Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Sí, yo no veo otro entrenador más capacitado para tener estas tragaderas que está teniendo. ¿Ve usted? a Marcelino lo veo un incapacitado total, jejeje.
    pues a marcelino le quitaron el año pasado a Sergio Garcia, Milito y Oliveira y tuvo que tragar no?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      pues a marcelino le quitaron el año pasado a Sergio Garcia, Milito y Oliveira y tuvo que tragar no?
      Oliveira se fue a mitad de temporada y además Marcelino no puso problemas porque no contaba con él. Sergio García se fue sobre la bocina, y además de suponerle pingües beneficios al club maño, deportivamente el Zaragoza sí tenía cubierta esa parcela, al igual que con Milito. A nosotros se nos va el delantero principal y Tapia se queda tan pancho diciendo poco más o menos que Oliveria sobraba. No hagamos comparaciones, porque son odiosas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Oliveira se fue a mitad de temporada y además Marcelino no puso problemas porque no contaba con él. Sergio García se fue sobre la bocina, y además de suponerle pingües beneficios al club maño, deportivamente el Zaragoza sí tenía cubierta esa parcela, al igual que con Milito. A nosotros se nos va el delantero principal y Tapia se queda tan pancho diciendo poco más o menos que Oliveria sobraba. No hagamos comparaciones, porque son odiosas.
        para que marcelino no contara con Oliveira lo ponia siempre de titular aquella mitad de temporada..lo de sergio garcia, que tiene que ver con la bocina?yo creo que esto es aun peor, sin posibilidad de reacion..estamos hablando deportivamente no economicamente y Milito se fue tambien sobre la bocina, de nuevo sin posiblidad de reacion por parte del Zaragoza y Marcelino tragando y tragando...se quedaron al final con Ewerton, que era el cuarto delantero en primera del zaragoza
        Editado por última vez por PorelBetismuero; https://www.betisweb.com/foro/member/13620-porelbetismuero en 17/07/09, 23:06:59.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          para que marcelino no contara con Oliveira lo ponia siempre de titular aquella mitad de temporada..lo de sergio garcia, que tiene que ver con la bocina?yo creo que esto es aun peor, sin posibilidad de reacion..estamos hablando deportivamente no economicamente y Milito se fue tambien sobre la bocina, de nuevo sin posiblidad de reacion por parte del Zaragoza y Marcelino tragando y tragando
          Igual que tragó hace dos años con el Betis. Le repito, las comparaciones son odiosas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

            Tapia, me has defraudado. Hoy se ha demostrado que eres el Irureta, Cuper o Luis Fernandez de turno. Un entrenador que viene a cobrar todo lo que pueda antes de marcharse porque sabe que no va a conseguir nada. Entrenadores como Marcelino no pisaran este club mientras este Lopera, porque aqui se rechaza todo lo que huela a profesionalidad. Tapia esta clara tu ambicion cuando estoy seguro que sabes que te van a colocar a Casto, Nano, Ilic, Melli, Rivas, Lima, Arzu, Dani, Xisco, Pavone, Odonkor, Juande, etc jugadores que dudo que tengan nivel hasta para segunda B, y no exagero.

            Señores, que estamos en segunda y vamos a tener un equipo para mantener la categoria. Oliveira era el jugador mas candidato a quedarse de los pocos aprovechables ¡Y se ha ido por menos dinero que por el que vino! El que no vea que esto es una represalia por el 15J es que aun tiene la venda en los ojos. Pero lo peor es que si se ha ido este ¿Alguien duda que con Emana, Mehmet, Mark, Nelson o Sergio no haran lo mismo? Van a vender a todos y es lo mas justo para esta aficion, viendo las colas para renovar abonos o la multitudinaria venta de camisetas ¡Y eso que ni han bajado los abonos, ni lo haran el año que viene que seguiremos en segunda, y las camisetas son las mas caras y de peor calidad de la liga!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Tapia, me has defraudado. Hoy se ha demostrado que eres el Irureta, Cuper o Luis Fernandez de turno. Un entrenador que viene a cobrar todo lo que pueda antes de marcharse porque sabe que no va a conseguir nada. Entrenadores como Marcelino no pisaran este club mientras este Lopera, porque aqui se rechaza todo lo que huela a profesionalidad. Tapia esta clara tu ambicion cuando estoy seguro que sabes que te van a colocar a Casto, Nano, Ilic, Melli, Rivas, Lima, Arzu, Dani, Xisco, Pavone, Odonkor, Juande, etc jugadores que dudo que tengan nivel hasta para segunda B, y no exagero.

