Algunos dirán que es muy pronto y otros nos la vemos venir ya. Si se van todos los jugadores de peso, con un director deportivo que ha demostrado ser el peor de España con numeros en la mano -cuatro años desastrosos hasta el descenso- y con el afán recaudatorio de Lopera. ¿Por qué no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Caso Betis = Caso Celta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Caso Betis = Caso Celta?
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeAlgunos dirán que es muy pronto y otros nos la vemos venir ya. Si se van todos los jugadores de peso, con un director deportivo que ha demostrado ser el peor de España con numeros en la mano -cuatro años desastrosos hasta el descenso- y con el afán recaudatorio de Lopera. ¿Por qué no?
POBRE BETIS
-
Es una seria posibilidad.
La segunda división cada año se vuelve más dura, y como ejemplo tenemos este último año, los puntos que han necesitado los equipos que han ascendido.
Y si a eso le añadimos toda la mïerda que hay dentro del ****z, blanco y en botella.
Comentario
-
Por dios q solo se ha ido oliveira q ha metido 6 goles en 20 partidos habiendo fallado cosas como con el barca, depor, atheti, mallora, madrid, sporting................... y muchos mas............. y encima ahora sabemos q es un mercenario.............
Pero puede ser Real Sociedad Y Celta me preocupan mucho.... y a la vez me empiezo a identificar.... MALO...
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeAlgunos dirán que es muy pronto y otros nos la vemos venir ya. Si se van todos los jugadores de peso, con un director deportivo que ha demostrado ser el peor de España con numeros en la mano -cuatro años desastrosos hasta el descenso- y con el afán recaudatorio de Lopera. ¿Por qué no?
Si te refieres a que nos pareceremos al Celta porque nos vamos a tirar unos pocos años en Segunda, sí te doy la razón; pero si te refieres a la gestión o el organigrama, ni con una honda. Para empezar, tenía un secretario técnico/ojeador, un tal Carnero que era un crack; segundo, que no tenían un Presi (Consejero Delegado) al que se le llenara la boquita con loas y logros que eran todo humo; que el Celta tenga deudas eso es razonable, y máxime con los fichajes que acometieron, pero no había Encadesas ni Tegasas que se lo llevaban calentito...
Por eso dejo claro que el caso Betis será un caso Celta si a llevarnos unos pocos años en Segunda se refiere. En cuanto a gestión y demás, ni por asomo. A nosotros nos han llevado a segunda los dos "peasos entrenadores" y esos "magníficos jugadores que nos iban a cerrar/callar boca"; pero el que nos ha hundido institucional y monetariamente, es el de la calle Jabugo: Don Guido y sus adláteres.
Comentario
-
Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver MensajePor dios q solo se ha ido oliveira q ha metido 6 goles en 20 partidos habiendo fallado cosas como con el barca, depor, atheti, mallora, madrid, sporting................... y muchos mas............. y encima ahora sabemos q es un mercenario.............
Pero puede ser Real Sociedad Y Celta me preocupan mucho.... y a la vez me empiezo a identificar.... MALO...
Lo peor está por llegarEditado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 17/07/09, 16:38:46.
Comentario
-
No se puede comparar pues el Betis es un equipo grande y el Celta no ha sido tan laureado como el Betis, en todos los sentidos, tanto en titulos, afición, presupuesto, pero la situación institucional es parecida, yo diria que la nuestra es mas preocupante, pero somo el Betis, un equipo grande en esencia y tarde o temprano resurgira, siempre lo a hecho y siempre lo hara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeNo se puede comparar pues el Betis es un equipo grande y el Celta no ha sido tan laureado como el Betis, en todos los sentidos, tanto en titulos, afición, presupuesto, pero la situación institucional es parecida, yo diria que la nuestra es mas preocupante, pero somo el Betis, un equipo grande en esencia y tarde o temprano resurgira, siempre lo a hecho y siempre lo hara.
Ni la tv te va a dar en segunda 27 kilos porque tu le digas: deme 27 que somos un equipo grande...
Ni la cantera, a la que tanto se desprecia, va a rendir más porque se le diga que el Betis es grande.
¿Para que sirve ser tan grande sin organización ninguna?
Comentario
-
Pues yo es que me temo que no es comparable, y digo me temo porque para mi ese seria un mal menor.
Yo pienso lo que uno ha puesto antes por ahi: " lo peor esta por llegar". Y es que lo he puesto ya en varios sitios, a mi este Betis me recuerda cada vez mas al Oviedo, y ese pensamiento me tiene muerto de miedo.
Comentario
-
ya lo he dicho en otro post, aun queda todo el verano para preparar el equipo, y de momento prefiero ser optimista, y pensar que podemos quedar entre los ocho primeros. cuando acabe el verano y veamos la plantilla completada, sabremos si podemos aspirar a algo o simplemente deambularemos por la zona media de la tabla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario