Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quienes serán los primeros descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿quienes serán los primeros descartes?

Es obvio que tienen que salir jugadores del Betis, todos más o menos tenemos en mente la gente que saldrá traspasada, pero después deberá haber unos cuantos descartes. ¿Cuando tendrá lugar esta primera "lista negra? ¿quién estará en ella?, esta es mi idea para este nuevo post.

Creo que no tardará en aparecer esta lista, de hecho supongo que ya estará en la mente de Tapia y Momparlet, otra cosa es que se haga pública.

Si no me fallan las cuentas ahora mismo hay 34 jugadores en Montecastillo, para mí los descartes serán:

Arzu, porque se ha descartado el solo.
    Rivas, creo que ha pasado su tiempo.
    Ricardo, muchos porteros, mucha ficha para 2ª.
    Dani, ¿tendrá ofertas de otros equipos? creo que no.
    Nano.
    Ilic.
    O. López.
    Lima.
    Casto.
    ¿Rodri?
    ¿Toni?

Además yo añadiría, pero me da que no será así:
    A Xisco, Odonkor.

Si añadimos a los que se venderán: Creo que serán:
    Mehmet.
    Emaná.
    Mark González.
    E incluso S. García.

Me quedan 19 jugadores, con lo que debería haber 3 o 4 fichajes más.

Respuesta: ¿quienes serán los primeros descartes?

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

Mehmet.
    Emaná.
    Mark González.
    E incluso S. García.

Quitando a esos 4 futbolitas todos deberian de ir a la calle. LIMPIEZA EN CONDICIONES YAAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Es obvio que tienen que salir jugadores del Betis, todos más o menos tenemos en mente la gente que saldrá traspasada, pero después deberá haber unos cuantos descartes. ¿Cuando tendrá lugar esta primera "lista negra? ¿quién estará en ella?, esta es mi idea para este nuevo post.

Creo que no tardará en aparecer esta lista, de hecho supongo que ya estará en la mente de Tapia y Momparlet, otra cosa es que se haga pública.

Si no me fallan las cuentas ahora mismo hay 34 jugadores en Montecastillo, para mí los descartes serán:

Arzu, porque se ha descartado el solo.
      Rivas, creo que ha pasado su tiempo.
      Ricardo, muchos porteros, mucha ficha para 2ª.
      Dani, ¿tendrá ofertas de otros equipos? creo que no.
      Nano.
      Ilic.
      O. López.
      Lima.
      Casto.
      ¿Rodri?
      ¿Toni?

Además yo añadiría, pero me da que no será así:
      A Xisco, Odonkor.

Mehmet.
      Emaná.
      Mark González.
      E incluso S. García.

Permítame que esté en desacuerdo con usted en varios aspectos:

1- Descartas a Ricardo y a Casto. No tiene sentido ya que habría que fichar a otro portero porque solo nos quedaríamos con Goitia. Casto no es ningún crack, pero como portero suplente de Segunda, basta y sobra.

2- No veo porqué habría que descartar a Lima, Rodri o Toni ya que no se conoce el nivel que pueden dar. Que mínimo que probarlos en pretemporada para ver si son válidos, ¿no?.

3- La mitad de su lista de descartes son defensas. Es decir Rivas, Nano, Lima, Ilic, O. Lopez y Toni. Contando con que se ha ido Juanito y con que presumiblemente Nélson se irá cedido, nos quedaríamos con Melli, Damiá y Vega como defensas en la plantilla. ¿Y habla usted de solo tres o cuatro fichajes más?.

Lamentablemente no se irán ni la mitad de los de la lista, y si se van, harán falta más de tres o cuatro fichajes para confeccionar una plantilla competente.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/07/09, 14:35:13.

Comentario

El problema está en encontrarle equipo a un gran número de jugadores de la plantilla, tienen fichas muy altas que no se asemejan ni de lejos a las prestaciones que ofrecen al equipo, y darles la carta de libertad supone un gran coste en algunos casos (Xisco o Ricardo, por ejemplo).

