Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis = Caso Celta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis = Caso Celta?

Siempre que sea el del Celta y no el del Cádiz que enlazó dos descensos seguidos de 1ª a 2ªB...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Lo peor está por llegar
      Eso lo llevo yo diciendo hace mucho, no en el foro, pero sí a mis amigos...

Comentario

Y esto es la punta del Iceberg, que aún queda el resto de la espantada.

Yo ya lo he dicho es otros posts, nos quedan varios años de segunda y con la plantilla que va a quedar no vamos a aspirar ni a subir.
        Mercedes date prisa c.oño!!!!!!!!

Comentario

Miedo me da este post, conociendo aquel de Caso Betis = Casto Zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
            Por dios q solo se ha ido oliveira q ha metido 6 goles en 20 partidos habiendo fallado cosas como con el barca, depor, atheti, mallora, madrid, sporting................... y muchos mas............. y encima ahora sabemos q es un mercenario.............

Pero puede ser Real Sociedad Y Celta me preocupan mucho.... y a la vez me empiezo a identificar.... MALO...

Aro aro aro... se va Oliveira y entra Dani que desde que salió del Betis tiene en su brillante curriculum el descender al Cádiz a 2ªB y el marcar los mismos goles que he marcado yo en esta temporada en el Elche

Pa cagarse

Comentario

CASO BETIS = CASO BETIS

Señores, a ver si nos enteramos...QUE SEMOS ÚNICOS PA TÓ.

El Real Betis Balompié, a pesar de los royos de masas sociales, que si somos clubes "hermanos" con el s.f.c. y tendríamos que caminar igual que ellos, que si el 5º en PPV de la tele, que si el 4º en peñistas...AL FINAL, EN 2ª Y SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN (USEASE, M.AMANDO LE PESE A QUIEN LE PESE)

Ni bambi juega con los lobos ni al rey león lo quieren las panteras y toa la ****** selva...ESPABILÁ, COHONES, QUE SEMOS ER BETI y la cruda realidad de nuestra historia dice que nos toca seguir sufriendo un ratillo más (esperemos que el quinquenio bueno llegue pronto, también sea dicho)
              Editado por última vez por Portugalete; https://www.betisweb.com/foro/member/3070-portugalete en 17/07/09, 19:28:56.

Comentario

el caso betis es igual al caso betis, y esta perogrullada es lo que más me preocupa.

Comentario

Por dios q solo se ha ido oliveira q ha metido 6 goles en 20 partidos habiendo fallado cosas como con el barca, depor, atheti, mallora, madrid, sporting................... y muchos mas............. y encima ahora sabemos q es un mercenario.............

Pero puede ser Real Sociedad Y Celta me preocupan mucho.... y a la vez me empiezo a identificar.... MALO...
                  Hay que ver la rabia que has cojido con Oliveira, y de Lopera no se te ve decir nada que creo que veras que es el gran responsable o no porque sera????? Aunque supongo que no contestaras, solo sueltas tonterias y a otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Es una seria posibilidad.

La segunda división cada año se vuelve más dura, y como ejemplo tenemos este último año, los puntos que han necesitado los equipos que han ascendido.

Y si a eso le añadimos toda la mïerda que hay dentro del ****z, blanco y en botella.
                    yo tengo claro que esta temporada en blanco y esperar que institucionalmente se arregle.

asi que eso de subir en un año me parece una utopia.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Algunos dirán que es muy pronto y otros nos la vemos venir ya. Si se van todos los jugadores de peso, con un director deportivo que ha demostrado ser el peor de España con numeros en la mano -cuatro años desastrosos hasta el descenso- y con el afán recaudatorio de Lopera. ¿Por qué no?
                      Con la diferencia IMPORTANTISIMA de que el Celta es un equipo de un pueblo con 4 gatos y el Betis el sextor mayor equipo de España en masa social.

Comentario

Yo veo similitud mas bien entre caso betis caso alavés, mirad donde está el equipo vitoriano ahora tras asolarlo peterman

Comentario

que si que bajamos a 2º b por que no este oliveira prfff lo que hay que ver amigos.

tampoco es eso.

NI LOPERAS NI GALERAS NI MERCENARIOS!!!!!!!
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/09, 21:21:44.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            que si que bajamos a 2º b por que no este oliveira prfff lo que hay que ver amigos.

tampoco es eso.

NI LOPERAS NI GALERAS NI MERCENARIOS!!!!!!!
                            No, ni tampoco bajabamos a segunda y....voila

Comentario

Tú de que co.ño te vas a preocupar.... tú estás disfrutando de lo lindo, sevillista.

Comentario

Gafes no, aburrimiento, es verano, hay más tiempo libre, etc.
                                Si algunos les da por pensar, ya que están en ello, recordar con que equipo subimos a primera la última vez, con Amato y Casas de delantero. Por favor, que no hace falta tener a estrellas, a Kaká, para subir, sino un buen grupo, y ya está.
                                Es cierto que sin las estrellas cuesta, pero, que se lo digan al Tenerife con los jugadores que han subido.
                                Siempre hay una nube de negativismo en esta web que da pena, de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X