Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

infraestructuras y tecnologia punta en manos del cardenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: infraestructuras y tecnologia punta en manos del cardenal

Dejando de lado la ortografía del compañero que abrió el tema (que digo yo que debería preocuparse más de su ortografía que de la cámara del talibán), me parece ridículo el tema. Así de claro.

Primero: qué tiene que ver el tamaño de la cámara para la calidad de la imagen?
    Segundo: si se emitiera en un canal HD todavía podrías tener razón, pero si luego se va a comprimir para poder compartirlo en internet, qué sentido tendría grabarlo con una cámara grande?

Al talibán hay muchas cosas que echarle en cara, pero esto de la cámara suena surrealista, sobre todo viendo la forma en la que está escrito el tema.

Sin acritud, pero eres un hoygan.

Comentario

Total no voi a ver nunca betistv

Comentario

por lo visto el canal de las vecinas retrasmite los amistosos de verano en directo en su canal de television ¿ en betis tv podremos ver tambien al glorioso aunque sea en streaming ?

Comentario

Sí igual que el autobús, que no tenemos, Muchos equipos de segunda división "B" lo tienen y el Betis, alquilado.
          También podría arreglar, ya que el campo no lo va a terminar, los vestuarios que son tercemundistas y los servicios de la parte de Preferencia que cualquier día se caen.
          Y los mismo digo con Gol Sur.

Comentario

Se ha abierto este post y esta mañana no ha colgado ningún vídeo, ni la llegada de Emana ni el entrenamiento, le pasara algo al Sr, Larriba, estará preocupado por algo o sera que no quiere trabajar. Esta tarde lo veré pues voy a ir al entrenamiento a Montecastillo.

Comentario

Respuesta: infrastucturas y tecnologia punta e manos del cardenal

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              con la que esta cayendo... estas son minducias... somos el segundo equipo de la ciudad de muy larguisimo como para importarme como se graban los puñeteros videos de betistv... como si lo quieren grabar con un cine exin...
              Admirado Dolvi, entrañable Intra (creo), con más o menos razón (quizás esté equivocado y sea con poca) he emprendido una torpe cruzada en pos de evitar las comparaciones Betis-Sevilla porque pienso que hoy en día nos conducen a ninguna parte, salvo que el tirarnos de los pelos y la rabia pueda ser un lugar común para nosotros.

Es obvio que el Sevilla nos supera hoy en todo, en organización (las famosas infraestructuras de las que tanto nos reímos todos en 2005 y de lo que debemos, y lo hago de manera alícuota, asumir nuestra parte de culpa), en títulos, en palmarés, en número de socios, en inversión "social y de futuro" (su campañita de "ten resultados por el cole"), en imagen y comunicación o en el campo que queramos mirar.

Pero también, si se le pone de ejemplo, no es menos cierto que ellos hubo un momento en que dijeron que la rivalidad con nosotros la entendían provinciana y que deseaban ir más allá, y eso fue además antes de nuestra Copa y nuestra participación en Champions, no a consecuencia de ello. Y lo han seguido al pie de la letra, no sus aficionados pero sí sus dirigentes, dejaron de tomarnos como referencia y consiguieron aislarse del ruido y formar un club que más o menos funciones.

Si tanto ejemplificamos con ellos, quizás (y más partiendo de nuestro lamentable estado de prostración al que hemos sido conducidos por el *********** *********) deberíamos copiar eso y funcionar no pensando en el Sevilla, sino en el Betis.

Se me arguye que esta comparación sí que es dolorosa y que sirve para que la gente se dé cuenta de dónde estamos y de dónde deberíamos estar... pero que el Sevilla esté donde está no implica de forma alguna que nosotros sin Lopera estuviéramos ahí, como si su ausencia fuese la panacea pues no recuerdo jamás un revolcón de tal superioridad de un equipo hacia el otro. Cuando ellos estuvieron en segunda nosotros no fuimos a la Champions ni habíamos firmado una retahíla de títulos ni teníamos equipo competitivo. Es más, recuerdo que estuvieron tres años recientemente dividididos en dos épocas y que en la primera de ellas de dos años no marcamos diferencias y en la segunda parte los acompañamos en segunda.

Tal vez deberíamos mirar más por nosotros mismos y no decir que sin Lopera estaríamos mejor porque los superamos en payperviu o como se diga. Pues realmente tampoco antes de Lopera y cuando ellos no eran nadie conseguimos superarlos "brutalmente" nunca, con lo cual desmonta el objetivo de que sin Lopera se podría.

A mí no me gusta construir el futuro pensando en Lopera, para mí está claro que de un modo u otro caerá y más pronto que tarde y por un medio u otro. Además que para mí el argumento de que con el malo de Lopera el Sevilla es grande y nosotros pequeños y torpes ya no es vendible, ya es una realidad, no una sorpresa ni expectativa.

Que haya algunos (muy pocos, poquísimos) béticos que aún no se hayan dado cuenta de eso no hace rentable el uso de ese argumento a diario y hasta el hartazgo, lo creo además contraproducente. Terminará por ser como la imagen dura de la tele a la que se acostumbra nuestro cerebro y que no nos impacta sino que nos repele y crea una coraza alrededor de ella provocando un efecto contrario al deseado.

Me gustaría que habláramos del Betis y olvidásemos al Sevilla, para bien o para mal. Ellos lo hicieron con nosotros y por lo que se ve les ha ido bien, o nos ignoran o se permiten el lujo de pasear una avioneta por las playas de todos que pone "¿nos ves? seguimos aquí arriba" para que quienes hace tres o cuatro años se cachondeaban de la avioneta tengan que meter la cabeza en el agua o en un hoyo de la arena para no verla, pero son las excepciones.

Siento haberme extendido, pero estas cosas me superan.

Un saludo desde la admiración bética por tanto y tanto aportar contra el sátrapa desde hace tanto tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X