Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

El técnico del Betis analizaba la marcha de Oliveira instantes después de que el brasileño abandonara el hotel de concentración. Tapia no se mostró sorprendido, era algo que esperaba. Es más, en sus palabras se deduce que está avisado de que habrá bastantes salidas más, sobre todo de gente que pueda hacer caja: “Estaba previsto que algún jugador saliera, o más de uno lo hiciera. El primero ha sido Ricardo, y sólo me queda desearle mucha suerte y nosotros a seguir trabajando y a hacer el equipo. Era una posibilidad, sí, porque todos sabemos que es un jugador muy cotizado y por tanto era una posibilidad. Él ha sido el primero. Yo pienso que tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores en ataque, por lo que ya sabíamos que alguno de arriba iba a salir. De momento, ha salido Ricardo y no es nada que nos pille de sorpresa”.

En cuanto a la posibilidad de que haya fichajes, el cordobés explicó que ahora mismo el equipo, a pesar de la marcha de Oliveira, está bien cubierto, por lo que no habrá llegadas si no sale nadie más: “No sabemos todavía en qué posiciones van a salir, por lo que si viésemos que en algún puesto hay desequilibrios, pues ya nos plantearíamos incorporar a algún jugador. ¿Equilibrados? Yo creo que sí, porque hay jugadores en banda que pueden jugar por dentro, incluso también gente del pivote que puede jugar en la mediapunta, Capi, por ejemplo, o incluso Juanma que puede jugar por dentro porque ya lo hizo con nosotros en el Málaga. Pienso, en ese sentido, las posiciones están bien cubiertas”.

También tuvo tiempo para hablar de otro caso concreto, el de Arzu, dejando claro que si no llega un centrocampista no ve con buenos ojos un trueque con el Getafe por Nacho: “De momento no, porque entiendo que las funciones de Arzu no las suple Nacho, por lo que la posibilidad del trueque no es una posibilidad que contemple. Además, entiendo que Arzu para nosotros debe ser un jugador importante, por lo que nuestra intención es que continúe”.

Sabe Tapia que deberán salir varios jugadores más, pero no se pone una fecha límite. De hecho, no cree que vaya a haber ni entradas ni salidas inminentes: “Yo estoy muy a gusto con todos porque hasta el momento el compromiso es magnifico. Si se trabaja de esta manera, de aquí a La Manga, hay tiempo para evaluar qué es lo mejor para la plantilla y para los jugadores, porque sólo hay 25 fichas. ¿Más salidas? De momento no hay nada, pero no nos va a sorprender tampoco porque estamos en la época que esto sucede. ¿Y fichajes? No, inminente, no, pero que pudiera haber una entrada de un jugador a lo largo de la pretemporada, por qué no”, concluyó.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/07/09, 18:52:55.

Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

tapia ¿porque no te callas?

vete ya

Comentario

Respuesta: Tapia, sobre Oliveira: “Él ha sido el primero, no nos pilla por sorpresa”

Estaba claro que lopera no iba a traer a otro entrenador como chaparro que le exigiera en el tema de fichajes y a traido a uno que trague con lo que el quiere, tapia de momento esta tragando.

Comentario

Tapia vete ya!!

Comentario

No me gustan un pelo las declaraciones.

Comentario

que esto iva a pasar lo sabiamos todos, no se de que nos sorprendemos la verdad.y tapia no es que este tragando o no,esque es lo normal despues de un descenso,pienso yo

Comentario

Lo que diga Don Manué

Comentario

Este entrenador con pinta de curita lo veo con muy poca personalidad y MUY MUY MUY MANEJABLE.Al tiempo.

Comentario

Le va a pasar como a Irureta....

Ya ha dicho claramente que por Oliveira no vendrá nadie, es decir, que nos queda Dani y Pavone pa rato

Comentario

no sabia que tapia era tambien loperista.... todos igual, despues os vais del betis y rajais... Fuera ya!

Comentario

las declaraciones estan hechas en calzoncillos,vamos con una bajada monumental de pantalones,suena a un conformismo y a unas tragaderas que no me gustan un pelo,esta diciendo en pocas palabras que no le preocupa lo mas minimo quien se quede,quien se vaya o quien se fiche,vamos que viene a cumplir su contrato sin meterse en camisa de once varas,esperaba una protesta aunque fuese con la boca pequeña para que no sigan desmantelandole el equipo,pero se ve que el casting tuvo que ser muy productivo para el y para el ditero,tremenda decepcion,aqui no aterriza un entrenador que los tenga bien puestos y con personalidad mientras el ************ este al cargo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Le va a pasar como a Irureta....

Ya ha dicho claramente que por Oliveira no vendrá nadie, es decir, que nos queda Dani y Pavone pa rato
                        irrureta parte 2 "el lopera contraataca"

esta pelicula ya la he visto..

a ver si no bajamos a 2b con los fusilanimes y las loperadas.

larguee sr tapia o se le quitara el nombre de SR.
                        Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 17/07/09, 19:23:35.

Comentario

Que mal me huele todo esto! primero nos timan con los abonos y precios para mantener una gran plantilla en Segunda, luego se traen a un buen entrenador pero CONFORMISTA, después nos siguen timando con que las televisiones y las camiseta, y por último empiezana desmantelar el equipo por los mejores(osea mejor vendibles). Los patatas, ni se van ni nadie los va a comprar luego agarrémonos porque nos espera otro añito de sufrimiento, destitución de Tapia a los 10 partidos, baile de entrenadores...quizá Oli...y a salvar la categoría (de plata) como sea. Esta película la he visto yo...se llama LOPERA RETURNS, LA VENGANZA DE LOS CAIDOS!!!

Comentario

No da otra sensación que la de venir a llevárselo calentito, como la mayoría de los entrenadores de las últimas temporadas.

Otro "sí buana", lo que diga donmanué.

Qué poquito os queda, asesinos del Betis.

Comentario

No me extrañaría nada que el shico antonio wall pusiese a Melli de delantero.

Lo veo un entrenador cortito, cortito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X