Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que no quiero....pero me obliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues tú parece que no, al menos en edad mental...
    q si campeón q Galera presidente! q el betis gratis!
    edad mental tuya debera rondar la de soto anda company...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      el que es corto, lo es y punto. Y todos los adorabustos y *******s que están ahi sin intereses destacan por su nula actividad cerebral. No hay que ser un lince tampoco para saberlo...
      Y dale el tonto con la pelota... adorabustos... me rio...
      no creo q no se encuentre un solo betico en este foro q no halla dicho aquello en 2005 "lopera eres dios" o "lopera es nuestro lider" anda q....

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
        Me vas a decir si soy o no soy betico? se puede saber de que demonios me estas hablando? q te crees? no soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de Galera no? el de las obras? ni el caso bruno? solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

Eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...
        Y si no eres loperista, como dices, que más te da a tí, que la oposición se haga cargo de la gestión del betis y gratis? si el dinero de las acciones, es para lopera, no para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Has comprendido perfectamenteel mensaje.......por los cojone...

Que el mensaje no es si tu tienes más socios que yo , o si el año de la riá teníamos no sé cuántos socios...********** de Dios....el tema del mensaje es LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA ENTRE UNO Y OTRO... o es demasiao pa tu coeficiente enterderlo???
          Y no se te ocurra mandarme más a la acera de enfrente ¿comprendido? que uno lleva ya unos añitos...tu me comprende?
          Esta comparando aficciones y socios, y nosotros somos 100 veces mas regulares q los vecinos en eso y ya esta. Y eso de "¿comprendido?" en plan amenaza? si eres el primero en insultarme cuando yo solo he dado mi opinión, y eres tu el primero en mandarme allí. Asi q no vayas ni de digno ni de caballero.

Comentario

Que pesados sois con Galera, pero si Lopera le ofreció ser presidente, el pecado de este hombre es estar en contra de la gestión(por decirlo de algún modo) actual. No sabeis ni lo que decís, solo repetís las consignas de la radio del régimen.
            Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 18/07/09, 20:00:41.

Comentario

Cualquiera que defienda a una persona que está destrozando el Betis no merece llamarse bético..y sí, va por tí adorabustos

Comentario

VolveremosRBB, das vergüenza ajena. Tu discurso es lamentable, penoso y a mí, personalmente, me da arcadas. Yo no sé si defiendes a tu amo por intereses personales o porque eres así de ignorante y limitado. Pero por culpa de gente como tú, que defendeis al mayor mal que ha padecido el Betis en su Centenaria Historia estamos como estamos, y la cosa va a mucho peor.

Los que os teneis que ir del Betis sois vosotros y toda la patraña de catetos loperistas que le haceis cenas y homenajes al mayor cäncer del Real Betis Balompié. Dais vergüenza, asco y pena. Ojalá jamás os hubierais hecho del Betis, maldito el día en el que nacísteis.

Comentario

Esta comparando aficciones y socios, y nosotros somos 100 veces mas regulares q los vecinos en eso y ya esta. Y eso de "¿comprendido?" en plan amenaza? si eres el primero en insultarme cuando yo solo he dado mi opinión, y eres tu el primero en mandarme allí. Asi q no vayas ni de digno ni de caballero.

¿No os dáis cuenta?. Evidentemente es un escritor de post a sueldo. Entre programa y programa, tienen que ponerse en los foros a escribir tonterías varias. Que pena, vender al Betis por cuatro cuartos por cada post escrito.

Comentario

yo soy corto? si señores si, yo soy el que salio a la calle hace un mes pensando q a la semana siguiente el betis ya seria de la oposición, yo soy el q confia en los payasetes que dejaron al betis en el 92 casi muerto con Galera and company... yo soy el q digo q no me saco el carnet porque el dinero es para lopera... yo soy el en su momento le llamo dios a lopera y ahora lo insulta... Yo soy el q piensa q lopera tiene la culpa q en palma de mallorca se remonte un 0-3 en 20 mit, q el madrid nos meta el gol en 90, el málaga parecido, q ricardo falle todo a puerta vacia y contra el portero en plan barca y athleti y que nuestro portero haga karate en el ultimo mit ante el numacia...
                    CLARO QUE SI TODA LA CULPA DE LOPERA
                    Si señores eso sois ustedes asi q de cortos llevais las de perder...
                    Vaya , el claro sintoma de haberse tragao a Iván Larriba....me viene a la cabeza los documentales de la dos como la serpiente se traga a un cacho bicho mucho más grande que ella..

