Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

Ha dia de hoy el 15-J da la sensacion de quedar ya muy lejos .

Y que no se ha sabido manejar y rentabilizar la fuerza que dio al Beticismo ese día
    tal vez habría que reflexionar y averiguar donde ha estado el fallo de no saber aprovechar
    todo esto .

Porque también pudiera ser que cuando esto ha dejado de ser un juego , y hay que dar otro
    tipo de pasos , pudiera ser que esto a algunas personas se les quede grande por uno u otro
    motivo.

Comentario

A día de hoy, tendría más exito que el 15J. Este año no subimos

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Ha dia de hoy el 15-J da la sensacion de quedar ya muy lejos .

Y que no se ha sabido manejar y rentabilizar la fuerza que dio al Beticismo ese día
        tal vez habría que reflexionar y averiguar donde ha estado el fallo de no saber aprovechar
        todo esto .
        Todavia estamos esperando la oferta que anunciaron Carrillo y Borbolla de un grupo de beticos muy importante, que una semana despues de la manifestacion "a lo mas tardar" iba a estar enloartolamesa.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Todavia estamos esperando la oferta que anunciaron Carrillo y Borbolla de un grupo de beticos muy importante, que una semana despues de la manifestacion "a lo mas tardar" iba a estar enloartolamesa.
          Aunque creía que tan lejos no llegaba radio Jabugo, compruebo con horror que hasta allende los mares calan las mentiras del subno de la radio.

El único que metió la pata hablando de una oferta fue Emilio Carrillo. Ningún Borbolli ha hablado JAMÁS de hacer una oferta, o sea, de pagar un rescate por el 51% de las acciones del Betis

Comentario

Si se trata de competir para ver quién tiene más ingenio para ofrecer una pregunta que no tiene respuesta, entre otras cosas porque la historia es tozuda y no se puede cambiar, pero sí interpretar y estudiar, lanzo la siguiente: ¿Hubiera hecho falta el 15 J de no haber podido el señor Ruiz de Lopera reabrir una sucursal del Banco Hispano-Americano esa tarde del 30 de junio de 1992?

Comentario

Lo de Carrillo fue un fallo en un momento de euforia pero que eso no quita que sea un fallo de una persona
              que por su experiencia no debería de haber pasado, porque ha dado pie y un clavo donde agarrarse para
              que lopera pida un rescate .

Pero este tema que se ha discutido ya tantas veces y que siempre nos lleva al mismo sitio y además
              sin salida creo que es algo mas que lo que dijo Carrillo o el que sea .

Porque la realidad es que el que compra creo que tiene derecho a saber que compra para que no le vendan
              una fachada y que detrás solo hay un solar y además que no tenga nada raro oculto el solar , pero quien
              vende si es verdad que quiere vender, porque pone tantas trabas? Como pone para que se sepa que hay
              oculto ( hasta la guardia civil a padecido esas trabas) porque la única sensacion que da que quiere dar
              el gran pelotazo a costa de los Beticos y en cuanto coja el dinero salir corriendo .

Eso si mientras corre riendose de los estafados .

No creo que lopera quiera vender y dudo de que hasta pueda porque el vender seria destapar su entramado
              y no creo que nadie compre con la condición de callar y aguantar con lo que encuentre por sorpresa cuando
              entrara.

Mi critica hacia los que llaman oposicion es por no saber bajo mi punto de vista saber manejar esta situación,
              mas adelante puede que los critique por otras cosas pero de momento solo por eso
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 18/07/09, 02:43:54.

Comentario

Me niego a ridiculizar el 15J, para mi ha sido uno de los momentos mas grandes de la historia del Real Betis Balompie.

Yo volveria a ir Betis

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                  Me niego a ridiculizar el 15J, para mi ha sido uno de los momentos mas grandes de la historia del Real Betis Balompie.

Yo volveria a ir Betis
                  Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que parece que la gente con el 15-J ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en la vida por el Betis que no tenga que ver con ir a los partidos o charlar con la cervecita.

Flor de un día no hace un verano.

Se necesitan más 15-J, y mas co.jones.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que parece que la gente con el 15-J ya ha hecho todo lo que tenia que hacer en la vida por el Betis que no tenga que ver con ir a los partidos o charlar con la cervecita.

Flor de un día no hace un verano.

Se necesitan más 15-J, y mas co.jones.

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aunque creía que tan lejos no llegaba radio Jabugo, compruebo con horror que hasta allende los mares calan las mentiras del subno de la radio.

El único que metió la pata hablando de una oferta fue Emilio Carrillo. Ningún Borbolli ha hablado JAMÁS de hacer una oferta, o sea, de pagar un rescate por el 51% de las acciones del Betis

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5958&Itemid=38
                      Carrillo anuncia una oferta por las acciones de Lopera Escrito por Ramón Román lunes, 15 de junio de 2009 Uno de los personajes asistentes a la manifestación del 15-J ha sido el ex concejal de Urbanismo Emilio Carrillo, que lanzó una interesante noticia. Según Carrillo, en próximos días, Manuel Ruiz de Lopera recibirá una oferta formal, y por encima del valor que se ha tanteado en últimas noticias, por su paquete accionarial. El político no dio más datos sobre la misma, únicamente que hay un grupo de empresarios sevillanos detrás de la misma y que en próximos días habrá novedades al respecto.

