Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias oliveira..............suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

Oliveira = Judas

Que se vaya el pesetero ese y se parta dos piernas. Parece que estamos ciegos con él, cuando ha sido un traidor desde un primer momento. Cuando lo fichó la segunda vez me eché las manos a la cabeza no por que sea malo, porque todos sabemos la calidad que atesora, sino por permitir que vista nuestra camiseta. La razones de que es un traidor, pesetero, judas y todo lo malo que se merece son varias:

1. Nos dejó tirado para fichar por el valencia. Eso que dicen que lo engañó el representante, MIAU
    2. Le hacemos un favor para que juegue en el equipo que quiera de Brasil y ese favor no los devuelve queriendo venir cuando le salga de las pelotas.
    3. Cuando está en el Zaragoza, dice mil y una vez que no le importaría fichar por los palanganas.
    4. Le ofrecen petrodolares y se vuelve loco.

Venga ya hombre, abramos los ojos, después decimos que Lopera (soy antilopera, que conste) pero el traidor este se merece un trato igual.

Saludos

Comentario

gracias Oliveira por tener apalabrado el fichaje con el betis e irte al valencia en el ultimo momento.
      gracias Oliveira por irte a recuperarte a brasil de la lesion contra el shersy y negarte a volver.
      gracias Oliveira por haber contribuido a bajar el betis y no quedarte para subirlo.
      gracias Oliveira por irte dejando al betis en segunda
      gracias Oliveira por dejar a la aficion tirada.

eso si gracias por el gol que metistes en la final de copa del rey.

Ricki, me he limitado a lo que pides en el post a dar las gracias a Ricardo Oliveira

y estas gracias de propina:
      gracias Oliveira por aplaudir a la aficion del centro comercial cuando metistes un gol al filial, por aquel entonces se rumoreaba que el sevilla te queria fichar...

y encima desearle suerte?? y a nosotros quien nos desea suerte?

Comentario

Mejor que se vaya al Al Jazira que al Cerdilla, cosa de la que seria muy capaz este pesetero.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          gracias Oliveira por tener apalabrado el fichaje con el betis e irte al valencia en el ultimo momento.
          gracias Oliveira por irte a recuperarte a brasil de la lesion contra el shersy y negarte a volver.
          gracias Oliveira por haber contribuido a bajar el betis y no quedarte para subirlo.
          gracias Oliveira por irte dejando al betis en segunda
          gracias Oliveira por dejar a la aficion tirada.

eso si gracias por el gol que metistes en la final de copa del rey.

Ricki, me he limitado a lo que pides en el post a dar las gracias a Ricardo Oliveira

y estas gracias de propina:
          gracias Oliveira por aplaudir a la aficion del centro comercial cuando metistes un gol al filial, por aquel entonces se rumoreaba que el sevilla te queria fichar...

y encima desearle suerte?? y a nosotros quien nos desea suerte?

Simplemente Chapo

Comentario

Los 13 años me quedan lejos. Desde esa edad dejé de idolatrar a futbolistas. Los tiempos de Cardeñosa y el romanticismo pasaron. Este es un analfabeto como el 98% de los futbolistas actuales que sólo entienden de dinero.

Cuando se fue piando de Lopera era muy noble e íntengro, y cuando volvió proclamando a los cuatro vientos que se había equivocado ¿qué pasó?, ¿que de repente Don Manué se había convertido en la madre Teresa de Calcuta?

San Edu, el otro, el de la moto, venga ya, por favor, mi escudo del Betis y mi sentimiento bético, a ésos son a los únicos a los que le profeso amor incondicional.

Vete *********, Oliveira. Te agradezco lo que hiciste deportivamente en su día, y punto, como a tantos otros. Alfonso, Joaquín, Serra Ferrer, Cuéllar, todos ídolos santificados que en su día nos dejaron tirados, y el que se atreva a negarlo que me lo discuta. Les agradezco lo que hicieron, y los entiendo como parte de la historia del Betis, pero no más que el sentimiento bético de mi familia o de tantos otros que el tiempo los descubrió como béticos señores.

Fútbol actual igual a DINERO y sólo DINERO.

Demostró que nos quería mucho Ricardito, dicen algunos. C o j o n e s, pues lo mismo que diría en Zaragoza, o en donde le toque jugar en un futuro.

