Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?
espero equivocarme pero:
- Se marcha antes de empezar la temporada cuando vea el cuadro que le han dejado entre manos.
- No se come los polvorones. En segunda hay que dar bocados y los nuestros hace años que dejaron de hacerlo.
Lo que no puede ser es que se levanten algunos buscando el temita para meter el dedito en la yaga
pisha con el mister no , al mister dejarlo trabajar , ya esta bien , menos rajar en los foros y mas criticas constructivas
De momento se la estan metiendo torcida, porque que diga Manolo que para el entrenador Oliveira era el cuarto delantero es dejarlo por tonto, osea que ahora mismo tenemos de delanteros a Sergio Garcia que se ira, a Pavone que es un jugador de 2ªB, y a Dani que no ha jugado de titular en ninguno de los equipos de seguna que ha estado, que han sido unos pocos, pedazo de delantera tiene el Madrid de segunda.
TODOS LOS POST LO MISMO.
Que mania de tirar piedras contra nuestro tejado. Que sabras si Tapia no va a funcionar, si todavia no le has visto.
Que no vale de nada opinar sin saber, sin tener algo en que apoyarte. Esto no es mas que decir estupideces, estoy harto de decirlo ya. Que espereis a que empieze toda esta M, y luego ya opineis. Dejar de criticar todo, el tiempo pondra las cosas en su sitio, e igual me tengo que tragar mis palabras, pero de momento no me equivoco y hasta que no empieze no sigais revolviendo la M ierda
Tapia de lo unico que me ha convecido por ahora (por lo menos a mí) es que es un tragón de dimensiones considerables.
Ya veremos si sabe algo de futbol... (aunque como dicen por ahí arriba, por mucho que sepa, como le van a dejar el Lopera FC lo tiene muy crudo)
Pero es que el Tapia este es un chollo para don manuel ruizde avalos, el entrenador mas tragoncete que se ha encontrado en 17 años de secuestro y estafa. ¿Como lo va a echar? Este le hace un contrato vitalicio. Que crack el Tapia...
Yo pensaba que tapia era un entrenador mas integro,creo que como alguno dice es otro irureta que se las esta targando dobladas,veremos a ver si saca algo de lo que sí ha tenido en el Malaga y empieza la liga en el R. Betis porque a este paso de R. Madrid de segunda nada .
Que mania de tirar piedras contra nuestro tejado. Que sabras si Tapia no va a funcionar, si todavia no le has visto.
Que no vale de nada opinar sin saber, sin tener algo en que apoyarte. Esto no es mas que decir estupideces, estoy harto de decirlo ya. Que espereis a que empieze toda esta M, y luego ya opineis. Dejar de criticar todo, el tiempo pondra las cosas en su sitio, e igual me tengo que tragar mis palabras, pero de momento no me equivoco y hasta que no empieze no sigais revolviendo la M ierda
¿Y que esperas? Si no aparecieran este tipo de post por aqui, esto no seria el foro de Betisweb...
Comentario