Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    No os preocupeis que Lopera dejará su Betis a los Beticos dentro de unos meses. Eso si, tal y como lo cogió, arruinado y hundido.

No así no, peor.

Comentario

Respuesta: El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Soy de la misma opinión. El Betis tenía en primera división un serio problema deportivo, pero en segunda es incluso peor a mi modo de ver.

Porque lo peor de todo es que muchos creen sinceramente, que tenemos un gran equipo. Ahí es donde empieza uno de los problemas.

Pero el problema se agrava por el modo de funcionar del club. En el Betis es más difícil que las cosas puedan salir bien. Es más difícil que la gente de dentro se comprometa con un proyecto deportivo, porque el ambiente no invita para ello. Hay mucho jugador acomodado que no duraría ni media temporada en ningún equipo de medio pelo en segunda.

A Segunda B bajan cuatro equipos, y no quiero ni pensar la que se puede formar si al Betis le da por coquetear por los puestos bajos (locura en el seno del equipo, ataques desde los medios oficiales culpando a todo lo que se mueva, el entrenador a la calle, plante de jugadores por no cobrar...) Repito, no quiero ni pensar la que se nos puede avecinar, pero es una opción, a día de hoy, muy seria.

Ojalá me equivoque, pero pensar que este equipo puede competir por algo, aunque sea en segunda, es para echarse a temblar.

Repito, ojalá me equivoque

Yo tampoco quiero pensarlo, pero le estamos echando todos los condimentos a la olla y no muy buenos, por cierto.

Miedo me da probar el guiso resultante.

Comentario

Soy de la misma opinión. El Betis tenía en primera división un serio problema deportivo, pero en segunda es incluso peor a mi modo de ver.

Porque lo peor de todo es que muchos creen sinceramente, que tenemos un gran equipo. Ahí es donde empieza uno de los problemas.

Pero el problema se agrava por el modo de funcionar del club. En el Betis es más difícil que las cosas puedan salir bien. Es más difícil que la gente de dentro se comprometa con un proyecto deportivo, porque el ambiente no invita para ello. Hay mucho jugador acomodado que no duraría ni media temporada en ningún equipo de medio pelo en segunda.

A Segunda B bajan cuatro equipos, y no quiero ni pensar la que se puede formar si al Betis le da por coquetear por los puestos bajos (locura en el seno del equipo, ataques desde los medios oficiales culpando a todo lo que se mueva, el entrenador a la calle, plante de jugadores por no cobrar...) Repito, no quiero ni pensar la que se nos puede avecinar, pero es una opción, a día de hoy, muy seria.

Ojalá me equivoque, pero pensar que este equipo puede competir por algo, aunque sea en segunda, es para echarse a temblar.

Vamos, eso sí que no debemos tolerarlo bajo ningún concepto. Si empezamos a hacer el ridículo en Segunda, hay que asaltar el palco. Ya sé que suena bastante fuerte, pero habría que tomar ya medidas drásticas. Y a los jugadores también habría que armarles el escándalo mayúsculo. Es muy fuerte lo que acabo de decir, quizás muchos de vosotros no esteis de acuerdo, pero no podemos dejar que se sigan riendo del Real Betis Balompié.

Comentario

No os preocupeis que Lopera dejará su Betis a los Beticos dentro de unos meses. Eso si, tal y como lo cogió, arruinado y hundido.
          A ver si dejamos de mentir, por favor...

Lopera cuando llega en el 92, al igual que el resto de SAD, coge un Betis con CERO PESETAS DE DEUDA ya que la deuda existente la asumen entre el plan de saneamiento y el capital social que suscribimos en un 50% los béticos de base.

Basta ya de repetir esa falacia porque Lopera cogió un club totalmente saneado y si se va ahora, deja un club con 90 millones de deuda.

En el plano deportivo, eso sí, lo deja en el mismo sitio que lo cogió: en Segunda (y como se vaya el año que viene, por el camino que va, lo deja también peor de lo que lo cogió)

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            Ha pasado un año, el Betis en segunda, y aquí no cambia nada. Otra vez post realistas, que son tachados de pesimistas. La gente prefiere post del tipo: "Vamos a subir en un año", "Somos el Madrid de segunda", "Pagamos el carnet al mismo precio para retener las ¿figuras?", "Las camisetas son las más caras porque somos un equipo con mucho tirón", "A nosotros no nos va a pasar como al Celta o la Real Sociedad, u Oviedo, porque tenemos mucha masa social", etc. etc.
            El Betis se está convirtiendo en un club cíclico, pero en lo malo. Que alguien si es capaz me explique las diferencias entre estos casos:

- Llegada de Irureta: Entrenador con experiencia, y con un buen curriculum.
            - Llegada de Tapia: Entrenador con experiencia en segunda, y avalado por su temporada en Málaga.

