Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por supuesto que me lo traería con los ojos cerrados.
Éste cojo es 300.000 veces más útil que Arzu.
Sólo el peligro que lleva en los corners o el que traería con las faltas en los campos pequeños de Segunda ya nos haría ganar un puñado de puntos
Totalmente de acuerdo con tu comentario, compañero.
El mejor centrocampista que ha tenido el Betis en toda su historia se llama D. Julio Cardeñosa y este sí que jugaba andando, pero madre mía, como jugaba.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Tiene 33.
Vamos, los cumple el 25 de Julio, en 5 días.
Y eso de comprometido...También estaba comprometido Oliveira, y mira donde está...
Por Dios son incomparables, Assunçao se fué llorando por culpa de Cuper y estuvo 5 años seguidos aqui, y Ricardito se fué cobrando por culpa de un billete de 100 euros que ama mas que Lopera. Se va de cada equipo por otro que le de 1 eurito mas.
Na si no hubiese a otro que fichar, pues no se... pero yo creo que ya esta pasado de vueltas. Ahi que cambiar el equipo, no nos hace falta viejas glorias... nos hace falta gente nueva y con ganas de ganar todo. Un nuevo betis, dejarnos ya del pasado, que dudo que lo vayamos a lograr hasta que no se vaya el mandamas. ahi que hacer un nuevo equipo, pero claro para eso habria que fichar medianamente bien y quitar todos los paquetes y los que no quieran estar comprometidos con el equipo
pues la verdad es que me lo traia, aunque sea para tirar las faltas que en segunda no es poco tener un buen lanzador (cosa que no tenemos desde que se fue)
A mi Asuncao me cae bien y me parece más bético que muchos que lo son "desde chequetitos" pero en honor a la verdad hacia mucho que no metía ni una falta. En segunda las barreras, los postes y los largueros son iguales que en primera, que yo sepa.
Comentario