Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

Tapia no seas hombre de garganta profunda, que siguen los mismos paquetes y encima capitanes para que no se vayan

Comentario

Como algunos foreros se exijan en su trabajo lo mismo que le exigen a los profesionales del fútbol -en este caso , Tapia- no duran ni media hora.
      -Jefe, yo no trago ni una.
      -Pues primero, no me importa un pimiento. Y segundo, está despedido.
      A ver si insultamos menos a la gente sin motivos.

Comentario

A mi me convence, y si ya estamos criticando cuando se han jugado 4 partidos, 2 con goleada, 1 ganado y el otro con apagón, y ya estamos criticando y crusificando a un entrenador que no conocemos, pero que sabemos lo que hizo en el Málaga con la ******* de jugadores que tenia, VAMOS "AVIAOS" en motivación y buen ambiente para conseguir un ascenso.
        CIERTO ES QUE LOS JUGADORES, C.TECNICO Y DIRECCIÓN TIENEN UN COMPROMISO PERO NOSOTROS TAMBIEN, Y SI MUCHOS DE ELLOS NO LOS CUMPLEN Y ENCIMA NOSOTROS TAMPOCO CON LO DE NO SACAR EL CARNET PUES ESTO NO VA "PA" DELANTE. Eso si, si el dia del Levante es el dia del ascenso, todos compramos la entradita ¿n0? en plan XEREZ DEPORTIVO

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          A mi me convence, y si ya estamos criticando cuando se han jugado 4 partidos, 2 con goleada, 1 ganado y el otro con apagón, y ya estamos criticando y crusificando a un entrenador que no conocemos, pero que sabemos lo que hizo en el Málaga con la ******* de jugadores que tenia, VAMOS "AVIAOS" en motivación y buen ambiente para conseguir un ascenso.
          CIERTO ES QUE LOS JUGADORES, C.TECNICO Y DIRECCIÓN TIENEN UN COMPROMISO PERO NOSOTROS TAMBIEN, Y SI MUCHOS DE ELLOS NO LOS CUMPLEN Y ENCIMA NOSOTROS TAMPOCO CON LO DE NO SACAR EL CARNET PUES ESTO NO VA "PA" DELANTE. Eso si, si el dia del Levante es el dia del ascenso, todos compramos la entradita ¿n0? en plan XEREZ DEPORTIVO
          Las goleadas al Inter de Milán y al Barsa la verdad es que a mí por lo menos me han ilusionado muchíiiiisimo

Comentario

Esto es un club de 102 años.

El que no aguante la presión que se vaya a su casa.

Comentario

¿pero no dice el caudillo que el Lopera FC se fundó en el 92?

Tapia por ahora solo ha demostrado que es un tragón.
              Y la excusa de dar tiempo me sabe ya a muy rancia, de verdad.
              Pronto se empieza a pedir tiempo...jajajaja.

Comentario

pues a mí me ha convencido hasta ahora el señor tapia.

me parece un entrenador con buen coco y no tengo ni la más mínima duda que va a sacarle lo mejor a cada jugador. y si es su deseo cambiar nacho por mark gonzález que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues a mí me ha convencido hasta ahora el señor tapia.

me parece un entrenador con buen coco y no tengo ni la más mínima duda que va a sacarle lo mejor a cada jugador. y si es su deseo cambiar nacho por mark gonzález que así sea.
                  Eso lo veremos. No creo que su deseo sea cambia a Nacho por Mark González... Más bien exigencias de arriba, que por cierto, creo que se le tiene que medir por lo que haga con la plantilla que tenga. Sí que debe recomendar e intentar mejorar la plantilla, pero eso no lo hace él, no es su función en este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Como algunos foreros se exijan en su trabajo lo mismo que le exigen a los profesionales del fútbol -en este caso , Tapia- no duran ni media hora.
                    -Jefe, yo no trago ni una.
                    -Pues primero, no me importa un pimiento. Y segundo, está despedido.
                    A ver si insultamos menos a la gente sin motivos.
                    Pues eso... Coincido contigo, ¿para qué crear más problemas absurdamente? Ya conocemos al jefe...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.
                      Que sea un buen entrenador no quiere decir que nos intenten tomar por tontos, por que los jugadores de calidad se van a largar todos o casi todos, sino ahora en el mercado invernal, por que a día de hoy ninguno quiere jugar en segunda división y más con mundial a la vuelta de la esquina.

Comentario

tiene que tragar, es el perfil, juande,serra,etc. no tragan por eso no se le renoban pero otros como irureta,victor fernandez,etc.. son los adecuados para lopera. aqui lo que falla es la base de a piramide, por eso se desploma cada dos por tres.

Comentario

Os lo digo de verdad, cuanto menos metan a este hombre en polémicas los periodista mucho mejor. Este hombre es un trabajador del día a día, serio y responsable. Dejémosle tranquilo que intente lo que tiene en mente, bastante tiene con intentar sacar rendimiento a la plantilla que le vayan a dejar, que en realidad es el trabajo de un entrenador. Que muchas veces se cree la gente que el entrenador siempre es el director deportivo, y no es el caso(que a lo mejor nos iría también mucho mejor...)

Comentario

Todavia siguen en la plantilla Rivas, Nano, Xisco, Ilic, Ricardo, Casto........ etc, Tapia ha conseguido convencer a lo mejorcito de la plantilla.....

IRONIC ON!

Comentario

Sigo sin entender que culpa tiene Tapia de que los buenos se quieran ir. Al principio del verano sergio estaba como loco por irse y al final se ha quedado. Pero de todas formas si Tapia les anima pero ellos siguen queriendo irse (y mas importante aún, Lopera quiere venderlos para ganar pasta) pues él no puede hacer nada. ¿Que os creeis, que va a venir un entrenador tipo Marcelino que diga "o se van estos o me voy yo"? Con Lopera nunca va a entrenar al Betis un entrenador así, nunca. No podríamos tener un entrenador mejor que Tapia en estos momentos. Dejadle trabajar.

Comentario

tranquilidad amigos foreros que es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X