Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que no quiero....pero me obliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Lo de los 38500 es verdad?
    posiblemente sí, puesto que los socios tenían de plazo para renovar hasta el día 4 de julio. y esa cantidad era más o menos lo que tenían el año pasado.
    un amigo estuvo el viernes en las taquillas( nuestras) para una información sobre las 6 de la tarde y me ha comentado que no había nadie.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      No me gusta nada tener que comparar un ****zzz en vias de putrefacción (el nuestro) con el vecino de enfrente (el de ellos), pero es que me obliga...

Comunicado en la güé ofisiá....

El Real Betis Balompié quiere comunicar que la venta de abonos hasta el momento marcha a un ritmo magnífico. Las taquillas están abriendo por la tarde y se están repartiendo hasta 250 números por día, recordamos que cada número puede sacar un total de 4 carnets. Las taquillas reciben muchas visitas para renovar el carnet, pero también lo hacen las sucursales de La Caixa y los sistemas de internet y teléfono. El Real Betis es conocedor de que el descenso ha afectado en la moral del seguidor, pero sabe que el buen bético nunca deja a su equipo solo. Los que quieran seguir renovando su abono tienen de plazo hasta el 14 de agosto para no perder su asiento. El día 15 esa localidad podrá ser vendida a otro abonado que la solicite. Así que si todavía eres de los que no ha renovado el carnet, no lo dudes y corre a taquilla. A partir del 1 de agosto se abrirán las ventanillas por la mañana (repartiendo 150 números) y por la tarde (250 números repartidos). Desde el club se quiere agradecer también a las peñas béticas que ya han renovado sus abonos, un gran número de ellas ya lo ha hecho demostrando que nada ni nadie puede con la ilusión de ver de nuevo al Real Betis ascender y pelear de nuevo en los próximos años entre los grandes del fútbol español.
      ¡¡¡¡Tú eres nuestra fuerza!!!!!

Declaraciones del caralenteja:

Aye tarde sobrepasamos los 38.500 socios....

Todo lo que ha empleado uno en no decir nada (15 lineas) el otro en tres palabras lo dice todo.
      comunicados para que sirvan para que sepamos lo que ya sabemos, que mucha gente no está renovando, ni lo va a hacer.

Comentario

Por mi trabajo paso por delante de las taquillas todos los días, y allí hay muy poca, muy poca gente.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Lo de los 38500 es verdad?
          Si , pero es un dato falso si lo dijéramos hoy . Ya van por 39.000

Comentario

No me gusta nada tener que comparar un ****zzz en vias de putrefacción (el nuestro) con el vecino de enfrente (el de ellos), pero es que me obliga...

Comunicado en la güé ofisiá....

El Real Betis Balompié quiere comunicar que la venta de abonos hasta el momento marcha a un ritmo magnífico. Las taquillas están abriendo por la tarde y se están repartiendo hasta 250 números por día, recordamos que cada número puede sacar un total de 4 carnets. Las taquillas reciben muchas visitas para renovar el carnet, pero también lo hacen las sucursales de La Caixa y los sistemas de internet y teléfono. El Real Betis es conocedor de que el descenso ha afectado en la moral del seguidor, pero sabe que el buen bético nunca deja a su equipo solo. Los que quieran seguir renovando su abono tienen de plazo hasta el 14 de agosto para no perder su asiento. El día 15 esa localidad podrá ser vendida a otro abonado que la solicite. Así que si todavía eres de los que no ha renovado el carnet, no lo dudes y corre a taquilla. A partir del 1 de agosto se abrirán las ventanillas por la mañana (repartiendo 150 números) y por la tarde (250 números repartidos). Desde el club se quiere agradecer también a las peñas béticas que ya han renovado sus abonos, un gran número de ellas ya lo ha hecho demostrando que nada ni nadie puede con la ilusión de ver de nuevo al Real Betis ascender y pelear de nuevo en los próximos años entre los grandes del fútbol español.
            ¡¡¡¡Tú eres nuestra fuerza!!!!!

Declaraciones del caralenteja:

Aye tarde sobrepasamos los 38.500 socios....

Todo lo que ha empleado uno en no decir nada (15 lineas) el otro en tres palabras lo dice todo.
            Qué manía de compararnos con el Sevilla cuando llevamos todas las de perder justo ahora que las cosas están y van mal.

Ataque usted a su ex ídolo del Fontanal, estamos en ello, pero si lo hace para ridiculizarlo con el Sevilla ¿Sabe cómo puede quedar usted por la misma razón?

