Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿A quién dijo que iba a convencer, señor Tapia?

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    ¿Pero que quereis que dijera? Si Ricardo Oliveira el ya sabia de sobra lo que habia en echo en Zaragoza la sorpresa no la hemos llevado nosotros porque este ratero dijo dias antes que se quedaba a jugar en segunda seguro.
    Lleva 5-6 dias me parece, todavia no ha echo nada y no creo que tenga la culpa de no poder convencer a jugadores "estrellas" como Sergio, Memhet, Emana o Mark, es dificil y ahora mas estaran todos como locos por salir despues de lo de Oliveira.
    Y como he podido observar en la pag del Betis oficial los videos de entrenamiento y demas... les esta dando una buena paliza a todos.
    Pero la verdad, lo mas importante sin duda sera los partidos de pretemporada, sus cambios, sus tacticas y su firmeza y dureza.
    Cuper, Iruleta, Chaparro, Luis Fernandez y Nogues son fracasados que no imponian casi nada execto Luis Fernandez... Antonio con una plantilla realmente pesima del Málaga ha conseguido situar a cada uno en su sitio, y conseguir hacer un juego que casi lleva a la Uefa el proximo año.

Yo confio plenamente y no se me ocurre un entrenador mejor que el (dentro de las posibilidades) para esta campaña.
    ¿Acaso no as escuchado que si llegaba una oferta de 15millones o cosa asi y un equipo estaba de acuerdo en venderlo, Oliveira se iba obligado? Que no me creo yo eso de que se le deje marchar asi de facil, se le entreviste y todo conociendo a tu amo.
    Lo de la paliza fisica es logico, a todos los equipos se les da una paliza fisica, pero mas bien es dura por el tiempo que llevan inactivos, asi que eso de paliza fisica, es normal.
    Sobre Antonio Tapia prefiero no pronunciarme puesto que su primera etapa en el Malaga no fue buena y en el Poli Ejido tampoco...

Comentario

Lo que los hechos están dejando al descubierto es la actitud "tragona" de Tapia. De verdad que lo tengo por un buen entrenador pero su actitud me está ATERRORIZANDO y tiene toda la pinta que vino sólo POR LA PASTA. Es un poco como el caso Iriney, en el caso de nuestro entrenador renunció a entrenar en 1ª al Málaga por la pasta que le ofreció el ditero.

DA MIEDO PENSAR EN LO QUE SE AVECINA.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        (...)porque este ratero dijo dias antes que se quedaba a jugar en segunda seguro.
        (...)
        Yo confio plenamente y no se me ocurre un entrenador mejor que el (dentro de las posibilidades) para esta campaña.
        1º--En el Betis de hoy el ratero mayor tiene nombre y apellidos: Manolo Ruiz

2º--Claro que sí. Es el síndrome del que confía en todo lo que decide (o caga, lo mismo da) el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Un entrenador que dice que va a tratar de convencer a algunos jugadores de peso para que no se vayan porque no se le puede dar salida a todo el que lo pida, sino que hay que motivarlo y convencerle para que juegue en la categoría..

Y yo me preguntó, ¿a quién trata de convencer..?

Si Oliveira ya se ha ido

Si Emaná está entre Valencia y Bolton y va a salir por 10-10.5 kilos

Si S. García entre en los planes de futuras salidas -Colunga de sustituto- y si no se va es porque nadie oferta por él...

Si M. Aurelio dice que es una carga en segunda y ya tiene un preacuerdo para irse por 1.5 kilos..

Si a Mark lo están subastando y buscando club...

¿A quien va a convencer? Si ni siquiera le busca sustituto a Oliveira, si va a tragar con cada salida y su idea de sustituir a un buen jugador es Nacho.....

Espero que convenza a alguien como dijo y no ponga carita de aqui no pasa nada con cada salida.....

En este club no nos vale un cambio de discurso de un día para otro...

