Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis como empresa de viaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el betis como empresa de viaje

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
    otra medida adoptada por el ditero para recolectar más dinero:
    El Real Betis ha conseguido para los aficionados del equipo que quieran viajar a La Manga entre el 13 y el 16 de agosto coincidiendo con la pretemporada del primer equipo verdiblanco, unos descuentos importantísimos. Estas son las dos posibilidades:
    Hotel La Manga Club Príncipe Felipe (5*) : 89 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
    Las Lomas Village (4*) : 69 euros por persona / noche en habitación doble , incluyendo IVA, desayuno y entrada para los partidos contra el Real Murcia y CD Tenerife.
    Estos partidos se disputarán en el mini estadio de las instalaciones del complejo hotelero.
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55720&page=6

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
    Yo ví el partido en directo, me ha pillao por aquí de vacaciones, os hago el resúmen:

En general, tostonazo de principio a fin, el Murcia superior al Betis. Un solo tiro a puerta del Betis en todo el partido que pudo ser un golazo y su autor..¡¡¡Odonkor!!!. Casto muy bien, con varios paradones increíbles y "solo" una salida por alto donde fué a por uvas (pa no perder la costumbre) Me gustó Carlos Garcia, parándola y jugándola cuando podía hacerlo y dándole al voleón cuando se veía comprometido, eligiéndo siempre la opción correcta.

Sunny muy cortito, con entregas al contrario que nos pudieron costar algún gol.

Arriba, nada de nada, ni Pavone al principio, ni Sergio Garcia después, aportaron nada en ataque.

Del resto, nada destacable.

Por cierto, me llamó la atención la cantidad de murcianos que había animando al Betis con sus camisetas, bufandas, etc. Es que somos muy grandes.

Otro detalle: ¿Os acordais de la oferta de Lopera? "Estancia en hotel con entrada incluída" pues la entrada era gratis para todo el mundo, así que si alguno ha picado el dinero de la entrada pa la buchaca del Lolo, ja,ja.

Saludos.
    Todo en el Real Betis Balompie es cuestión de tiempo.

Comentario

Pues ojito con las "gangas" pá seguir al Equipo en la Liga Adelante-2009/2010: "el que reparte, se lleva la mejor parte en tierra, mar y aire, incluyendo impuesto del valor añadido farusad92 para amortizar los viajes de directivos, spiker-dire incomunicationes y demás miembros de la expedición/es oficial.

¡¡¡las pelas son las pelas, pá mis bushakas of my group of society's streeking

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55720&page=6

Todo en el Real Betis Balompie es cuestión de tiempo.
        Jaja. Te me adelantaste. Qué tío el maligno. Es una maquina del choriceo. También tenías que haber quoteado a trianero los precios de alojamiento.

Comentario

La cosa es sacar dinero como sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X