Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias oliveira..............suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No vale hacerle el trabajo, que sino es fácil.
    [CENTER]-Jajaja hay llevas razon,pero si te pones a mirar los significados,podemos descartar la primera....

"Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"

Ya que Ricardo Oliveira no era soldado,sino futbolista y no servia en la guerra,sino en un campo de futbol.

-La segunda creo que tambien la podemos descartar...

"Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios"

Eso es algo que todo el mundo hace,trabaja para ganar dinero,por lo que tampoco tiene mucho sentido llamarle mercenario porque entonces todos seriamos mercenarios

-Y la tercera creo que tambien podriamos descartarla...

"Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da"

Ricardo no desempeña otro trabajo ni sustituye a nadie en su puesto,realiza su profesion que es la de jugar al futbol y cobra por lo que hace,no por sustituir a nadie.

Creo que no hay mas explicaciones a no ser que el compañero muestre alguna otra que no formule en el diccionario de la Real Academia Española.
    [/CENTER]

Comentario

Que le deeeeeeeeeen por donde amargan los pepinos!, sólo eso.
      Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 21/07/09, 20:46:30.

Comentario

Ha sido un regreso amargo, y tambien una despedida amarga, de un jugador que pasara a la historia como un de los mejores arietes que ha tenido el Real Betis en toda su historia, algunos determinados jugadores han nacido para jugar en el Betis, y Ricardo ha sido uno de ellos, uno de esos jugadores brillantes que merecen la camiseta. Las circustancias intitucionales que vive el Betis han impedido que Oliveira consiga algo mas grande con el Betis que ganar la copa y jugar la champions, las cosas no deberian de darse así pero es lo que nos a tocado vivir y sufrir. Esperando a que el Betis cambie y vuelva a ser lo que nunca debió de dejar de ser, solo queda desear suerte a Oliveira haya donde vaya, con la certeza de que algún día el Betis volvera a tener en sus filas a jugadores de su clase y categoria, suerte crack!
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/07/09, 20:52:32.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
          Que le deeeeeeeeeen por donde amargan los pepinos!, sólo eso.
          [CENTER]Vuelvo a decir y poner lo anterior.Segun el diccionario de la Real Academia Española,el termino referido a mercenario significa lo siguiente....

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.[/CENTER]

[CENTER]2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.

3. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Y aqui las explicaciones y si no te importa,dime si encuentras otro termino que no venga en el diccionario de la Real Academia Española referido a mercenario con su correspondiente significado,y si e sposible dime si en estas tres definiciones tiene algo que ver con que sea un mercenario porque si en algunas de ellas coincide mas de uno serian unos mercenarios,y no hablo solo de jugadores:

-Podemos descartar la primera....

"Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"

Ya que Ricardo Oliveira no era soldado,sino futbolista y no servia en la guerra,sino en un campo de futbol.

-La segunda creo que tambien la podemos descartar...

"Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios"

Eso es algo que todo el mundo hace,trabaja para ganar dinero,por lo que tampoco tiene mucho sentido llamarle mercenario porque entonces todos seriamos mercenarios

-Y la tercera creo que tambien podriamos descartarla...

"Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da"

Ricardo no desempeña otro trabajo ni sustituye a nadie en su puesto,realiza su profesion que es la de jugar al futbol y cobra por lo que hace,no por sustituir a nadie.
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            [CENTER]Vuelvo a decir y poner lo anterior.Segun el diccionario de la Real Academia Española,el termino referido a mercenario significa lo siguiente....[/CENTER]

[CENTER]1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.[/CENTER]

[CENTER]2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. [/CENTER]

[CENTER]3. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da. [/CENTER]

[CENTER]Y aqui las explicaciones y si no te importa,dime si encuentras otro termino que no venga en el diccionario de la Real Academia Española referido a mercenario con su correspondiente significado,y si e sposible dime si en estas tres definiciones tiene algo que ver con que sea un mercenario porque si en algunas de ellas coincide mas de uno serian unos mercenarios,y no hablo solo de jugadores:[/CENTER]

[CENTER]-Podemos descartar la primera....[/CENTER]

[CENTER]"Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero"[/CENTER]

[CENTER]Ya que Ricardo Oliveira no era soldado,sino futbolista y no servia en la guerra,sino en un campo de futbol.[/CENTER]

[CENTER]-La segunda creo que tambien la podemos descartar...[/CENTER]

[CENTER]"Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios"[/CENTER]

[CENTER]Eso es algo que todo el mundo hace,trabaja para ganar dinero,por lo que tampoco tiene mucho sentido llamarle mercenario porque entonces todos seriamos mercenarios[/CENTER]

[CENTER]-Y la tercera creo que tambien podriamos descartarla...[/CENTER]

[CENTER]"Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da"[/CENTER]

[CENTER]Ricardo no desempeña otro trabajo ni sustituye a nadie en su puesto,realiza su profesion que es la de jugar al futbol y cobra por lo que hace,no por sustituir a nadie.[/CENTER]
            Yo creo que todos sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de "mercenario" y, evidentemente, no es exactamente lo que dice el diccionario, pero todos nos hacemos una idea de cuando se dice lo que representa, pero que si eres de esos que no puedes soltar el diccionario porque tiene que ser todo lingüisticamente perfecto pues nada, se usa otra palabra...y ya está...será por palabras que se me vienen a la mente sobre este tipo de gentuza....

Repito:QUE_LE_DEN!!
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 21/07/09, 21:40:11.

Comentario

a mi me ha decepcionado muchisimo!!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                Yo creo que todos sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de "mercenario" y, evidentemente, no es exactamente lo que dice el diccionario, pero todos nos hacemos una idea de cuando se dice lo que representa, pero que si eres de esos que no puedes soltar el diccionario porque tiene que ser todo lingüisticamente perfecto pues nada, se usa otra palabra...y ya está...será por palabras que se me vienen a la mente sobre este tipo de gentuza....

