Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez en rueda de prensa - escuchalo aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le pide a Mark que se busque equipo

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
    Con un mundial eb el 2010 es un atraso tener a Mark en el equipo. Entre partidos de selecció, lesiones y convocatoria para el mundial... Lo mejor es que se vaya cuanto antes.
    Emaná ya ha hecho bastante daño en el vestuario. Es un tumor que hay que extirpar. Así que a la calle.
    M. Aurelio está cojo, todavía lesionado, recuperandose. Así que a la calle.
    Ricardo, es un inutil. Con las goleadas en Madrid, penaltys con el Numancia,etc.... lo ha demostrado todo. Quien a hierro mata a hierro muere (trato recibido por Chaparro). Así que ala calle
    Nelso. Otro que está todo visto. No tiene implicación ninguna. Juerguista. A la calle
    Odonkor...después de tres años... sigue en los mundos de Yupi...A la calle
    Ilic....Se lo lleva calentito, sin exigencias por parte de nadie...A la calle

Podríamos seguir... la lista es muy larga. Como ya dijo en su día Marcelino.
    La lista de Marcelino diferiría mucho de ésta.

Si viniera hoy dia al Betis, no dudes que la lista comenzaría por: Melli, Arzu, Rivas, Xisco, Capi...

No creo que comenzara por Nelson y Mark González...pero claro, Marcelino no buscaba excusas para hacer caja. Ahora hazme un listado de los que valen menos dinero en el mercado (osea nada, la mayoría), y dime los merecimientos que han contraído para seguir.

Éstos que quieren salir...quieren, porque pueden. Es lo que hablaba con mi padre hace un par de meses: le dije, nos vamos seguro a a segunda. Porque las estrellas querrán utilizarlo para salir de aquí; y los estrellados (fracasados) para quedarse con la excusa de ser válidos para segunda, ganando un pastizal como Xisco. Todos salen ganando.

Todos menos el Betis.

Pero culpar a los primeros con mayor vehemencia que a los segundos, tampoco es lo más justo. Si ellos, al menos, tienen salida en el mercado y nos dejan un buen dinero...pues ya habrán prestado más servicio al Betis que muchos de los que hace tiempo ya estan acomodados, ocupando fichas sin sentido.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/07/09, 18:33:15.

Comentario

Respuesta: Mark gonzalez en rueda de prensa - escuchalo aqui

Asquerosa gestión deportiva. Es absolutamente imposible hacerlo peor. Como vendan a todos los que saben jugar al fútbol y nos quedemos con los penosos que llevan aquí 3 o 4 años sin hacer nada, vamos a pasar fatiguitas no para subir, sino para mantenernos en la mediocridad. Maldito ditero y asquerosos adláteres!!

Comentario

ahora todos son buenas palabras,no me fio de nadie fijaos oliveira con lo que se descolgo el pesetero,saben que no tienen nada que perder los jugadores por que mucha gente va en contra de lopera pero la cara B es otra,es logico y normal que los mas cotizados salgan pero ojo,sergio garcia y nelson se DEBEN DE QUEDAR,los demas al cara.... tambien con los xico rivas odonkor casto etc etc claro.

por favor no pongais la palabra cancer tan alegremente,puede herir sensibilidades,poned otros calificativos hombre.

saludos.

AMO!!!! ...al betis FUERA MERCENARIOS
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/09, 22:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
          Con un mundial eb el 2010 es un atraso tener a Mark en el equipo. Entre partidos de selecció, lesiones y convocatoria para el mundial... Lo mejor es que se vaya cuanto antes.
          Emaná ya ha hecho bastante daño en el vestuario. Es un tumor que hay que extirpar. Así que a la calle.
          M. Aurelio está cojo, todavía lesionado, recuperandose. Así que a la calle.
          Ricardo, es un inutil. Con las goleadas en Madrid, penaltys con el Numancia,etc.... lo ha demostrado todo. Quien a hierro mata a hierro muere (trato recibido por Chaparro). Así que ala calle
          Nelso. Otro que está todo visto. No tiene implicación ninguna. Juerguista. A la calle
          Odonkor...después de tres años... sigue en los mundos de Yupi...A la calle
          Ilic....Se lo lleva calentito, sin exigencias por parte de nadie...A la calle

Podríamos seguir... la lista es muy larga. Como ya dijo en su día Marcelino.
          Eso echa a los mejores y deja a los peores, que buena
          Mark al fin y al cabo se ira.
          Emana igual, pero.. es ¿un cancer? ¿tu crees? ¿acaso el vestuario no lleva ya AÑOS CONTAMINADO?
          Aurelio... no va a seguir, pero dudo que recupere mucho su nivel
          Ricardo, me rio de tu analisis. Lo del Madrid no es culpa de Ricardo, solo un gol, lo del Numancia si, es cierto, pero dime mas partidos... yo te recuerdo que contra el Getafe NOS DIO UN PUNTO, contra el Barsa TAMBIEN, contra el Villareal TAMBIEN... etc
          Nelson.. de los mejores laterales de mucho tiempo aqui... ¿implicacion? ha sido de los mejores esta temporada, ¿juerguista? ¿tienes pruebas? me da igual si lo es, mientras rinda, que HA RENDIDO
          Odonkor si estoy de acuerdo contigo
          Ilic mas todavia...

