Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    UN TREMENDO ERROR

    Me parece un gran error la decisión, tanto en el contenido, como en el momento y las formas.

    En el CONTENIDO, porque se dice...

    * "PNB NO SE INTEGRARÁ EN FH".
    ¿Quién le ha pedido que se integre? ¿quién le ha pedido que pierda su identidad? ¿O a BxV, BVeteranos o LJ? Aqui, lo que se ha pedido es la PARTICIPACION en un PROYECTO COMUN, de los notables por el Villamarín, de la infantería penebera, de los "viejitos veteranos", de los abogaos, de las Peñas, de todo el mundo bético que cree en otro Betis mejor.


    Si nadie le ha pedido que se integre cual es el Problema, por decir que no se integra,
    En cuanto a la participacion, la nota lo deja bastante claro:SÍ SE OFRECE A TRABAJAR EN PROYECTOS Y OBJETIVOS CONCRETOS QUE FAVOREZCAN, TANTO A LOS INTERESES DE LOS BÉTICOS DE BASE Y DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, COMO A LOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.



    * "nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría."
    ¿Es que se ha terminado el trabajo? sabéis que no, y en vez de quedaros a discutir, proponer, sugerir, modificar.. picáis billetes. Mal rollo.

    No me cabe la menor duda de que PNB cada vez que sea llamado acudira y ayudara en todo lo que pueda


    * "Y con un objetivo principal e innegociable, el que se le devuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia"
    ¿Algo "nuevo"? Yo diría que tan antiguo como el Betis: devolver al Beticismo la gestión del club, la capacidad de elegir sus órganos rectores, etc no es ni mas ni menos lo que teníamos antes del 92, de la implantación de las SAD, de la mutación del principio básico democrático por el del tanto tienes tanto mandas, del "mardito parné" del innombrable. Y en eso estamos de acuerdo, epro de "nuevo" nada de nada.

    En el MOMENTO..

    * No es el momento de la mas mínima voz discordante. Siempre he admirado vuestro trabajo y vuestra tenacidad, pero ahora esa tenacidad se ha convertido en cabezonería, en ir por libre cuando a todos lo que se nos exige, no es ya integrarnos y desaparecer, y que se pierda nuestra solitaria voz, antes bien al contrario, que gritemos mas fuerte que nunca en nuestras asociaciones y en la Fundación, digo yo...


    Me recuerdas al imnombrable, nunca es el monmento, tenemos que estar todos animando, y sin vida propia.


    En las FORMAS..

    * Uno se puede ir de donde está sin decir ni adios, o diciendo un "ahi te quedas, que yo soy el espiritú mas puro y límpido del beticismo, y solito voy mejor". No son formas, y al beticismo le ha rechinado vuestra decisión, la vistáis como la vistáis. ¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo? Yo creo que para hacer ese Betis "NUEVO", los béticos de base TENEMOS QUE ESTAR AHI, y si no asume ese papel PNB, con su capital sindicado de pequeños accionistas, lo harán las peñas.

    En esto la nota deja bien a las claras, que las puertas de Pnb siempre estaran abiertas; La Junta Directiva de PNB felicita a la Fundación Heliópolis por su puesta en marcha; a PNB se le podrá encontrar en el trabajo, en proyectos concretos como fue el de la movilización del 15 de Junio, en base a los principios y a las necesidades expuestas, y en un plano de igualdad con todo el beticismo que busca lo mejor para el Real Betis Balompié, para sus accionistas, abonados y simpatizantes.



    * "Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente."
    Golpe bajo a BxV. Haciendo amigos... Yo no soy de BXV, pero ellos ya denunciaban las malas artes loperianas cuando vosotros no existíais siquiera.

    Creo que eres demasiado sensible en la nota no se nombra para nada a BXV

    En fin, muy desafortunado, y yo, admirador de vuestra trayectoria, hoy me siento decepcionado con esta aciaga decisión. Y bien que lo siento. Me queda la esperanza de que vuestra Asamblea os desautorice.

    Pues yo como asociado de PNB me siento satisfecho y solo espero que mientras persistan las actuales circunstancias, nuetra asamblea no decida otra cosa que apoyar la decision de nuestra junta.

    Abrazotesss
    ¿Puedo deducir de tus palabras que hablas en nombre de la FH?.
    ¿O solo son tus impresiones personales?
    ¿Sabes si lo de PNB. es cabezoneria o sentido comun, y respeto a sus principios estatutarios?
    Y por ultimo ¿te has preguntado si desde la FH, se podria haber enfocado todo de forma, que tambien cupiera PNB?.
    En fin, espero que de toda la comprension que muestras hacia la FH desvies solo una poquita hacia PNB. -
    Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 22/07/09, 02:26:50.

