Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira que no quiero....pero me obliga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mira que no quiero....pero me obliga

No me gusta nada tener que comparar un ****zzz en vias de putrefacción (el nuestro) con el vecino de enfrente (el de ellos), pero es que me obliga...

Comunicado en la güé ofisiá....

El Real Betis Balompié quiere comunicar que la venta de abonos hasta el momento marcha a un ritmo magnífico. Las taquillas están abriendo por la tarde y se están repartiendo hasta 250 números por día, recordamos que cada número puede sacar un total de 4 carnets. Las taquillas reciben muchas visitas para renovar el carnet, pero también lo hacen las sucursales de La Caixa y los sistemas de internet y teléfono. El Real Betis es conocedor de que el descenso ha afectado en la moral del seguidor, pero sabe que el buen bético nunca deja a su equipo solo. Los que quieran seguir renovando su abono tienen de plazo hasta el 14 de agosto para no perder su asiento. El día 15 esa localidad podrá ser vendida a otro abonado que la solicite. Así que si todavía eres de los que no ha renovado el carnet, no lo dudes y corre a taquilla. A partir del 1 de agosto se abrirán las ventanillas por la mañana (repartiendo 150 números) y por la tarde (250 números repartidos). Desde el club se quiere agradecer también a las peñas béticas que ya han renovado sus abonos, un gran número de ellas ya lo ha hecho demostrando que nada ni nadie puede con la ilusión de ver de nuevo al Real Betis ascender y pelear de nuevo en los próximos años entre los grandes del fútbol español.
    ¡¡¡¡Tú eres nuestra fuerza!!!!!

Declaraciones del caralenteja:

Aye tarde sobrepasamos los 38.500 socios....

Todo lo que ha empleado uno en no decir nada (15 lineas) el otro en tres palabras lo dice todo.

Respuesta: Mira que no quiero....pero me obliga

Tu que eres del Betis o del Sevilla?
    Ellos sobrepasan los 38.000 y tienen lista de espera, en champions y con titulos... nosotros simplemente en una temporada normal. Si queires comparar temas socios, compara la regularidad de los socios vecinos con la nuestra, te recuerdo que los 40.000 socios y lista de espera la tienen desde 2006 vamos desde lo bueno, lo cual es una aficción que da de desear mucho en los momentos malos...
    Y si tanto te interesan los socios del Sevilla se su fuerza no la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      Ellos sobrepasan los 38.000 y tienen lista de espera, en champions y con titulos... nosotros simplemente en una temporada normal. Si queires comparar temas socios, compara la regularidad de los socios vecinos con la nuestra, te recuerdo que los 40.000 socios y lista de espera la tienen desde 2006 vamos desde lo bueno, lo cual es una aficción que da de desear mucho en los momentos malos...

Tú sigue echando gente que no va a ir ni el busto.

Comentario

Bueno, voy a contestar ignorando al que ya sabemos que es lo único que se merece.

A palabras necias, oidos sordos.

Recuerdo aun una rueda de prensa de Lopera en la que decia que la cifra de abonados estaba siendo espectacular y que alcanzaba los 42.000.

Curiosamente no solo no superamos esa cifra sino que cuando empezo la temporada solo teniamos 35.000 abonos.

ESTÁN CAGADOS PORQUE LA CIFRA DE ABONOS HA BAJADO UNA ESPECTACULARIDAD Y SIGUE BAJANDO

PD: Si dan cifras, también serán mentira como las otras veces. No sé para qué las quereis.....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Ignoralo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo no he echo a nadie, pero no se que demonios pega los socios del Sevilla, en un foro Betico, es como si ahora pongo los del Madrid. Y que si tanto interesa el Nº de socios del Sevillla Futbol Club tanto para como ponerlo en estos foros...

Comentario

Has comprendido perfectamenteel mensaje.......por los cojone...

