Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias oliveira..............suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias oliveira..............suerte

Abro este post para desearle las mejores de las suertes al que para mi, y aunque algunos les duela, ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Estas humildes frases, sirvan como homenaje a quien tan feliz me hizo, y uno de los pocos profesionales que no arrastro el escudo en esta temporada para el olvido.

Hay varios post ya en los que se discute si es un MERCENARIO o NO, que si patatin que si patatan. Ruego que si vas a postear por aqui, sea para despedirte y dedicarle unas lineas, y aser posible que no desviemos el tema con el de siempre OK???

RICARDO OLIVEIRA ETERNO
    SIEMPRE SERAS UNO DI NOI

Respuesta: Gracias oliveira..............suerte

Lo siento pero tiene que dolerte, para mi esta por supuesto en uno de los mejores delanteros que hemos tenido y asi va a seguir... pero entiendelo y asumelo con todos mis respetos te digo: lo que nos ha echo es muy fuerte.
    Sabras de sobra lo que dijo dias antes no? todas esas palabras de compromiso en las q era IMPOSIBLE para el dejar al club y no lo iba a hacer.
    Le hemos dado todo el cariño que alguien puede desear, y le hemos recibido con lo brazos abiertos despues de haberse ido al MILAN cuando tambien estabamos mal y despues de haber vuelto por intereses de no jugar en segunda con el Zaragoza que aunque todos nos hicimos los locos... fue por eso. Y 6 meses despues, 18 partidos 6 goles sequias de 4-5 partidos sin marcar y nosotros sin reprochar nada... Se va en plena concentración despues encima de decir lo que ha dicho DIAS ANTES y con la excusa de: "es una oferta que no puedo rechazar" sin decir nada a los beticos ni gracias... ni nada.
    No te engañes yo tambien confiaba en el y ha sido uno de los palos mas gordos para nosotros a la gente por su culpa, se le ha ido medio ascenso por la retrete.
    Así que solo se puede decir Ricardo Oliveira eres un autentico MERCENARIO y no vuelvas nunca mas.

Comentario

No hombre no que la herida esta muy fresca porque no has esperado un poco mas para abrir esto, darle las gracias ahora que mal,

Comentario

Yo ya considero una temeridad que cualquier futbolista se atreva a venir al Lopera's, así que sí, yo le doy las gracias y le deseo suerte en lo sucesivo.

Ha hablado de nuestro club siempre con cariño y respeto, ha dado muestras de beticismo y aprecio a esta afición por sus cuatro costados (de ese que alardean los futbolistas, si, pero que al fin y al cabo dan buena prensa) y yo no le voy a crucificar por querer abandonar este club en segunda, igual que no critiqué a los Finidi, Alfonso y Denilson. Recordemos que su ficha no es asumible en segunda, habiendo perdido los ingresos que se han perdido, y que la vida profesional de un futbolista no es tan larga como para regalar dos años de descensos (uno en Zaragoza y otro aqui). Suena duro, pero hay que ser realista de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
          Lo siento pero tiene que dolerte, para mi esta por supuesto en uno de los mejores delanteros que hemos tenido y asi va a seguir... pero entiendelo y asumelo con todos mis respetos te digo: lo que nos ha echo es muy fuerte.
          Sabras de sobra lo que dijo dias antes no? todas esas palabras de compromiso en las q era IMPOSIBLE para el dejar al club y no lo iba a hacer.
          Le hemos dado todo el cariño que alguien puede desear, y le hemos recibido con lo brazos abiertos despues de haberse ido al MILAN cuando tambien estabamos mal y despues de haber vuelto por intereses de no jugar en segunda con el Zaragoza que aunque todos nos hicimos los locos... fue por eso. Y 6 meses despues, 18 partidos 6 goles sequias de 4-5 partidos sin marcar y nosotros sin reprochar nada... Se va en plena concentración despues encima de decir lo que ha dicho DIAS ANTES y con la excusa de: "es una oferta que no puedo rechazar" sin decir nada a los beticos ni gracias... ni nada.
          No te engañes yo tambien confiaba en el y ha sido uno de los palos mas gordos para nosotros a la gente por su culpa, se le ha ido medio ascenso por la retrete.
          Así que solo se puede decir Ricardo Oliveira eres un autentico MERCENARIO y no vuelvas nunca mas.
          +10000000000 nada mas que añadir!A partir de ahora todos nos lo pensaremos 2 veces a la hora de idolatrar a un jugador!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Abro este post para desearle las mejores de las suertes al que para mi, y aunque algunos les duela, ha sido uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Estas humildes frases, sirvan como homenaje a quien tan feliz me hizo, y uno de los pocos profesionales que no arrastro el escudo en esta temporada para el olvido.

Hay varios post ya en los que se discute si es un MERCENARIO o NO, que si patatin que si patatan. Ruego que si vas a postear por aqui, sea para despedirte y dedicarle unas lineas, y aser posible que no desviemos el tema con el de siempre OK???