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      es cierto, que carrillo, es economista y tiene plaza de profesor en la faculta o escuela de empresariales. no me creo, esté cobrando dos sueldos. es muy listo y sabe seria su ruina politica
      pues no seria la primera vez..el que era profesor mio de estructura economica (no se si todavia se seguira llamando asi la asignatura) era un importante politico sevillano del PSOE

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        la junta directiva ha decidido? por favor!! desde el 15j hace más de un mes. sabes? no me gusta decidan por mi. cuando se decidio esto? pues suelo estar informado. sé, que nunca gusto, y eso me agrada y esta confirmación tambien me agrada... pero la junta decide????
        Espejín, esta postura se decidió en la última asamblea de asociados y sindicados.

        La necesidad de hacerlo público a través de la nota de prensa, fue mas que nada, a raiz de las informaciones que salían a luz pública de que la FH estaba integrada por todas las plataformormas y asociaciones, algo que como se puede comprobar, estaba confundiendo a mucha gente.

        En esa asamblea se decidió, además de otras cosas, la colaboración en la redacción de unos estatutos, y la valoración mas adelante, de la colaboración en otros aspectos puntuales, mas implicación, integración, adhesión...
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/07/09, 07:35:30.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
          UN TREMENDO ERROR

          Me parece un gran error la decisión, tanto en el contenido, como en el momento y las formas.

          En el CONTENIDO, porque se dice...

          * "PNB NO SE INTEGRARÁ EN FH".
          ¿Quién le ha pedido que se integre? ¿quién le ha pedido que pierda su identidad? ¿O a BxV, BVeteranos o LJ? Aqui, lo que se ha pedido es la PARTICIPACION en un PROYECTO COMUN, de los notables por el Villamarín, de la infantería penebera, de los "viejitos veteranos", de los abogaos, de las Peñas, de todo el mundo bético que cree en otro Betis mejor.

          ¿Podrías darme datos concretos de dicho proyecto? ¿Piensas que PNB no va a colaborar siempre que pueda con actuaciones positivas para El Betis? Quizás no sea tan Común si estaturiamente los principios de PNB entran en conflicto.

          * "nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría."
          ¿Es que se ha terminado el trabajo? sabéis que no, y en vez de quedaros a discutir, proponer, sugerir, modificar.. picáis billetes. Mal rollo.

          El trabajo de redacción de los estatutos, sí, se ha acabado y con ellos PNB NO PUEDE integrarse, también se podrían haber pensado un poco mejor y no tener tanta prisa por tener "otro 15J" por cierto 15-J que pertenece al Beticismo y no creo yo que pueda coger su espíritu ni PNB, ni BxV ni por supuesto FH.

          * "Y con un objetivo principal e innegociable, el que se le devuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia"
          ¿Algo "nuevo"? Yo diría que tan antiguo como el Betis: devolver al Beticismo la gestión del club, la capacidad de elegir sus órganos rectores, etc no es ni mas ni menos lo que teníamos antes del 92, de la implantación de las SAD, de la mutación del principio básico democrático por el del tanto tienes tanto mandas, del "mardito parné" del innombrable. Y en eso estamos de acuerdo, epro de "nuevo" nada de nada.

          Pues o PNB tiene mucha imaginación o tu tienes poca, sí, algo nuevo, nuevas estructuras, nuevos mecanismos que antes nunca se pudieron o se supieron poner en marcha, siempre se puede innovar y ahí está la clave del éxito también, algo necesario porque los tiempos han cambiado y las reglas del juego son diferentes.

          En el MOMENTO..

          * No es el momento de la mas mínima voz discordante. Siempre he admirado vuestro trabajo y vuestra tenacidad, pero ahora esa tenacidad se ha convertido en cabezonería, en ir por libre cuando a todos lo que se nos exige, no es ya integrarnos y desaparecer, y que se pierda nuestra solitaria voz, antes bien al contrario, que gritemos mas fuerte que nunca en nuestras asociaciones y en la Fundación, digo yo...

          ¿Perdona? ¿Entonces lo único que tenemos que hacer es animar al equipo no? Pues aquí tienes a PNB hablando alto y claro y a la fundación Heliopolis le dirá lo que se estime oportuno como Ente Bético que conforman.

          En las FORMAS..

          * Uno se puede ir de donde está sin decir ni adios, o diciendo un "ahi te quedas, que yo soy el espiritú mas puro y límpido del beticismo, y solito voy mejor". No son formas, y al beticismo le ha rechinado vuestra decisión, la vistáis como la vistáis. ¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo? Yo creo que para hacer ese Betis "NUEVO", los béticos de base TENEMOS QUE ESTAR AHI, y si no asume ese papel PNB, con su capital sindicado de pequeños accionistas, lo harán las peñas.

          Nunca hemos sido oposición, ese calificativo lo han puesto otros, somos FISCALIZADORES, defedemos derechos e intereses no opositamos a nada, ayudaremos a mejorar.

          a PNB Nunca le ha gustado ir solo, de hecho siempre ha ido gracias al apoyo de la gente, ¿El único camino es ir en la fundación? Los Béticos de Base están dispuestos a todo, solo hace falta contar con ellos.

          Mi ánimo a las peñas para que se organicen y asuman dicho papel que ya hace tiempo que le corresponde y por las circunstancias no han podido asumir aún. Muchas veces PNB las ha animado a crear su propia plataforma de sindicación.

          * "Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente."
          Golpe bajo a BxV. Haciendo amigos... Yo no soy de BXV, pero ellos ya denunciaban las malas artes loperianas cuando vosotros no existíais siquiera.

          Has querido hilar tan fino que te has equivocado de Pleno, En PNB se le profesa a BxV el máximo respeto y se tiene muy en cuenta que son los más catigados en esta lucha y los que injustamente peor parados han salido.

          Te lo explico ya que tu solito no lo has entendido, con esa frase se quiere decir que se necesita aire nuevo, savia nueva que no es nada más que lo se puede palpar que reclama gran parte del Beticismo, y esos nuevos aires se pueden construir desde todos los que ya forman parte del Betis desde hace años.

          En fin, muy desafortunado, y yo, admirador de vuestra trayectoria, hoy me siento decepcionado con esta aciaga decisión. Y bien que lo siento. Me queda la esperanza de que vuestra Asamblea os desautorice.

          Puff si supieras cuantas cosas me han decepcionado a mí en la trayectoria de algunas entidades, algunas con apenas un mes de existencia, a veces las decisiones no se entienden en el momento y hace falta la perspectiva del tiempo para poder verlas con claridad.

          Abrazotesss

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            s
            son muchas preguntas, poco a poco. quien es lider espiritual de pnb? debe ser alguien que se escondió meses y meses y a la hora de la foto aparecio......
            ese ese. el mismo q esta peleado con media oposicion y en la ultima junta estaba sentado solo apartado del resto. el q era vocal de PNB pero mandaba tanto q echaba a vicepresidentes. ese es el hombre clave y el lider espiritual de PNB segun la prensa. presidente vicente ;)

            ahora parece qu esta mas agusto en FH porqu en PNB no le dejaban salir en la foto

            aparte de q en PNB no lo pueden ni ver y largan pestes de el

            lo dicho asi da gusto peaso oposicion

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              La decisión, a la espera de ratificación de la Asamblea, la toma la Junta Directiva porque así se le mandató en la última Asamblea de Asociados de PNB.

              La decisión es de acuerdo a sus estatutos, fines, situación procesal, e impresiones de los miembros de su junta directiva que han sido elegidos democráticamente por los asociados.

              Este post no sé cuántas visitas lleva, y cuántas repuestas dadas sobre la decisión tomada, parece que muchos tienen dudas sobre las decisiones de PNB y, a la vez, lo tienen todo clarísimo, de lo que es y de lo que quiere la FH.
              Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 22/07/09, 08:41:25.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                http://www.diariodesevilla.es/articl...ido/nunca.html

                Más crecido que nunca
                "No cambio el Betis por quince equipos de Primera División", asegura en Montecastillo Lopera · El mandamás sitúa a Oliveira como el cuarto delantero en las preferencias de Tapia

                Javier Mérida / Jerez / enviado Especial | Actualizado 22.07.2009 - 08:12

                Vuelve a estar en su salsa. Definitivamente, Manuel Ruiz de Lopera se ha venido arriba. Quizá por lo que él interpreta como tibios pasos de la Fundación Heliópolis, quizá por el guiño del lunes de Por Nuestro Betis (PNB), quizá por esconder la debilidad de un dirigente acabado tras la masiva respuesta del beticismo el 15-J… Hay muchas posibles razones, pero el caso es que el consejero delegado del Betis anda crecido.
                Editado por última vez por BETISypunto; https://www.betisweb.com/foro/member/10089-betisypunto en 22/07/09, 08:41:06.