Que el mensaje no es si tu tienes más socios que yo , o si el año de la riá teníamos no sé cuántos socios...********** de Dios....el tema del mensaje es LA CLARIDAD Y TRANSPARENCIA ENTRE UNO Y OTRO... o es demasiao pa tu coeficiente enterderlo???
              Y no se te ocurra mandarme más a la acera de enfrente ¿comprendido? que uno lleva ya unos añitos...tu me comprende?

Comentario

el que es corto, lo es y punto. Y todos los adorabustos y *******s que están ahi sin intereses destacan por su nula actividad cerebral. No hay que ser un lince tampoco para saberlo...

Comentario

es asi de duro...pero asi es la realidad hoy en dia del betis

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    el que es corto, lo es y punto. Y todos los adorabustos y *******s que están ahi sin intereses destacan por su nula actividad cerebral. No hay que ser un lince tampoco para saberlo...

Es que "cortito" y "loperista" son sinónimos, no lo olvideis

Comentario

Yo no he echo a nadie, pero no se que demonios pega los socios del Sevilla, en un foro Betico, es como si ahora pongo los del Madrid. Y que si tanto interesa el Nº de socios del Sevillla Futbol Club tanto para como ponerlo en estos foros...
                      Exacto es un FORO BETICO, para BETICOS, de modo que SOBRAS, no tienes nada que ver con nosotros los BETICOS no tenemos que ver nada con los adoradores del Busto, antes los BETICOS teniamos como "enemigos" a los de Nervión, ahora tenemos otros enemigos los Loperistas, que te quede claro, no sois BETICOS, me niego a ensuciar ese buen nombre con gente como vosotros.

Comentario

Yo lo que no se si hay alguna manera de saber realmente si estan mintiendo o no en el los numeros de abonados, porque si es asi, que seguramente lo sea, dudo mucho que este año sobrepasemos los 35.000. Y por supuesto que no piensen que la bajada de abonos es por el segundazo, sino porque el ditero sigue ai.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Exacto es un FORO BETICO, para BETICOS, de modo que SOBRAS, no tienes nada que ver con nosotros los BETICOS no tenemos que ver nada con los adoradores del Busto, antes los BETICOS teniamos como "enemigos" a los de Nervión, ahora tenemos otros enemigos los Loperistas, que te quede claro, no sois BETICOS, me niego a ensuciar ese buen nombre con gente como vosotros.
                          Me vas a decir si soy o no soy betico? se puede saber de que demonios me estas hablando? q te crees? no soy loperista soy realista y no tonto. Tu y tus amigos seguir adorando a la oposion q es la q dejo al betis muerto en el 92 y q ahora quiere seguir con el mismo puesto y encima gratis, de corto no tengo nada mas bien ustedes.

No sacais temas como el de Galera no? el de las obras? ni el caso bruno? solo lloriqueais y protestais, sois igual q la oposición mucho "bla, bla, bla"

Eso si, seguro que todos para el partido del ascenso nos compramos la entradita y somos 56.000 no?

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...

Comentario

Y dejaros de tonterias en plan "lamebustos" "adorabustos" q ya somos todos mayorcitos...
                            Pues tú parece que no, al menos en edad mental...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              yo soy corto? si señores si, yo soy el que salio a la calle hace un mes pensando q a la semana siguiente el betis ya seria de la oposición, yo soy el q confia en los payasetes que dejaron al betis en el 92 casi muerto con Galera and company... yo soy el q digo q no me saco el carnet porque el dinero es para lopera... yo soy el en su momento le llamo dios a lopera y ahora lo insulta... Yo soy el q piensa q lopera tiene la culpa q en palma de mallorca se remonte un 0-3 en 20 mit, q el madrid nos meta el gol en 90, el málaga parecido, q ricardo falle todo a puerta vacia y contra el portero en plan barca y athleti y que nuestro portero haga karate en el ultimo mit ante el numacia...
                              CLARO QUE SI TODA LA CULPA DE LOPERA
                              Si señores eso sois ustedes asi q de cortos llevais las de perder...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X