Tapia: “A veces ese compromiso tiene que conseguirlo también el cuerpo técnico y el entrenador, no sólo va a depender del futbolista. A veces hay que convencer al futbolista para que entre en una dinámica de trabajo y así sacarle el mejor rendimiento. En algunos casos se han pagado grandes cantidades por los jugadores y porque pidan salir el club no tiene por qué dejarlo marchar, si son necesarios para el equipo”

A ver si convence a alguno como tanto pregonaba en lugar de facilitarle la salida.....
          Por mucho que Tapia intente convencer, me parece muy bien que todo esos jugadores se vayan, me hubiera quedado con Oliveira ( que ya no esta), Nelsón y si acaso con Sergio García... los demás fuera

Comentario

Con mucho dinero de por medio es imposible convencer a ningun jugador compañeros...imposible

se meueven por la pasta,el 98% y sus representantes.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Con mucho dinero de por medio es imposible convencer a ningun jugador compañeros...imposible

Fíjate qué curioso, igual que algunos que dicen que quieren al Betis, que lo único que les interesa es el dinero que sacan revendiendo entradas o los jamones y los petos que ganan amenazando a otros béticos.

Comentario

Irureta segunda parte?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  creo que Antonio Tapia a demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.
                  cuando es el 1º partido de pretemporada??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

pues ya ves, igualito que tu amo

Comentario

La temporada pasada,yo veia al Malaga como uno de los fijos para bajar,porque no tenia a nadie-me refiero buenos jugadores-y ha sido una sorpresa la temporada que ha hecha,me imagino que Tapia habra tenido que ver algo,asi que como dice algunos/as foreros/as anteriormente, habra que darle un margen de confianza a ver que es capaz de sacar de esta plantilla aburguesada,se supone que si saco del Malaga lo que saco,siendo una plantilla mediana tirando a mala,en el Betis se supone que podra hacerlo con mas motivo,el pero, es que casi todos los entrenadores que han venido-menos dos- se han estrellado se puede pensar que este va a ser otro mas en la lista de fracasos,no por el, sino por los bultos que se va a encontrar en el vestuario,y que el-y aqui si que tiene culpa- se conforma con la morralla que le quieran poner,la verdad es que no tiene esto buena pinta,y ojala me equivoque y ma tenga que tragar mis palabras,lo haria con mucho gusto.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Aqui ya está demostrado que o se le echa lo que se le tiene que echar a Lopera, o te deja en calzoncillos.
                        ... como ya nos ha pasado en las cuatro temporadas anteriores.

Comentario

aqui todo entrenador que venga solo va a ser una marioneta mas.aqui no puede venir un entrenador serio,con ganas de triunfar y con ambición porque simple y llanamente a lopera no le interesa.ya vimos el caso marcelino.

Comentario

señores ,que esto ya lo hemos visto anteriormente,son todos marionetas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              creo que Antonio Tapia ha demostrado que es un buen entrenador y que sabe sacar el maximo a los jugadores, yo al menos, voy a esperar a que comiencen los partidos de pretemporada para juzgarlo.

Palmarés de Antonio Tapia (from wiki):

En 1986 inicia su periplo como entrenador, entrenando al CD Mijas durante tres años. Posteriormente entrenaría a otros equipos de la provincia de Málaga, como el CD Fuengirola o el CD Los Boliches.

En 1994 pasa a ser segundo entrenador del Málaga CF, cargo que compagina hasta 1996 cuando pasa a ser el segundo entrenador del Cádiz CF.

En 1997 pasaría a ser el entrenador del Polideportivo Ejido, con el que conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2001. Posteriormente sería cesado por los malos resultados. Al año siguiente pasa a dirigir al Málaga B con el que también conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2003. Se hizo cargo del Málaga CF a principios de 2005, después de la destitución de Gregorio Manzano, pero a la temporada siguiente, Antonio Tapia fue cesado por los malos resultados siendo ocupado su puesto por Manolo Hierro.

En 2006 pasó a entrenar al Polideportivo Ejido, pero sólo duró una temporada en el cargo. A la temporada siguiente, ejerció el cargo en el Granada 74, pero no terminaría la temporada por los malos resultados. En junio de 2008 se confirma su fichaje como nuevo entrenador del Málaga CF.

En la temporada 2008/09 deja al Málaga casi en puestos europeos, siendo considerado el equipo revelación de 1º división. Cesa voluntariamente como entrenador del Málaga para escuchar nuevas ofertas, siendo la del Real Betis aceptada para entrenar en 2ª división e intentar el ascenso en un año.

Pues que quiere que le diga pero a mi su currículum me recuerda al de Chaparro. En su momento dije que Chaparro era lo mejor para este Betis en estado de carroña y pienso igual de Tapia. Con Chaparró me equivoqué... ¿Y con Tapia? Ya veremos.

Comentario

No es un problema de juicios ni de esperar a ver si lo hace bien.

Es el problema de siempre........entrenadores que tienen tragaderas enormes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X