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  http://www.diariodesevilla.es/articl...spiritu/j.html

                  desde mi córner

                  Revés para el espíritu del 15-J
                  La decisión de Por nuestro Betis de desgajarse de la Fundación Heliópolis deja en evidencia la unidad bética

                  Luis Carlos Peris | Actualizado 22.07.2009 - 01:00

                  HABRÁ que convenir que el Betis es uno de esos milagros que se producen muy de vez en cuando, ya que su supervivencia no puede tener otra catalogación que la de milagrosa. Me contaba el eminente cardiólogo Víctor López que a él, antes de incorporarse al Consejo bético, le chocaba una barbaridad lo recurrente que era la figura del Gran Poder en las celebraciones loperianas. Luego, cuando llegó a sentarse en la misma mesa que Lopera, se dio cuenta de que sin la influencia del Gran Poder no hubiese sido posible la supervivencia de la sevillanísima e irrepetible institución verde, blanca y verde. Una broma muy gráfica.

                  Salvo puntuales oasis de organización, la historia del Betis está plagada de luchas intestinas y de una anarquía dentro y fuera que no posibilitaban rentabilizar el enorme caudal sentimental que representa. Y es que repasando la vida del club, cada vez extraña menos que militase en Tercera tantos años. Y esa desorganización, que es palmaria en la gestión del club, ha hecho metástasis para salir fuera y poner el huevo en el espíritu del 15-J. Aquella sensación de unidad con sesenta mil béticos en las principales calles de Sevilla se ha roto por parte de una de las familias, digámoslo así, que hicieron posible tal manifestación de fe verde, blanca y verde.

                  Por nuestro Betis ha decidido navegar por su cuenta y la verdad es que tras leer su prolijo comunicado, la sensación que se desprende es que se ven con poco protagonismo en el invento. Digo eso porque no he visto que nadie de la Fundación Heliópolis diga que las acciones que se rescaten no vayan ir a parar a los béticos, que es lo que los de Por nuestro Betis denuncian. Además, primero habrá que hacerse con las acciones y luego vendrá lo demás. Resulta incongruente que cuando el tiroteo está en embrión se hagan planes para el tiempo de paz. Repito que ahora ya no hay duda de que si el Betis se hundió en Tercera fue por los béticos, únicamente por culpa de ellos.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    lo dicho este tema es la mejor noticia para el BETIS

                    la oposicion ya peleada en publico PNB desmarcandose de FH y FH contestando a traves de la prensa por encargo ya hoy mismo

                    ahora los de PNB qu digan q pasa con sus admirados merida y peris

                    mientras Lopera animandose cada vez mas y con la ciudad del deporte

                    la jueza de vacaciones

                    y en este post pasando en fila los directivos de PNB para justificarse. por lo menos han escrito ya 8 directivos q son los que HAN DECIDIDO sin contar con sus asociados. el resto de los qu escriben division de opiniones pero mas criticas q aplausos

                    y seguira el shou

                    seguir seguir por favor

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                      UN TREMENDO ERROR

                      Me parece un gran error la decisión, tanto en el contenido, como en el momento y las formas.

                      En el CONTENIDO, porque se dice...

                      * "PNB NO SE INTEGRARÁ EN FH".
                      ¿Quién le ha pedido que se integre? ¿quién le ha pedido que pierda su identidad? ¿O a BxV, BVeteranos o LJ? Aqui, lo que se ha pedido es la PARTICIPACION en un PROYECTO COMUN, de los notables por el Villamarín, de la infantería penebera, de los "viejitos veteranos", de los abogaos, de las Peñas, de todo el mundo bético que cree en otro Betis mejor.

                      Evidentemente si PNB se desmarca de integrarse en la FH es por que desde alli se le ha pedido que se integre, y la razon de este comunicado es aclarar terminos, puesto que en las ultimas noticias sobre la Fundacion, se ha dado por hecho que PNB esta integrada en la misma, cosa absolutamente falsa y que debiamos aclarar tanto a nuestros asociados como al beticismo en general

                      * "nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría."
                      ¿Es que se ha terminado el trabajo? sabéis que no, y en vez de quedaros a discutir, proponer, sugerir, modificar.. picáis billetes. Mal rollo.

