Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

    Un entrenador que dice que va a tratar de convencer a algunos jugadores de peso para que no se vayan porque no se le puede dar salida a todo el que lo pida, sino que hay que motivarlo y convencerle para que juegue en la categoría..

    Y yo me preguntó, ¿a quién trata de convencer..?

    Si Oliveira ya se ha ido

    Si Emaná está entre Valencia y Bolton y va a salir por 10-10.5 kilos

    Si S. García entre en los planes de futuras salidas -Colunga de sustituto- y si no se va es porque nadie oferta por él...

    Si M. Aurelio dice que es una carga en segunda y ya tiene un preacuerdo para irse por 1.5 kilos..

    Si a Mark lo están subastando y buscando club...

    ¿A quien va a convencer? Si ni siquiera le busca sustituto a Oliveira, si va a tragar con cada salida y su idea de sustituir a un buen jugador es Nacho.....

    Espero que convenza a alguien como dijo y no ponga carita de aqui no pasa nada con cada salida.....

    En este club no nos vale un cambio de discurso de un día para otro...

    Tapia: “A veces ese compromiso tiene que conseguirlo también el cuerpo técnico y el entrenador, no sólo va a depender del futbolista. A veces hay que convencer al futbolista para que entre en una dinámica de trabajo y así sacarle el mejor rendimiento. En algunos casos se han pagado grandes cantidades por los jugadores y porque pidan salir el club no tiene por qué dejarlo marchar, si son necesarios para el equipo”

    A ver si convence a alguno como tanto pregonaba en lugar de facilitarle la salida.....
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/07/09, 10:17:42.

  • #2
    Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

    creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.
      Yo no he dicho que no vaya a sacarle rendimiento a los jugadores, sino que aseguró que trataría de convencer a algunos para que se quedasen y todos están en el mercado. Oliveira ha salido y casi que le da igual porque no le busca sustituto, no ha pedido la renovacion de Edu ni se esfuerza en pedirla, y Emana y M. Aurelio se van a ir ya mismo. Si a eso se referia con convencer a algunos para que siguiesen, mal enpieza asegurando tonterías.

      Aqui ya está demostrado que o se le echa lo que se le tiene que echar a Lopera, o te deja en calzoncillos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.
        en eso creo que todo aquel que tenga 2 dedos de frente estara de acuerdo contigo,no podemos enjuiciar a tapia deportivamente hasta que no comprobemos de lo que es capaz,hasta ahi perfecto,pero sus ultimas declaraciones dejan mucho que desear,y en un periodo muy corto ya ha cambiado el discurso,de intentar convencer a jugadores importantes y mentalizarlos para que rindan en segunda, ha asumir tranquilamente y sin rubor que se esperaba lo de oliveira y que no sera el ultimo,ademas tragar y admitir con una tranquilidad pasmosa que habra que trabajar con lo que quede,amen de querer tomarnos el pelo diciendo que nuestras lineas estan muy bien cubiertas y que la plantilla es de garantias para afrontar el ascenso,cuando eso nadie se lo cree si se van los buenos,en ese sentido creo que van enfocadas las criticas del compañero creador del post,en que da la sensacion de apechugar con todas las barbaridades que le hagan en su parcela sin un solo pero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          en eso creo que todo aquel que tenga 2 dedos de frente estara de acuerdo contigo,no podemos enjuiciar a tapia deportivamente hasta que no comprobemos de lo que es capaz,hasta ahi perfecto,pero sus ultimas declaraciones dejan mucho que desear,y en un periodo muy corto ya ha cambiado el discurso,de intentar convencer a jugadores importantes y mentalizarlos para que rindan en segunda, ha asumir tranquilamente y sin rubor que se esperaba lo de oliveira y que no sera el ultimo,ademas tragar y admitir con una tranquilidad pasmosa que habra que trabajar con lo que quede,amen de querer tomarnos el pelo diciendo que nuestras lineas estan muy bien cubiertas y que la plantilla es de garantias para afrontar el ascenso,cuando eso nadie se lo cree si se van los buenos,en ese sentido creo que van enfocadas las criticas del compañero creador del post,en que da la sensacion de apechugar con todas las barbaridades que le hagan en su parcela sin un solo pero.
          Pues precisamente a eso me refiero. ¿Que le va sacar el cien por cien de rendimiento a los jugadores? Puede ¿Que el cien por cien de Rivas sigue siendo para que un abuelo con bastón le parta la cintura? También.