Una cosa es meter la pata y otra MENTIR y quedarse con la gente, que es o que hizo este personaje.

Y Jose Rodriguez de la Borbolla, taambien dijo en la radio lo mismo, que en menos de una semana iba a haber una oferta muy importante por las acciones del Betis, por parte de un grupo de empresarios muy beticos, pero que no podia dar mas datos de la misma.

Hace casi un mes, a fundacion Heliopolis tambien se hablaba de "impulsar una oferta de forma inmediata".

http://www.abcdesevilla.es/20090625/...906250023.html

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5958&Itemid=38
                        Carrillo anuncia una oferta por las acciones de Lopera Escrito por Ramón Román lunes, 15 de junio de 2009 Uno de los personajes asistentes a la manifestación del 15-J ha sido el ex concejal de Urbanismo Emilio Carrillo, que lanzó una interesante noticia. Según Carrillo, en próximos días, Manuel Ruiz de Lopera recibirá una oferta formal, y por encima del valor que se ha tanteado en últimas noticias, por su paquete accionarial. El político no dio más datos sobre la misma, únicamente que hay un grupo de empresarios sevillanos detrás de la misma y que en próximos días habrá novedades al respecto.

Una cosa es meter la pata y otra MENTIR y quedarse con la gente, que es o que hizo este personaje.

Y Jose Rodriguez de la Borbolla, taambien dijo en la radio lo mismo, que en menos de una semana iba a haber una oferta muy importante por las acciones del Betis, por parte de un grupo de empresarios muy beticos, pero que no podia dar mas datos de la misma.

Hace casi un mes, a fundacion Heliopolis tambien se hablaba de "impulsar una oferta de forma inmediata".

http://www.abcdesevilla.es/20090625/...906250023.html
                        Insisto en que no creo que encuentres en ningún sitio las palabras de Borbolla diciendo eso y las palabras de Emilio Carrillo, en mi opinión, hay que tomarlas como lo que fueron: una metedura de pata achacable más al desconocimiento que a la mala fe.

No pertenezco a la FH pero sí sé a ciencia cierta que hay empresarios con un grandísimo patrimonio (v. gr. Pepe Moya, tal y como dijo hace dos días) dispuestos a poner dinero en el club incluso adelantándolo para la posterior democratización del mismo y es esa intención la que supongo que malinterpretó Emilio Carrillo ya que nadie habló jamás en las reuniones de la semana previa a la manifestación de pagar un dineral por unas acciones que tienen un valor teórico por debajo de cero ya que, de momento, habrá que pagar 90 millones extras para quedarnos a cero (que son las pérdidas de este ejercicio) más la ingente inversión que hay que hacer para modernizar un club tan arcaico como el nuestro. En esas reuniones se hablo DE PONER DINERO PARA REFLOTAR AL BETIS QUE ESTE TIPEJO LO HA DEJADO COMO UN SOLAR

Creo, y obviamente lo digo desde el respeto, que centrar las críticas en que nadie pague un rescate al secuestrador sin pararse a pensar que lo que va a liberar es la mitad de un club en quiebra, en Segunda, sin contrato televisivo y con contratos vivos con empresas de su propiedad es "hacerle el caldo gordo" al gordo dándole pábulo a las sandeces que dice.
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/07/09, 11:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo no se el efecto que tendría el 15J ahora, aunque un servidor volveria a meterse en la manifestacion aun con los 40 grados a la sombra.

Yo solo se que a Lopera no le vale con tener al Betis arruinado y hundido en segunda, aun puede hacer más daño y más daño que va a hacer. Creo que el Sevillista más antibetico de la historia se pone a los mandos del Betis y peor gestión de un club de futbol no hace.

Es más, mi padre me dijo hace 2 o 3 años, "Lopera que tanto se ha creido su historia del salvador, estoy convencido de que ahora que mucha gente se ha puesto en su contra ha dicho si? pues voy a dejaros el club como yo lo cogi y desde entonces lo esta destrozando todo lo que puede". Yo me lo tome a broma pero a dia de hoy te replanteas ciertas cosas, esta situación aun puede ir a peor y si puede no dudo que lo hará.
                          Pues cree a tu padre xq ESTE ********* Y MALISIMA PERSONA,ESO SI QUE VA TODOS LOS DIAS A MISA,hará lo imposible x dejarnos en club totalmente en quiebra, es lo que pasa x tener al mando del GLORIOSO a un ultra del equipo del centro comercial.

Comentario

Este tio a demostrado que se pasa a los beticos por el forro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X