Comentario

Los "descartes" serán Oliveira,Edu,Mark González,Emana,Mehmet Aurelio,Sergio García,Nelson y Ricardo,es decir,las fichas altas.Lo deportivo,a este señor,le importa un bledo.

Comentario

Los descartes serán todos aquellos a los que se les pueda sacar dinero. El carro del pescado como los Dani, Pavone, Arzu, etc, nos los comemos con papas en segunda. Gran planificación deportiva que tendremos (para que algunas creaturitas se emocionen por jugar con los equipos de segunda división, que es donde a su dios de barro le gusta jugar).

Comentario

Quienes van a querer fichar a esos paquetes... Nos vamos a quedar con toda esa moralla mucho tiempo...

Comentario

No nos vamos a comer nada como se vaya sergio y mark.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Permítame que esté en desacuerdo con usted en varios aspectos:

1- Descartas a Ricardo y a Casto. No tiene sentido ya que habría que fichar a otro portero porque solo nos quedaríamos con Goitia. Casto no es ningún crack, pero como portero suplente de Segunda, basta y sobra.

2- No veo porqué habría que descartar a Lima, Rodri o Toni ya que no se conoce el nivel que pueden dar. Que mínimo que probarlos en pretemporada para ver si son válidos, ¿no?.

3- La mitad de su lista de descartes son defensas. Es decir Rivas, Nano, Lima, Ilic, O. Lopez y Toni. Contando con que se ha ido Juanito y con que presumiblemente Nélson se irá cedido, nos quedaríamos con Melli, Damiá y Vega como defensas en la plantilla. ¿Y habla usted de solo tres o cuatro fichajes más?.

Lamentablemente no se irán ni la mitad de los de la lista, y si se van, harán falta más de tres o cuatro fichajes para confeccionar una plantilla competente.
                  No sé si lo he planteado mal el post, seguramente sí, no es lo que yo quiera que se haga, si no lo que creo que se va a hacer. Por eso, trataré de responder a sus comentarios desde el más profundo respeto.

1. Sobre el portero, está claro que Ricardo no tiene sitio, primero porque no ha llegado a demostrar su valía y segundo porque tiene una ficha muy alta, por ese motivo creo que saldrá, siempre y cuando haya algún equipo. Casto, a mi parecer, no es portero para el Betis, deja mucho que desear, ¿podría quedarse como suplente? sí que podría, pero creo que han llevado a Adrián (del filial), para verlo y probarlo, si cumple minimamente y creo que no será dificil, entonces pienso que Casto también saldrá y los porteros del año que viene serán Goitia y Adrián.

2.En este punto estoy totalmente de acuerdo con Vd., sobretodo tengo muchas ganas de ver a Lima, pero concretamente en estos tres jugadores, me ha basado en lo que van saliendo en las noticias y son candidatos a salir por lo que dicen. Lima es uno de los más firmes y la verdad es que yo tenía ganas de verlo, pero también es verdad que ha estado con 3 entrenadores y ninguno lo ha puesto. Toni me da que no cumple la expectativas y Rodri he leido que sobran tres mediocentros (uno será Arzu, otro Mehmet y el tercero....si no sorprende en pretemporada tiene todas las papeletas que será él).

3. Respecto al tercer punto, pues yo creo que Nelson se quedará, además de los que Vd. pone, también tenemos a Carlos García, Alex Ortiz y creo que en la defensa van a llegar al menos 2 fichajes más, un central y un lateral izdo, llegaría un derecho también si sale Nelson, está claro que esta línea necesitaba de un remodelación total.

Por último, felicitarle por el trato de respeto que ofrece al disentir de mis opiniones, no por que me hable de Usted, sino por expresar diferentes opiniones de forma correcta, algo de lo que a veces falta en este foro.
                  Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X