Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien quiera irse....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien quiera irse....

    La venta de Oliveira no cabe duda que se ajusta a temas económicos más que deportivos, pero también es un mensaje para el que se quiera ir, caso de Sergio G, Emana, Aurelio, Mark G, Arzu y compañía. Si de verdad se tienen que ir porque su "calidad" no lespermite jugar en segunda que traigan una oferta de primera como la de su ex-compañero.

    Salir de un club por 500.000 euros como Arzu, me parece una falta de respeto,y eso que estoy en contra de tenerlo en la plantilla, pero tampoco es cuestión de regalar a esos "jugadorazos", como ellos se creen que lo son.

  • #2
    Respuesta: Quien quiera irse....

    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    La venta de Oliveira no cabe duda que se ajusta a temas económicos más que deportivos, pero también es un mensaje para el que se quiera ir, caso de Sergio G, Emana, Aurelio, Mark G, Arzu y compañía. Si de verdad se tienen que ir porque su "calidad" no lespermite jugar en segunda que traigan una oferta de primera como la de su ex-compañero.

    Salir de un club por 500.000 euros como Arzu, me parece una falta de respeto,y eso que estoy en contra de tenerlo en la plantilla, pero tampoco es cuestión de regalar a esos "jugadorazos", como ellos se creen que lo son.
    ¿Y que le soluciona al Betis vender estos jugadores? ¿A caso ese dinero se amortizara comprando a alguien? ¿Acaso Momparné es capaz de pasar de Huelva y Almeria para traer a alguien?

    Para hacer más rico a Lopera; para eso es para lo único que servirán sus ventas.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/07/09, 12:53:43.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quien quiera irse....

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      ¿Y que le soluciona al Betis vender estos jugadores? ¿A caso ese dinero se amortizara comprando a alguien? ¿Acaso Momparné es capaz de pasar de Huelva y Almeria para traer a alguien?

      Para hacer más rico a Lopera; para eso es para lo único que servirán sus ventas.
      Stroquer, si esos jugadores se van a arrastrar sin animo y sin compromiso por segunda mejor que se vayan!!! Y si dejan dinero al hacerlo mejor !!

      Despues ya está en poder de Lopera gastarlo o no...pero sin hace caja seguro que no va a gastar nada !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quien quiera irse....

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Stroquer, si esos jugadores se van a arrastrar sin animo y sin compromiso por segunda mejor que se vayan!!! Y si dejan dinero al hacerlo mejor !!

        Despues ya está en poder de Lopera gastarlo o no...pero sin hace caja seguro que no va a gastar nada !!!
        Si te entiendo...pero Xisco dice que se quiere quedar y más arrastrado que ese en un campo no hay ninguno. Rivas se queda, y le parte la cintura un abuelo de 38 años..

        El problema es que Sergio García asquedao vale más que toda la pandilla de inutiles que tenemos juntos.

        Aparte, que ni Xisco, ni Rivas ni cia juegan con ilusion alguna. A ellos solo les importa el dinero, con la diferencia respecto a Sergio y demás, de que no tienen calidad más que para hacer el ridiculo en el campo.

        Lo siento, pero es que me tienen demasiado asqueado como para pensar que vendiendo a los buenos vamos a mejorar con la gestion y planificacion deportiva del "m.aricon el que trinque el ultimo"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quien quiera irse....

          Completamente de acuerdo pero como mucho vendemos a dos mas, a mi me gsutaria emana, y aurelio, el coleta y mark q se queden creo q con el dinero de emana, oliveira, los abonos y lo de la nueva ciudad deportiva ya ahi dinero para ir tirando.

          Ahora q quien quiera ir q se vaya no es asi, aqui ahi q cumplir un compromiso de contrato, y apechugar la culpa. Ahora prefiero no tener a emana, y q den 10 millones de euros por el a q este toda segunda dando por culito como va hacer arzu...

          OLIVEIRA, AURELIO, EMANA Y COMO MUCHISIMO ALGUNO MAS PERO POR OTRO FICHAJE Y YA ESTA Y POR SUPUESTO RENOVACIÓN DE EDUUUUUUUUUU AUN NO SE Q ESPERAS PARA LLAMARLE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quien quiera irse....

            sabeis que pienso???? que oliveira era el unico que no iba a estar todo el verano insistiendo en salir, por ello, lopera ha decidido venderlo ahora, porque sabe que todos los demas se iran a finales de agosto y saldra diciendo que era imposible retenerlos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quien quiera irse....