          Totalmente conformista con las salidas, sin buscarle repuesto a Oliveira, sin exigir que se abra la cartilla para empezar a gastar al menos un solo céntimo en un jugador con lo que se ingresa, pidiendo a futbolistas de la talla de Nacho como sustitutos, dejando que en la pretemporada se junten 30 tios o más, no luchando para que renueve Edu -ni se le escucha sabiendo lo productivo que puede ser para el Betis-, no exigiendo más centrales con la defensa que ya sabe que tenemos...

          Ese conformismo total con la plantilla no me gusta nada de nada y los frutos que se darán no pueden ser nada buenos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

            El problema es que los jugadores que tenemos no se le puede sacar rendimiento al igual que no se le puede sacar zumo a una nuez.

            Que rendimiento le va a sacar a un delantero que se le descompone la cara cuando vez que otro delantero se va y no es el el que se marcha

            Que rendimiento le vas a sacar a un centrocampista que odia a la grada y la grada a el y sueña con irse y gratis si hace falta.

            Que rendimiento le vas a sacar a unos defensas que hace casi dos años que no tocan un balon en un partido de liga.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/07/09, 10:50:25.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

              Se ha tomado con su habitual tranquilidad Antonio Tapia la marcha de Oliveira. Se la esperaba y además piensa que el brasileño puede ser sustituido sin necesidad de ir al mercado. "El primero ha sido Ricardo. Es un jugador muy cotizado y nosotros debemos seguir trabajando. Contamos en ataque con buenos jugadores y sabíamos que alguno iba a salir. No nos coge por sorpresa".
              El cordobés desgranó por dónde pasan esas posibilidades de recambio para el ya ex jugador verdiblanco. "Hay futbolistas de banda que pueden jugar por el centro, como Capi o Juanma, que ya lo hizo conmigo en el Málaga. Esa posición la tenemos bien cubierta, pero si vemos alguna demarcación en la que haya desequilibrio entonces nos plantearíamos traer a otro jugador". El técnico cree que no se va a mover nada en los próximos días en cuanto a salidas y entradas y se refirió también a la situación de Arzu y al hipotético trueque con Nacho, del Getafe. "Arzu debe ser importante para nosotros esta temporada. Su posición no la supliríamos con Nacho, así que esa posibilidad no la estamos contemplando".-

              Ya empezamos a tragar???

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                Pes parece que no conoces el pescao, pues esta convenciendo a nuestros mejores jugadores, varas como convence a xisco que ya a dicho que tenia ofertas de 1º pero quiere seguir en el betis, veras como se queda rivas y melli y mira como a convencido a capi, que el chico se queria ir y al final va a hacer un esfuerzo, y el mayor esfuerzo de todos para convencerlo lo hará con arzu, si no al tiempo, ese no se ira tan facil... aun te parece que no a convencido a nadie¿?

                Ironic on.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.
                  Pues si, empezar ya a criticar al entrenador q solo lleva 2 dias y medio de entrenamiento me parece totalmente absurdo, se ha ido Oliveira, y q le hacemos? ya por mucho q protestes el daño esta hecho, y en 2º (a ver si nos bajamos algunos de las nubes) no va a venir Huntelaar o Uche, o cualquiera bueno o normal, vendran gente de 2º ni mas ni menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Un entrenador que dice que va a tratar de convencer a algunos jugadores de peso para que no se vayan porque no se le puede dar salida a todo el que lo pida, sino que hay que motivarlo y convencerle para que juegue en la categoría..

                    Y yo me preguntó, ¿a quién trata de convencer..?

                    Si Oliveira ya se ha ido

                    Si Emaná está entre Valencia y Bolton y va a salir por 10-10.5 kilos

                    Si S. García entre en los planes de futuras salidas -Colunga de sustituto- y si no se va es porque nadie oferta por él...

                    Si M. Aurelio dice que es una carga en segunda y ya tiene un preacuerdo para irse por 1.5 kilos..

                    Si a Mark lo están subastando y buscando club...

                    ¿A quien va a convencer? Si ni siquiera le busca sustituto a Oliveira, si va a tragar con cada salida y su idea de sustituir a un buen jugador es Nacho.....

                    Espero que convenza a alguien como dijo y no ponga carita de aqui no pasa nada con cada salida.....

                    En este club no nos vale un cambio de discurso de un día para otro...

                    Tapia: “A veces ese compromiso tiene que conseguirlo también el cuerpo técnico y el entrenador, no sólo va a depender del futbolista. A veces hay que convencer al futbolista para que entre en una dinámica de trabajo y así sacarle el mejor rendimiento. En algunos casos se han pagado grandes cantidades por los jugadores y porque pidan salir el club no tiene por qué dejarlo marchar, si son necesarios para el equipo”

                    A ver si convence a alguno como tanto pregonaba en lugar de facilitarle la salida.....
                    A uno de los que intenta convencer es a Arzu.

                    A los otros... No depende tanto de él. Pero se deberían quedar al menos dos de Mark González, Sergio García y Emaná, sobre todo si Edu definitivamente no sigue.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Se ha tomado con su habitual tranquilidad Antonio Tapia la marcha de Oliveira. Se la esperaba y además piensa que el brasileño puede ser sustituido sin necesidad de ir al mercado. "El primero ha sido Ricardo. Es un jugador muy cotizado y nosotros debemos seguir trabajando. Contamos en ataque con buenos jugadores y sabíamos que alguno iba a salir. No nos coge por sorpresa".
                      El cordobés desgranó por dónde pasan esas posibilidades de recambio para el ya ex jugador verdiblanco. "Hay futbolistas de banda que pueden jugar por el centro, como Capi o Juanma, que ya lo hizo conmigo en el Málaga. Esa posición la tenemos bien cubierta, pero si vemos alguna demarcación en la que haya desequilibrio entonces nos plantearíamos traer a otro jugador". El técnico cree que no se va a mover nada en los próximos días en cuanto a salidas y entradas y se refirió también a la situación de Arzu y al hipotético trueque con Nacho, del Getafe. "Arzu debe ser importante para nosotros esta temporada. Su posición no la supliríamos con Nacho, así que esa posibilidad no la estamos contemplando".-

                      Ya empezamos a tragar???
                      Es que no le queda más remedio... ¿Qué hace? Además es normal que se vaya alguno, creo que tiene razón. Pero eso sí, hace falta un delantero...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/07/09, 12:20:42.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                        La culpa de que se marchen no es de Tapia, Tapia es un entrenador que debera sacarle provecho a los jugadores que tenga. Habra hablado con algunos e intentado algo, pero no es suficiente. Nadie quiere jugar en segunda (menos los paquetes que no tienen donde caerse muertos), y por tanto a la minima querran irse.
                        Prefiero jugadores comprometidos que estrellitas que bajan a un equipo a segunda, esos no son nadie.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Un entrenador que dice que va a tratar de convencer a algunos jugadores de peso para que no se vayan porque no se le puede dar salida a todo el que lo pida, sino que hay que motivarlo y convencerle para que juegue en la categoría..

                          Y yo me preguntó, ¿a quién trata de convencer..?

                          Si Oliveira ya se ha ido

                          Si Emaná está entre Valencia y Bolton y va a salir por 10-10.5 kilos

                          Si S. García entre en los planes de futuras salidas -Colunga de sustituto- y si no se va es porque nadie oferta por él...

                          Si M. Aurelio dice que es una carga en segunda y ya tiene un preacuerdo para irse por 1.5 kilos..

                          Si a Mark lo están subastando y buscando club...

                          ¿A quien va a convencer? Si ni siquiera le busca sustituto a Oliveira, si va a tragar con cada salida y su idea de sustituir a un buen jugador es Nacho.....