Repito:QUE_LE_DEN!!
                Yo no soy quien esta todo el dia con el diccionario en la mano,lo que digo es que ese termino es incorrecto si quieres llamarlo asi para definir a un jugador que llego el año pasado y se marcho este.Si tu tuvieras la presion continua por parte de intermediarios de un club,diciendote continuamente la oferta tan suculenta y que es la oportunidad de tu vida y demas....Pues que quieres que te diga,al final caes.Pero vamos que me parece perfecto que lo definas como MERCENARIO,yo tambien me mosquee cuando dijo que se marchaba pero por eso no lo voy a descalificar,ya que hay jugadores que verdaderamente tienen que estar fuera y sin embargo los tienen dentro,pero asi es este equipo,una autentica ruina institucional y deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Mucho me temo que así es. Y mira que lleva el Sevilla años disfrutando de Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Navas... así está el Betis. En la más profundo de las miserias.

Y lo peor está por llegar
                  Y digo yo... por qué por ejemplo le está costando a cierto equipo italiano fichar a cierto delantero?

Ah sí! porque allí se miran los intereses del club, y hasta que al club no le convenga, no se mueve.

Quién ha vendido al jugador?

Ah sí! Mi abuela!

Comentario

Ir a segunda es un paso hacia atrás, pero...

ir a una liga de circo romano pagadas por jeques "reales" y no volver a escucharse su nombre porque a occidente como que le da lo mismo lo que ocurre en oriente y firmar el contrato del fin de su carrera deportiva, ÉL SABRÁ.....

Por otro lado con el trozo de liga que ha jugado su rendimiento se ha acercado muchísimo al de Pavone y a uno lo idolatramos y a otro lo crucificamos,,,, es para pensar.

Y por último recordarle a señor Ricardo Oliveira que no son dos plantadas las que has hecho, porque aún me acuerdo del veranito del 2003 cuando todo estaba cerrado y al final volaste para valencia,,, o no nos acordamos de esa, pues para mí 3 han sido las vencidas y por supuesto no quiero volver a verte venir para contar que tú fuiste de los destacados en la copa del 2005, y mucho menos como directivo dentro del club.

Suerte a tí y a "tu familia".

Viva el R.Betis, mientras viva.
                    Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 22/07/09, 02:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                      Ir a segunda es un paso hacia atrás, pero...

ir a una liga de circo romano pagadas por jeques "reales" y no volver a escucharse su nombre porque a occidente como que le da lo mismo lo que ocurre en oriente y firmar el contrato del fin de su carrera deportiva, ÉL SABRÁ.....

Por otro lado con el trozo de liga que ha jugado su rendimiento se ha acercado muchísimo al de Pavone y a uno lo idolatramos y a otro lo crucificamos
                      ,,,, es para pensar.

Y por último recordarle a señor Ricardo Oliveira que no son dos plantadas las que has hecho, porque aún me acuerdo del veranito del 2003 cuando todo estaba cerrado y al final volaste para valencia,,, o no nos acordamos de esa, pues para mí 3 han sido las vencidas y por supuesto no quiero volver a verte venir para contar que tú fuiste de los destacados en la copa del 2005, y mucho menos como directivo dentro del club.

Suerte a tí y a "tu familia".

Viva el R.Betis, mientras viva.
                      Pavoó no se va a ir del Betis ni por 20 millones, porque es bético desde shequetito y porque tapará muchas bocas, y si no en primera, las tapará en segunda. Y si no es en segunda, en segunda B las tapará seguro.

Sólo hay que darle tiempo y ponerle las cosas fáciles ar shico. Y pa eso está D. Manué.

Pd. Si pavoó no termina tapando bocas ni en cuarta regional, se ha estudiado ponerle a repartir mantecaos de estepa en el campo, para que tape bocas aunque sea con productos de la tierra.
                      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 22/07/09, 02:08:08.

Comentario

Si muchos de aqui consideran un Mercenario, un indigno y todo lo malo para Oliveria, me gustaria que me dijeran que son por ejmplo los:

Arzu, Rivas, Ilic, Lima, Xisco................... etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Si muchos de aqui consideran un Mercenario, un indigno y todo lo malo para Oliveria, me gustaria que me dijeran que son por ejmplo los:

Yo no lo descalifico por irse puesto que esta en su derecho y todo jugador juega para ganar el maximo de dinero posible. Lo que no me vale es que escasos dias antes dijera que no escucharia ninguna oferta y que estaba implicadisimo con subir al equipo por lo que no se iba a marchar. Si eres futbolista y sabes que esto es así no sueltes palabras que a la postre te pueden pesar. Habla como mark que ha dicho que se irá si viene algo interesante para el y para el club y no quedas tan mal despues. Lo que pasa es que despues de su bajisimo rendimiento el no esperaba poder recibir una oferta de este calibre. Pero lo dicho, que las palabras se las lleva el viento y si no las vas a cumplir no las digas, que nadie te las ha pedido...

Comentario

Al menos no tendremos que ver más a este mercenario besar nuestro escudo. Y estoy de acuerdo con el compañero... lo peor está por llegar, y todo gracias a la gestión del que todos sabemos ("yo he traído lo que me han pedido", "no cambio a este equipo por quince de Primera", etc.).

Comentario

Para mi no eres absolutamente nadie en la historia del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

no tiene nada que ver los ejemplos que comentas.
                                lo de oliveira yo me lo esperaba,no que no me esperaba es que se fuera al cementerio de jugadores,dinero,dinero.
                                por cierto buena despedida ha tenido,emocionante.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/07/09, 08:09:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X