Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que no quiero....pero me obliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
    Me vas a decir si soy o no soy betico? se puede saber de que demonios me estas hablando? q te crees? no soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de Galera no? el de las obras? ni el caso bruno? solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

Eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...
    A ver Criaturit.a, a ver si ahora lo entiendes FUERA DE AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Claro verdad, es un FORO de BETICOS, de modo que estas de más aquí.

Comentario

Me vas a decir si soy o no soy betico? se puede saber de que demonios me estas hablando? q te crees? no soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de Galera no? el de las obras? ni el caso bruno? solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

Eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...
      Y por cierto, para que te larges con algo que quizas por tu cortedad no logres entender, lo único que adoramos los BETICOS es al BETIS, esas trecebarras verdiblanca y lo que siempre representó hasta que un NO BETICO igualito a ti, lo secuestro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No me gusta nada tener que comparar un ****zzz en vias de putrefacción (el nuestro) con el vecino de enfrente (el de ellos), pero es que me obliga...

Comunicado en la güé ofisiá....

El Real Betis Balompié quiere comunicar que la venta de abonos hasta el momento marcha a un ritmo magnífico. Las taquillas están abriendo por la tarde y se están repartiendo hasta 250 números por día, recordamos que cada número puede sacar un total de 4 carnets. Las taquillas reciben muchas visitas para renovar el carnet, pero también lo hacen las sucursales de La Caixa y los sistemas de internet y teléfono. El Real Betis es conocedor de que el descenso ha afectado en la moral del seguidor, pero sabe que el buen bético nunca deja a su equipo solo. Los que quieran seguir renovando su abono tienen de plazo hasta el 14 de agosto para no perder su asiento. El día 15 esa localidad podrá ser vendida a otro abonado que la solicite. Así que si todavía eres de los que no ha renovado el carnet, no lo dudes y corre a taquilla. A partir del 1 de agosto se abrirán las ventanillas por la mañana (repartiendo 150 números) y por la tarde (250 números repartidos). Desde el club se quiere agradecer también a las peñas béticas que ya han renovado sus abonos, un gran número de ellas ya lo ha hecho demostrando que nada ni nadie puede con la ilusión de ver de nuevo al Real Betis ascender y pelear de nuevo en los próximos años entre los grandes del fútbol español.
        ¡¡¡¡Tú eres nuestra fuerza!!!!!

Declaraciones del caralenteja:

Aye tarde sobrepasamos los 38.500 socios....

Todo lo que ha empleado uno en no decir nada (15 lineas) el otro en tres palabras lo dice todo.
        El comunicado oficial dice claramente que la campaña de abonos va fatal, una nueva mentira del dictador.Yo llevo de socio 17 años y me niego renovar este año porque NO QUIERO DARLE FUERZA AL DITERO y a sus *********.Estoy harto de que me engañen

Comentario

Originalmente publicado por volveremosrbb Ver Mensaje
          me vas a decir si soy o no soy betico? Se puede saber de que demonios me estas hablando? Q te crees? No soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de galera no? El de las obras? Ni el caso bruno? Solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

sabes que partido se jugaaba el 15 de junio del 2009?? Porque eramos mas de 56000

Comentario

aburris todos con tantas discusiones..si quereis discutir e insultaros quedais en persona y os decis las cosas a la cara

Comentario

Desgraciadamente las malas artes utilizadas desde Jabugo y sus medios han logrado su objetivo, que no es otro que provocar la división del beticismo ( basta con leer algún post de este foro ) algo que en esta ciudad, dual por naturaleza es fácil, antaño la división futbolistica era clara con los dos clubes de la misma, por desgracia, hogaño la diferencia es tal que no te puedes comparar con ellos; en lo deportivo ellos verán a Cristiano nosotros a Matamala ( con todos mis respetos al central del Gerona ) pero es que en lo social es aún peor. Todo provocado por la nefasta gestión del innombrable. El señor Del Nido dijo no ha mucho que lo mejor estaba por llegar, parafraseandolo a la inversa me temo mucho que para nosotros lo peor está aún por llegar mientras continúe el regimen jabuguero. En mis pesadillas se repite como un martillo pilón machacando mi moral la imagen de la carretera de Utrera. Ojo a la temporada que viene....

