Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias oliveira..............suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    GRACIAS por hacerme levantar del sofá, por verte correr a sprint, por tu gol innato, porque pasarás a las páginas doradas del Real Betis. GRACIAS porque cuando tenga 80 años, y me pregunten.. aweloo, un delantero del betis? diré sin duda RICARDO OLIVEIRA

    diré sin duda ALFONSO PEREZ MUÑOZ

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

      si oliveira ubiera marcado en valladolid estariamos en primera. sera ******!!!!!!!!!!1

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

        Originalmente publicado por pedritobetiko1992 Ver Mensaje
        Estoy contigo compañero, pero sin duda esta segunda etapa de ricardo oliveira en el Betis se la podia haber ahorrado, ya que sólo a marcado 6 goles en 18 parditos, y no es para nada lo que se esperaba de él. Se esperaba que fuera la referecia del Betis, el goleador que triunfó en el Betis y que se lo llevó el Milan.Yo también admiraba mucho a Oliveira porque pensaba que era uno de los poco que queria al Betis de corazón pero ya veo que ni eso, solo le interesa el dinero y cobrar 11 o 13 millones de euros netos por las tres temporadas en los Emiratos Arabes. Solo es un mercenario más igual que la mayoria de lso jugadores que tenemos

        Un saludo.
        cierto, creia innecesario explicar que me referia a su primera etapa en el betis. La segunda, como tantos otros futbolistas ha sobrado completamente

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          diré sin duda ALFONSO PEREZ MUÑOZ
          dos jugadores totalmente distintos. Alfonsito era alfonsito, pero para mi oliveira era el delantero

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

            di que si peñita, mucha suerte para oliveira, no me gusta para nada que se vaya por que es de los pocos profesionales que se empleaban a fondo, el problema que tenia este jugador es de dinero y es normal que se vaya, le debe dinero al milan por el secuestro de la hermana, le debe dinero al representante que tenia por que se la jugo, y a mi me ha dolido bastante que se vaya pero debo de entenderlo por eso dice que para el y para su familia era muy importante el irse, alli podra quitarse del medio grandes deudas que tiene por ahi y que la verdad no son de llevar una mala vida, el chico ha tenido muy mala suerte sobre todo desde su lesion, en fin ricardo aunque este dolido de verdad mucha suerte y gracias.
            p.d. el zaragoza tambien tenia mucho que decir en esto y la unica manera de sacarle partido era vendiendo... y habra hecho lo imposible por que se vendiera.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

              JA JA JA Y JA, que gracia me hacen estos posts que no hacen nada más que hacerle la pelota a un todopoderoso mercenario que nos ha dejado tirado cuando más nos hacía falta, aún así también se ve que no es un hombre que se vista por los pies porque días antes nos prometió que iba a seguir, ojalá te vaya lo peor posible Oliveira, te lo deseo con todo mi corazón.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                gracias por todo, suerte amigo!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                  Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                  Lo siento pero tiene que dolerte, para mi esta por supuesto en uno de los mejores delanteros que hemos tenido y asi va a seguir... pero entiendelo y asumelo con todos mis respetos te digo: lo que nos ha echo es muy fuerte.
                  Sabras de sobra lo que dijo dias antes no? todas esas palabras de compromiso en las q era IMPOSIBLE para el dejar al club y no lo iba a hacer.
                  Le hemos dado todo el cariño que alguien puede desear, y le hemos recibido con lo brazos abiertos despues de haberse ido al MILAN cuando tambien estabamos mal y despues de haber vuelto por intereses de no jugar en segunda con el Zaragoza que aunque todos nos hicimos los locos... fue por eso. Y 6 meses despues, 18 partidos 6 goles sequias de 4-5 partidos sin marcar y nosotros sin reprochar nada... Se va en plena concentración despues encima de decir lo que ha dicho DIAS ANTES y con la excusa de: "es una oferta que no puedo rechazar" sin decir nada a los beticos ni gracias... ni nada.
                  No te engañes yo tambien confiaba en el y ha sido uno de los palos mas gordos para nosotros a la gente por su culpa, se le ha ido medio ascenso por la retrete.
                  Así que solo se puede decir Ricardo Oliveira eres un autentico MERCENARIO y no vuelvas nunca mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                    Que te de cariño el dinero Ricardo que es lo que te gusta tu ni eres betico ni te gusta el Betis ni na de na, el unico verde que te gusta es el de los dolares.Para la ****** que has hecho mejor te hubieras quedado en Zaragoza, por mi parte solo te recordare por la temporada de la copa para mi no eres NADA!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                      Os lleváis palos con estos tipos por la sencilla razón de que, o tenéis 13-15 años, o seguís aplicando los esquemas sentimental-futboleros de estas edades. A mí no me ha sorprendido en absoluto, es más, ya lo vaticinaba en el post que se abrió sobre sus declaraciones en boca del representante.

