Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

somos la mejor plantilla de segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: somos la mejor plantilla de segunda?

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    Señores, Emaná, Aurelio y Mark se marcharán porque son por aquellos que se han movido ofertas, creo que Nelson se quedará y a Sergio llevan diciendo desde el mismo día después del descenso que se quiere sea el buque insignia del Betis en segunda, por otro lado Edu terminará renovando (mejor dicho fichando) por el Betis al precio que quiera Lopera (la jugada le ha salido perfecta al prestamista).

Esto es lo que se puede intuir de todo lo que se está hablando en la prensa, aunque después llega una superoferta por Sergio o no llega por Mark o salir todas las estrellas y todo cambia.

Intuyo, porque solo es intuir un once de esta guisa:

Goitia, Nelson, C.Garcia, Melli, Vega, Iriney, Sunny, Edu, Juanma, Capi, Sergio.

No me podreis negar que con diferencia es el mejor once de segunda, cosa que extiendo a la plantilla donde jugadores inútiles en primera pueden ser buenos suplentes en segunda.
    El problema es que parece que de ese once se quieren ir Nélson y Sergio, teniendo en cuenta además que Edu ya no forma parte de nuestra plantilla.

Lo verdaderamente desalentador son los sustitutos de esos tres jugadores que doy por perdidos: ¿Oscar López por Nélson? Para llorar. ¿Xisco por Edu? Para llorar pero tela. ¿Pavone/Dani por Sergio? No le metemos un gol al arco iris.

Partiendo de la base que hay que esperar cosas buenas de Melli, Capi y de los nuevos. De ahí quiero confiar en Juanma y Vega, veremos a ver.

Yo lo siento mucho, pero por muchas cosas que digan, creo que nos hacen falta fichajes como el comer.

Comentario

Señores esperarse que todavia no hemos empezado ni la pretemporada...

Comentario

pues...yo pienso que nelson siendo el año del mundial...se buscara una salida, y no veo mal que se le ceda, pero no venderlo. pss ser la mejor plantilla de 2ª no es lo que mas nos tiene que importar, sino ser la plantilla que mas quiere subir

Comentario

hay que esperar a que se termine la plantilla.

amo...al betis

Comentario

Mejor plantilla puede que si, mejor equipo no

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Viendo la primera salida, las que todo el mundo prevee y los fichajes realizados, creeis que hay una plantilla como para subir, dentro de las 3 mejores?
              Todavia estoy esperando saber quienes van a ser los delanteros este año, dando por hecho que tanto Edu como los Xiscos, Juanmas, etc no son delanteros

Comentario

El momento para contestar esta pregunta será cuando finalize el periodo de fichajes, todavía quedan muchos movimientos...

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  Tener mas fe! habeis visto los nombres que tienen los equipos que son fuertes como el hercules, rayo y real sociedad? para ellos llega pavone a su equipo es el mejor fichaje q se podrian imaginar de cara a la proxima temporada.

mas fe señores a sacar el carnet a ocupar el sitio en el estadio y ser una garganta mas en el sonido
                  Que lo q no vale luego es q en el betis - levante si es el partido del ascenso todos llenamos el campo con la entradita comprada haciendo como si hubieramos estado toda la temporada como los aficcionados del
                  XERES DEPORTIVO

Comentario

hasta finales de Agosto, no lo sabremos, aunque supongo que entre las mejores si que estaremos...

Comentario

hasta no saber que fichajes reemplazaran a todos los que se van a ir (emana ,mark,aurelio,sergio.g.,pavone) no sabemos que nivel tendra la plantilla pues del resto quedan muchos sin nivel para aspirar al ascenso , y que en el emjor de los casos te deja al mismo nivel que hercules,rayo,etc

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No, no lo somos. Por favor id olvidando eso del Madrid de segunda pq puede hacernos mucho daño. Plantilla ramplona de lo más normalito.
                        Por nombres somos una de las mejores de segunda, pero no uno de los mejores equipos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Es posible que tengamos la mejor plantilla pero no somos, ni de lejos, el mejor equipo.
                          Que buenísima respuesta compañero.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                            Que buenísima respuesta compañero.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            pues si

Comentario

sinceramente pienso que por nombres puede ser una de las mejores plantillas de la categoria, pero por compromiso con el equipo y entrega, buffff, eso esta por ver...

Comentario

Naturalmente que sí... Ya lo dijo el que lo dijo "Somos el Madrid de segunda"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X