              Señores, que estamos en segunda y vamos a tener un equipo para mantener la categoria. Oliveira era el jugador mas candidato a quedarse de los pocos aprovechables ¡Y se ha ido por menos dinero que por el que vino! El que no vea que esto es una represalia por el 15J es que aun tiene la venda en los ojos. Pero lo peor es que si se ha ido este ¿Alguien duda que con Emana, Mehmet, Mark, Nelson o Sergio no haran lo mismo? Van a vender a todos y es lo mas justo para esta aficion, viendo las colas para renovar abonos o la multitudinaria venta de camisetas ¡Y eso que ni han bajado los abonos, ni lo haran el año que viene que seguiremos en segunda, y las camisetas son las mas caras y de peor calidad de la liga!
              No es una represalia por el 15J. Lopera solo piensa en dinero, dinero y dinero..y ya está. Da igual que nos clasifiquemos pa Champions y se cante el ola ola don manue -Juanlu, Xisco, Oscar Lopez, Rivera, etc- que se manifiesten 60.000.

              Este hombre no piensa en represalias. Piensa en dinero, dinero, dinero.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Resulta que el incapacitado de Marcelino fue una opción más que real hace dos temporadas, lo de Ferguson ya es cosa suya.
                Pero estamos hablando de esta...estamos hablando de que marcelino quiere entrenar un primera, y despues de el no del Betis no va a volver para entrenarlo en segunda, es muy lógico...hablamos de este año...dime un entrenador que quiera entrenar en segunda, que sea factible ficharle y que sea mas válido que Tapia??? Espero impaciente tu respuesta

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Pero estamos hablando de esta...estamos hablando de que marcelino quiere entrenar un primera, y despues de el no del Betis no va a volver para entrenarlo en segunda, es muy lógico...hablamos de este año...dime un entrenador que quiera entrenar en segunda, que sea factible ficharle y que sea mas válido que Tapia??? Espero impaciente tu respuesta
                  En primer lugar, El Betis no le dijo NO a Marcelino, fue Marcelino el que le dijo NO al Betis. No falsee usted la información.

                  En segundo lugar, hay uno mucho más válido que Tapia que conoce esta casa como la palma de su mano, y atiende al nombre de Lorenzo Serra Ferrer, pero le ocurre lo mismo que a Marcelino, que está incapacitado para tragar.

                  Espero haberte satisfechi tus ansias de respuesta.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                    Señores vaya como estamos por un jugador que no ha demostrado nada en su retorno al betis si llega a ser el que nos llevo a la champions pero esa sombra que ha estado aqui yo veo bien la venta prefiero a sergio que a el.
                    Y luego vender a emana que hace lo que le sale de los..... y el gran Aurelio pa la calle.
                    Con sergio y mark si me quedo y lucharia por ellos un delantero lo necesitamos como el comer vender a pavone pero colara?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                      Bueno, pienso como la mayoría de los aquí posteantes, Tapia acaba de demostrar lo que sospechabamos muchos. De momento, y digo de momento para darle la posibilidad de rectificar, no es más que un buen entrenador, que tiene las tragaderas de un caimán. Este se va a chupar todo lo que donmanué le encalome, y este señor no creo que tenga pantalones para plantarse. No creo que nos vaya bien con este señor en el banquillo. En fin, el tiempo dará o quitará razones.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                        Pues a mi los comentarios de Tapia m parecen acertados, no creo que sea lo qu piensa pero no puede ir diciendo que necesita otro delanteo como el comer porque si no los precios se desorbitan!!!!
                        Que cuenta con Arzu y no quiere un cambio por Nacho es normal que lo diga porque la solucion es que e Getafe ofrezca mas dinero!!!
                        Y que cuenta con todos es lo mejor para intentar sacar algo por los descartes!!!
                        El Betis fichará otro delantero y Arzu se irá seguro al Getafe en cuanto este se acerque al millon!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          En primer lugar, El Betis no le dijo NO a Marcelino, fue Marcelino el que le dijo NO al Betis. No falsee usted la información.