                          Espero que convenza a alguien como dijo y no ponga carita de aqui no pasa nada con cada salida.....

                          En este club no nos vale un cambio de discurso de un día para otro...

                          Tapia: “A veces ese compromiso tiene que conseguirlo también el cuerpo técnico y el entrenador, no sólo va a depender del futbolista. A veces hay que convencer al futbolista para que entre en una dinámica de trabajo y así sacarle el mejor rendimiento. En algunos casos se han pagado grandes cantidades por los jugadores y porque pidan salir el club no tiene por qué dejarlo marchar, si son necesarios para el equipo”

                          A ver si convence a alguno como tanto pregonaba en lugar de facilitarle la salida.....


                          Todos esos son "Figuritas" y las figuritas son para el portal de Belén. Yo quiero jugadores de verdad, no bluf. Esos jugadores no quieren, no es que no sepan ni puedan. Y cuando no se quiere.. no hay nada que hacer.
                          Si uno quiere enseñar a alguien y ese alguien no se deja.. nunca aprenderá. Y así son los cabr+++que tenemos por jugadores figuras. Y son unos autenticos peseteros.
                          No quiero figuritas de portal de belén, quiero jugadores

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                            ¿Pero que quereis que dijera? Si Ricardo Oliveira el ya sabia de sobra lo que habia en echo en Zaragoza la sorpresa no la hemos llevado nosotros porque este ratero dijo dias antes que se quedaba a jugar en segunda seguro.
                            Lleva 5-6 dias me parece, todavia no ha echo nada y no creo que tenga la culpa de no poder convencer a jugadores "estrellas" como Sergio, Memhet, Emana o Mark, es dificil y ahora mas estaran todos como locos por salir despues de lo de Oliveira.
                            Y como he podido observar en la pag del Betis oficial los videos de entrenamiento y demas... les esta dando una buena paliza a todos.
                            Pero la verdad, lo mas importante sin duda sera los partidos de pretemporada, sus cambios, sus tacticas y su firmeza y dureza.
                            Cuper, Iruleta, Chaparro, Luis Fernandez y Nogues son fracasados que no imponian casi nada execto Luis Fernandez... Antonio con una plantilla realmente pesima del Málaga ha conseguido situar a cada uno en su sitio, y conseguir hacer un juego que casi lleva a la Uefa el proximo año.

                            Yo confio plenamente y no se me ocurre un entrenador mejor que el (dentro de las posibilidades) para esta campaña.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

                              Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                              ¿Pero que quereis que dijera? Si Ricardo Oliveira el ya sabia de sobra lo que habia en echo en Zaragoza la sorpresa no la hemos llevado nosotros porque este ratero dijo dias antes que se quedaba a jugar en segunda seguro.
                              Lleva 5-6 dias me parece, todavia no ha echo nada y no creo que tenga la culpa de no poder convencer a jugadores "estrellas" como Sergio, Memhet, Emana o Mark, es dificil y ahora mas estaran todos como locos por salir despues de lo de Oliveira.
                              Y como he podido observar en la pag del Betis oficial los videos de entrenamiento y demas... les esta dando una buena paliza a todos.
                              Pero la verdad, lo mas importante sin duda sera los partidos de pretemporada, sus cambios, sus tacticas y su firmeza y dureza.
                              Cuper, Iruleta, Chaparro, Luis Fernandez y Nogues son fracasados que no imponian casi nada execto Luis Fernandez... Antonio con una plantilla realmente pesima del Málaga ha conseguido situar a cada uno en su sitio, y conseguir hacer un juego que casi lleva a la Uefa el proximo año.

                              Yo confio plenamente y no se me ocurre un entrenador mejor que el (dentro de las posibilidades) para esta campaña.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Esos pseudoentrenadores que nombras sólo han servido para hundir más al Real Betis y hacer más egoistas a los jugadores.
                              Tapia y su equipo (nada más y nada menos que 15 personas) trabajan a tope. Yo confío en él. Cuando empiece el balón a rodar ... se empezará a ver el fruto de su trabajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X