Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

cualquiera que venga o este dentro de los margenes del proyecto (jajaja) Lopera no tendra la calidad de Oliveira, pero en segunda hay que traer a un tio que te meta goles, sea como sea. A mí no se me ocurre nadie, que quiera venir a un club tan desastroso como el Betis y encima en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      Vaya me dices listillo y despues dices que no cuantifico la perdida deportiva. ENTONCES ES MAS PERDIDA PARA EL BETIS, MENOS INTERESANTE PARA EL BETIS, LISTILLO.

Y no dudes que me sacare el Carné. El betis va listo con gente como tu.
      Esto ya se veia venir desde que desde los medios del club insistían en que el delantero que quería Tapia era Pavone (por dios Pavone?), Lopera estaba como loco por coger un euro del que sea, pero por Pavone no cogería un duro, porque los únicos clubes que lo quieren son Argentinos y allí no dan un duro por fichar a nadie, lo quieren gratis, digan lo que digan los voceros del club. No digo que Oliveira haya tratado de frenar su salida, pero tampoco la ha querido forzar, aquí el único que realmente ha intentado venderlo desde el primer momento es el del busto y además tratando de engañarnos diciendo que el Betis ha rechazado las ofertas de Al jazeera por Oliveira, y que era el Zaragoza quien mediante una clausula en el contrato ... MENTIRA COCHINA.

Tu sigue adorando bustos que veras que bien cuando nos hunda en la 2ª B.

Comentario

Hombre, un buen jugador seria (siempre y cuando no se fuese finalmente al Barça) Ibrahimovic!. Este tio me parece muy valido para el betis.

Comentario

Que pena me da cuando veo a dos foreros, con los mismos sentimientos, enfrentarse hasta llegar al insulto, simplemente por opinar de distinta manera sobre un tema.

Lopera está haciendo mucho daño al Betis, pero estoy seguro que cuando se vaya o lo echen, conseguiremos que nuestro club vuelva a ser lo que siempre fué.

Pero la división que está creando entre nosotros, eso sí que no va a tener arreglo y perdón por salirme del post, pero tenía que decirlo.

Saludos.

Comentario

Pero porqué siempre hacemos lo mismo en el Betis? nos hace falta un delantero este año y fichamos a oliveira por 9 millones el 50% de el es que no hay otro delantero mejor y mas barato que quisiera venir al betis? ahora nos hace falta un jugador a coste cero como le gusta a lopera de delantero edu es el mejor? es que siempre tenemos que seguir con los mismos jugadores?....limpieza hombre todos fuera! con lo de oliveira he visto que los unicos que sentimos los colores somos la afición...me da igual se llame edu,oliveira o capi...todos son mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
              Esto ya se veia venir desde que desde los medios del club insistían en que el delantero que quería Tapia era Pavone (por dios Pavone?), Lopera estaba como loco por coger un euro del que sea, pero por Pavone no cogería un duro, porque los únicos clubes que lo quieren son Argentinos y allí no dan un duro por fichar a nadie, lo quieren gratis, digan lo que digan los voceros del club. No digo que Oliveira haya tratado de frenar su salida, pero tampoco la ha querido forzar, aquí el único que realmente ha intentado venderlo desde el primer momento es el del busto y además tratando de engañarnos diciendo que el Betis ha rechazado las ofertas de Al jazeera por Oliveira, y que era el Zaragoza quien mediante una clausula en el contrato ... MENTIRA COCHINA.

Tu sigue adorando bustos que veras que bien cuando nos hunda en la 2ª B.
              Decir que el compañero Ildinho es un adorabustos es no tener ni puñetera idea y caer en un ridículo profundo. Sin acritud.

Saludos.

Comentario

haqy jugadores interesantes para segunda pero hay que hacerlo YA.

FUERA MERCENARIOS DEL BETIS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  haqy jugadores interesantes para segunda pero hay que hacerlo ya.

Fuera mercenarios del betis!!!!!
                  fuera ladrones del betis!!!

Comentario

Totalmente de acuerdo con Ildinho en todo lo que ha escrito en este post.

No hay más ciego que el que no quiere ver. El propio Oliveira ha dicho que la operación para ÉL era irrechazable y que la ha tomado pensando en su familia. MENTECATOS !!!! QUE SE HA MARCHADO POR QUE ÉL HA QUERIDO !!! QUE NADIE LE HA ECHADO !!!