Ay, el problema lo tienen aquellos que pasada la niñez o la edad del pavo se empeñan en seguir idolatrando a estos tipos. Una gestión seria y decente, y no la del Drácula de Jabugo, controlaría estas cosas, porque aprovecharía el rendimiento de estos mercenarios en su mejor momento, nos haríamos todos la foto, y llegado el momento se venderían para reponerlos por otros iguales o mejores y a seguir creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
              abro este post para desearle las mejores de las suertes al que para mi, y aunque algunos les duela, ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Estas humildes frases, sirvan como homenaje a quien tan feliz me hizo, y uno de los pocos profesionales que no arrastro el escudo en esta temporada para el olvido.

Hay varios post ya en los que se discute si es un mercenario o no, que si patatin que si patatan. Ruego que si vas a postear por aqui, sea para despedirte y dedicarle unas lineas, y aser posible que no desviemos el tema con el de siempre ok???

ricardo oliveira eterno
              siempre seras uno di noi
              gracias por irte mercenario tu eres de los culpable que estemos en segunda.

un cerdo menos

Comentario

Originalmente publicado por rivera18
                Gracias Oliveira.........suerte.....y aver si te partes las dos piernas bocazas de pacotilla....
                La culpa es nuestra por avernos creido al notas este.....
                Otro igual que Juanito,llegara su presentacion y besara el escudo...******* es lo que sois....
                Por dios que razón tienes.

Comentario

Enganho al Betis para fichar por el Valencia.
                  Enganho a la aficion cuando se nego a jugar contra el Monaco alegando estar lesionado cuando era mentira.
                  Dejo al Betis tirado en pretemporada y se quedo en Brasil por la cara.
                  Enganho al Zaragoza cuando dijo que no estaba negociando con el Betis.
                  Enganho al periodista de Onda Cero que le pregunto si lo tenia firmado con el Betis y el dijo que desconocia la oferta. Al dia siguiente estaba en Sevilla.
                  Ahora ha vuelto a mentir al decir que le dijo a su representante que no escuchara ofertas, y que el estaba muy agusto en Sevilla y queria subir al Betis a primera.

Este tio como jugador es un crak, como persona un impresentable.

Comentario

señores os lo tengo que decir cuando he escuchao que se ha hecho oficial la venta de oliveira y he pensao en el año que nos espera y con el equipo de mercenarios que tenemos (que se salvan muy pocos o ninguno) me he echao a llorar os lo digo de verdad estoy hasta los mismisimos de estos mercenarios que solo buscan dinero y mas dinero...
                    PD: OLIVEIRA MUERETE!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Abro este post para desearle las mejores de las suertes al que para mi, y aunque algunos les duela, ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Estas humildes frases, sirvan como homenaje a quien tan feliz me hizo, y uno de los pocos profesionales que no arrastro el escudo en esta temporada para el olvido.

Hay varios post ya en los que se discute si es un MERCENARIO o NO, que si patatin que si patatan. Ruego que si vas a postear por aqui, sea para despedirte y dedicarle unas lineas, y aser posible que no desviemos el tema con el de siempre OK???

RICARDO OLIVEIRA ETERNO
                      SIEMPRE SERAS UNO DI NOI
                      gracias te doy yo a ti,betico mas que betico,ahora lo de oliveira no pienso igual que tu.

Comentario

Bye, mercenario.

Comentario

Como le podeis dar gracias a un futbolista como este que ha demostrado lo pesetero que es,que conste que para mi era sin duda el mas idolatrado pero me ha defraudado totalmente sobre todo despues de sus declaraciones,puedo entender a un nota que gana 900€ y se va pa ganar 1800€.pero ganando 2.000.000€,no se merece nada .fuera todos los mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Los jugdores no aman los colores. Ninguno. Simplemente juegan y cobran por ello. Lo que no es normal es que todos los futbolistas se quieren ir a poco de estar aquí. Los que no se quieren ir son los que no los quieren en ningún lado. Este club, repito, es un desastre total, en todos los sentidos, de punta a rabo, y mientras esté este elemento al frente, esto seguirá siendo la tónica habitual.
                            toda la razon compañero
                            lo malo de todo esto es que juegan con nuestro sentimiento (el que ellos no tienen)

Comentario

Un poco patetico, un tio que ha mentido al beticismo, que pone el dinero delante de "los sentimientos que dice tener" y un tio que ha metido 4 goles en una vuelta...

A mi que me dejen de tonterias, el que vale es Sergio Garcia, y a ese es el que hay que retener.

Este no ha sido el Oliveira de antes. Lacito, y con Dios.

Comentario

Para mi ha sido de los mejores delanteros que he visto, y mi idolo, espero que tenga suerte, y se convierta en un idolo haya donde vaya.

Suerte Crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X