                      Cardeñosa y cía quedan muy lejanos. Hoy día, "poderoso caballero es Don Dinero", y "San Seacabó".

                      Recordad: Jarni, Alfonso, Cuéllar, Joaquín, incluso Serra Ferrer, etc... también nos dejaron tirados en su día, y sea dicho de paso, estando el Betis en mejor situación que en la actual, incluso siendo un Betis creciente y con posibilidades. El fútbol actual es dinero, el sentimiento queda para 3 de cada 50.

                      Por eso se hace necesaria una gestión competente, y no la del Drácula de Jabugo, pues así se disfrutan de los años de buen rendimiento de estos mercenarios del fútbol, se venden ganando mucho dinero cuando llega su momento, bien por el comienzo del declive deportivo del jugador o bien porque no quieran seguir, y se trae a otro igual o mejor, y a seguir creciendo. Tan fácil como eso.

                      Sí, pasarán a la historia del Betis, pero no tanto como tú, o como yo, que juntos, la escribimos de verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Nadie ve la posibilidad de que el club , ha forzado su salida???
                        Si el jugador no se quiere ir, no se vaaa o por lo menos si en verdad esta obligado lo dice, porque sabe que la gente esperaba mucho de el y no puede irse diciendo que es que era una oferta irrechazable cuando dias antes dijo lo que dijo, el club hace muchas cosas mal pero por mas que nos duela aqui el que lo ha hecho muy mal es Oliveira, muy mal y eso que yo le recordare por aquel año magnifico que nos hizo vivir.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                          Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                          Si el jugador no se quiere ir, no se vaaa o por lo menos si en verdad esta obligado lo dice, porque sabe que la gente esperaba mucho de el y no puede irse diciendo que es que era una oferta irrechazable cuando dias antes dijo lo que dijo, el club hace muchas cosas mal pero por mas que nos duela aqui el que lo ha hecho muy mal es Oliveira, muy mal y eso que yo le recordare por aquel año magnifico que nos hizo vivir.
                          a ver, hombre...ya sabemos de sobra de las tacticas y modos loperianos...no nos extrañemos nada de que el jugador, cara a los medios de comunicacion y a la opinion publica, tenga, por fuerza, que decir una cosa que no es la realidad debido a que el ditero, de alguna forma, lo tenga agarrado por los webs...planteate por ejemplo...¿quizas manolo le deba, a lo mejor, una pasta curiosa de derechos de imagen o cualquier cosa similar a oliveira y le haya dicho que como se le ocurra decir que el betis ha forzado su salida no ve esa pasta ni en pintura?...es un ejemplo, pero quizas pueda estar mas cerca de la realidad de lo que pensamos...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                            Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            a ver, hombre...ya sabemos de sobra de las tacticas y modos loperianos...no nos extrañemos nada de que el jugador, cara a los medios de comunicacion y a la opinion publica, tenga, por fuerza, que decir una cosa que no es la realidad debido a que el ditero, de alguna forma, lo tenga agarrado por los webs...planteate por ejemplo...¿quizas manolo le deba, a lo mejor, una pasta curiosa de derechos de imagen o cualquier cosa similar a oliveira y le haya dicho que como se le ocurra decir que el betis ha forzado su salida no ve esa pasta ni en pintura?...es un ejemplo, pero quizas pueda estar mas cerca de la realidad de lo que pensamos...
                            Que no, que no, que Lopera es lo que es, y todos lo sabemos, pero no busquemos historias para exculpar a Ricardito, que no las hay. Que sólo hay que consultar una hemeroteca de Zaragoza para ver cuáles eran sus declaraciones allí, y darse cuenta de que el discurso lo cambia según le conviene. Que aquella también era su casa y tal y cual.

