Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”
Estas palabras de Tapia, me hacen desconfiar mucho de él....
Que mal me huele todo.
El proceso limpieza del genial momparlet seguirá con Sergio, Nelson, Emana, Mark, Mehmet
todo sea por buscarle un hueco a ilic, nano, rivas, o.lopez, dani....
Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”
Tapia, mal empezamos si nos ponemos a insultar la inteligencia del personal; si consideras que con Pavone y Dani está más que cubierto el puesto de delantero es que nos estás tomando por tontos del culo.
amos no me jodas, bien cubierto el puesto dice......
Está Dani, el grandísimo jugador que ha hecho un temporadón en el Elche, y Pavone, un tío que te promedia 20 goles por temporada. No se de que os quejais.
Pero por dios!!!!! ya basta q si seremos el celta, ahora q tapia vete ya!! me **** en todo hombre esto no puede ser... q clase aficción sois ustedes llega a ver foros en 94 con lo de burgos y aun no hubieramos ascendido, espero q ningun jugador y menos aun tapia vean vuestros inteligentes comentarios...
¿q aficción es esta ? no os reconosco señores, eso si, en el ultimo partido si el betis asciende contra el levante ¿llenamos el campo y todos compramos la entradita no?
Venga ya señores basta de tonterias
Nosotros no somso ningun OLIVEIRA ni Emana somos del betis para lo bueno y para lo malo, dejar de ladrar y de lloriquear q si "seremos el celta....." basta ya a animar y tragar segunda
No se de que os quejais.
Todo lo que dice es normal. La culpa la tiene Oliveira, ese gran delantero que ha costado 9 millones para media temporada, ese delantero que tiene un amor eterno a las 13 barras... El dinero hace falta, y Oliveira se quiere ir a cobrar la millonada del siglo, pues hala, con un lazo.
Es normal que los nombres del equipo se vayan, es totalmente normal y el dinero viene bien. Claro... siempre que la gestion no seas Loperiana.
Lo que hay que leer, entre otras perlas. Que gran capacidad de resolución tiene aquí la gente, y estamos en Julio...
Tapia desde mi punto de vista se merece todo nuestro respeto...se lo ha ganado en el campo...ha conseguido que un equipo que teóricamente era carne de segunda, lo llevara a luchar por Europa, a base de trabajo disciplinado, serio y sobre todo ha sabido manejar una plantilla...para mi es el entrenador idóneo para el Betis a día de hoy, no veo otro entrenador mas capacitado
Originalmente publicado por VolveremosRBBVer Mensaje
Pero por dios!!!!! ya basta q si seremos el celta, ahora q tapia vete ya!! me **** en todo hombre esto no puede ser... q clase aficción sois ustedes llega a ver foros en 94 con lo de burgos y aun no hubieramos ascendido, espero q ningun jugador y menos aun tapia vean vuestros inteligentes comentarios...
¿q aficción es esta ? no os reconosco señores, eso si, en el ultimo partido si el betis asciende contra el levante ¿llenamos el campo y todos compramos la entradita no?
Venga ya señores basta de tonterias
Nosotros no somso ningun OLIVEIRA ni Emana somos del betis para lo bueno y para lo malo, dejar de ladrar y de lloriquear q si "seremos el celta....." basta ya a animar y tragar segunda
Aficción no somos ninguna, quizás afición sí, jejejeje. El que vive una verdadera FICCIÓN es usted en cada uno de sus comentarios, porque usted parece que habita en los mundos de Yupi, aunque yo creo que usted mora más en el mundo de Nervión.
En una cosa le doy la razón, nosotros no somos ningún Oliveira, y mucho menos un Lopera, jejejeje.
Tapia desde mi punto de vista se merece todo nuestro respeto...se lo ha ganado en el campo...ha conseguido que un equipo que teóricamente era carne de segunda, lo llevara a luchar por Europa, a base de trabajo disciplinado, serio y sobre todo ha sabido manejar una plantilla...para mi es el entrenador idóneo para el Betis a día de hoy, no veo otro entrenador mas capacitado
Sí, yo no veo otro entrenador más capacitado para tener estas tragaderas que está teniendo. ¿Ve usted? a Marcelino lo veo un incapacitado total, jejeje.
Sí, yo no veo otro entrenador más capacitado para tener estas tragaderas que está teniendo. ¿Ve usted? a Marcelino lo veo un incapacitado total, jejeje.
Me refiero lógicamente a un entrenador con opciones reales de venir...por pedir podemos pedir a Ferguson...pero Tapia me parece un buen entrenador...tiene disciplina y seriedad, que es lo básico
Me refiero lógicamente a un entrenador con opciones reales de venir...por pedir podemos pedir a Ferguson...pero Tapia me parece un buen entrenador...tiene disciplina y seriedad, que es lo básico
Resulta que el incapacitado de Marcelino fue una opción más que real hace dos temporadas, lo de Ferguson ya es cosa suya.
Comentario