A partir de los dos ultimos si empiezo a estar de acuerdo... lo demas, no te veo razon ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            La lista de Marcelino diferiría mucho de ésta.

Si viniera hoy dia al Betis, no dudes que la lista comenzaría por: Melli, Arzu, Rivas, Xisco, Capi...

No creo que comenzara por Nelson y Mark González...pero claro, Marcelino no buscaba excusas para hacer caja. Ahora hazme un listado de los que valen menos dinero en el mercado (osea nada, la mayoría), y dime los merecimientos que han contraído para seguir.

Éstos que quieren salir...quieren, porque pueden. Es lo que hablaba con mi padre hace un par de meses: le dije, nos vamos seguro a a segunda. Porque las estrellas querrán utilizarlo para salir de aquí; y los estrellados (fracasados) para quedarse con la excusa de ser válidos para segunda, ganando un pastizal como Xisco. Todos salen ganando.

Todos menos el Betis.

Pero culpar a los primeros con mayor vehemencia que a los segundos, tampoco es lo más justo. Si ellos, al menos, tienen salida en el mercado y nos dejan un buen dinero...pues ya habrán prestado más servicio al Betis que muchos de los que hace tiempo ya estan acomodados, ocupando fichas sin sentido.

+1

Mark nos está avisando que se va, está clarísimo, como Nelson, Aurelio, Emana, Sergio García y ya lo ha hecho Oliveira
            Los que no se van ni con agua caliente: Xisco, Rivas, Capi, Casto, Pavone.............y la banda de mataos que venimos soportando desde hace añoc

Comentario

Uno menos...

Comentario

Pues adios Mark adios...es una pena que se tenga que ir, pero es lógico por mucho que diga un jugador cómo él no creo que quiera jugar en segunda y encima el dinero para Lopera es muy importante

Comentario

Curioso, muy curioso...

Hete aquí las declaraciones que deja en Marca.com

http://www.marca.com/2009/07/20/futb...248097193.html

Dice que su intención es quedarse en el equipo y que si se marcha es porque el club querrá recaudar dinero

Mark González: "Nunca me he tirado del barco"·
                  Sobre el interés del Olympiacos asegura que a todo el mundo le gusta jugar en un equipo de Champions.
                  EFE. Montecastillo (Jerez) 20/07/09 - 15:39

El extremo chileno del Betis Mark González declaró, sobre la posibilidad de salir del club, que su mente "está sólo aquí", y precisó que en estos momentos piensa únicamente en realizar una buena puesta punto con su club.

El jugador internacional manifestó: "mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues lo escucharé y me iré. Yo no he comentado nada, es mi representante quien tiene que hacer ese trabajo, insisto en que en ningún momento he dicho que me quiera ir".

Mark González ha reconocido el interés de Olympiacos pero apuntó: "no ha habido contacto conmigo. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema, pero yo no me quiero meter en nada. Tampoco ha tenido ningún contacto con el Betis ni creo que sea el momento de hacerlo, porque es hora de trabajar".

"Si salen estas cosas es porque el club estará dispuesto a venderme para recaudar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo de 'Champions', pero vuelvo a repetir que yo estoy aquí y soy del Betis. No hay nada concreto", indicó.

Sobre la situación de los jugadores con el equipo en Segunda División, el chileno dijo: "nunca me he tirado del barco. Este es mi equipo y hay que vivir el presente. Si me preguntan por la marcha de Oliveira, uno se pone contento por él, pero quizá el hecho de no estar en Primera hace que las condiciones económicas del club cambien y sea necesario recibir dinero"

MORALEJA: ¿QUEDA CLARO QUE APARTE DE QUE A LOS JUGADORES LES GUSTA EL DINERO COMO A TODOS, Y EL MEJORAR DEPORTIVAMENTE, ES REALMENTE EL "****Z" QUIEN QUIERE COBRAR DINERO AUNQUE SEA VENDIENDO LATAS DE REFRESCOS EN CHIPIONA?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X