                          En segundo lugar, hay uno mucho más válido que Tapia que conoce esta casa como la palma de su mano, y atiende al nombre de Lorenzo Serra Ferrer, pero le ocurre lo mismo que a Marcelino, que está incapacitado para tragar.

                          Espero haberte satisfechi tus ansias de respuesta.
                          En primer lugar, en lo de Marcelino me he expresado mal, sé perfectamente que fue él el que no quiso venir finalmente...

                          En segundo lugar, he dicho un entrenador factible, que quiera entrenar en segunda division...Serra Ferrer dudo mucho que vaya a venir al Betis, por varias razones, entre otras porque esta mas preocupado por intentar comprar el Mallorca, despues porque no creo que quiera entrenar en segunda...pero dime otro que no sea Serra...que vamos a vivir siempre con Serra Ferrer??? No hay mas entrenadores??? Dime otro mejor que Tapia para el Betis que no sea Serra

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            En primer lugar, en lo de Marcelino me he expresado mal, sé perfectamente que fue él el que no quiso venir finalmente...

                            En segundo lugar, he dicho un entrenador factible, que quiera entrenar en segunda division...Serra Ferrer dudo mucho que vaya a venir al Betis, por varias razones, entre otras porque esta mas preocupado por intentar comprar el Mallorca, despues porque no creo que quiera entrenar en segunda...pero dime otro que no sea Serra...que vamos a vivir siempre con Serra Ferrer??? No hay mas entrenadores??? Dime otro mejor que Tapia para el Betis que no sea Serra
                            A usted no le vale Serra no porque esté preocupado por comprar el Mallorca, cosa que al final parece ser que no va a suceder, con lo cual esa conjetura suya se va al traste. A usted no le vale Serra Ferrer simplemente porque esta es la respuesta que usted no quiere leer. Obviamente, como comprenderá, yo tengo mi propio criterio, y claro que hay más entrenadores, pero es que el más idóneo que yo veo se llama Lorenzo Serra Ferrer. Y es absurdo que usted dude sobre si Serra entrenaría al Betis en Segunda. ¿Recuerda usted quién ascendió al equipo en Burgos?. Creo que se llamaba Serra Ferrer, tenía bigote y era mallorquín.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              A usted no le vale Serra no porque esté preocupado por comprar el Mallorca, cosa que al final parece ser que no va a suceder, con lo cual esa conjetura suya se va al traste. A usted no le vale Serra Ferrer simplemente porque esta es la respuesta que usted no quiere leer. Obviamente, como comprenderá, yo tengo mi propio criterio, y claro que hay más entrenadores, pero es que el más idóneo que yo veo se llama Lorenzo Serra Ferrer. Y es absurdo que usted dude sobre si Serra entrenaría al Betis en Segunda. ¿Recuerda usted quién ascendió al equipo en Burgos?. Creo que se llamaba Serra Ferrer, tenía bigote y era mallorquín.
                              Pero como tu comprenderás si Serra está preocupado en comprar el Mallorca, no lo hace muy factible para que el fichaje sea por el Betis...si te digo lo de Serra, es porque no podemos vivir constantemente con un solo entrenador...hay mas...y estoy seguro de que aparte de Serra...Tapia es el mejor entrenador factible, que quiera entrenar en segunda, que puede tener el Betis, es más, me da un cierto aire a Serra Ferrer...asinque no entiendo la crítica a este entrenador cuando se ha ganado el respeto en el campo
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/07/09, 01:06:30.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                tapia ¿porque no te callas?

                                vete ya
                                co,ño si no a empezado el tema,creo que el que se esquivoca es usted.
                                no pague los mosqueo con quien no tiene nada que ver con el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X