RICARDO OLIVEIRA ETERNO
            SIEMPRE SERAS UNO DI NOI
            Por favor, no es momento de dar gracias...ya se la hemos dado muchas veces...pero ahora mismo estamos dolido porque se va

Comentario

Gracias oliveira por irte ya que vaya como ha salido tu regreso menos los 3 primeros partidos los demas fuera de forma.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                ¿Y sabe usted respetar el dolor tan fresco de los demás? ¿No se ha parado a pensar que hay muchos días para agradecer lo que sea a este idolo del beticismo? ¿Tiene que ser precismante hoy?

En fin, darle las gracias por irse a cobrar ocho kilos en dos años. La hartá de llorar que se ha pegado el pobre. Dicen que tenía una sonrisa de oreja a oreja en la concentración.

Seguid endiosando a los jugadores.

Aqui calentito se lo lleva todo el mundo. ¿Yo he dicho lo contrario? No es en si absurdo el contenido del post, pero leñe, ¿justo hay que hacerle hoy una fiesta a Oliveira?
                No creo que este acertado. Ya es la segunda vez que leo posts para agradecer a un jugador que se va su trabajo. Si no le gusta Oliveira, si no está de acuerdo con lo que ha hecho, o lo que sea, abra usted un post que se llame: "Oliveira hasta nunca" o como quiera llamarlo, y deje este para quienes quieren despedirse del jugador en cuestión. Yo no endioso a nadie, y solo culpo a una persona de todo lo que le ocurre al Betis, no me gusta que Oliveira se vaya, pero lo entiendo. Yo creo que toda la plantilla del Betis se iria a otro lado, y si es cobrando más, mejor todavía. Este club es un desastre, y todo el mundo se quiere ir, incluso el entrenador dentro de poco. No me estraña en absoluto, y yo, si viniera con otro equipo, le aplaudiré antes del partido.

Comentario

GRACIAS OLIVEIRA

Te deseo toda la suerte del mundo.

Se va el mejor jugador del equipo, y las posibilidades de volver a primera. Pensaba que este seria el unico de los buenos que se quedaria, visto que ha salido el primero, esta claro que se iran todos. ¿Quien marcara los goles Pavone, Dani o Xisco?

La reduccion de plantilla es evidente. Se van Ricardo, Mark, Nelson, Mehmet, Emana y Sergio. El equipo pasa a tener mas o menos el numero de jugadores que pretendia Tapia. No hay mas salidas puesto que no hay donde colocar a tipos como Arzu y no se les piensa dar carta de libertad, luego no hay sitio para inscribir nuevos jugadores. Por tanto, no se pueden fichar nuevos jugadores. Este año equipo para mantener la categoria.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/07/09, 00:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    No creo que este acertado. Ya es la segunda vez que leo posts para agradecer a un jugador que se va su trabajo. Si no le gusta Oliveira, si no está de acuerdo con lo que ha hecho, o lo que sea, abra usted un post que se llame: "Oliveira hasta nunca" o como quiera llamarlo, y deje este para quienes quieren despedirse del jugador en cuestión. Yo no endioso a nadie, y solo culpo a una persona de todo lo que le ocurre al Betis, no me gusta que Oliveira se vaya, pero lo entiendo. Yo creo que toda la plantilla del Betis se iria a otro lado, y si es cobrando más, mejor todavía. Este club es un desastre, y todo el mundo se quiere ir, incluso el entrenador dentro de poco. No me estraña en absoluto, y yo, si viniera con otro equipo, le aplaudiré antes del partido.
                    Fijese usted si respeto a los demás que acabo de borrar mis mensajes. Ustedes sabreis lo que haceis con los jugadores. Esos que tanto aman los colores.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Fijese usted si respeto a los demás que acabo de borrar mis mensajes. Ustedes sabreis lo que haceis con los jugadores. Esos que tanto aman los colores.
                      Los jugdores no aman los colores. Ninguno. Simplemente juegan y cobran por ello. Lo que no es normal es que todos los futbolistas se quieren ir a poco de estar aquí. Los que no se quieren ir son los que no los quieren en ningún lado. Este club, repito, es un desastre total, en todos los sentidos, de punta a rabo, y mientras esté este elemento al frente, esto seguirá siendo la tónica habitual.

Comentario

Gracias Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Los jugdores no aman los colores. Ninguno. Simplemente juegan y cobran por ello. Lo que no es normal es que todos los futbolistas se quieren ir a poco de estar aquí. Los que no se quieren ir son los que no los quieren en ningún lado. Este club, repito, es un desastre total, en todos los sentidos, de punta a rabo, y mientras esté este elemento al frente, esto seguirá siendo la tónica habitual.
                          Mucho me temo que así es. Y mira que lleva el Sevilla años disfrutando de Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Navas... así está el Betis. En la más profundo de las miserias.

Y lo peor está por llegar

Comentario

Mucho me temo que así es. Y mira que lleva el Sevilla años disfrutando de Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Navas... así está el Betis. En la más profundo de las miserias.

Po zí.

Comentario

Lo que mas me duele esque llevas toda la razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X