Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan los malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan

El penosísimo once titular de ayer tendría serios problemas para permanecer en 2B,lo digo totalmente en serio.

Comentario

Respuesta: El problema no es que se vayan los "buenos", el problema es que se quedan

totalmente de acuerdo, la cosa esta muy fea.
      espero equivocarme.

saludos verdiblancos

Comentario

Yo ya tengo asumido que nos quedan unos años en segunda, y aunque sea pretemporada, eso se ve...

Comentario

A mi no me importaría que se fuera porque sería lo lógico, lo malo es que se queden los Rivas,Nano,Illic,Arzu,Dani ...etc

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Yo ya tengo asumido que nos quedan unos años en segunda, y aunque sea pretemporada, eso se ve...
            Ya somos dos y lo peor, que para subir hay que tener ese proyecto deportivo que nunca se ha tenido ni se tendra.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              El penosísimo once titular de ayer tendría serios problemas para permanecer en 2B,lo digo totalmente en serio.
              Soy de la misma opinión. El Betis tenía en primera división un serio problema deportivo, pero en segunda es incluso peor a mi modo de ver.

Porque lo peor de todo es que muchos creen sinceramente, que tenemos un gran equipo. Ahí es donde empieza uno de los problemas.

Pero el problema se agrava por el modo de funcionar del club. En el Betis es más difícil que las cosas puedan salir bien. Es más difícil que la gente de dentro se comprometa con un proyecto deportivo, porque el ambiente no invita para ello. Hay mucho jugador acomodado que no duraría ni media temporada en ningún equipo de medio pelo en segunda.

A Segunda B bajan cuatro equipos, y no quiero ni pensar la que se puede formar si al Betis le da por coquetear por los puestos bajos (locura en el seno del equipo, ataques desde los medios oficiales culpando a todo lo que se mueva, el entrenador a la calle, plante de jugadores por no cobrar...) Repito, no quiero ni pensar la que se nos puede avecinar, pero es una opción, a día de hoy, muy seria.

Ojalá me equivoque, pero pensar que este equipo puede competir por algo, aunque sea en segunda, es para echarse a temblar.

Repito, ojalá me equivoque

Comentario

Esto es como el cubo de rubick, hay que deshacerlo completamente para hacerlo bien.
                No llego a entender como sigue habiendo gente que defienda la gestion de lopera despues de ver lo que llevamos sufriendo, y lo que nos queda por sufrir, tantos años con las mismas mentiras y acusaciones a Beticos para poner escusas de porque no se hacen las cosas bien.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  A Dani lo vi el viernes pasado en un bar de Conil, bastante relajado .Muy comprometido que digamos no se le vé...
                  Lógico si no va convocado, se está recuperando de su lesión?

Comentario

Totalmente de acuerdo con este post +1000000000

Bueno ya sabemos la manera de negociar tan peculiar de Don Manuel, yo de los que has dicho, al principio del post dejaba ir GRATIS!!!!!! al 70 o 90%. Plantilla de 22 o 23 jugadores y ninguno de relleno, para eso estan los del FILIAL digo yo!!! o es que al igual que dio puntos casto el año pasado no lo dió tb Ricardo contra el NUMA....

Comentario

No os preocupeis que Lopera dejará su Betis a los Beticos dentro de unos meses. Eso si, tal y como lo cogió, arruinado y hundido.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Ya somos dos y lo peor, que para subir hay que tener ese proyecto deportivo que nunca se ha tenido ni se tendra.
                        Pero estoy convencido de que cuando Lopera se vaya al año siguiente hemos ascendido

Comentario

Por desgracia esta entidad todavía no ha parado ni parara a corto plazo en su caída .

Pero ya se sabe sarna con gusto no pica.

Comentario

El fútbol es muy raro,y la segunda división,más.Cada año suele subir una plantilla mediocre,como ha pasado con Numancia,Nastic o similares.Y cuando digo esto,lo digo porque para mi,la del Betis,sin los Emaná,Sergio,Mehmet y Mark Gonzalez es de las más cortas de calidad de la categoría y,probáblemente,la que tenga menos recursos de tres cuartos de campo en adelante.

Pero no pasa nada,mientras sigan habiendo shicos que se inmolen por Don Manué,aquí lo único que hay que hacer es arrimar el hombro,animar todos y olvidarnos del palco ¿no? Y los carnets a precio de Champions.Bestrafe mich DonManué!!!

Comentario

Pues esta semana saldrán Emaná, Mark y Mehmet, si es verdad que el fútbol es un estado de ánimo, para el próximo finde nos tendrán que recoger del suelo con espátula.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                No os preocupeis que Lopera dejará su Betis a los Beticos dentro de unos meses. Eso si, tal y como lo cogió, arruinado y hundido.
                                No recuerdo que cuando llegó hubiese más de 60 millones de €, alrededor de 10 mil millones de pesetas de la época, de deuda.

Va a dejar al Betis cual solar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X