Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez en rueda de prensa - escuchalo aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mark gonzalez en rueda de prensa - escuchalo aqui

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3072

Desde la concentración bética de Montecastillo, Mark González ha sido el que pasado por rueda de prensa antes los medios de comunicación.
    El chileno ha hablado en su primer día de entrenamiento sobre su situación actual en tema Olimpiakos y comenta que todo está en manos de su representante y que él ahora se encuentra muy ilusionado sobre la vuelta al trabajo con el conjunto bético y nada más.
    Asimismo ha comentado que lo poco que ha visto de nuevo míster le parece una persona seria, profesional y que habla lo justo.
    También ha tratado otros temas como el descenso, la salida de Ricardo Oliveira y de si le gustaría jugar la próxima temporada en otro equipo.

Escucha los 7 minutos que dura la entrevista, aquí en Betisweb

Respuesta: Mark gonzalez en rueda de prensa - escuchalo aqui

Mark reconoce que el club le ha dicho a su agente que busque ofertas

Escrito por Ramón Román lunes, 20 de julio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Mark, a su llegada anoche[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    El chileno llegó anoche a Montecastillo acompañado de Caffa y esta mañana ha realizado su primera sesión de trabajo. El extremo ha sido uno de los jugadores que más ha sonado este verano para abandonar el Betis, cosa que él mismo ha reconocido que el club le ha pedido para hacer caja: “Estaba preparado para esa pregunta porque he leído muchas cosas. Mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues me iré. Yo en ningún momento he dicho nada. Mi representante está en eso. Las cosas del fútbol son como son. En ningún momento he dicho que me quiera ir. ¿Olympiacos? Sé que hay interés, pero no ha habido contacto conmigo, así que desmiento eso. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema. Yo no me quiero meter en nada. Yo no he tenido ningún contacto con el club. Tampoco creo....http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6208&Itemid=38

-Hace bien en decirlo clarito, es el club el que le ha dicho que se busque una salida, para que luego no nos vendan la moto de que los jugadores han forzado, que si tal que si cual...
    Pues ese es el panorama señores; Oliveira ya fuera, Emaná segurisimo que saldrá, Mehmet ni que decir, y Sergio cuando se vea el perca de que to el mundo se larga...ni que decir...
    Conclusión; nos quedamos con la morralla que venimos diciendo mucho tiempo atrás que sobra, para ascenser, casi ná.

Comentario

ala pues otro que se va seguro...

Comentario

Lopera le pide a Mark que se busque equipo

El chileno llegó anoche a Montecastillo acompañado de Caffa y esta mañana ha realizado su primera sesión de trabajo. El extremo ha sido uno de los jugadores que más ha sonado este verano para abandonar el Betis, cosa que él mismo ha reconocido que el club le ha pedido para hacer caja: “Estaba preparado para esa pregunta porque he leído muchas cosas. Mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues me iré. Yo en ningún momento he dicho nada. Mi representante está en eso. Las cosas del fútbol son como son. En ningún momento he dicho que me quiera ir. ¿Olympiacos? Sé que hay interés, pero no ha habido contacto conmigo, así que desmiento eso. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema. Yo no me quiero meter en nada. Yo no he tenido ningún contacto con el club. Tampoco creo que sea el momento de hacerlo, porque es hora de trabajar. ¿Alguna orden del Betis a mi agente? Alguna instrucción puede tener. Conmigo no tiene nada que hablar el club, para eso está mi representante. Si salen estas cosas es porque el club estará dispuesto a venderme para recaudar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo de Champions, pero vuelvo a repetir que yo estoy aquí y soy del Betis. No hay nada concreto. Mi mente está sólo aquí”.

alfinaldelapalmera

PD: Se va Oliveira, por Emana se negocia, a Mark y M. Aurelio les dice que busquen equipo... el Real Madrid de Segunda

Comentario

el Real Madrid de la segunda division, se disuelve como un azucarillo.

Comentario

Respuesta: Lopera le pide a Mark que se busque equipo

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            El chileno llegó anoche a Montecastillo acompañado de Caffa y esta mañana ha realizado su primera sesión de trabajo. El extremo ha sido uno de los jugadores que más ha sonado este verano para abandonar el Betis, cosa que él mismo ha reconocido que el club le ha pedido para hacer caja: “Estaba preparado para esa pregunta porque he leído muchas cosas. Mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues me iré. Yo en ningún momento he dicho nada. Mi representante está en eso. Las cosas del fútbol son como son. En ningún momento he dicho que me quiera ir. ¿Olympiacos? Sé que hay interés, pero no ha habido contacto conmigo, así que desmiento eso. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema. Yo no me quiero meter en nada. Yo no he tenido ningún contacto con el club. Tampoco creo que sea el momento de hacerlo, porque es hora de trabajar. ¿Alguna orden del Betis a mi agente? Alguna instrucción puede tener. Conmigo no tiene nada que hablar el club, para eso está mi representante. Si salen estas cosas es porque el club estará dispuesto a venderme para recaudar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo de Champions, pero vuelvo a repetir que yo estoy aquí y soy del Betis. No hay nada concreto. Mi mente está sólo aquí”.