                      La decision de aportar un directivo fue tomada en Asamblea de Asociados, asi mismo se tomo la decision de NO INTEGRACION de momento, hasta ver los resultados y si el integrarse podia ser incompatible con nuestros estatutos. La incompatibilidad existe, por tanto la Junta Directiva refrenda la decision de la Asamblea hasta que en una proxima Asamblea sus asociados voten. A pesar de que la Junta Directiva tiene potestad para decidir, creemos que el tema es lo suficientemente importante para volver a preguntar a nuestros Asociados, que no olvidemos, son a los primeros a los que nos debemos.

                      * "Y con un objetivo principal e innegociable, el que se le devuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia"
                      ¿Algo "nuevo"? Yo diría que tan antiguo como el Betis: devolver al Beticismo la gestión del club, la capacidad de elegir sus órganos rectores, etc no es ni mas ni menos lo que teníamos antes del 92, de la implantación de las SAD, de la mutación del principio básico democrático por el del tanto tienes tanto mandas, del "mardito parné" del innombrable. Y en eso estamos de acuerdo, epro de "nuevo" nada de nada.

                      Estamos de acuerdo en que eso no es nuevo, es uno de los pilares basicos de la Asociacion y por tanto coincidimos con la FH en ese punto, lo que hará que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades a que se cumpla. El poder colaborar en temas puntuales no hace necesaria una "integracion" en la misma que nos quitaria independencia. Juntos si, pero no revueltos

                      En el MOMENTO..

                      * No es el momento de la mas mínima voz discordante. Siempre he admirado vuestro trabajo y vuestra tenacidad, pero ahora esa tenacidad se ha convertido en cabezonería, en ir por libre cuando a todos lo que se nos exige, no es ya integrarnos y desaparecer, y que se pierda nuestra solitaria voz, antes bien al contrario, que gritemos mas fuerte que nunca en nuestras asociaciones y en la Fundación, digo yo...

                      Me hace gracia que me hable de que "a todos se nos exige que gritemos mas fuerte". La voz de PNB ha sido clara y rotunda en estos dos años y medio de existencia, y lo seguira siendo en defensa de los beticos de base y accionistas minoritarios. Tu hablas de cabezoneria, yo hablo de ser leal con tus estatutos fundacionales, de ser leal con aquellos asociados que confiaron en su Junta Directiva. De todas formas, siempre estará en su mano el refrendar esta postura o no.
                      En las FORMAS..

                      * Uno se puede ir de donde está sin decir ni adios, o diciendo un "ahi te quedas, que yo soy el espiritú mas puro y límpido del beticismo, y solito voy mejor". No son formas, y al beticismo le ha rechinado vuestra decisión, la vistáis como la vistáis. ¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo? Yo creo que para hacer ese Betis "NUEVO", los béticos de base TENEMOS QUE ESTAR AHI, y si no asume ese papel PNB, con su capital sindicado de pequeños accionistas, lo harán las peñas.

                      El problema no es irse de donde se esta, el problema es que la gente se confunda y piense que estas en un sitio en el cual no estas. Lo que ha hecho PNB es simple y llanamente aclarar la verdad. De actuar de otra forma estariamos colaborando con ese estilo tan jabugiano de "confundir al betico con medias verdades"

                      * "Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente."
                      Golpe bajo a BxV. Haciendo amigos... Yo no soy de BXV, pero ellos ya denunciaban las malas artes loperianas cuando vosotros no existíais siquiera.

                      Mi total apoyo para BxV, con los cuales hemos colaborado en distintos asuntos, al igual que lo haremos con esta recien creada FH.

                      En fin, muy desafortunado, y yo, admirador de vuestra trayectoria, hoy me siento decepcionado con esta aciaga decisión. Y bien que lo siento. Me queda la esperanza de que vuestra Asamblea os desautorice.

                      Siempre que se toma una decision habra gente de acuerdo con ella y gente que no lo está. Por sus palabras veo que usted no es Asociado de PNB, desde la directiva no hemos hecho nada mas que cumplir escrupulosamente con lo que se decidió en la ultima Asamblea de Asociados.
                      Abrazotesss

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        lo dicho este tema es la mejor noticia para el BETIS

                        la oposicion ya peleada en publico PNB desmarcandose de FH y FH contestando a traves de la prensa por encargo ya hoy mismo

                        ahora los de PNB qu digan q pasa con sus admirados merida y peris

                        mientras Lopera animandose cada vez mas y con la ciudad del deporte

                        la jueza de vacaciones

                        y en este post pasando en fila los directivos de PNB para justificarse. por lo menos han escrito ya 8 directivos q son los que HAN DECIDIDO sin contar con sus asociados. el resto de los qu escriben division de opiniones pero mas criticas q aplausos

                        y seguira el shou

                        seguir seguir por favor
                        Ende luego, buscas respuestas, te las dan y sueltas esta "cosa". Bueno, me quedo con tu primera frase que define lo que buscas...