Y si hombre, llamarme también adorabustos !! Es que al final saldrá Oliveira se meará en vuestra cara y también será culpa del "poder maligno". Que hace unos días iba diciendo que le había dicho a su representante que no escuchara ofertas, que él quería devolver al Betis a donde pertenecía y que era un reto personal para él !!! Nadie le ha obligado a decir eso !! Por que lo dice para después irse ??? Eso solo lo hacen las personas sin carácter, sin personalidad, sin principios !!!

La verdad es que algunos habéis perdido el raciocinio. El mayor daño que ha hecho Lopera a este club a parte de pensar que se puede gestionar un club como hace 10 años, abandonar el cuidado de las bases, y no ser transparente, es CREAR UNA BANDA PELIGROSA DE GENTE QUE SOLO OPINA A TRAVÉS DE LA IRA, SIN CRITERIO Y SIN IDEAS FUERA DE LO QUE ES PENSAR EN QUE TODO LO QUE PASA LLEVA UNA MANO NEGRA DETRÁS.

Incluso cuando algunos de nuestros supuestos ídolos nos demuestran que son unos cobardes, lo achacamos a los "poderes loperiles". No podemos pensar que son MERCENARIOS que no aman estos colores como lo hacemos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                      Que pena me da cuando veo a dos foreros, con los mismos sentimientos, enfrentarse hasta llegar al insulto, simplemente por opinar de distinta manera sobre un tema.

Lopera está haciendo mucho daño al Betis, pero estoy seguro que cuando se vaya o lo echen, conseguiremos que nuestro club vuelva a ser lo que siempre fué.

Pero la división que está creando entre nosotros, eso sí que no va a tener arreglo y perdón por salirme del post, pero tenía que decirlo.

Saludos.
                      Se que no tiene que nada nada con el tema, pero tienes toda la razon compañero, no podria estar mas de acuerdo

Comentario

Ahora suena Nino,no me disgusta.Conoce muy bien la categoria y te asegura de 15 a 20 goles.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Veo que para argumentar necesitas buscar antes jajaja muy bien, mira quien es el cortito.

Claro que aplaudi la vuelta de Oliveria al igual que ahora le digo MERCENARIO. Entonces nosotros estabamos en primera y el Zaragoza en segunda, y el hizo lo mismo que ahora, HUIR. Pero claro que me alegre de que viniera. Ahora es el solito el que se ha buscado la etiqueta de MERCENARIO.

Nadie le ha puesto una espada en el pecho (o bueno a lo mejor es que tu estabas alli en la mesa de negociacion), pero claro los 4 millones que cobrará son mucho dinero.

Aqui el unico cortito eres tu, incapaz de ver mas alla que de lo que te dictan. Tontos los hay en todos los foros, tu eres el nuestro.

En adelante no respondere mas a tus burdas provocaciones.
                          Yo no necesito buscar nada para argumentar, porque tengo mi propio pensamiento y opinión, a mí no me lavan el cerebro como a usted. Tan pátético resulta ser usted que hasta reconoce ser un veleta, que opina y piensa según cómo se vayan dando las circustancias, porque usted carece de CRITERIO PROPIO. Claro que aplaudiste la vuelta de Oliveira y ahora lo llamas mercenario, eso es lo que hacen los HIPÓCRITAS y los CHAQUETEROS.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Ahora suena Nino,no me disgusta.Conoce muy bien la categoria y te asegura de 15 a 20 goles.
                            Asegurar asegurar,no te los asegura nadie compañero,eso se consigue con mucho trabajo y esfuerzo,y el que no venga para eso,que no venga.

Comentario

hay un tipo de foreros, que todos escriben del mismo modo, todos de fecha similar y encima todos con menos de 100 mensajes...tanto tiempo libre hay en verano??

lo que tengo claro es que aqui no se va a traer ningun delantero decente, porque por 6 millones de euros no se puede vender a oliveira, ya que por ese dinero no te traes a ningun buen goleador

Comentario

pues Nino no seria mal fichaje, es un delantero que conoce a la perfeccion la segunda division y siempre suele meter una buena cantidad de goles, no creo que sea un futbolista del que se dude de su compromiso ya que no puede tener aires de grandeza y prepotencia como Oliveira o Emana y rendiria bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X