                            El jugador, como el 90 %, no tiene vergüenza y punto. Porque además, irse al equipo que se va, es que es de traca, de traca y de trincar muuuuucho dinero.

                            Lopera es lo que es, y todo el beticismo salvo 4 t o n t o s ya lo sabe, pero no busques y relíes para exculpar a este tipejo, porque no.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              a ver, hombre...ya sabemos de sobra de las tacticas y modos loperianos...no nos extrañemos nada de que el jugador, cara a los medios de comunicacion y a la opinion publica, tenga, por fuerza, que decir una cosa que no es la realidad debido a que el ditero, de alguna forma, lo tenga agarrado por los webs...planteate por ejemplo...¿quizas manolo le deba, a lo mejor, una pasta curiosa de derechos de imagen o cualquier cosa similar a oliveira y le haya dicho que como se le ocurra decir que el betis ha forzado su salida no ve esa pasta ni en pintura?...es un ejemplo, pero quizas pueda estar mas cerca de la realidad de lo que pensamos...
                              Si esa posibilidad es muy probable con Lopera pero la desilusion seria igual porque sigue prefiriendo que Lopera le pague a quedar bien con la aficion, si tiene 2 egss se va y dice todo lo que Lopera le ha hehco ,sino para que ha vuelto si ya sabia quien estaba , no creo que tenga justificacion lo que ha hecho porque sus declaraciones anteriores agraban mucho su acto de irse, lo dicho antes aveces aunque nos duela no solo Lopera es el que hace las cosas mal (auqnue de esto tiene muchisima culpa porque se niega a venderlo y no hay acuerdo y Oliveira se queda pero como el dinero le hace el culo agua pues esoo)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

                                Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                                Que no, que no, que Lopera es lo que es, y todos lo sabemos, pero no busquemos historias para exculpar a Ricardito, que no las hay. Que sólo hay que consultar una hemeroteca de Zaragoza para ver cuáles eran sus declaraciones allí, y darse cuenta de que el discurso lo cambia según le conviene. Que aquella también era su casa y tal y cual.

                                El jugador, como el 90 %, no tiene vergüenza y punto. Porque además, irse al equipo que se va, es que es de traca, de traca y de trincar muuuuucho dinero.

                                Lopera es lo que es, y todo el beticismo salvo 4 t o n t o s ya lo sabe, pero no busques y relíes para exculpar a este tipejo, porque no.
                                es tu opinion y es respetable, pero la mia es la mia y es respetable, como minimo, igualmente. yo pienso y seguire pensando que a oliveira lo han obligado a irse, y que no puede decir la verdad porque esta trincado por algun motivo. es que no tiene sentido, por mucho que se diga que va a cobrar, que se le venda perdiendo dinero, a un cementerio de elefantes a donde, que casualidad, ya tambien se vendio hace nada a sobis (¿al-jazeera=posible canalizacion de manolito?) y que el jugador se vaya, tan contento, a un sitio donde pierde su ultima posibilidad de jugar un mundial con brasil (su sueño dorado). sigo pensando que manolo le ha obligado a irse y que es el primero de una desbandada que va a organizar manolito de los pocos jugadores buenos que tenemos para hacer la maxima caja posible para sus bolsillos y dejar el equipo y la entidad como si hubiese explotado una bomba atomica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X