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Por cierto, a ver si preguntas por qué hemos bajado y te salen 8 consejeros explicándotelo.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            lo dicho este tema es la mejor noticia para el BETIS

                            la oposicion ya peleada en publico PNB desmarcandose de FH y FH contestando a traves de la prensa por encargo ya hoy mismo

                            Eso de contestar encargado por la FH lo dice usted, yo pienso que es la opinion de Peris, muy respetable pero a mi entender totalmente equivocada.

                            ahora los de PNB qu digan q pasa con sus admirados merida y peris

                            Me parecen dos periodistas muy respetables, con los que no tenemos por que coincidir en el 100% de sus opiniones. Nosotros no somos como los loperistas que "loquedigadonmanue" va a misa.

                            mientras Lopera animandose cada vez mas y con la ciudad del deporte

                            la jueza de vacaciones

                            y en este post pasando en fila los directivos de PNB para justificarse. por lo menos han escrito ya 8 directivos q son los que HAN DECIDIDO sin contar con sus asociados. el resto de los qu escriben division de opiniones pero mas criticas q aplausos

                            Siga diciendo tonterias. En la ultima Asamblea se voto este punto y la directiva ha hecho exactamente lo que sus Asociados dijeron. Ahora toma una decision que prersentará en la proxima Asamblea y sus asociados la refrendarán o no.

                            En cuanto a lo de "division de opiniones, mas criticas que aplausos", yo veo que todos los que son asociados de PNB aplauden nuestra actuacion. Las criticas viene por parte de los loperistas como tu o de beticos que no pertenecen a PNB.


                            y seguira el shou

                            Por supuesto que seguira el "shou", ya estamos impacientes esperando su proxima aportacion.

                            seguir seguir por favor
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/07/09, 09:08:16.

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              lo dicho este tema es la mejor noticia para el BETIS

                              la oposicion ya peleada en publico PNB desmarcandose de FH y FH contestando a traves de la prensa por encargo ya hoy mismo

                              ahora los de PNB qu digan q pasa con sus admirados merida y peris

                              mientras Lopera animandose cada vez mas y con la ciudad del deporte

                              la jueza de vacaciones

                              y en este post pasando en fila los directivos de PNB para justificarse. por lo menos han escrito ya 8 directivos q son los que HAN DECIDIDO sin contar con sus asociados. el resto de los qu escriben division de opiniones pero mas criticas q aplausos

                              y seguira el shou

                              seguir seguir por favor


                              El chou vendrá cuando terminen los viajitos "de GORRA" con tú hermano,a COSTA DEL BETIS Y DE SUS AFICIONADOS.De momento,os contemplamos vivir a la sopa boba,desde la SEGUNDA DIVISIÓN.


                              Que poco tiempo os queda PICAROS BUSCONES.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                                lo dicho este tema es la mejor noticia para el BETIS

                                la oposicion ya peleada en publico PNB desmarcandose de FH y FH contestando a traves de la prensa por encargo ya hoy mismo

                                ahora los de PNB qu digan q pasa con sus admirados merida y peris

                                mientras Lopera animandose cada vez mas y con la ciudad del deporte

                                la jueza de vacaciones

                                y en este post pasando en fila los directivos de PNB para justificarse. por lo menos han escrito ya 8 directivos q son los que HAN DECIDIDO sin contar con sus asociados. el resto de los qu escriben division de opiniones pero mas criticas q aplausos

                                y seguira el shou

                                seguir seguir por favor
                                De verdad que sabía que eras cortito pero no tanto, creaturita...

                                Repetimos......

                                La asamblea de asociados de PNB en reunión de hace dos semanas DECIDIÓ NO INTEGRARSE en la FH así que ¿dónde está la decisión "sin contar con sus asociados"?

                                Ah, y los 8 directivos que han escrito no se están "justificando" sino explicando a todos y cada uno de los béticos que nos preguntan la decisión de emitir una nota aclarando la posición actual de PNB. Hasta a antibéticos como tú que defienden a quien le roba al Betis.

                                Como bien te ha dicho recontrabético, busca a 8 directivos actuales del Betis que hayan dado explicaciones del descenso que a lo mejor los encuentras. Ah, no... que no hay ni 8 directivos al lado de Lopera.

                                Fijate que cosas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X