Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias oliveira..............suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

Yo le doy las gracias por la temporada del 2005, nada mas, después vino aqui porque estaba en Segunda y queria marcharse del Zaragoza a toda costa, despues del descenso es el único que dice que seguro que se queda y es el primero en irse.

Comentario

¿en el al jazira tambien tiene tu casa? Sois todos los jugadores unos mercenarios. Decia que iba tirardel barco y lo que ha echo es tirarse a la piscina ,dos dias antes decia el representante que tenia muchas ganas de empezar la pretemporada.

¿que tendrá lopera con el al jazira??
      sobis , assuncao ,oliveira , denilson...

Comentario

ay ojalá no hubieras vuelto...

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
          ¿en el al jazira tambien tiene tu casa? Sois todos los jugadores unos mercenarios. Decia que iba tirardel barco y lo que ha echo es tirarse a la piscina ,dos dias antes decia el representante que tenia muchas ganas de empezar la pretemporada.

¿que tendrá lopera con el al jazira??
          sobis , assuncao ,oliveira , denilson
          ...
          esta misma pregunta ya la he lanzado yo hace unos dias...de todas formas, assuncao y denilson no fueron al al-jazeera ni han jugado alli...pero si...es sospechoso que, casi consecutivamente, 2 jugadores del betis que no estan para jubilarse, como sobis y oliveira, y encima en el caso de oliveira diciendo por activa y por pasiva que queria quedarse, sean traspasados a un equipo y a un futbol como el al-jazeera...me huele a canalizacion farusiana...¿no hay posibilidad de mandar al al-jazeera a xisco, rivas o casto, por ejemplo?...ah, espera!!!que es verdad, que por estos no se pueden hacer tejemanejes y no se puede sacar ni un duro y tenemos que comernoslos con papas...que descuido!!!

Comentario

Claro, claro. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Abro este post para desearle las mejores de las suertes al que para mi, y aunque algunos les duela, ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Estas humildes frases, sirvan como homenaje a quien tan feliz me hizo, y uno de los pocos profesionales que no arrastro el escudo en esta temporada para el olvido.

Hay varios post ya en los que se discute si es un MERCENARIO o NO, que si patatin que si patatan. Ruego que si vas a postear por aqui, sea para despedirte y dedicarle unas lineas, y aser posible que no desviemos el tema con el de siempre OK???

RICARDO OLIVEIRA ETERNO
              SIEMPRE SERAS UNO DI NOI
              si venga venga dioooooooooooooooooooooo

Comentario

Pues a mi todo el tema este de Oliveira me parece muy raro.

Ya hace una semana que se fue y no he podido postear antes, pero, hay cosas que no me cuadran mucho.

Lo compramos en invierno por unos 8 kilos y lo vendemos 6 meses después por mas o menos lo mismo y practicamente de un dia para otro, llegan unos arabes y sueltan 15 kilos como si na, cuando por ejemplo por sobis se pegaron un tiempo para dar 10. Y el Zaragoza, en invierno se lleva 8 kilos, y 6 meses despues, otros 7 kilos.

Además el jugador ha sido el único que no a dicho que se quería ir, ¿será porque ya sabía que se iba a ir? ¿será que Lopera se quedo de nuevo con el pueblo y no hubo tal fichaje sino una cesión hasta final de temporada?

Con Monzón paso algo parecido, el presidente de Boca decía unas cantidades y Lopera otras, para mi la operación Oliveira-Betis-Zaragoza ha sido una cesión con opción a compra siempre que el Zaragoza no encontrara un comprador mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  Pues a mi todo el tema este de Oliveira me parece muy raro.

Ya hace una semana que se fue y no he podido postear antes, pero, hay cosas que no me cuadran mucho.

Lo compramos en invierno por unos 8 kilos y lo vendemos 6 meses después por mas o menos lo mismo y practicamente de un dia para otro, llegan unos arabes y sueltan 15 kilos como si na, cuando por ejemplo por sobis se pegaron un tiempo para dar 10. Y el Zaragoza, en invierno se lleva 8 kilos, y 6 meses despues, otros 7 kilos.

Además el jugador ha sido el único que no a dicho que se quería ir, ¿será porque ya sabía que se iba a ir? ¿será que Lopera se quedo de nuevo con el pueblo y no hubo tal fichaje sino una cesión hasta final de temporada?

Con Monzón paso algo parecido, el presidente de Boca decía unas cantidades y Lopera otras, para mi la operación Oliveira-Betis-Zaragoza ha sido una cesión con opción a compra siempre que el Zaragoza no encontrara un comprador mejor.
                  pues seguro!!!!!!!! sino el ditero con lo que le gusta el dinero no le pierde dinero!