alfinaldelapalmera

PD: Se va Oliveira, por Emana se negocia, a Mark y M. Aurelio les dice que busquen equipo... el Real Madrid de Segunda
            "A todos nos seduce poder marchar a un equipo de Champions"... deberías haber sido el primero en salir, sarnoso. Que todavía me acuerdo de tu "venir al Betis es un paso atrás en mi carrera para impulsarme después yendo a otro". Seguro que quisiste decir "en mi carrera de cojo". Pues nada, a ver qué equipo "de Champions" te quiere, niño "cristalitos". Vete a las vecinas y a ver si haces lo mismo que con nosotros y las bajas, desagradecido.

Comentario

Yo le mando a lopera al ****** y el notas no me hace caso...
              Mark az tu lo mismo....

El Real Madrid de 2ªb

Comentario

a ver si te vas a creer que el interes por nacho del getafe era por tener la banda izquierda bien cubierta con 4 jugadores

solo queda por ver que es lo que se inventan para desviar la atencion cuando se anuncie la marcha del shico mark, o la de emana

Comentario

Rizando el rizo: presentando la segunda fase de la Ciudad del Deporte de Benacazón .

Comentario

Cuando empezó la campaña de abonos se dijo que habia que mantener los precios de los mismos para poder garantizar las altas fichas de los jugadores mas valorados de la plantilla.

Pues bien, de momento Oliveira se ha marchado, Mehmet Aurelio esta buscandose la salida, al representante de Mark Gonzalez ya le han dicho que busque ofertas, emaná se quiere marchar, Edu esta de momento fuera...

Total que al final los que se queden seran los jugadores que cobren menos y que nadie quiere, como xisco, rivas, lima, etc.

¿devolverá entonces parte del dinero cobrado a los abonados?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Rizando el rizo: presentando la segunda fase de la Ciudad del Deporte de Benacazón .
                      jajajajajajajajajajajajajajajaja

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿devolverá entonces parte del dinero cobrado a los abonados?
                      pues claro, que te crees? lo devolvera en comodos plazos mensuales. o en su defecto, regalara bonos descuentos para la piscina de la "siudá deportiva"

Comentario

Bueno era de esperar. Para mi es muy bueno, pero se las esta dando de estrella. Este esta igual de loco por salir como Sergio, Emana y Aurelio...

Se habla poco de Sergio Garcia me preguntaba ¿Qué equipo pagaria los 10 millones? yo lo veo jugando en segunda casi seguro ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                          Bueno era de esperar. Para mi es muy bueno, pero se las esta dando de estrella. Este esta igual de loco por salir como Sergio, Emana y Aurelio...

Se habla poco de Sergio Garcia me preguntaba ¿Qué equipo pagaria los 10 millones? yo lo veo jugando en segunda casi seguro ¿no?
                          El anticiclón de las Azores permite la llegada de altas temperaturas en los próximos días.

Comentario

Con un mundial eb el 2010 es un atraso tener a Mark en el equipo. Entre partidos de selecció, lesiones y convocatoria para el mundial... Lo mejor es que se vaya cuanto antes.
                            Emaná ya ha hecho bastante daño en el vestuario. Es un tumor que hay que extirpar. Así que a la calle.
                            M. Aurelio está cojo, todavía lesionado, recuperandose. Así que a la calle.
                            Ricardo, es un inutil. Con las goleadas en Madrid, penaltys con el Numancia,etc.... lo ha demostrado todo. Quien a hierro mata a hierro muere (trato recibido por Chaparro). Así que ala calle
                            Nelso. Otro que está todo visto. No tiene implicación ninguna. Juerguista. A la calle
                            Odonkor...después de tres años... sigue en los mundos de Yupi...A la calle
                            Ilic....Se lo lleva calentito, sin exigencias por parte de nadie...A la calle

Podríamos seguir... la lista es muy larga. Como ya dijo en su día Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje

Yo veo jugando en segunda mucho antes a Mark que a Sergio. Este ya ha dicho mil veces que no quiere jugar en segunda. A Mark aún no se le ha escuchado eso.
                              Pero claro, si hay un ladrón que se lo quiere llevar calentito, le dirá que se busque un equipo.
                              A él que le importa la plantilla que tengamos para ascender.
                              A él lo único que le importa es el dinero.
                              NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X