Qué frágil es la memoria, porque la goleada caralentejiana acolarsa cualquier marcador de la palmera, sea loperístico o sea ******* (de palmera, acolarsá por más señas).

Que ya sé que estamos muy mal, que ya sé que el 104% de la culpa es del *********** jabuguiano, pero que estoy harto de oír al Sevilla y de que los béticos pongan de ejemplo al Sevilla y encima a su presidente, alguien que vive para hundirnos y ridiculizarnos, y encima le tocamos las palmas. Algunos tienen ganas de ser los sempiternos gitano y cabra en la escalera para la risa del calvo señorito.

Lopera, deseo que vivas siglos para que veas como el Real Betis vive por encima de ti sin que tengas lugar en su memoria.

Fuerza y Betis

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
              yo soy corto? si señores si, yo soy el que salio a la calle hace un mes pensando q a la semana siguiente el betis ya seria de la oposición, yo soy el q confia en los payasetes que dejaron al betis en el 92 casi muerto con Galera and company... yo soy el q digo q no me saco el carnet porque el dinero es para lopera... yo soy el en su momento le llamo dios a lopera y ahora lo insulta... Yo soy el q piensa q lopera tiene la culpa q en palma de mallorca se remonte un 0-3 en 20 mit, q el madrid nos meta el gol en 90, el málaga parecido, q ricardo falle todo a puerta vacia y contra el portero en plan barca y athleti y que nuestro portero haga karate en el ultimo mit ante el numacia...
              CLARO QUE SI TODA LA CULPA DE LOPERA
              Si señores eso sois ustedes asi q de cortos llevais las de perder...
              Igual que no marcó los goles de la Copa de Junio de 2005 y se la llevó a casa.Ciértamente,eres corto si confias en Galera y compañía para democratizar el Betis.Yo sólo espero a la sra. Alaya.

Comentario

A los que sabeis que van a reventar a los deztructores, no entrarle al trapo, no hacerle el juego.

Comentario

me arriesgo a decir que actualmente no se ha renovado ni el 50%. si llegamos a los 25.000 abonados, lopera dara palmas con las orejas

Comentario

Me parece genial que hayan muchos que no se saquen el abono, digno acto de rebeldía, pero a la postre ello supone un autocastigo para aquél que lo comete, pues pasará la temporada pendiente de radios, canales sures y pluses. Eso sí, el clon de Bela Lugosi no se quedará al menos directamente con su dinero, yo la verdad lo he renovado, me gustaría no hacerlo pero uno es animal de Ciudad Deportiva y Estadio y si me sacan de mi habitat lo paso mal, además, Qué diantre¡ !Por qué tengo que dejar algo que me gusta¡ De eso también abusan.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      Qué manía de compararnos con el Sevilla cuando llevamos todas las de perder justo ahora que las cosas están y van mal.

Ataque usted a su ex ídolo del Fontanal, estamos en ello, pero si lo hace para ridiculizarlo con el Sevilla ¿Sabe cómo puede quedar usted por la misma razón?

Qué frágil es la memoria, porque la goleada caralentejiana acolarsa cualquier marcador de la palmera, sea loperístico o sea ******* (de palmera, acolarsá por más señas).

Que ya sé que estamos muy mal, que ya sé que el 104% de la culpa es del *********** jabuguiano, pero que estoy harto de oír al Sevilla y de que los béticos pongan de ejemplo al Sevilla y encima a su presidente, alguien que vive para hundirnos y ridiculizarnos, y encima le tocamos las palmas. Algunos tienen ganas de ser los sempiternos gitano y cabra en la escalera para la risa del calvo señorito.

Lopera, deseo que vivas siglos para que veas como el Real Betis vive por encima de ti sin que tengas lugar en su memoria.

Fuerza y Betis
                      Eres un poco coñazo con lo de que fui loperista.

El pobre caralenteja no tiene que mover un dedo para hundir al Betis , de eso ya se encarga donmanué ...

Y no sé si escuchas sus declaraciones (lo que piense en sus cabeza de lenteja ya sabemos qué será) ...te recuerdo la última, era preguntado si seguiría con el tema del homenaje a Puerta de invitar a equipos andaluces que ascendieran de segunda a primera...su respuesta no pudo ser más elegante (lo siento, cara a la prensa es mil millones de veces más elegante que donmanué en las mismas circunstancias) "Deseo por el bien de Sevilla que el Real Betis suba a primera el año próximo. Y claro que se le invitará al trofeo de Puerta."

