Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 provocaciones mas y...no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 3 provocaciones mas y...no pasa nada

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hace dos años que cierto ********* lleva diciendo que la presión social es el único arma que algunos entienden y que debe ser usada pero ya.

Fdo:El ********* en cuestión

ajajajajajajajajajaja

Comentario

Hombre, tampoco hay que matar a nadie...¿o si?

Ruego me perdonen todos los dignos sres. y sras. que entran en este foro, y es que por mis convicciones cristianas (no practicante) no le deseo el mal a nadie...generalmente.

Pero hago varias excepciones:

- Manola Ruin de lapera: Ruego al señor nuestro dios que viva muchos años, ya sea en la carcel, en un psiquiátrico o un convento de clausura, y que no vuelva JAMAS al estadio del Betis; además, y a pesar de que peque odiando al prógimo, le deseo que viva muchos años y vea que el Betis vive sin él, que parece ser lo que más le puede mortificar a este tio.

- Larriba Valdivia, el gordito ******* que va tras lolo: Ruego al señor nuestro dios que también viva muchos años, simplemente a ser posible lejos del Betis, mu lejos, ya sea al lado de su amo como que se pudra (perdon) en la calle tirado y odiado por todo el mundo por su vanidad, su arrogancia y su prepotencia con la que actualmente nos insulta.

- Pepe corazón de ratón-León, Manuel zamarrea al Castaño y te dará bellotas, Nomandoná Momparlet, Rufino elcaga vino...y alguno que otro más: Ruego al señor nuestro dios que ya que han conseguido hacer un santo a Retamero al ser tan malisimos, pues que se vayan al cara-ajo y desaparezcan del mundo bético, como hizo el propio retamero.

En fin, al cara-ajo to lo malo de una ****** vez, y a ver si alguien le da en los ocicos de verdad a alguno.

Comentario

Me acuerdo cuando la lo.ca tuvo su día de gloria vestido de Rey Baltasar en la Cabalta de Reyes de Sevilla y salió por la radio diciendo que los sevillistas le habían tirado piedras. Maldita sea la hora que no te abrieron la cabeza, ma.ri.cón.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Me acuerdo cuando la lo.ca tuvo su día de gloria vestido de Rey Baltasar en la Cabalta de Reyes de Sevilla y salió por la radio diciendo que los sevillistas le habían tirado piedras. Maldita sea la hora que no te abrieron la cabeza, ma.ri.cón.
          Eso sobra, hombre.

Si me encontrase a Lopera por la calle no se me pasaría por la cabeza, ni por un instante, agredirle.

Gritaría ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! pero nunca hacerl nada. Es un desgraciado pero no un criminal.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/07/09, 20:21:50.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Eso sobra, hombre.

Si me encontrase a Lopera por la calle no se me pasaría por la cabeza, ni por un instante, agredirle.

Gritaría ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! pero nunca hacerl nada. Es un desgraciado pero no un criminal.
            Un criminal de guerra no es, pero que sí está matando al Betis, es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Eso sobra, hombre.

Bueno, para mi si es un criminal pero es que tampoco eso justifica la agresión. No he leído el post porque a la cuarta respuesta ya habia gente quejandose de que no le habiamos amenazado.

Me da la impresión de que hay demasiado aprendiz de *******. Hagamos todo lo posible por sacar a Lopera pero dejemos el tema de la violencia aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Nos estan humillando,vejando,maltratando,partiendo la cara en nuestaras narices desde el ****zzzzz y no pasa nada ,ahí sigue el *********** y su corte chirigotera y pelota,es una pena,el 15J se lo ha pasado el de Jabugo por el arco del triunfo.
                Y si han sido 3 provocaciones en muy poco tiempo,la primera poner a ese PORTACOZ PALANGANA Y MENTIROSO llamado Jose Maria Blanco,la segunda no bajar los carnets,y tercera venta de Oliveira,y aqui no pasa nada,EN CUALQUIER CLUB DECENTE eso seria motivo de presión brutal,aqui no,y no me refiero a una manifestación,precisamente.
                En las dos primeras de acuerdo, pero si olieira se hubiese querido quedar como tanto pregonaba no habria aceptado la oferta, lo que pasa es que la pasta es la pasta para este mercenario del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                  En una Junta de Accionistas de los Palangas se cogió en una habitación al Escobar que era representante de Caldas y se le dijo muy clarito que le iba a pasar si la Junta no salía en determinados términos y las malas lenguas dicen que hasta se enseñó artillería pesada para que este lo tuviera claro.

En la última Junta de Accionista del Xerez hace unos días el ínclito Joaquín Morales (muy palanga por cierto) tuvo que salir escoltado en un furgón policial por los antidisturbios porque iba a ser linchado.

A cierto propietario Ruso del Alavés no salió muy bien parado de allí.

Y por aquí este LADRÓN, SIN VERGÜENZA, RATERO, RASTRERO, QUE SE RÍE DE NOSOTROS, y sus secuaces campan a sus anchas por Sevilla sin ninguna "presión social". Pueden ir a la Raza, a rezar al Gran poder, a presentar asquerosas camisetas sin ningún problema.

Esto es lo que te merece Betis una afición de Beticuchos.

NO SURRENDER BETIS
                  BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

¿Que quieres, que le espere en una misa del Gran Poder y le esnunque contra la pila bautismal?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X