Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 provocaciones mas y...no pasa nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 3 provocaciones mas y...no pasa nada

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Estimado Lusho,

Tienes que tener en cuenta que por aquel entonces el Real Betis era un Club de Fútbol. Retamero abandonó el cargo en 1989, habiendo dejado al Club en Segunda División, una deuda galopante y el proyecto de la venta del Estadio. La rebelión popular, estalló tras un empate en casa contra el Cádiz, manifestándose en la Puerta de Cristales, según el Estudio Estadio de TVE de aquel domingo, cerca de diez mil personas. Retamero nombró como vicepresidente a Galera, siendo sustituido por éste al poco tiempo.

Respecto a que si se marchó de la Ciudad, no lo sé, quizá forme parte de alguna leyenda urbana del momento. Yo tenía entonces veinte años y no lo recuerdo, mas no se sabe, a menos haya algún testimonio.

Según León, "desde que los clubes son S.A.´s la situación ha cambiado". Evidentemente, para todos menos para el del Fontanal, que piensa seguir, sobre todo, ante la que para mí fue la mayor provocación -al hilo del post- cometida por un presidente o propietario de un Club ante la Afición: NO DAR LA CARA EL DÍA DEL DESCENSO. Y no recordemos los días inmediatos, porque tampoco lo hizo. Ese momento tan trascendental para nuestro Betis y su Historia, fue ninguneado, obviado por ese individuo, dejando ver sin palabras, con esa guantá sin mano, lo que realmente le importa y lo que no, en lo concerniente a la Entidad.
    Gracias por la informacion, yo apenas sabia, solo que lo hizo falta, que vendio a los mejores jugadores, nos endeudo y poco mas, habia escuchado que se tuvo que ir pero como han comentado dicen que no fue asi.
    La presion de 10.000 personas hicieron efecto, aunque lo de 60.000 no se... quiza la cuestion es que esas 10.000 en la puerta de cristales acojonaron a retamero y las 60.000 no tanto al cabr0n este puesto que estaba en su bunker...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      yo en aquella epoca tenia 17-18 añitos,y no nos engañemos,con retamero tragamos y aguantamos tela tambien,pero no hasta estos extremos de hoy dia,de buena tinta se que antes del resultado del cadiz que apunta beticista(que fue la gota que colmo el vaso para que una multitud protestara en la puerta de cristales) ya llevaba retamero aguantando tela,de grupos de beticos que lo increpaban a cualquier parte que fuese,pero no solo a el a parte de su familia.

tambien,que yo sepa nunca hubo violencia fisica,verbal si,porque lo pude ver con mis propios ojos,el beticismo le hizo la vida imposible en el ultimo tramo de su presidencia a retamero,y la protesta masiva hizo que tomara la decision de quitarse de enmedio,no incito a nada,me limito a contar mis vivencias de aquella epoca,que cada cual saque sus conclusiones,pero en aquella epoca la presion social fue mas alla de una protesta,y repito que yo sepa jamas hubo violencia fisica,el resultado fue que claudico agobiado.
      Pues como se demuestra, la aficion betica siempre ha tragado, pero cuando explota, explota de verdad. Quiza sea una posible solucion, alomejor no se consigue la marcha de la momia del fontanal, pero si se le ahoga y amarga, que junto a sus problemas de salud, le puede fastidiar agravado a la justicia (digo en el sentido de desquiciarlo en la situacion).
      Pienso que se le deberia hacer lo mismo que a retamero, presionarlo, increparlo, pero que no salga tan campante como sale siempre, y tan airoso, es de lo poco que ya nos queda desgraciadamente, la violencia... no lo veo, esto es futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7
        Ya hice el año pasado algo ,despues de 31 años no saqué el carnet,tb fuí al 15J y tb hay reuniones los miercoles en las oficinas del RBB para manifestarle el de Jabugo el descontento,¿has ido alguna vez?.
        no he ido porque vivo a 130 km de sevilla, pero el año que viene que estare alli en sevilla estudiando, ire a dichas reuniones, me veras por alli, tambien estuve en el 15 J hice una pancarta y organice un bus para que fuera gente de mi pueblo, y yo si me saco el carnet, pero ten por seguro que llevare una pancarta de LOPERA VETE YA todos los partidos.

pd:no he querido ofenderte, pero a cada instante se sacan post de este estilo, y me da coraje que la gente se de golpes en el pecho y exija a los demas, pero no ha sido mi intencion ofenderte

Comentario

hasta que llegue un loco y le parta la cara a lopera, entonces vendran las penas....

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
            hasta que llegue un loco y le parta la cara a lopera, entonces vendran las penas....

...O las alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              ...O las alegrías.
              Yo estoy deseandolo...

Comentario

yo sinceramente hoy siento que aun nos queda alguna gran bofetada y para mi lo de que se siga dando bola a lo de la ciudad del deporte con un miniestadio de 25 mil personas...despues de haber llegado informacion de como lopera le habia dicho algun posible vendedor que vendiendo el estadio se recupera una gran inversion....

Comentario

Cada día que pasa nos humilla más.Si eso pasa en la acera de enfrente más de uno se tenía que ir fuera de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    Yo estoy deseandolo...
                    Pues yo estaba entusiasmado con que en cualquier golpe de su enfermedad la palmara, pero prefiero verlo pudrirse en la cárcel y su cara en tv con las esposas puestas..esperemos que así sea

PD: Para los que pensais que somos malos por desearle la muerte, ¿Qué personaje no ha devuelto las acciones a sus legítimos propietarios hasta que se han ido a la tuma?

Comentario

Llorando os digo... que yo... este año, al 99,9% no saco el carnet, y no es facil, como para ninguno de los que no lo sacan desde hace tiempo... es lo único que podemos hacer que realmente le pueda doler... LO ÚNICO a este hombre solo le mueve el dinero.

LOPERA VETE YAAA!!!!

NI OLVIDO, NI PERDÓN A LOPERA Y LOPERISTAS! POR SER COMPLICES DEL LINCHAMIENTO AL CLUB

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        ...O las alegrías.
                        Sin duda será una alegría tremenda para LOS BETICOS DE BIEN.

Comentario

el betis no está en la uvi esta en la nevera del mortuorio y preparado para el camino del cementerio y no nos estamos dando cuenta.

Comentario

Lo de Oliveira es solo el principio, este tio vende todo lo que sea vendible y hace caja. Lo unico que quiere es dinero,dinero y dinero. No deberia ni de poder salir a la calle el muy..........

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Lo de Oliveira es solo el principio, este tio vende todo lo que sea vendible y hace caja. Lo unico que quiere es dinero,dinero y dinero. No deberia ni de poder salir a la calle el muy..........

Tu lo has dicho, esto solo es el principio, además la gran provocación va a ser cuando tengamos que ver como se quedan los Arzu, Rivas, Xisco y compañia, si no al tiempo ...

Comentario

Hay que meterle miedo, pero miedo de verdad ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X