Viendo los acontecimientos en las ultimas semanas, estoy cagado, aunque lo que diga ahora solo son suposiciones, todo indica a que este niño en cuerpo de vampiro, después del 15J y viendo el desprecio que tiene el Beticismo hacia su gestión, esta desmantelando al equipo, y a este paso hundirlo en 2ºB, de esta manera se me ocurre dos ideas, o asi vender las acciones y el que venga nuevo se encuentre con este pastel, sin jugadores que vender, y en la miseria, o de nuevo predicarse como un salvador y volver a alzar al equipo, los mas ingenuos le aplaudirá yo ya odio eterno y como rezamos muchos beticos ni olvido ni perdón!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los planes de lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: los planes de lopera
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeViendo los acontecimientos en las ultimas semanas, estoy cagado, aunque lo que diga ahora solo son suposiciones, todo indica a que este niño en cuerpo de vampiro, después del 15J y viendo el desprecio que tiene el Betis hacia su gestión, esta desmantelando al equipo, y a este paso hundirlo en 2ºB, de esta manera se me ocurre dos ideas, o asi vender las acciones y el que venga nuevo se encuentre con este pastel, sin jugadores que vender, y en la miseria, o de nuevo predicarse como un salvador y volver a alzar al equipo, los mas ingenuos le aplaudirá yo ya odio eterno y como rezamos muchos beticos ni olvido ni perdón!
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeViendo los acontecimientos en las ultimas semanas, estoy cagado, aunque lo que diga ahora solo son suposiciones, todo indica a que este niño en cuerpo de vampiro, después del 15J y viendo el desprecio que tiene el Beticismo hacia su gestión, esta desmantelando al equipo, y a este paso hundirlo en 2ºB, de esta manera se me ocurre dos ideas, o asi vender las acciones y el que venga nuevo se encuentre con este pastel, sin jugadores que vender, y en la miseria, o de nuevo predicarse como un salvador y volver a alzar al equipo, los mas ingenuos le aplaudirá yo ya odio eterno y como rezamos muchos beticos ni olvido ni perdón!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA este ******** dejo de importarle la situacion deportiva del betis hace muchos años, lo unico que le preocupa ahora mismo es trincar todo lo que pueda para cuando la jueza le meta mano, por otra parte NUNCA permitira que si llegara el momento de vender, el que venga pueda beneficiarse de algo en el betis, si os fijais en la conversacion que tuvieron ozerramon, soto y lopera, este dijo que como iba a vender el betis por 15 millones con lo que vale el estadio, los terrenos de benacazon, ciudad deportiva, etc etc...o sea que su preocupacion es trincar el maximo y que nadie mas se beneficie excepto el, este tio muere matando y el dia que se vaya dejara esto hecho un solar, estoy segurisimo.
La pena es que este tio no va a ver la cárcel ya que no se si será cierto, pero me ha comentado alguien más o menos fiable, que padece una enfermedad MUY chunga (y viendole la cara no me extraña).
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeViendo los acontecimientos en las ultimas semanas, estoy cagado, aunque lo que diga ahora solo son suposiciones, todo indica a que este niño en cuerpo de vampiro, después del 15J y viendo el desprecio que tiene el Beticismo hacia su gestión, esta desmantelando al equipo, y a este paso hundirlo en 2ºB, de esta manera se me ocurre dos ideas, o asi vender las acciones y el que venga nuevo se encuentre con este pastel, sin jugadores que vender, y en la miseria, o de nuevo predicarse como un salvador y volver a alzar al equipo, los mas ingenuos le aplaudirá yo ya odio eterno y como rezamos muchos beticos ni olvido ni perdón!
Espero equivocarme pero me reafirmo en lo que dije,será el principio del fin de nuestro Betis??
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeEso es lo que digo yo, este tio lo que necesita ahora es vender, encontrar un primo que le compre sin mirar debajo de la alfombra, porque sabe que la jueza está ahí y que el marrón que se le viene encima no es pequeño, de hecho, su defensa si no recuerdo mal lo único que hacía ya era torpedear el proceso, no intentar demostrar su inocencia porque saben que por ahí no hay na que rascar.
La pena es que este tio no va a ver la cárcel ya que no se si será cierto, pero me ha comentado alguien más o menos fiable, que padece una enfermedad MUY chunga (y viendole la cara no me extraña).
Comentario
-
Originalmente publicado por benndd Ver MensajeAmigo lo de menos es que vaya o no a la carcel,lo import<nte es que la jueza le inabilite las aciiones,eso es lo que realmente salvaría al Betis.
Comentario
-
Todos pensabamos que el Betis que le iba a pasar como el Zaragoza y hemos acertado desgraciadamente. Pero yo voy a mas... ¿No nos pareceremos más bien al caso Celta y Real Sociedad? Dios quiera que no y subamos lo mas rapido posible.
PD: Este año no subiremos.
Comentario
-
el ditero va a dejar la institucion como un solar..en ruinas, en escombros...por si tiene que salir pitando o por si lo sacan del betis por las bravas...va a dejar esto que no quedara piedra sobre piedra...es asi...ruin, vengativo, malo en definitiva...como han dicho por ahi...morira matando, y su victima va a ser el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver MensajeEl betis volvera a primera con Loper porque el no lo va abandonar y cuando vuelva seguro que ya no decis nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBBNo he dicho que halla resultado una grandisima gestión pero si al final el ascenso de consigue seria Así.
Y entonces a lopera que le vas decir? q mal trabajo? ¿ vamos quieres mas? si, es q cristiano estaba en la agenda pero floren se nos adelanto... anda q...
Vamos, algo cási imposible y que ningún otro dirigente sería capaz
TURURÚ
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer¿A disfrutar de un asqueroso ascenso?
Obviamente, ellos no pueden disfrutar en la UEFA o en la Champions porque allí se ve claramente el nivel de analfabetismo de los loperistas
Ellos están en su salsa y por eso lo disfrutan
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario