Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La milagrosa ciudad deportiva de benacazón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La milagrosa ciudad deportiva de benacazón

    Me he levantado esta mañana con la milagrosa noticia de la Ciudad Deportiva de Benacazón.

    Lo primero que me llamó la atención fue la fotografía que acompaña la noticia.
    La casa de Lopera muy probablemente (con esa decoración, la foto del Gran Poder, no puede ser de nadie más). Y mi sorpresa, y eso que ya no me sorprende nada de este personaje, es que tras Lopera y la señora alcaldesa de Benacazón hay dos banderines de un equipo de fútbol... ¿del Betis? NOOOOO!!!
    DEL REAL MADRID,
    yo, la verdad, es que alucino de la poca vergüenza que le echa este hombre al asunto.

    O sea, se supone que está presentando la futura ciudad deportiva del Real Betis Balompié y en vez de acompañar la foto, publicada en la tristemente llamada página oficial del club, con escudos, banderaso símbolos verdiblancos, el fondo de la misma se completa no con uno, sino con dos banderines de otro equipo de fútbol. Sinceramente, si hay algún Bético/a que no se le caiga la cara de vergüenza, por favor, que me lo explique en este mismo post.

    En fin, increible.

    Pero hablando de cosas increibles, milagrosas diría yo, increíble lo de la Ciudad Deportiva, que tras un año sin noticias de pronto, en plena campaña de abonos y pretemporada aparece de nuevo por arte de magia.
    Hay que reconocer que a Lopera se le pueden achacar muchas cosas, pero poca imaginación desde luego, no. (Bsport, el Jeque, el perro Hugo, enfermedades en épocas puntuales, el busto, etc, etc).

    La noticia no solo habla de la ya segura construcción de la misma, repito, tras una año sin ningún tipo de noticia sobre el tema. Sino que además, y esto si que es milagroso, resulta que YA ESTÁ PAGADA. ÓOOLEE!!!. ¿Es milagroso, o no es milagroso?.Yo desde él milagro de Fátima no había escuchado cosa igual, bueno quizás el milagro del Palmar de Troya, pero bueno eso parece ser que fue un timo y en este caso, tratándose de Lopera lo de que sea un timo, un engaño, una mentira, un bulo, una cortina de humo, vamos... viniendo de Lopera no creo, ¿no? ¿o si? No se.

    A mi, así, a bote pronto, me surgen varias preguntas, a ver si alguien me los puede contestar:

    ¿Si está pagada de donde ha salido el dinero, como y cuando?
    ¿Si está pagada, una operación tan importante no debiera haberse tratado, al menos nombrado en la Junta de Accionistas para informar a todos los Béticos/as?
    ¿Si la noticia dice que se aprobó en el BOJA del 9 de Julio y ya está pagada, quiere decir que estaba pagada antes de que se aprobara el proyecto de construcción, no sería eso una locura?
    ¿Si está pagada, cuánto ha costado y a quién?
    ¿Si está pagada y aprobada la construcción y debe estar lista para el año que viene... no se debería informar de ésto a los Béticos detalladamente, siendo un proyecto tan ilusionante?
    ¿No deberían los Béticos/as haber opinado sobre si querían que la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié estuviera a 20 kilómetros de Sevilla?

    En definitiva, nadie nos explicará nada, ni una explicación al Beticismo, sobre algo que podría ser importante para el futuro de nuestra cantera y de nuestro equipo.

    Terminar diciendo que yo, casualmente resido en Benacazón, casualmente conozco a trabajadores del Ayuntamiento de Benacazón y a sus concejales, y casualmente nadie sabe nada del asunto, ni siquiera los responsables de Urbanismo del pueblo. No saben nada del tema, ni los terrenos donde íria, no si hay proyecto, ni nada parecido.

    Por cierto he buscado en la página del BOJA de 9 de Julio y no he encontrado nada sobre el tema, pido por favor, si alguien lo encuentra lo indique. Gracias por adelantado.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X