Y haz el favor de dejarme en paz ...y más sin estar en igualdad de condiciones ...tu sabes, lo de esconderte en el nick

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                        Me vas a decir si soy o no soy betico? se puede saber de que demonios me estas hablando? q te crees? no soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de Galera no? el de las obras? ni el caso bruno? solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

Eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...
                        Si tanto te molestamos, ¿para que escribes aquí?.
                        Sin animos de echar a nadie, pero a mí cuando algo no me gusta, o "creo" no ser bien recibido, simplemente no estoy o no voy.
                        Y esto para el resto de personas que se sienten aludidos cuando alguno escribe lo de "adorabustos", "criaturitas" y términos similares.
                        Vamos, que el que se pica, ajos come.
                        Y todo sin acritud, que por mi parte, todo el mundo es bien recibido en este foro, hasta la doble L (estaría cachondo que escribieran unas líneas en esta web)

Comentario

Nadie me puede poner de ejemplo de fidelidad a un equipo que le superabamos en mas de 10000 socios el año que ambos jugamos en segunda

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Nadie me puede poner de ejemplo de fidelidad a un equipo que le superabamos en mas de 10000 socios el año que ambos jugamos en segunda
                            Joer, esa estadística es impresionante. Lo dice todo sobre el fútbol en nuestra ciudad. Hoy son mejores que nosotros en muchas cosas, pero el Betis es mucho más grande por cosas como esta.

Luego, el tema del post, venerando a Benavente en una demagogica y absurda comparacion con el Betis, me parece que son ganas ya de rebuscar para hacernos daños. Joer, que ya lo sabemos, que el Cerdilla esta muy bien y nosotros muy mal.

¿¿Y QUÉ?? A VER SI NOS ENTERAMOS. EL BÉTICO SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS GRANDE QUE EL CERDILLISTA. Y EL BETIS, AUNQUE ESTE EN SEGUNDA, SIEMPRE SERÁ MUCHO MAS GRANDE, POR CAMISETA, POR ESCUDO, POR AFICIÓN. POR TODO ESO. YA VOLVEREMOS A ESTAR POR ENCIMA YA, Y AHI NOS VEREMOS Y HABLAREMOS.

Comentario

que dificil es reconocer las cosas,aunque a mi tambien me cueste,pero la diferencia hoy en dia es abismal,nos guste o no.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/07/09, 23:18:25.

Comentario

Eres un poco coñazo con lo de que fui loperista.

El pobre caralenteja no tiene que mover un dedo para hundir al Betis , de eso ya se encarga donmanué ...

Y no sé si escuchas sus declaraciones (lo que piense en sus cabeza de lenteja ya sabemos qué será) ...te recuerdo la última, era preguntado si seguiría con el tema del homenaje a Puerta de invitar a equipos andaluces que ascendieran de segunda a primera...su respuesta no pudo ser más elegante (lo siento, cara a la prensa es mil millones de veces más elegante que donmanué en las mismas circunstancias) "Deseo por el bien de Sevilla que el Real Betis suba a primera el año próximo. Y claro que se le invitará al trofeo de Puerta."

Y haz el favor de dejarme en paz ...y más sin estar en igualdad de condiciones ...tu sabes, lo de esconderte en el nick

Las declaraciones del caralenteja siempre van con la misma intención, hacer el mayor daño posible al Real Betis Balompié, que no le quepa la menor duda a nadie, las hace de forma velada pero las hace con esa intención,¿ o la famosa avioneta que pasea por las playas de Cádiz no os parece evidente?, tan evidente, que se han hecho eco periodistas de las dos aceras, Luis Carlos Peris y Manolo Aguilar, la frase lo dice todo "Seguimos aquí arriba, nos ves", esta frase no se ha escogido por casualidad y para los sevillistas, se ha escogido con toda la "mala leche" del mundo y para los béticos, y lo digo con conocimiento de causa.
                                Que no me venga este individuo con la piel de cordero que yo no trago, no tengo ni un solo pase con él, os comento la frase que dedicó el padre de Del nido a la concurrencia que estaba en un bar desayunando tras oir una conversación sobre el Real Betis Balompié y el Sevilla," yo no pude hacer desaparacer al Betis, pero mi hijo lo logrará tarde o temprano" (yo añado que con la inestimable ayuda del ínclito Lopera), con esto quiero decir que Del nido nunca hace ni dice nada sobre el Betis que no sea para hacer daño.
                                Hago este comentario sin ánimo de polemizar y por supuesto sabiendo que nuestro cáncer está en la calle Jabugo, pero no puedo evitar comentar algo cuando se hace referencia a una persona que nos odia tan profundamente, saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X