Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que no quiero....pero me obliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
    Vaya... a ver cuanto socios le quedan a los palanganas cuando el *********** del caralenteja esté enchironado en Alhaurín con su amigo Roca y er shikiyo de Carrión se haga cargo de la presidencia...

A ver si repite lo mismo benavente desde el talego.
    pufffffff, miedo me da Carrion. Miedo me da, no se quien es mas ************ sin escrupulos. Si Carrion el usu.rero, que te embarga al mas minimo retraso en un pago de sus creditos-usura, o El abogado de la ***** Del nido, pero me quedo con el abogado como presidente. En lo personal ya conte lo que le paso a una amiga mia con Del nido, no le deseo nada bueno.

Que asco me da Dios mio, que asco me da Carrion, su hijo y todo lo que tenga que ver con su apellido. El sevillismo tacha de culpable de la ruina sevillista de antaño a De Caldas, pero lo que no se dice o no se investiga, es que Carrion duplico la deuda en un año, como presidente del sevilla, comisiones raras por fichajes uruguayos medio pelo, porteros de goma, laterales mejores que Roberto Carlos (lucio wargner), etc, etc...

Siento que no ponga acentos, pero desde el teclado del ordenador de mi trabajo no me lo permite.

Comentario

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
      Me parece genial que hayan muchos que no se saquen el abono, digno acto de rebeldía, pero a la postre ello supone un autocastigo para aquél que lo comete, pues pasará la temporada pendiente de radios, canales sures y pluses. Eso sí, el clon de Bela Lugosi no se quedará al menos directamente con su dinero, yo la verdad lo he renovado, me gustaría no hacerlo pero uno es animal de Ciudad Deportiva y Estadio y si me sacan de mi habitat lo paso mal, además, Qué diantre¡ !Por qué tengo que dejar algo que me gusta¡ De eso también abusan.
      Cuando no nos gustan nuestras condiciones laborales, los trabajadores tenemos el derecho de hacer huelga. Durante un tiempo dejamos de ingresar dinero en casa, pero a cambio se lucha por unas condiciones mejores.

Ese es otro ejemplo del autocastigo al que te refieres.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 27/07/09, 00:51:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X