Comentario

El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Para mi muy inoportunas las declaraciones de pedirle a su agente que no escuchaá ofertas.

Y ante de que cantará el gallo tres veces ya se habia ido.

Hay que ser mas coherente, asi opino yo Peñita, recuerda que los hombres nos vetimos por abajo, pero cada día estoy mas convecido que las palabras se las lleva el viento.
                    Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 23/07/09, 16:52:02.

Comentario

• Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

Yo sigo pensando, que al jugador lo han obligado a salir.

No hace falta que me diagais que es un mercenario, bla bla bla, que eso ya lo se, que hoy en dia TODOS NOS MOVEMOS por la pasta, asin que segun esa teoria todos somos un poco MERCENARIOS no???

Con la pasta que ganaba aqui, y lo agusto que se encontraba toda su familia, a Oliveira no el apetecia para nada salir.

Prefiero un millon de veces a MERCENARIOS como Oliveira que a los jugadores que todos sabemos que estoy pensando.

Por eso y por mucho mas Gracias Ricardo, y suerte en el futuro

Comentario

Prefiero recordar al Oliveira que nos dó tantas alegrias en el 2005, con el paso del tiempo eso es lo que querria recordar de él, aunque se haya ido ambas veces del club por dinero, por ambición... como la mayoria de futbolistas de hoy dia

Comentario

No hace falta que me diagais que es un mercenario, bla bla bla, que eso ya lo se, que hoy en dia TODOS NOS MOVEMOS por la pasta, asin que segun esa teoria todos somos un poco MERCENARIOS no???

Con la pasta que ganaba aqui, y lo agusto que se encontraba toda su familia, a Oliveira no el apetecia para nada salir.

Prefiero un millon de veces a MERCENARIOS como Oliveira que a los jugadores que todos sabemos que estoy pensando.

pues no sera por lo que ha hecho esta media temporada pasada

Comentario

Si le hubieran obligado a salir lo hubiera dicho, ya no tenía nada que callar por miedo a Lopera. En la radio fue él mismo el que dijo que fue una oferta irrechazable y que tenia que cogerla. Y si el jugador no se quiere ir no se va, por muchos contratos que tenga porque tu le dices al club que te quiere comprar que no piensas esforzarte y que te vas a tocar los webs y a ver si pagan ese dineral para tenerte descontento sin dar palo al agua...
                            Si queria irse estaba en su derecho pero que no hubiera dicho 2 dias antes que no escuchaba ofertas, porque al final se ha demostrado que era mentira...

Comentario

Si muchos de aqui consideran un Mercenario, un indigno y todo lo malo para Oliveria, me gustaria que me dijeran que son por ejmplo los:

Arzu, Rivas, Ilic, Lima, Xisco................... etc etc etc
                              Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Sí, son lo que todos sabemos, ¿y qué me quieres decir?, que porque lo sean, Ricardito deja de serlo. No lo entiendo.

Porque Roldán, Mario Conde y Bernard Madoff sean unos rateros y en una conversación sobre Julián Muñoz no se citen, ¿va a dejar de ser Julián Muñoz un ratero? Es que no tiene sentido lo que dices (sea dicho con todo el respeto del mundo).

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Sí, son lo que todos sabemos, ¿y qué me quieres decir?, que porque lo sean, Ricardito deja de serlo. No lo entiendo.

Porque Roldán, Mario Conde y Bernard Madoff sean unos rateros y en una conversación sobre Julián Muñoz no se citen, ¿va a dejar de ser Julián Muñoz un ratero? Es que no tiene sentido lo que dices (sea dicho con todo el respeto del mundo).

Simplemente que se esta crucificando a Oliveira, mientras otros señores que no han aportado nada en estos años nadie los nombra.

Si repasas mis anteriores respuestas veras como reconozco que el jugador se mueve por dinero, pero que tengo claro que desde JABUGO se ha forzado la salida.

Tampoco entiendo la reaccion y enfado de todos, cuando era de esperar la salida de los pocos activos que teniamos. Imagino que cuando se venda a Sergio García, Emaná, Aurelio, el shico Mark.......... tambien se le calificará como indignos, Mercenario etc etc etc.

Mientras los Rivas, Ricardos, Arzus, Xiscos y demas morralla no tendran el honor de recibir esos piropos ya que no los quieren ni para una Sucursal de Seur y eso que todos los que he citado son unos PAQUETES............ (ademas de mercenarios)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X