Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

En breve nos venderán la burra der shico que marcó el gol de la final de Copa.Eso,sumado al "implicadísimo" Pavone,dan una delantera para echarse a llorar.Un embarazo? Como no sea el de una elefanta...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      hay un tipo de foreros, que todos escriben del mismo modo, todos de fecha similar y encima todos con menos de 100 mensajes...tanto tiempo libre hay en verano??

lo que tengo claro es que aqui no se va a traer ningun delantero decente, porque por 6 millones de euros no se puede vender a oliveira, ya que por ese dinero no te traes a ningun buen goleador
      El numero de los mensajes de la gente no indica la calidad de sus comentarios. Hay personajes con mas de 3000 mensajes que solo dicen estupideces.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        hay un tipo de foreros, que todos escriben del mismo modo, todos de fecha similar y encima todos con menos de 100 mensajes...tanto tiempo libre hay en verano??
        Con tu fecha de ingreso y tu número de mensajes me da una media de 2 mensajes y medio al día....desde hace 3 años, jajajajaja, tú si que tienes tiempo. Sin acritud.

Comentario

delantera de lujo.....dani.pavone........por favor lo que nos queda por sufrir este añito.....yo exaba a to los delanteros que tenemos, fichaba a uno en condiciones (uche pa segunda????) y de suplente manu gavilan

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            El numero de los mensajes de la gente no indica la calidad de sus comentarios. Hay personajes con mas de 3000 mensajes que solo dicen estupideces.
            Es obvio que, en teoría, no indica nada el número de mensajes porque puede ser un forero que escribe poco o un recién llegado.

El problema es que son los mismos foreros escribiendo desde los mismos ordenadores cambiándose de nick cuando ya están demasiado vistos con el anterior. Es lo que tiene tener que vivir en las madrigueras por ser loperistas, o sea, palanganas

Comentario

El deber de Tapia es hacer lo que ha hecho, defender a los que estan trabajando ahora mismo por ganarse un sitio en la delantera, llamese Pavone, Sergio Garcia o Dani...Tapia va a jugar con un punta y un enganche que ya ha dicho que puede ser tanto Capi como Juanma...está claro que le gustaría contar con un delantero de su gusto pero ha hecho bien , si tiene que venir alguien va a venir...el mismo ha repetido varias veces que si se marcha alguien importante vendrá otro en su lugar...asi quee..

Comentario

El más listo ha sido el Zaragoza que con dinero fresquito,del traspaso de Oliveira,ha fichado a Uche del Getafe.

Comentario

No quiero disculpar a oliveira, yo creo que le dijeron esto es es lo que hay y obligado acepto.
                  a mi me gusta el el chaval del recre. mas joven que nino y lo hizo bien en el recre , que es mas dificil que hacerlo bien en otro equipo mas ofensivo.

Comentario

Simplemente: Renovación.

Comentario

Florencio en la SER dijo que sabe de buena tinta que el Betis ha ingresado por Oliveira 6'5 millones.

Y si se va a por Nino nos van a pedir 4 seguro.

Si se va, que lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Florencio en la SER dijo que sabe de buena tinta que el Betis ha ingresado por Oliveira 6'5 millones.

Y si se va a por Nino nos van a pedir 4 seguro.

Si se va, que lo dudo.
                        pues a mi el tan Nino este no me gusta para nada..por muchos goles que haya marcado en segunda..yo quiero a EDU

Comentario

Nino, el mismo que no rascó bola en el Levante que descendió...En fin, un crack (pese a no estar nada fino) por morralla. Al final la limpieza será de cachondeo...Se quedarán los bultos y llegarán nuevos bultos, y habrá que hacer nuevas limpiezas en el futuro. En fin, una desesperación lo de este club...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            pues a mi el tan Nino este no me gusta para nada..por muchos goles que haya marcado en segunda..yo quiero a EDU
                            no hay jugador que pueda dar mas rendimiento en segunda que nino, es el maximo goleador de la categoria durante los ultimos años, Edu nunca ha jugado contra el rayo, el castellon, el salamanca, en cambio nino los conoce bien y sabe aprovechar sus debilidades, ademas puede ser muy importante para informar al equipo de que jugadores son los mas o menos peligrosos del rival

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Es obvio que, en teoría, no indica nada el número de mensajes porque puede ser un forero que escribe poco o un recién llegado.

El problema es que son los mismos foreros escribiendo desde los mismos ordenadores cambiándose de nick cuando ya están demasiado vistos con el anterior. Es lo que tiene tener que vivir en las madrigueras por ser loperistas, o sea, palanganas
                              No, no...si a mi me parece correcto que el foro tenga unas normas de conducta. Lo que pasa es que hay muchos foreros con muchos mensajes a su espalda que solo hacen comentarios estúpidos, piden la muerte de la gente o hacen apología de la violencia física (como en otros post de esta página) y además muchos de sus comentarios no tienen ninguna solidez ni se basan en echos objetivos. Muchos de ellos solo se mueven por la ira y se piensan que TODO está manejado por una mano negra maligna.

Evidentemente es un foro y la gente debe expresarse, pero no marginemos algunas opiniones y vitoreemos otras. A ver que hacen los moderadores con el post donde la gente pide muerte y violencia, y a ver que hacen con los foreros que la instigan...por muchos post que ponga en su nick que han escrito.

Comentario

Nino ha demostrado que no es muy válido para primera, pero que es el mejor delantero que se puede tener en segunda división. El objetivo de un delantero es meter goles y él en segunda los mete hasta con las orejas. Así que si echáis un vistazo a la trayectoria de Nino en segunda podréis ver que lo que digo es cierto.

Y ojo, que el objetivo es ascender como sea, no fichar a un delantero que pueda servirnos con un rendimiento medio dos o tres años. Hace falta efectividad y goles para ya, no para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X