- No se irán bajo ningún concepto ni Joaquín ni Oliveira. Ninguno de los dos se quedó.
            - Los abonos no bajan para mantener nuestros jugadores ¿estrellas? El único que decía que se iba a quedar, ya está fuera.

- Habrá mejoras en la ciudad deportiva, y algún día próximo tiraremos gol sur.
            - Ya hay luz verde para la ciudad deportiva de Benicazón.

- Si los Béticos me lo piden, me voy. Tengo ofertas de Castell, Bsport, de un jeque árabe. ¿A quién entrego las llaves?
            - Estoy deseando vender, que alguien me haga una oferta, el grupo Azabache se retira de la compra.

- Planificación deportiva: Fichajes de medio pelo presentados como cracs, y descompensación en todas las líneas, o jugadores que no rinden, (Juanlu, Xisco, Oscar López, Jose Mari, Odonkor), y obligando a los jugadores a jugar en puestos que no son el suyo.
            - Actualmente tenemos en plantilla a algunos de los citados anteriormente, más los descartes de todos los años que vuelven a casa: Dani, Kaffa, Nano, más dos jugadores declarados claramente en rebeldía: Arzu y Pavone, de los cuales ninguno ha aportado grandes cosas al Betis, más jugadores que se marchan libres, (Juanito, Edu).

Y aquí paro, que se podría continuar. Así que cada uno lo vea como quiera, se pueden abrir post optimistas, porque somos Béticos, y siempre desearemos lo mejor para el Betis, y se pueden abrir post pesimistas, porque el Betis también da para el pesimismo, pero por favor, los post realistas, (y generalmente, por no decir siempre, los post de Mendolaga aparte de realistas, retratan verdades como puños), no los califiquemos de pesimistas.

Un saludo a todos.
            Desgraciadamente tienes razón en todo.

Comentario

Ojalá, pero tiene pinta que no.

Comentario

Lo de que Rivas vaya a ser el capitán y esté siendo titular es una gran broma de Tapia, ¿no?

Comentario

Bueno, acabo de responder un post gemelo a este.

Es gracioso como la gente insiste en echarle la culpa de todo a "los malos" y salva a "los buenos". Pues bien, menos que me gusta a mi la morralla de la plantilla no hay nadie pero es tremendamente injusto que hablemos mal de los que no jugaron y se vayan de rositas y como deseados los Oliveira, Mark, Edu, Sergio Garcia, Emana, Memeth... porque estos y no otros son los que jugaron la mayoría de los partidos de la memorable temporada anterior que nos llevó a segunda.

Xisco es una pena pero fue Oliveira el que falló lo infallable. Odonkor es un tio que no sabe jugar al futbol pero fue Edu el que deambuló durante diez partidos por el campo. Y así todos los ejemplos que quieras.

Sigue siendo cierto eso de que en el futbol la gente se cria la fama y se echa a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo de que Rivas vaya a ser el capitán y esté siendo titular es una gran broma de Tapia, ¿no?
                    No me jodas

Comentario

Y él sin embargo más rico que cuando lo cogió. Eso sí, Dios quiera que la jueza lo condene a devolver el triple de lo que le ha mangado al Betis.

Comentario

Altozano +1000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Es gracioso como la gente insiste en echarle la culpa de todo a "los malos" y salva a "los buenos". Pues bien, menos que me gusta a mi la morralla de la plantilla no hay nadie pero es tremendamente injusto que hablemos mal de los que no jugaron y se vayan de rositas y como deseados los Oliveira, Mark, Edu, Sergio Garcia, Emana, Memeth... porque estos y no otros son los que jugaron la mayoría de los partidos de la memorable temporada anterior que nos llevó a segunda.

Xisco es una pena pero fue Oliveira el que falló lo infallable. Odonkor es un tio que no sabe jugar al futbol pero fue Edu el que deambuló durante diez partidos por el campo. Y así todos los ejemplos que quieras.