Comentario

Tu que eres del Betis o del Sevilla?
                      Ellos sobrepasan los 38.000 y tienen lista de espera, en champions y con titulos... nosotros simplemente en una temporada normal. Si queires comparar temas socios, compara la regularidad de los socios vecinos con la nuestra, te recuerdo que los 40.000 socios y lista de espera la tienen desde 2006 vamos desde lo bueno, lo cual es una aficción que da de desear mucho en los momentos malos...
                      Y si tanto te interesan los socios del Sevilla se su fuerza no la nuestra.
                      Te he puesto tu primer quoteo a mi mensaje para que a ver si así te das cuenta que el primero en madarme a hacerme socio de los palanganas (insulto número uno en BW y en Manila) correcto?

Lo de comprendido es para ver si tienes capacidad para comprenderlo....QUE NO ESTOY COMPARANDO AFICIONES , ESTOY COMPARANDO INFORMACIÓN AL AFICIONADO...¿LO ENTIENDES O TE PONGO UN PROFESOR PARA EL VERANO?
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 18/07/09, 20:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Vaya , el claro sintoma de haberse tragao a Iván Larriba....me viene a la cabeza los documentales de la dos como la serpiente se traga a un cacho bicho mucho más grande que ella..
                        A ese es imposible tragárselo, será él o su primo, pero tragárselo ya te digo yo que no.
                        pero no lo digo por lo grande lo digo por que tiene que ser tan repugnante tragarse a semejante individuo que no hay persona ni animal que pueda.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 18/07/09, 20:37:19.

Comentario

yo soy corto? si señores si, yo soy el que salio a la calle hace un mes pensando q a la semana siguiente el betis ya seria de la oposición, yo soy el q confia en los payasetes que dejaron al betis en el 92 casi muerto con Galera and company... yo soy el q digo q no me saco el carnet porque el dinero es para lopera... yo soy el en su momento le llamo dios a lopera y ahora lo insulta... Yo soy el q piensa q lopera tiene la culpa q en palma de mallorca se remonte un 0-3 en 20 mit, q el madrid nos meta el gol en 90, el málaga parecido, q ricardo falle todo a puerta vacia y contra el portero en plan barca y athleti y que nuestro portero haga karate en el ultimo mit ante el numacia...
                          CLARO QUE SI TODA LA CULPA DE LOPERA
                          Si señores eso sois ustedes asi q de cortos llevais las de perder...
                          pareces un muñeco de esos que le tiras de la cuerdecita y siempre dice lo mismo, Galera y 92, 92 y Galera, dile al ditero que te cambie la casette que con ese rollo no le dices nada a nadie ( a no ser que sea cortito ) que de eso hace ya la friolera de 17 años, que no habían nacido ni mis hijas y a la mayor solo le queda un año de instituto.
                          Por cierto a la mentira esa de equipo al que le pasan esas cosas que comentas lo conformó lopera, ¿o acaso ha tenido que ver algo Galera ?, ¿ o a lo mejor un ente llamado 92 ?.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                            Yo lo que no se si hay alguna manera de saber realmente si estan mintiendo o no en el los numeros de abonados, porque si es asi, que seguramente lo sea, dudo mucho que este año sobrepasemos los 35.000. Y por supuesto que no piensen que la bajada de abonos es por el segundazo, sino porque el ditero sigue ai.
                            Los 35.000 eran historia ya de antemano. Este último año se ha debido pasar por muy poco de los 30.000.

Comentario

Yo no he echo a nadie, pero no se que demonios pega los socios del Sevilla, en un foro Betico, es como si ahora pongo los del Madrid. Y que si tanto interesa el Nº de socios del Sevillla Futbol Club tanto para como ponerlo en estos foros...
                              A mi me interesa el Sevilla pq es el con el que por potencial y recursos nos deberiamos comparar, y ellos están arriba y nosotros abajo.
                              Dejemonos de royos de aficion esto afición lo otro. Su afición cuando tuvo que echar a uno que los hundía, lo hizo. Nosotros no hemos sido capaces.

Comentario

q si campeón q Galera presidente! q el betis gratis!
                                edad mental tuya debera rondar la de soto anda company...
                                Tu no eres betico, tu eres un esbirro.

Ahora manda un mensaje a "La hora de la verdad", recuerda: Mosan, Ivan el otro dia en betisweb me llamaron esbirro, eso que eh?

y yo ya no contesto más a este individuo, porque me da la risa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X