Comentario

Lo del 92 ya aburre. Creía que era la mentira de Ruiz, pero parece que hay gente que se lo ha creido

Comentario

desgraciadamente todas las comparaciones ahora mismo con los palanganas solo pueden provocar mas sufrimiento y pena,con lo que tenemos encima yo personalmente es que hasta paso,hago como si no existieran,es dificil,pero lo intento,lo que esta claro es que el mensajito de que todo va viento en popa es un claro alarido de desesperacion porque veran que estan muy por debajo de sus pretensiones en cuanto a socios,seguramente este año dificilmente lleguemos a los 30.000,y eso siendo muy,muy generoso,a lo mejor puede ser hasta una cantidad mucho mas baja.

es lo que pasa por exprimir tanto el limon,que al final ya no hay zumo y solo queda la cascara,unos por conviccion para combatir al ditero,otros porque pasan de pagar precios de primera para ver a pseudofutbolistas,otros por que sencillamente no puedan con la crisis,algunos otros porque les asquea y deprime todo lo que envuelve a nuestro equipo y un largo etc de causas,pero la cantidad bajara enormemente,y si se me permite y aunque suene raro yo que me alegro,ya esta bien de comulgar con ruedas de molino y enriquecer al ********.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                    Desgraciadamente las malas artes utilizadas desde Jabugo y sus medios han logrado su objetivo, que no es otro que provocar la división del beticismo ( basta con leer algún post de este foro ) algo que en esta ciudad, dual por naturaleza es fácil, antaño la división futbolistica era clara con los dos clubes de la misma, por desgracia, hogaño la diferencia es tal que no te puedes comparar con ellos; en lo deportivo ellos verán a Cristiano nosotros a Matamala ( con todos mis respetos al central del Gerona ) pero es que en lo social es aún peor. Todo provocado por la nefasta gestión del innombrable. El señor Del Nido dijo no ha mucho que lo mejor estaba por llegar, parafraseandolo a la inversa me temo mucho que para nosotros lo peor está aún por llegar mientras continúe el regimen jabuguero. En mis pesadillas se repite como un martillo pilón machacando mi moral la imagen de la carretera de Utrera. Ojo a la temporada que viene....
                    Ahora hay una más , no te quejes: BÉTICOS , PALANGANAS Y.....LOPERISTAS

Comentario

Una pena que el Betico de a pie, ahora tenga más enemigos que en antaño, si ya es complicado "Luchar" con el eterno rival que está a años luz, también hay que hacerlo con los loperistas...

A día de hoy, el loperista es mucho más peligroso, sobretodo el que come directamente de manolo... sin un minimo de escrupulos...

Comentario

Y dale el tonto con la pelota... adorabustos... me rio...
                        no creo q no se encuentre un solo betico en este foro q no halla dicho aquello en 2005 "lopera eres dios" o "lopera es nuestro lider" anda q....
                        Si este comentario lo has dicho en serio tu estas pa que te encierren....

...No me llames iluso, porque tenga una ilusion...

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                          Si este comentario lo has dicho en serio tu estas pa que te encierren....

...No me llames iluso, porque tenga una ilusion...
                          Igual que a su amo y señor.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje

Asi es amigo,ojo que el filial del sevilla puede ascender.

Comentario

En los primeros dias de julio un amigo mio fue a renovar el carnet y pido el numero y le dijeron: ¿numero?. Ponte en la cola, si aqui no hay apenas nadie.

Para mi, esa informacion en la pagina web lo unico que hace es reflejar que la cosa de la renovacion va muy pero que muy mal.

En cuanto a la comparacion con el otro equipo de la ciudad. Me parece absurda hoy en dia. No podemos compararnos con ellos, igual que no podemos hacerlo con el Real Madrid, El Barcelona, el Villarreal, el Valencia, ...

El Sevilla no es nuestro rival por una sencilla razon: Nostros no somos el rival de ellos. No somos su preocupacion. Y no es por estar en segunda. LLevamos ya varios años en que ellos estan en otra liga.

Yo recuerdo aquellos años en que la rivalidad, dado que los demas factores eran practicamente iguales (socios, equipo, ...) se manifestaba por su parte en el Estadio: Aquello de "Esto es un Estadio y aquello un futbolin", .... si cuando el campo del Betis era "la Caja de Herramientas". Hoy en dia, la diferencia la ha marcado la gestion de uno y otro club. Y "fijarze bien" adonde han llegado ellos y donde hemos llegado nosotros.

Comentario

Lo de los 38500 es verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X