Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 provocaciones mas y...no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 3 provocaciones mas y...no pasa nada

pero ustedes que quereis señores? Que despues de los millones que ha gastado de lso 17 años que ha invertido de su vida en el betis ¿¿¿¿¿¿lo regale????? A estos payasos oositores que ya lo dejaron medio muerto en el 92 y que encima ahora quieren volver y todavia mas deprimente sin poner un dudro hacerse con el betis asi como asi?????
    Lopera vete ya lopera vete ya.... Pero luego quien viene??????? Ahi q pensar.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      pero ustedes que quereis señores? Que despues de los millones que ha gastado de lso 17 años que ha invertido de su vida en el betis ¿¿¿¿¿¿lo regale????? A estos payasos oositores que ya lo dejaron medio muerto en el 92 y que encima ahora quieren volver y todavia mas deprimente sin poner un dudro hacerse con el betis asi como asi?????
      Tu te crees todo lo que te cuentan no? de verdad crees que a lopera le ha costado dinero el betis? yo diria mas bien que es al contrario, que le esta sacando un beneficio bastante grande, conociendo a este vampiro dudo mucho que hubiera durado 17 años si le hubiera costado dinero de su bolsillo, vuelvo a decir que escuchar radio jabugo no es bueno para la salud mental.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Tu te crees todo lo que te cuentan no? de verdad crees que a lopera le ha costado dinero el betis? yo diria mas bien que es al contrario, que le esta sacando un beneficio bastante grande, conociendo a este vampiro dudo mucho que hubiera durado 17 años si le hubiera costado dinero de su bolsillo, vuelvo a decir que escuchar radio jabugo no es bueno para la salud mental.
        No te creas eh, yo la escucho de vez en cuando y me pego unas risas. Dicen que reir es bueno :P
        Lo que más me gusta es cuando hablan de Galera y lo ponen como si hubiera quemado un hospital infantil y después hubiera pateado a una camada de cachorros XD

Comentario

Pasad de trolls loperistas que abundan últimamente por este foro,son los últimos coletazos de la ****** de Jabugo.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/07/09, 16:14:13.

Comentario

pero ustedes que quereis señores?
            Que dejes de molestar, trolaco palangana.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Que dejes de molestar, trolaco palangana.
              +1
              El tio es vomitivo

Comentario

añadan al señor volveremosrbb a la lista de ignorados,que hable solo el tio tontö

Comentario

Haztelo mirar, estás muy enfermo.

Comentario

¿Millones gastados?
                    ¿Acaso el Betis no tiene dinero? ¿La MASA SOCIAL que tiene de socios y no socios no le deja mucho dinero? ¿Y la publicidad?
                    Es gracioso ver como te crees las mentiras que suelta la momia esa del fontanal. Que yo sepa los opositores no son los culpables de la situacion del asqueroso 92 (le empiezo a coger asco y eso que esa es mi fecha). Pero ojo, nadie ha dicho que lo regale, se ha dicho QUE LO PONGA A UN PRECIO JUSTO, que no EXPECULE NI SE BENEFICIE TANTO.
                    Cada vez que leo un mensaje tuyo, me da alergia vaya

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Nos estan humillando,vejando,maltratando,partiendo la cara en nuestaras narices desde el ****zzzzz y no pasa nada ,ahí sigue el *********** y su corte chirigotera y pelota,es una pena,el 15J se lo ha pasado el de Jabugo por el arco del triunfo.
                      Y si han sido 3 provocaciones en muy poco tiempo,la primera poner a ese PORTACOZ PALANGANA Y MENTIROSO llamado Jose Maria Blanco,la segunda no bajar los carnets,y tercera venta de Oliveira,y aqui no pasa nada,EN CUALQUIER CLUB DECENTE eso seria motivo de presión brutal,aqui no,y no me refiero a una manifestación,precisamente.
                      ¿A qué te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                        franco estuvo en el poder hasta que se murió y nadie hizo mucho, protestar de boquilla como ahora los beticos, pero la realidad es la que es, franco no se fue ni lo echaron, se tuvo que morir, po aqui estamos igual, segunda, segunda b, campos de albero, y a saber cuantas cosas mas hasta que este tipejo estire la pata.
                        Con Franco esto tiene poco que ver, hasta donde yo sé.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                          En una Junta de Accionistas de los Palangas se cogió en una habitación al Escobar que era representante de Caldas y se le dijo muy clarito que le iba a pasar si la Junta no salía en determinados términos y las malas lenguas dicen que hasta se enseñó artillería pesada para que este lo tuviera claro.

En la última Junta de Accionista del Xerez hace unos días el ínclito Joaquín Morales (muy palanga por cierto) tuvo que salir escoltado en un furgón policial por los antidisturbios porque iba a ser linchado.

A cierto propietario Ruso del Alavés no salió muy bien parado de allí.

Y por aquí este LADRÓN, SIN VERGÜENZA, RATERO, RASTRERO, QUE SE RÍE DE NOSOTROS, y sus secuaces campan a sus anchas por Sevilla sin ninguna "presión social". Pueden ir a la Raza, a rezar al Gran poder, a presentar asquerosas camisetas sin ningún problema.

Esto es lo que te merece Betis una afición de Beticuchos.

NO SURRENDER BETIS
                          BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Perfecto, ya solo nos falta que vayamos incitando a la violencia...con temitas como la "artillería pesada" y demás. Mucha presión social haces tu desde delante del teclado.

Jo.der cuanto Clin Isgud !!!
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 18/07/09, 17:49:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Creo que un ejemplo claro fue lo de Retamero.
                            Como no tengo mucho conociemiento sobre ello puesto que mi edad es corta para conocerlo, segun he oido tuvo que marcharse de la ciudad. Ahora me pregunto, ¿como ocurrio eso? Sigo sin saberlo exactamente, pero si se echo a ese, ¿por que no a este?
                            Tú es que creo que no has conocido a otro presidente, pero antes se elegían por los socios abonados.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              La diferencia es que los comunistas a los que perseguía Franco no financiaban la Dictadura que los quería ver muertos..

Los béticos sí que financian la dictadura de la que tanto se quejan.
                              Una buena diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                No creo que esa sea la solución...
                                Yo tampoco lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X