Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis = Caso Celta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis = Caso Celta?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Gafes no, aburrimiento, es verano, hay más tiempo libre, etc.
    Si algunos les da por pensar, ya que están en ello, recordar con que equipo subimos a primera la última vez, con Amato y Casas de delantero. Por favor, que no hace falta tener a estrellas, a Kaká, para subir, sino un buen grupo, y ya está.
    Es cierto que sin las estrellas cuesta, pero, que se lo digan al Tenerife con los jugadores que han subido.
    Siempre hay una nube de negativismo en esta web que da pena, de verdad...
    A los realistas nos llamas gafes, jejeje. Aro, la culpa de estar en Segunda es nuestra con tanto negativismo. A ver si con tus mundos de Yupi subimos, aunque por ahora mirar para otro lado no te ha dado resultado, todo lo contrario.

Comentario

A dia de hoy hay muchos equipos haciendo las cosas mejor que nosotros, y con el viento a favor. No es ya que nuestra plantilla sea mejor o peor, es que dicen los que entienden que la motivación es el 50% del futbolista, y los pocos buenos que tenemos están deseando irse, mientras que los buenos de los demás están a muerte en muchos casos.
      Además, hay jugadores del tipo Vega, Melli, etc. que muchos dan por hecho que son de lo mejorcito de la categoría en sus puestos, y esos mismos se van a pegar un estacazo de mucho cuidado cuando vean no hace falta ser Messi para retratarlos.
      Poniendo todo eso en balanza, me veo a la Real y Cía. pasándonos por encima.

Comentario

Creo que los supuestos crack se quedaran por que no los van a pagar.
        Y sobre ricardo yo creo que una gran venta no se si yo solo lo vi pero estaba fuera de forma total fallaba bastante goles no se eso lo pienso yo quizas este equivocado...........

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
          Pues yo es que me temo que no es comparable, y digo me temo porque para mi ese seria un mal menor.
          Yo pienso lo que uno ha puesto antes por ahi: " lo peor esta por llegar". Y es que lo he puesto ya en varios sitios, a mi este Betis me recuerda cada vez mas al Oviedo, y ese pensamiento me tiene muerto de miedo.
          Lo que comentas es lo que yo pensaba pero me daba yuyu escribirlo, una vez escrito te digo que me tiene
          preocupado el tema, porque todavía no hemos tocado fondo aunque creíamos que si .

Pero siempre puede surgir el milagro y no precisamente futbolistico.

Comentario

Esperemos que no sea Caso Betis = Caso Sporting, que es de lo que tiene toda la pinta.

Comentario

Os acordais de todos esos foreros que deseaban que bajasemos a segunda porque asi se iria lopera y comenzariamos desde cero?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Os acordais de todos esos foreros que deseaban que bajasemos a segunda porque asi se iria lopera y comenzariamos desde cero?

No he querido sacar este tema antes para no herir a nadie pero la verdad es que algunos que pedían lo del descenso no se dan cuenta de con quien se jugaban la partida y que el contrario (lopera) no es tan fácil,
                además del daño que acarrea un descenso a una entidad mas o menos normal , cuanto mas a una como el
                Betis con la guerra que hay.

Yo soy de los que me molestaba el comentario de que el descenso solucionaría esto o aquello porque he
                vivido varios y se que un descenso es una puñalada a una entidad y de que lopera se podría ir, solo sabiendo
                un poco como es el personaje se sabia lo que pasaría y la respuesta la estamos viviendo ha día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  No he querido sacar este tema antes para no herir a nadie pero la verdad es que algunos que pedían lo del descenso no se dan cuenta de con quien se jugaban la partida y que el contrario (lopera) no es tan fácil,
                  además del daño que acarrea un descenso a una entidad mas o menos normal , cuanto mas a una como el
                  Betis con la guerra que hay.

Yo soy de los que me molestaba el comentario de que el descenso solucionaría esto o aquello porque he
                  vivido varios y se que un descenso es una puñalada a una entidad y de que lopera se podría ir, solo sabiendo
                  un poco como es el personaje se sabia lo que pasaría y la respuesta la estamos viviendo ha día de hoy.
                  Segun aquellos iluminados el bajar a segunda era lo mejor que nos podia pasar. Lopera se iria seguro, no aguantaria la presion social, y los beticos ilustres dirian hasta aqui hemos llegado y ofertarian en serio para hacerse con las acciones del Betis y democratizar el Betis. El que deseara que el Betis se quedara en primera, era o tonto, o loperista, o directamente palangana.

Ahora esos mismos dicen que no nos saquemos el carnet en segunda, que seguro que si solo van al campo 5 mil, Lopera se va seguro, etc etc etc.

Comentario

Segun aquellos iluminados el bajar a segunda era lo mejor que nos podia pasar. Lopera se iria seguro, no aguantaria la presion social, y los beticos ilustres dirian hasta aqui hemos llegado y ofertarian en serio para hacerse con las acciones del Betis y democratizar el Betis. El que deseara que el Betis se quedara en primera, era o tonto, o loperista, o directamente palangana.

Ahora esos mismos dicen que no nos saquemos el carnet en segunda, que seguro que si solo van al campo 5 mil, Lopera se va seguro, etc etc etc.
                    Sobre el tema del carnet yo he dejado mi opinión en varios sitios , y no veo que esa táctica de el resultado
                    que piensan que puede dar, pero respeto lo que cada uno haga , y lo malo de todo este asunto es que hay
                    quien no respeta a quien se lo quiera sacar y están creando otra division dentro de las divisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Sobre el tema del carnet yo he dejado mi opinión en varios sitios , y no veo que esa táctica de el resultado
                      que piensan que puede dar, pero respeto lo que cada uno haga , y lo malo de todo este asunto es que hay
                      quien no respeta a quien se lo quiera sacar
                      y están creando otra division dentro de las divisiones.
                      Claro, el que se saque el carnet es loperista, el que le compre una camiseta del Betis a su hijo es loperista, el que pague dinero para ver al Betis en la tele es loperista. Aqui los unicos beticos puros son los que querian que bajara el Betis a segunda y los que quieren que el estadio este vacio en Segunda. En este mismo foro, al que dice algo en contra de esta linea de pensamiento, se le insulta y acosa. Es una pena.

Comentario

¿que no? el año que viene hablamos...

todavía se está riendo el que abrió el post CASO BETIS = CASO ZARAGOZA

Yo tambíén lo digo: lo peor está por llegar...

Comentario

Si que me acuerdo de ellos ,lo puse antes en un mensaje pero me lo han borrado en otro post , y se hacen llamar realistas .

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Mira que sois gafes.Todavía me acuerdo del post Betis=Zaragoza.

jajjaja eso justo estaba pensando cuando he visto el titulo del post...

nosotros somos EL BETIS no somos el zaragoza ni el celta,ni nadie. hemos estado peor y hemos resurgido, por eso y por mil razones mas SOMOS EL BETIS y punto y el que ya este viendonos 7 años en segunda que se vaya a los toros que se sufre menos.

SIEMPRE BETIS!!

Comentario

Pues tiene toda la pinta , espero que no .

Comentario

por supeusto que TODOS UNIDOS EN LO DEPORTIVO PARA EL ASCENSO,ASI SERA FACILISIMO,como con serra o en el 90...de nosotros depende,yo no tengo dudas que el beticismo normal de a pie COMO SIEMPRE estaremos a la altura.

AMO....al BETIS!!!!

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X