un padre no está capacitado para criar a un hijo, la justicia le quita la custodia. Y es el padre. Pues Lopera NO ESTÁ CAPACITADO para gestioanr el Betis. Salta a la vista. En otras entidades la persona lo acepta, y con dignidad, cede el poder a otra persona y deja que la situación se reconduzca. Lopera ha preferido forzar la situación, y ya pasará a la historia como lo que la Jueza decida.



                              Un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                ayer en la maestranza se vio juntos a PABLO BLANCO,el papa de los cuellar y pepote garcia d ela borbolla riendo amistosamente.


                                no coment

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X