              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              sabeis que pienso???? que oliveira era el unico que no iba a estar todo el verano insistiendo en salir, por ello, lopera ha decidido venderlo ahora, porque sabe que todos los demas se iran a finales de agosto y saldra diciendo que era imposible retenerlos
              y si hay incredulos que se sacan el carnet pensando que van a ver a estos jugadores, pues eso que se lleva.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quien quiera irse....

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                y si hay incredulos que se sacan el carnet pensando que van a ver a estos jugadores, pues eso que se lleva.
                por supuesto que habra quien lo piense. pero esta cantado, el unico que podia quedarse ha sido el primero en salir y a mi me da que si el resto no se han declarado en rebeldia es porque lopera les ha prometido que los vendera, solo que tiene que ser mas adelante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quien quiera irse....

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  por supuesto que habra quien lo piense. pero esta cantado, el unico que podia quedarse ha sido el primero en salir y a mi me da que si el resto no se han declarado en rebeldia es porque lopera les ha prometido que los vendera, solo que tiene que ser mas adelante
                  Solo hay que ver la noticia de portada de la "güe ofisiah" el ritmo de ventas de abonos esta siendo fantastico dice, a esto se dedicara el morsa alli en montecastillo mientras se zampa un plato de langostinos tigre, a escribir patrañas y estupideces.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quien quiera irse....

                    ¿Qué es más caro tener a 5 que cobran 1'5 millones que saben lo que es un balón o tener a 15 que cobran 600.000 y 800.000 euros que son ambizurdos y quedarte en Segunda?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quien quiera irse....

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      ¿Qué es más caro tener a 5 que cobran 1'5 millones que saben lo que es un balón o tener a 15 que cobran 600.000 y 800.000 euros que son ambizurdos y quedarte en Segunda?
                      la pregunta es, ¿cuanto se lleva lopera de la ficha de xisco que no lo suelta ni aunque le echen aceite hirviendo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quien quiera irse....

                        Puente de plata. Que se vayan todos, buena oferta mediante. No quiero que le sigan faltando el respeto a esta institución con declaraciones continuas donde dicen de seguir si no hay mas remedio, totalmente asqueados, y pareciendo que nos perdonan la vida, mientras el dia 1 cobran una talegada. Recordemos que son los mismos que nos metieron en segunda, y que pocos, muy pocos, se han disculpado por ello, en lugar de forzar su salida nada más ponerse las chanclas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quien quiera irse....

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          la pregunta es, ¿cuanto se lleva lopera de la ficha de xisco que no lo suelta ni aunque le echen aceite hirviendo?
                          No es que se lleve, es que es tan torpe y tan mal gestor que ficho a estos bultos con contratos millonarios y largos, ahora se da cuenta que nadie quiere a xisco, ni a odonkor, ni a ninguno de estos paquetes y para deshacerse de ellos les tiene que dar carta de libertad y al tener fichas tan altas pues le costaria el dinero a el, por eso los mantiene, es torpe con ganas el gachon.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quien quiera irse....

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No es que se lleve, es que es tan torpe y tan mal gestor que ficho a estos bultos con contratos millonarios y largos, ahora se da cuenta que nadie quiere a xisco, ni a odonkor, ni a ninguno de estos paquetes y para deshacerse de ellos les tiene que dar carta de libertad y al tener fichas tan altas pues le costaria el dinero a el, por eso los mantiene, es torpe con ganas el gachon.
                            no nos engañemos, porque a xisco lo pudo colocar en el mallorca y no quiso, a odonkor lo ha podido colocar en el young boys y tampoco ha querido, a mi que me dejen de tonterias, pongo la mano en el fuego a que de algunos jugadores lopera se queda parte de su ficha

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quien quiera irse....

                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              no nos engañemos, porque a xisco lo pudo colocar en el mallorca y no quiso, a odonkor lo ha podido colocar en el young boys y tampoco ha querido, a mi que me dejen de tonterias, pongo la mano en el fuego a que de algunos jugadores lopera se queda parte de su ficha
                              No creo, ya que si eso fuera asi entonces estos jugadores aparte de malos serian karajotes vamos, aunque de lopera ya no me sorprenderia nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X