Sigue siendo cierto eso de que en el futbol la gente se cria la fama y se echa a dormir.
                          No llevas razon, oliveira metio si mal no recuerdo 6 goles y eso le daba una media de 12 goles por temporada cosa que el podria mejorar pero que tampoco esta mal y el vino con el equipo derrumbado y a mitad de liga, es cierto que fallo goles pero al menos creaba ocasiones no como pavone.
                          Sergio garcia a metido entre 8 o 10 goles creo, no se con seguridad pero por ahi anda la cifra y ha sido de los que mas han aportado, a el no se le puede achacar nada, bueno si, que celebrara aquel gol tirandose asi.
                          Emana sera todo lo anarquico que querais y pasota, pero ha metido creo 12 goles y es mediapunta, ha dado muchos pases de gol y el lo que no podia hacer es echarse todo el equipo a la espalda, no lo culpo por querer irse.
                          Nelson ha cumplido, ha tenido sus fallitos pero en regla general ha estado regular, mejora muchisimo a ilic, damia, o melli en la banda.
                          mehmet aurelio hasta que se lesiono aporto al centro del campo una estabilidad muy buena, pero el hombre no pudo mas y su rodilla se resintio.
                          Juanma es el unico que a pasado desapercibido, creo que es otro damia.
                          Monzon ha sido oro olimpico con la sub21 y cuando llego apuntaba maneras, no tuvo continuidad y la duda por saber su furuto tambien le pesaba, creo que con continuidad y dandole confianza hubiera crecido mucho mas, no han sabido sacarle partido a este chaval.

En fin, que de los fichajes de este año, que todos o casi todos fueron titulares, son a los que menos les podemos echar la culpa, han cumplido y han dado lo que se esperaba de ellos, lo que no podemos esperar es que se conviertan en superheroes y ganen partidos entre 3 o 4, mucha culpa del descenso de este año ha sido de la defensa con los señoritos juanito, arzu, melli, rivas y a la poca aportacion de gente como pavone, xisco, juande, rivera, etc etc...una prueba de ello es que metimos mas o menos los mismos goles que los vecinos, la diferencia es que a ellos les hicieron pocos goles y a nosotros nos metieron por todos lados, el titulo del post es correcto, el problema es que nos siguen colando a los malos y a los buenos los venden para llevarselo calentito, una vez mas lopera nos mea en las cachas y encima la culpa la tendra emana por meter 12 goles, sergio garcia por meter 9 o 10, etc etc....

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo les sigo echando la culpa a uno y a cada uno de ellos, como responsables del descenso quiero que se vallan todos, absolutamente todos y si hay que estar 3 años en segunda pero se limpia toda la mierrda que hay pues se esta. Pero esto ya es inaguantable y ahora este tio que no sale de Andalucia para fichar... Y encimas son descarte pero que asco de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              No me jodas
                              Es que eso espero. No me cabe en la cabeza que un tipo que no vale ni para regional pueda ser titular en el Betis.

Comentario

El problema "no es que se marchen por no querer jugar en 2ª los malos-buenos" si no también no "limpiar" a los que se quedan "malos-malos".

Más bien el problema desde la 2004/2005 hasta la 2010/2011 es el no querer dar el que dice que puede el Salto de Calidad para conformar una eficiente Plantilla de 25 idóneos jugadores en todas las líneas del Equipo base más un banquillo que pueda sustituir a los titulares alineados pero con la misma o parecida calidad técnica demostrada-por todos con mucha regularidad y competividad en los entrenamientos y en los partidos de Liga o Copa del Rey-únicas competiciones oficiales- con hechos consumados profesionalmente al Club que les paga y que por lo tanto sean buenas inversiones cuando desde que se le dió del alta en el club.

Se deberá desestimar la tristísima figura "quijotesca" de las amortizaciones (de jugadores tipo como últimamente dados de altas desde la 2004/2005) sin ningún objetivo deportivo alcanzado de título/s para Andalucia y Sevilla-capital, u óptimas clasificaciones en un ciclo determinado en base a buen Plan de Futuro (no programado ni diseñado su estudio de viabilidad por quién debe responsabilizarse: Presidente y miembros del Consejo de Administración de la s.a.d. 1992) de mejor Imagen Institucional, en lo Social y en lo Deportivo (con buenos grupos de profesionales contrastados en la dirección deportiva, en la secretaría técnica y con el entrenador idóneo para desarrollar dicho período de tiempo); disminuyendo de una vez por todas la distancia entre los de "nervión" y los de "Heliópolis".

¿Hasta cuando no vá a dar "el callo" para acortar las distancias entre una buena planificación deportiva general vs. otra muy deficiente planificación deportiva unilateral por c/o del que dice ser ¿el Real Betis Balompié Centenario, bien común de todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos al 1000% que no se pueden vender y menos aún comprarse ya que son intransferibles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X