Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

    solo se fue oliveira de momento,pero no escapa a nadie que el es el primero y no sera el ultimo,la puerta seguira abierta para todo aquel por el que se pueda hacer caja,presumiblemente habra desbandada de los que tienen cierta calidad y que son los que en definitiva nos podrian haber dado ese plus que supusiesen ciertas garantias de ascenso a las primeras de cambio,pero por lo visto no sera asi y mucho me temo que nos quedaremos con lo sobrante,con todo lo peor de una plantilla que ya daba pena en cuanto a homogeneidad,tanto futbolistica como humana.

    si,se ficharan jugadores,ya hay algunos fichados,pero tampoco escapa a nadie que en segunda y en las manos en las que estamos esos fichajes aunque puedan ser utiles dificilmente podran marcar tantas diferencias en la categoria como los jugadores que se marcharan,por tanto el proyecto deportivo se convierte en un enorme interrogante que asusta.

    y he aqui que es entonces cuando se plantea uno lo que supondria no ascender el primer año,este año se podra maquillar la enorme deuda con los ingresos de las ventas,a un coste deportivo me temo que tremendo,pero es que para el año proximo sin segundo año consecutivo pillando un duro por los derechos televisivos,con probablemente una bajada aun mas espectacular que este año en cuanto a numero de abonados,y con una plantilla sin ningun valor para poder seguir maquillando el agujero economico ¿cuales seran las salidas? estaremos sin patrimonio ninguno de jugadores,sin ingresos importantes y totalmente KO para poder buscar soluciones deportivas y economicas.

    puedo ser tachado de pesimista,y no me gustaria mas equivocarme y ver a nuestro betis otra vez entre los grandes el año proximo ¿pero si no se sube que pasara? el horizonte se vislumbra negro,negro,negro,y con el vampiro ahi esto no tiene pinta de cambiar lo mas minimo,la dinamica es de ir consumiendonos poco a poco hasta que el betis aguante,y le queda poco aguante,yo lo veo claro,si en un plazo de 1 año lopera sigue ahi y lo deportivo falla,lo economico va unido,y el riesgo de muerte para nuestro club es tremendo.

  • #2
    Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

    no creo que pasase absolutamente nada

    lo mismo una nueva manifestación

    pero ni lopera se iria

    ni el cucharilla dimitiría

    ni nadie de la directiva se iría


    creo que sólo se iría el entrenador y porque lo echarían

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      no creo que pasase absolutamente nada

      lo mismo una nueva manifestación

      pero ni lopera se iria

      ni el cucharilla dimitiría

      ni nadie de la directiva se iría


      creo que sólo se iría el entrenador y porque lo echarían

      el deterioro economico no se podria paliar de ninguna manera al no tener activos ni posibilidades de ingresos atipicas importantes,que en definitiva es lo que realmente me preocupa, ¿seria el betis capaz de seguir subsistiendo con semejante roncha? lo deportivo al fin y al cabo me j.ode y mucho,pero lo que me preocupa es que pueda peligrar el betis como entidad,que todos los lametraseros y el vampiro seguiran hasta que dejen un cadaver vacio,de eso no tengo dudas compañero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        el deterioro economico no se podria paliar de ninguna manera al no tener activos ni posibilidades de ingresos atipicas importantes,que en definitiva es lo que realmente me preocupa, ¿seria el betis capaz de seguir subsistiendo con semejante roncha? lo deportivo al fin y al cabo me j.ode y mucho,pero lo que me preocupa es que pueda peligrar el betis como entidad,que todos los lametraseros y el vampiro seguiran hasta que dejen un cadaver vacio,de eso no tengo dudas compañero.


        ver lo que le ha pasado al alavés es lo que me acojona de una forma bestial

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

          Pues mientras siga el Ladrón, Embustero, Loco, Dictador, Mal Cristiano de "Don Manué", YO LO FIRMO.

          NO SURRENDER BETIS
          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            ver lo que le ha pasado al alavés es lo que me acojona de una forma bestial
            por ahi van los tiros,por ahi,ese acojone es compartido amigo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              por ahi van los tiros,por ahi,ese acojone es compartido amigo.
              por ahi pueden ir los tiros, pero la respuesta para mi es la misma, que pasaría? NADA

              golpes de pecho, "el beti a jugao en tersera, campos de albero, palamos, tortilla de papas", y a darnos golpes de pechos y aunmentar un 25% las tragaderas de muchos, repito, que pasaria? NADA.
              Editado por última vez por Furguets_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5557-furguets_rbb en 19/07/09, 10:55:18.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                por ahi pueden ir los tiros, pero la respuesta para mi es la misma, que pasaría? NADA

                golpes de pecho, "el beti a jugao en tersera, campos de albero, palamos, tortilla de papas", y a darnos golpes de pechos y aunmentar un 25% las tragaderas de muchos, repito, que pasaria? NADA.
                Bueno, pasaria una cosa: que cumplirian su promesa de dejar los abonos al mismo precio para los abonados de este año.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                  Pasaría que Lopera diría que ha traído lo que los béticos le han pedido, que ha hecho todo lo que el entrenador ha querido... na, lo de siempre. MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Bueno, pasaria una cosa: que cumplirian su promesa de dejar los abonos al mismo precio para los abonados de este año.
                    XD por descontado amigo stroquer, la preocupación por el bienestar del bético lo primero.

                    sólo veo dos únicas salidas, que mercedes lo deje todo atado y bien atado, o que san pedro, dios no lo quiera, se lo lleve de entre nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                      Pero que estamos hablando el Betis no es Lopera es los beticos, y el betis siempre tendrá un importante ingreso siempre que todos aquellos que nos consideremos beticos, cuando no este lopera, compremos camisetas y nos saquemos los abonos, ahora eso si si lo que hay son beticuchos que ya en segunda o segunda B (una vez que no este Lopera) no se saque el carnet.... y en estadio halla nada mas que 10 mil personas entoces mal vamos, pero si despues de la era lopera, si el betis por desgracia se encuentra asumido en lo mas profundo como puede ser una 2ºB, y somos capaz de llegar al estadio unas 30 mil personas, será transitorio y en poco tiempo el Betis seguirá donde tiene que estar en Primera, pero eso si siempre que la afición sea tan fiel como se habla!.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        por ahi pueden ir los tiros, pero la respuesta para mi es la misma, que pasaría? NADA

                        golpes de pecho, "el beti a jugao en tersera, campos de albero, palamos, tortilla de papas", y a darnos golpes de pechos y aunmentar un 25% las tragaderas de muchos, repito, que pasaria? NADA.

                        precisamente eso es tambien lo que me preocupa y mucho,no se hasta que punto el betis sera capaz de aguantar economicamente hablando,si hay que jugar en campos de albero y eso significa que el ditero se marche porque no tiene nada mas que chupar lo aceptaria de buen grado,pero no a cualquier precio,no me gustaria que la proxima vez que pisemos la primera nos llamemos por ej. betis fc,en vez de real betis balompie.


                        lo que si esta claro es que tambien es un poco triste ver como estamos encomendados a un proceso judicial para ver en que puede acabar todo esto,es mas incluso si algun dia lopera fallece no se hasta que punto lo tendra atado todo para que su legado se perpetue,un claro ej.es el athletico,se fue gil y alli han cambiado poco las cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje


                          lo que si esta claro es que tambien es un poco triste ver como estamos encomendados a un proceso judicial para ver en que puede acabar todo esto,es mas incluso si algun dia lopera fallece no se hasta que punto lo tendra atado todo para que su legado se perpetue,un claro ej.es el athletico,se fue gil y alli han cambiado poco las cosas.
                          pero compañero, hay otra salida? de que valen las futuras porsibles ofertas, si ni puede ni quiere vender? de que valen los 15-J si está claro que nadie se da por aludido? presión social para que no pueda ni salir de su casa? si es que no sale! sinceramente no veo otra salida que no sean las dos que mencioné antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                            En Septiembre hay sí o sí novedades judiciales ya que los peritos de Hacienda entregan su informe parcial que es lo que está esperando en última instancia Doña Mercedes para tomar una decisión. A partir de ahí, pueden ocurrir dos cosas:

                            1) Que archiven la causa: La más improbable a la vista del informe ya filtrado de la UCO (donde se habla de claro perjuicio al Real Betis por los tejemanejes de Lopera y de falsedad documental) ó

                            Si esto ocurre, un segundo, tercer (y así hasta el infinito) año en el infierno es más que probable dada la falta total de estructuración de nuestro club y donde las cosas ocurren por impulsos en vez de por planificación y lógica y lo que es peor, NADA CAMBIARÍA más allá de que el descenso gradual de abonados nos hará definitivamente convertirnos en el Rayo Vallecano de Madrid.

                            2) Que imputen a Lopera y se tomen medidas cautelares con sus acciones o incluso otras más graves.

                            En ese segundo escenario, ascendamos o nos quedemos un segundo año en el infierno, NADA SERÁ IGUAL: entre el que entre, lo que está claro es que no será un gestor arcaico, los muchos miles de béticos que han jurado no sacarse el carnet con Lopera abarrotarán en estadio (y la pérdida de abonados loperistas serán los 6 chuflas de la web de adoradores del busto) yse recuperará la ilusión.

                            -------------------------------
                            -------------------------------

                            En definitiva, y como bien viene diciendo stroquer hace algunos días, la única salida es la judicial. Mientras tanto, Lopera ni va a cambiar, ni jamás va a vender salvo que encuentre un primo que le dé 60 millones de Euros más los 90 de asunción de deuda más otros 100 para modernizar el club; pero es que quedan ya tan pocos tontos en el mundo para poder darles el timo de la estampita....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿que pasaria con un 2º año en el infierno?

                              Querrá decir que Lopera sigue ahí y que no se ha hecho nada por echarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X